AUDICION PARA ALICE CULLEN (NO postear por favor)
+2
Alice Cullen
Edward Cullen
6 participantes
Midnightsun :: Forum :: AUDICIONES
Página 1 de 1.
AUDICION PARA ALICE CULLEN (NO postear por favor)
-Alice, sé que no es el momento oportuno pero. Quiero que eches un vistazo al futuro de Reneesme. He estado intranquilo y Bella también. Ella sospecha que los Volturi volverán... La he tranquilizado pero ya sabes lo necia que puede llegra a ser. Por favor hermana...
Edward Cullen- Admin
- Cantidad de envíos : 199
Re: AUDICION PARA ALICE CULLEN (NO postear por favor)
Ja, claro ed por ti y por bella podria reventar mi cerebro tratando de ver lo imposible
Me acerque a mi hermano y le di un codazo, no era nada bueno para las bromas.
Algo mas? / dije en tono burlon / Quieres que vea si Jacob por fin dejara nuestra casa?
O si la manada completa nos organizara un fiesta? jajaja vamos ed!! dime ya en serio que deseas
Me acerque a mi hermano y le di un codazo, no era nada bueno para las bromas.
Algo mas? / dije en tono burlon / Quieres que vea si Jacob por fin dejara nuestra casa?
O si la manada completa nos organizara un fiesta? jajaja vamos ed!! dime ya en serio que deseas
Alice Cullen- Admin
- Cantidad de envíos : 210
-Está bien Alice, tú siempre irás un paso adelante de mi.
Le dije y me abalancé hacia ella y le despeiné.
-Sólo quería ponerte a prueba. Quiero jugar Beisbol el dia de mañana y deseo llevar a Bella. Espero que se anime a participar ¿tú que dices? ¿la convenceré, o tendré que utilizar mis encantos vampíricos?
Le dije y me abalancé hacia ella y le despeiné.
-Sólo quería ponerte a prueba. Quiero jugar Beisbol el dia de mañana y deseo llevar a Bella. Espero que se anime a participar ¿tú que dices? ¿la convenceré, o tendré que utilizar mis encantos vampíricos?
Edward Cullen- Admin
Sacudi mi cabello para ponerlo en su lugar.
ok dejame ver...aunque espero que tus "encantos" no aparescan ante mis ojos!!
No tenia que hacer un gran esfuerzo, bella siempre estaba dispuesta a hacer aquello que edward deseaba.
Mmm bueno *respondio lentamente, aunque sabia que mi hermano estaba echandole un vistazo a mi cabeza * Bella ira pero no estara de mas que uses esos "encantos" tuyos para animarla un poco mas, jajajajale mostre la mejor de mis sonrisas
Puedo ir?
ok dejame ver...aunque espero que tus "encantos" no aparescan ante mis ojos!!
No tenia que hacer un gran esfuerzo, bella siempre estaba dispuesta a hacer aquello que edward deseaba.
Mmm bueno *respondio lentamente, aunque sabia que mi hermano estaba echandole un vistazo a mi cabeza * Bella ira pero no estara de mas que uses esos "encantos" tuyos para animarla un poco mas, jajajajale mostre la mejor de mis sonrisas
Puedo ir?
Alice Cullen- Admin
- Cantidad de envíos : 210
-Claro que puedes ir... Sé bienvenida Alice.
Lo tienes.
Lo tienes.
Edward Cullen- Admin
Felicidades bienvenida tiis
Renesmee Cullen- Twilighters
- Cantidad de envíos : 360
Bienvenida hija!!!!
Esmme Cullen- Twilighters
- Cantidad de envíos : 26
Bienvenida seas hija mía, perdón por no haberte saludado antes, pero tu sabes ando todo el día en el hospital... que bueno que ester ya con todos nosotros.
Espero que pronto nos reunamos toda la familia y tengamos un lindo dia de campo o vayamos al cine a evr la nueva película del agente 007
Espero que pronto nos reunamos toda la familia y tengamos un lindo dia de campo o vayamos al cine a evr la nueva película del agente 007
Carlisle Cullen- Twilighters
- Cantidad de envíos : 53