Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Audición para SETH (No postear por favor)

2 participantes

Ir abajo

Audición para SETH (No postear por favor) Empty Audición para SETH (No postear por favor)

Mensaje  Bella Cullen Lun Oct 20, 2008 6:48 pm

Renesmee y Jake habían salido desde hacía dos días, mi hija no se había dignado a avisarme de su salida y practicamente me enteré por Alice, no es que descofiara de Jake pero, me preocupaba que anduvieran solos.

Tenía pensado salir e ir a la Push pero, prefería abstenerme de tener que hacerlo, tomé el teléfono para marcar a la casa de los Clearwater, en seguida me contesto Seth.

-Seth! Por favor, dime que tu sabes algo de mi hija y de Jacob!!
Bella Cullen
Bella Cullen
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 380

https://soldemedianoche.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Audición para SETH (No postear por favor) Empty Re: Audición para SETH (No postear por favor)

Mensaje  Seth Clearwater Lun Oct 20, 2008 6:58 pm

-Tranquila Bella... seguro que Jake no quería hacerte pasar por esta preocupación, pero descuida, él y Renesmee están en Firs Beach con Quil y Clarie, se que estubo mal no avisarte pero yo iré ahí personalmente a decirle que tiene que avisarte lo que hace con Renesmee, me disculpo en su nombre, pero ya sabes que él arriesgaría su propia vida por Nessie así que creo que no puede estar en mejores manos-"

-Hey Bella saludame a Edward y Alice... espero verlos pronto, hasta pronto"-

Seth Clearwater
Nivel 1

Cantidad de envíos : 2
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Audición para SETH (No postear por favor) Empty Re: Audición para SETH (No postear por favor)

Mensaje  Bella Cullen Lun Oct 20, 2008 7:06 pm

Que me dijera que estaban en First Beach, no me dejaba completamente tranquila, sabía que no le sucedería nada a Renesmee estando junto a Jake y con los demás pero, ultimamente sentía que me preocupaba mucho pro ella, solo debia verla o por lo menos saber que estaba contenta.

-Seth... espera... ¿Ya que por el momento no puedo oir la voz de mi hija, podrías decirle a Jake en cuanto lo veas que por favor me llame?


Última edición por Bella Cullen el Lun Oct 20, 2008 7:12 pm, editado 1 vez
Bella Cullen
Bella Cullen
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 380

https://soldemedianoche.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Audición para SETH (No postear por favor) Empty Re: Audición para SETH (No postear por favor)

Mensaje  Seth Clearwater Lun Oct 20, 2008 7:10 pm

Claro, Claro Bella no te preocupes le diré que tellame solo espera unos 10 min hasta que yo vaya a First Beach por el para que te llame hare lko que sea no importa lo traeré a rastras si es necesario, que estes tranquila es lo importante, bueno tu y Edward porque supongo que él también tiene los pelos de punta no??? Bueno te llamamos en 10 minutos más ó menos...pero por favor tranquilizate un poco, no querras hacer un lio hee????

Seth Clearwater
Nivel 1

Cantidad de envíos : 2
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Audición para SETH (No postear por favor) Empty Re: Audición para SETH (No postear por favor)

Mensaje  Bella Cullen Lun Oct 20, 2008 7:14 pm

Bienvenido seas Seth!!
Bella Cullen
Bella Cullen
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 380

https://soldemedianoche.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Audición para SETH (No postear por favor) Empty Re: Audición para SETH (No postear por favor)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.