Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Encuentro casual

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Encuentro casual - Página 2 Empty Re: Encuentro casual

Mensaje  Invitado Dom Dic 07, 2008 8:05 pm

Me reí ante el comentario de la muchacha. Los dulces... realmente me hubiera gustado conocer su sabor en particular. Recuerdo algo dulce y agradable que mi abuela solía hacer cuando era niña... pero aquello sucedió hace tanto años, que vagamente podía ahora diferenciar el sabor.

-"Supongo que son agradables..."- le sonreí -"es solo que ahora y no es como antes y.. mi paladar no tiene sentido a ninguna clase de sabor"- me quede pensativa -"tienes mucha suerte... deben ser deliciosos"-

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Jue Dic 11, 2008 9:54 pm

La expresion de Amanda cambio, yo me sentia algo extraña eso de la comida la verdad me ponia muy triste, si pudiera comer comida humana en vez de sangre aria lo que fuera por cambiarlo, no me gustaba matar, no me gustaba sentirme un mousntruo, no me gustaba sentir que era de lo peor, por eso me habia metido al hospital a trabajar, por que necesitaba sentir que ayudaba a las personas en vez de matarlas... seria bueno hacer algo un poco más humano creo que me hace falta...

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Mar Dic 16, 2008 4:14 am

Nos quedamos en silencio -"¿Hace algo más humano...?"- la miré a los ojos -"en si creo que hacemos cosas de humanos todo el tiempo..."- le sonreí -"en orden de vivir una vida como todos, siempre estamos tranquilamente formando parte de su mundo..."- cerré mis ojos -"aunque no formemos parte de el... sin embargo no podría negarte que...."- suspiré -"extraño sentirme como un humano..."- me reí -"pero son tonterías realmente, de todos modos... estoy bien como soy... ya es demasiados siglos de ser como soy...."- la miré -"somos algo humanas porque comparado a otros vampiros más peligros.... somos como seres que nos hemos adaptado a cada cambio de siglo..."- me quede pensativa -"es agradable... estar así..."- me reí -"a veces suelo ser muy pensativa"-

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Miér Dic 17, 2008 12:39 pm

Amanda si que era una chica que pensaba mucho las cosas, a veces llegaba a pensar que algo en su vida andaba mal no se, como si lamentara algo que ella misma no entendía o tal vez que no conocía, de repente mis pensamientos me daban miedo no sabia que me pasaba, pensé en el saber dulce, creo que lo estaba olvidando, y eso era muy lamentable. Podemos saltar en los acantilados eso es una emoción extrema que aun tenemos, ya que percibimos de mejor manera que los humanos y será agradable sentir el agua por mi cuerpo en la caída, pero mejor díganme ustedes que quieren hacer…

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Vie Dic 19, 2008 9:09 am

Me alegré mucho que Anne cambiará el tema de la conversación... menciono algo de saltar en los acantilados, debido a que era nueva en el pueblo vagamente conocía sobre el salto en acantilados -"¿Salto en acantilados...?"- pregunté algo curiosa -"Yo... nunca he hecho algo así... supongo que estaría bien hacer algo asi de vez en cuando..."- le sonreí -"me gustaría intentarlo... por mi tienes mi apoyo para un día de estos"- me quede en silencio -"trabajo en la librería podrías irme a verme y algún momento podemos ir a hacer salto en el acantilado... me gusta mucho el agua... pero nunca he hecho algo así de extremo"- me quede en silencio -"supongo que las emociones más fuertes nos acercan un poco más a sentirnos más...humanos"- me reí.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Dom Dic 21, 2008 10:56 pm

Pude observar cada uno de los movimientos de la cara del rostro de Amanda se notaba sorprendida ante mi invitación pero muy emocionada y eso era lo que contaba que hicieramos algo nuevo, algo que no cualquiera pudiera hacer, bueno si cualquiera pero sin temer a que les pueda llegar a pasar algo... Sería bueno pasar a la libreria ayudarte un poco no se lo que gustes pidelo ok?

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Lun Dic 22, 2008 5:23 am

Abrí los ojos por su ofrecimiento era una vampira muy agradable, como en mucho tiempo no había encontrado, le dedique una amplia sonrisa. -"Muchas gracias de verdad..."- me quede en silencio -"Lo apreciaría mucho... en fin también puedes encontrar lo que desees en la librería y podría ayudarte con lo que necesites"- le sonreí.

-"sabes.. quisiera igual ayudarte en el hospital, pero nunca he estudiado medicina..."- me entristeció, era peligroso si yo estaba demasiado cerca de la sangre humana... en si.. de todo la sangre -"pero cualquier ayuda que necesites puedes contar conmigo.. ¿si?"- ella me miró. Entonces escuchamos el timbre para el cambio de hora, me levanté... tenía que ir a clases lo más pronto posible -"chicas... me tengo que retirar"- ambas me miraron -"si no llegó a mi siguiente clase pronto... puede que tenga algunos problemas"- sonreí -"Fue un gusto hablar con ustedes... me emocioné mucho... cualquier cosa que necesiten, estaré en la librería..."- me acomodé el bolso -"nos vemos pronto, ¿si?"- me despedí rápidamente y salí corriendo... eran dos personas muy agradables.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Lun Dic 22, 2008 2:54 pm

Después de haber hablado por mucho tiempo sono el timbre de la escuela, fue afradable conocerlas pero ellas tenian que ir a clase yo solamente iba de pasada, me despedí de las dos y camine por los pasillos solitarios conociendo un poco mal el lugar y sobretodo los olores, me di cuenta que sería divertido estar en ese lugar... camine hasta mi auto y sali del lugar...

Invitado
Invitado

Mensaje  Bella Cullen Lun Dic 22, 2008 9:08 pm

Tema Cerrado

Amanda: 36 Puntos

Anne: 39 Puntos

Recuerden colocarlos en su bóveda.
Bella Cullen
Bella Cullen
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 380