Los Cullen
2 participantes
Página 1 de 1.
Los Cullen
Me había tomado algo de tiempo encontrar la casa de Renesmee, pero al fin la búsqueda había finalizado. Me paré en la puerta, arreglando mi corbata y el gran ramo de flores que había llevado para ella, seguro que le iban a gustar a las mujeres les gustaban esa clase de detalles románticos.
Toqué la puerta en un par de ocaiones, hasta que finalmente la puerta se abrió y...
Toqué la puerta en un par de ocaiones, hasta que finalmente la puerta se abrió y...
Michael Vick- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 64
Re: Los Cullen
El sonar de la puerta que no sabían que había timbre ah, había decidido dormirme temprano y salir en pijama, caminé a abrir.
Que demonios hacia Michael aquí, no había sido suficientemente cortante como para que no viniera.
¡Respira! ¡respira! y da gracias de ser tu la que abres la puerta. No, no respires ese aroma suyo que me da sed, bueno si respira pero trata de ignorar el aroma.
Flores y con traje y ese aroma delator abrí decididamente la puerta.
-¿Qué haces aquí?
Que demonios hacia Michael aquí, no había sido suficientemente cortante como para que no viniera.
¡Respira! ¡respira! y da gracias de ser tu la que abres la puerta. No, no respires ese aroma suyo que me da sed, bueno si respira pero trata de ignorar el aroma.
Flores y con traje y ese aroma delator abrí decididamente la puerta.
-¿Qué haces aquí?
Renesmee Cullen- Twilighters
- Cantidad de envíos : 360
Página 1 de 1.