Encuentro casual
2 participantes
Midnightsun :: Forks :: Forks High School :: Cafetería
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Encuentro casual
Me encontraba, desconcentrada paseando por los pasillos de la escuela, pensando en cosas de mi nueva manera de vivir. Iba distraída cuando de pronto el café que iba sorbiendo fue a parar justo sobre esa chaqueta.
Levante mi mirada pidiendo disculpas con ella y trate de limpiar lo que habai arrojado fue cuando miré sus ojos.
-¡Oh¡ lo siento tanto-dije
Levante mi mirada pidiendo disculpas con ella y trate de limpiar lo que habai arrojado fue cuando miré sus ojos.
-¡Oh¡ lo siento tanto-dije
Renesmee Cullen- Twilighters
- Cantidad de envíos : 360
Re: Encuentro casual
Iba camino a mi siguiente clase, saliendo de la cafetería y fue entonces que sentí que algo me mojaba, mire a la chica que se estaba acercando a mi, pidiendome disculpas... la mire unos momentos de arriba a abajo..
Así que es ella.... Me habían dicho de alguién más, otra pequeña vampira, bueno.. mitad vampira. Sonreí.. aunque mi chaqueta estaba arruinada, pero no me quise quejar de laguna forma, después de todo.. necesitaba comprar ropa.
-"No te preocupes.. esta bien..."- murmuré mientras trataba de limpiar mi ropa. Suspire -"Bueno.. supongo que debo comprar una nueva..."- miré a la chica -"Mi nombre es Amanda y el tuyo?"-
Así que es ella.... Me habían dicho de alguién más, otra pequeña vampira, bueno.. mitad vampira. Sonreí.. aunque mi chaqueta estaba arruinada, pero no me quise quejar de laguna forma, después de todo.. necesitaba comprar ropa.
-"No te preocupes.. esta bien..."- murmuré mientras trataba de limpiar mi ropa. Suspire -"Bueno.. supongo que debo comprar una nueva..."- miré a la chica -"Mi nombre es Amanda y el tuyo?"-
Invitado- Invitado
Me decidi mudar a un lugar muy tranquilo llama Forks ...
Lo unico de decir un vampiro promedio de edad es que puedo simular ser alguien con experiencia o puedo pasar siento un estudiante... al entrar por el pueblo me llegaron muchos olores familiares
asi que decidi investigar deje estacionado el carro en una escuela que creo que para muchos es demasiado glamuroso por que se acercaban a mirar... es fastidioso leer como los humanos quedan deslumbrados con el carre y despues con mi aspecto... pero más raro cuando dicen otra como ellos... asi que baje y me puse a conocer a la gente derrepente vi a una niña que a simple viste parece una vampira siendo tan hermosa pero con las mejillas rojas y a otra... muy hermosas las dos claro pense son vampiras
una de ellas le tipo en la chaqueta algo a la otra y se sintio muy avergonzada...
es raro ver a una vampira ruborizarse pero ella no es igual ella es especial...
ojala noten mi nueva presencia y puedo entablar una amistad... quisiera estar con alguien más que conmigo misma ...
Lo unico de decir un vampiro promedio de edad es que puedo simular ser alguien con experiencia o puedo pasar siento un estudiante... al entrar por el pueblo me llegaron muchos olores familiares
asi que decidi investigar deje estacionado el carro en una escuela que creo que para muchos es demasiado glamuroso por que se acercaban a mirar... es fastidioso leer como los humanos quedan deslumbrados con el carre y despues con mi aspecto... pero más raro cuando dicen otra como ellos... asi que baje y me puse a conocer a la gente derrepente vi a una niña que a simple viste parece una vampira siendo tan hermosa pero con las mejillas rojas y a otra... muy hermosas las dos claro pense son vampiras
una de ellas le tipo en la chaqueta algo a la otra y se sintio muy avergonzada...
es raro ver a una vampira ruborizarse pero ella no es igual ella es especial...
ojala noten mi nueva presencia y puedo entablar una amistad... quisiera estar con alguien más que conmigo misma ...
Invitado- Invitado
Así o peor el oso, a mi lado despistado saliendo a la luz.
-¡oh! Lo siento tanto-Dije apenada- pronto reponerla, te comprare otra-estaba sonrojada como siempre- mucho gusto Amanda mi nombre es Renesmee.
Pude ver que alguien a lo lejos nos miraba interesada. Era una chica lindísima, sus rasgos me recordaban alguien, y su aroma era de vampiro, sonreí para infundirle ánimo a acercarse.
-¡oh! Lo siento tanto-Dije apenada- pronto reponerla, te comprare otra-estaba sonrojada como siempre- mucho gusto Amanda mi nombre es Renesmee.
Pude ver que alguien a lo lejos nos miraba interesada. Era una chica lindísima, sus rasgos me recordaban alguien, y su aroma era de vampiro, sonreí para infundirle ánimo a acercarse.
Mire a Renesmee y le sonreí -"No no te preocupes, al final es.. ¿ropa?"-la verdad nunca me emocionaba o me molestaba que algo le pasara a la ropa, era bastante cómoda y tranquila en lo que vestía así como en lo que compraba.
Cuando Renesmee hablo con la "persona" que se encontraba observandonos, fue cuando me percaté de su presencia... la verdad no lo hbaía notado antes, bueno... también andaba perdida en mis propios pensamientos últimamente.
Mire a la vampira frente a nosotras, era muy bonita y agradable, así que le sonreí con toda confianza. -"Hola... ¿Bienvenida?"- era lo que primero se me ocurrió así que imite a Renesmee a mi lado -"Mi nombre es Amanda, mucho gusto"- extendí la mano en señal de saludo, esperando la respuesta la misma... al igual que la chica a mi lado.
Cuando Renesmee hablo con la "persona" que se encontraba observandonos, fue cuando me percaté de su presencia... la verdad no lo hbaía notado antes, bueno... también andaba perdida en mis propios pensamientos últimamente.
Mire a la vampira frente a nosotras, era muy bonita y agradable, así que le sonreí con toda confianza. -"Hola... ¿Bienvenida?"- era lo que primero se me ocurrió así que imite a Renesmee a mi lado -"Mi nombre es Amanda, mucho gusto"- extendí la mano en señal de saludo, esperando la respuesta la misma... al igual que la chica a mi lado.
Invitado- Invitado
le tome la mano! la simpatica Amanda! y le hice un gesto de amabilidad!!
voltie a ver a Renesmee!! Si asi se llama puedo verlo en sus pensamientos!!
Gracias por la bienvenida dije!!...
Alguna de ustedes podria darme un paseo para conocer esta escuela o este maravilloso lugar!!
vengo de fuera... quisiera instalarme hacer amigas y ya saben conocer nueva gente....
Ellas me vieron muy alegras y con cara de colaboradoras!!
mi estancia aqui sera de las mejores... pense caminando con ellas...
voltie a ver a Renesmee!! Si asi se llama puedo verlo en sus pensamientos!!
Gracias por la bienvenida dije!!...
Alguna de ustedes podria darme un paseo para conocer esta escuela o este maravilloso lugar!!
vengo de fuera... quisiera instalarme hacer amigas y ya saben conocer nueva gente....
Ellas me vieron muy alegras y con cara de colaboradoras!!
mi estancia aqui sera de las mejores... pense caminando con ellas...
Invitado- Invitado
Le sonreí a la chica recién llegada. Suspiré mientras miraba mi chaqueta.
-"Podríamos ayudarte... solo necesito ir a cambiarme de chaqueta"- les sonreí a las dos -"ah.. y no te preocupes, tengo una de repuesto en mi automóvil"- les murmuré -"regreso en unos minutos. ¿van a seguir aquí?"- espere su respuesta mientras apretaba mi bolso contra mi cuerpo, mientras buscaba en un pequeño bolsillo mi llaves del auto -"claro.. que bueno si deciden irse, estara bien"- baje la cabeza algo apenada esperando su respuesta.
-"Podríamos ayudarte... solo necesito ir a cambiarme de chaqueta"- les sonreí a las dos -"ah.. y no te preocupes, tengo una de repuesto en mi automóvil"- les murmuré -"regreso en unos minutos. ¿van a seguir aquí?"- espere su respuesta mientras apretaba mi bolso contra mi cuerpo, mientras buscaba en un pequeño bolsillo mi llaves del auto -"claro.. que bueno si deciden irse, estara bien"- baje la cabeza algo apenada esperando su respuesta.
Invitado- Invitado
Amanda querida! Aqui te espero ve con confianza...
La chica buscaba algo en su bolsa
hasta que me di cuenta que eran sus llaves..
Nos sonrie y camino un poco a la salida con prisa
La chica buscaba algo en su bolsa
hasta que me di cuenta que eran sus llaves..
Nos sonrie y camino un poco a la salida con prisa
Invitado- Invitado
Fui a mi auto en el estacionamiento. Busque en la parte trasera otra chaqueta, siempre traía dos mudadas de ropa por cualquier eventualidad. Un chico me miro lascivamente mientras me retiraba la chaqueta. Lo miré seria. Deje la chaqueta sucia y regrese de inmediato a la cafetería de la escuela.
Las encontre conversando plenamente en el pasillo.
-"Disculpen mi tardanza"- les sonreí -"¿Quieren encontrar un lugar más privado para charlar?"- me quede en silencio esperando su respuesta.
Las encontre conversando plenamente en el pasillo.
-"Disculpen mi tardanza"- les sonreí -"¿Quieren encontrar un lugar más privado para charlar?"- me quede en silencio esperando su respuesta.
Invitado- Invitado
La verdad me daba gusto estar conociendo tantas personas nuevas, ellas en lo personal eran carismáticas y simpáticas.
-Tu velocidad es tan rápida como la de uno de esos vampiros de películas-dije las tres nos miramos y comenzamos a reír- bien chicas yo propongo que nos movamos a buscar el sitio que Amanda propone podríamos salir y buscar un jardín o algo así.
-Tu velocidad es tan rápida como la de uno de esos vampiros de películas-dije las tres nos miramos y comenzamos a reír- bien chicas yo propongo que nos movamos a buscar el sitio que Amanda propone podríamos salir y buscar un jardín o algo así.
Seria divertido... pero tambien tengo ciertos pendiendos
Sobre la casa.
El trabajo...
Mis cosas...
Y para poder tener una idea de lo que es vivir en forks me ayudan?
Sobre la casa.
El trabajo...
Mis cosas...
Y para poder tener una idea de lo que es vivir en forks me ayudan?
Invitado- Invitado
-Encantada de ayudarte, en lo que se pueda claro, me da tanto gusto haber venido a la school, estoy haciendo tantas amigas y amigos que cielos me emociona tanto-dije sonriéndoles a misa acompañantes- En qué quieres que comencemos ¿un tour por la ciudad? ¿Escuela? Dime tienes idea o tengo que inventare algo para darte el recorrido bueno a las dos yo conozco muy bien Forks.
Solicite un empleo de medico de planta en el hospital creo que mi turno seria en la noche tambien junto a una muchacha que por cierto tambien se ve muy joven que yo, me gustaria empezar por la escuela, para saber si puedo inscribirme o pedir otro empleo aqui, digo tendra obviamente a mis alumnas favoritas. Les guiñe un ojo con una enorme sonrisa.
Pero aun tengo que conocer bien!
Pero aun tengo que conocer bien!
Invitado- Invitado
Le sonreí, realmente ella era muy agradable. Me quede en silencio unos momentos.
-"Entonces supongo que ya se a con quién ir cuando me sienta herida"- me quede en silencio - "me hubiera gustado ser enfermera... pero no, en mi caso no es algo bueno..."- cerré mis ojos -"yo puede resistirme a las personas... pero en cuanto huelo..."- miré en todas direcciones -"huelo a sangre... mis instintos son primarios"- suspir{e -"yo soy diferente a ustedes en ese sentido..."- yo me alimento de sangre humana....
-"Entonces supongo que ya se a con quién ir cuando me sienta herida"- me quede en silencio - "me hubiera gustado ser enfermera... pero no, en mi caso no es algo bueno..."- cerré mis ojos -"yo puede resistirme a las personas... pero en cuanto huelo..."- miré en todas direcciones -"huelo a sangre... mis instintos son primarios"- suspir{e -"yo soy diferente a ustedes en ese sentido..."- yo me alimento de sangre humana....
Invitado- Invitado
Vaya era la primer persona que conocía que tenia una base diferente de alimentación sangre humana.
La miré tratando de descubrir las diferencias en ella, pero nada, no quería faltar al respecto así que cambié de tema.
-Pues como yo tengo que estudiar y trabajar no puedo decir lo mismo que ustedes, es divertido eso de no poder dormir.
La miré tratando de descubrir las diferencias en ella, pero nada, no quería faltar al respecto así que cambié de tema.
-Pues como yo tengo que estudiar y trabajar no puedo decir lo mismo que ustedes, es divertido eso de no poder dormir.
Me reí un poco ante el comentario de ella. Era agradable. Sin embargoa veces quería sentir la emoción, la necesidad y el deseo de "vivir como un humano".
-"Bueno... a veces si se puede extrañar no dormir, pero el tiempo es más largo y a la vez más corto"- me quede en silencio -"disculpen a veces suele ser bastante confusa en lo que digo"- me reí de mi misma -"pero si me gustaría volver a "dormir" aunque a vece suelo desmayarme... lo que no es muy normal en un vampiro"- me quede pensativa mientras ambas me miraban extrañadas.
-"Bueno... a veces si se puede extrañar no dormir, pero el tiempo es más largo y a la vez más corto"- me quede en silencio -"disculpen a veces suele ser bastante confusa en lo que digo"- me reí de mi misma -"pero si me gustaría volver a "dormir" aunque a vece suelo desmayarme... lo que no es muy normal en un vampiro"- me quede pensativa mientras ambas me miraban extrañadas.
Invitado- Invitado
¿En verdad existía un vampiro que se desmayaba? Bueno si existía una raza como lamia no seria extraño. No podía dejar de mirar a Amanda había algo en ella que la hacia más misteriosa.
-¿En verdad se desmaya profesora? ¿Cómo ocurre eso? O más bien ¿porqué? ¿Existe alguna explicación para eso o simplemente pasa así sin más?-pregunté intrigada por obtener respuestas.
Pues si de verdad te desmayas puedes ir al hospital a mi consultorio yo te atendere, la ventaja de ser una doctora que es obviamente un vampiro es que estoy preparada para todo ese tipo de cosas- ellas me mieraron sorprendidas quien imaginaria que a un vampiro le pasara algo pero todo podia ocurrir- oh vamos tranquilas se dan cuenta de lo extraño que es nuestro mundo? Uno no sabe lo que le puede a llegar a pasar tenemos que estar prevenidas por cualquier cosa que pase
Invitado- Invitado
Vaya no me hubiera imaginado todas estas cosas que estaban saliendo en la platica de chicas que estábamos teniendo ahora.
NO podía dejar de mirarlas atenta la verdad la platica me había envuelto tanto que no podía dejar de prestarles atención.
-¿Anne eres médica? genial igual que mi abuelo Carlisle ¿seguro que lo conoces eh?
NO podía dejar de mirarlas atenta la verdad la platica me había envuelto tanto que no podía dejar de prestarles atención.
-¿Anne eres médica? genial igual que mi abuelo Carlisle ¿seguro que lo conoces eh?
Si estoy trabajando en el hospital mi encantadora Ness, pero aun no tengo el gusto me dijeron que estaba de vacasiones de hecho me lo han recomendado mucho para que trabaje con el, creo que los espantamos o los cautivamos por la belleza, aveces es molesto sabes? El que me contrato me dijo que podia entrar, que era muy joven pero que hacia la espcion por ser yo no sabes lo incomodo fue al leer su mente
Invitado- Invitado
-Me imagino debe ser horrible leer las mentes, yo conozco a alguien que puede hacerlo y la verdad a veces dice que se siente incomodo-algún día ya que fuéramos más amigas les contaría mi verdadero poder por ahora seguiría con la platica- y bien entonces estás en el hospital lo bueno es que estamos cerca talvez podría pasar por ti un día de estos y por ti Mandi e irnos todas de noche de chicas ¿no?
Claro que puedes pasar por mi las veces que quieras y en el momento que quieras eso de ser hermosa aveces tiene sus ventajas, así que pasate cuando quieras no creo que me regañen ni te pueden decir nada por el estilo, creo que a muchos de mis pacientes les va agradar otra visita de una persona hermosa, puede que te pidan matrimonio en su agonia te divertiras mucho viendolos morirse de la pena y tratando de averiguar como proponerte matrimonio y despues se les olvida
Invitado- Invitado
Me quede pensativa. Luego sonreí.
-"La verdad el que pierda la conciencia es por culpa de las visiones"- me quede en silencio -"creo que soy diferente en ese estilo"- miré a Anne -"muchas gracias... cualquier cosa que me sienta un poco mal, estoy segura de que podré acudir a ti"- le sonreí.
-"Estaría bien que pasen por mi..."- me quede en silencio -"solo que tengo unos asuntos que resolver primero y de ahi todo estará bien, y me encantaría salir en paseo de chicas, ¿qué les gustaría hacer?"- sonreí mientra acomodaba mi falda.
-"La verdad el que pierda la conciencia es por culpa de las visiones"- me quede en silencio -"creo que soy diferente en ese estilo"- miré a Anne -"muchas gracias... cualquier cosa que me sienta un poco mal, estoy segura de que podré acudir a ti"- le sonreí.
-"Estaría bien que pasen por mi..."- me quede en silencio -"solo que tengo unos asuntos que resolver primero y de ahi todo estará bien, y me encantaría salir en paseo de chicas, ¿qué les gustaría hacer?"- sonreí mientra acomodaba mi falda.
Invitado- Invitado
Yo voto porque demos una vuelta y busquemos un lindo jardín donde
podamos sentarnos y platicar, pero antes necesito reservas de comida
tengo ese problemita de que se me antojan tanto los dulces siempre,
por eso me agrada ser como soy porque sin dulces mi vida seria
solitaria-dije y todas comenzamos a reír-¿alguien gusta algo?-pregunté a
las chicas sonriendo.
podamos sentarnos y platicar, pero antes necesito reservas de comida
tengo ese problemita de que se me antojan tanto los dulces siempre,
por eso me agrada ser como soy porque sin dulces mi vida seria
solitaria-dije y todas comenzamos a reír-¿alguien gusta algo?-pregunté a
las chicas sonriendo.
Dulces puag!! pense!!... pero ella se notaba que de verdad le gustaban mucho los dulces asi que la dejamos comprarlos
No no quiero nada gracias, antes de venir comi mucho y estoy muy llena- Le sonrei a las dos, y lo dije en un tono de voz muy alto para que naide más nos invitara a comer por que varios chicos del lugar tenian pensando invitarnos a sentar a su mesa y no tenia muchas ganas de soportar a pubertos el dia de hoy solo queria conocer bien a mis amigas..
No no quiero nada gracias, antes de venir comi mucho y estoy muy llena- Le sonrei a las dos, y lo dije en un tono de voz muy alto para que naide más nos invitara a comer por que varios chicos del lugar tenian pensando invitarnos a sentar a su mesa y no tenia muchas ganas de soportar a pubertos el dia de hoy solo queria conocer bien a mis amigas..
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2
Midnightsun :: Forks :: Forks High School :: Cafetería
Página 1 de 2.