Nueva Vida
2 participantes
Página 1 de 1.
Nueva Vida
Permanecía frente a la ventana observando el exterior, el sol oculto como la mayoría de los días en Forks.
Los años ya habían pasado y mi nueva vida comenzaba a tomar forma, la experiencia cada vez era más y mi felicidad por igual crecía con una fuerza inexplcable.
Mis sueños de permanecer a esta familia se cumplió, pero el que más importaba era estar junto a Edward... mi amor por él siempre sería incondicional.
Los años ya habían pasado y mi nueva vida comenzaba a tomar forma, la experiencia cada vez era más y mi felicidad por igual crecía con una fuerza inexplcable.
Mis sueños de permanecer a esta familia se cumplió, pero el que más importaba era estar junto a Edward... mi amor por él siempre sería incondicional.
Re: Nueva Vida
Me acerqué a ella, y la abrazé por detrás poniendo mi barbilla en su hombro, donde deposité un pequeño beso.
-¿Suspirando señora Cullen?
Ella se quedó en silencio. Entre nosotros no había necesidad de utilizar palabras. Había perfecta comunicación y armonía entre los dos.
-Podemos repetirlo si quieres, tenemos todo el día y toda la noche. Reneesme no está en casa.
-¿Suspirando señora Cullen?
Ella se quedó en silencio. Entre nosotros no había necesidad de utilizar palabras. Había perfecta comunicación y armonía entre los dos.
-Podemos repetirlo si quieres, tenemos todo el día y toda la noche. Reneesme no está en casa.
Edward Cullen- Admin
- Cantidad de envíos : 199
Sentí su abrazo y sus labios tan cerca susurrando en mi oido, adoraba cuando hacía eso. Toqué sus manos con las mias, ambas palidas y frias pero, la sensación era absolutamente agradable. Me di la vuelta para darle un beso y me volvía a brazar de él, siempre deseaba tenerlo tan cerca de mi.
-Suena bastante tentador... pero se te olvidan los demás. -Levante un poco el rostro para soreirle.
-Suena bastante tentador... pero se te olvidan los demás. -Levante un poco el rostro para soreirle.
-¿Te refieres a Alice? Bella, ella ya lo sabe ¿de qué te preocupas? ahora mismo la puedo escuchar abordando el automóvil para dejarnos a solas; y Emmet y Jasper están de caza.
Volví a robarle un beso apasionado.
-La cama todavía está tibia, regresemos.
Volví a robarle un beso apasionado.
-La cama todavía está tibia, regresemos.
Edward Cullen- Admin
Sus besos me volvian loca, aún podía sentir que me quitaban el aliento, sus labios recorrían mi cuello y me obligaban a cerrar los ojos disfrutando de la sensación.
-¿Y Carlisle y Esme? Aún siguen aquí.. pudo oirlos. -Mi voz cada vez era más pausada y suave.
Edward levanto el rostro y volvio a besarme en los labios, tal vez en un intento de que olvidara quienes seguian en la casa.
-¿Y Carlisle y Esme? Aún siguen aquí.. pudo oirlos. -Mi voz cada vez era más pausada y suave.
Edward levanto el rostro y volvio a besarme en los labios, tal vez en un intento de que olvidara quienes seguian en la casa.
-Amor, está bien, no lo haremos si tú no quieres. Pero tendrás que compensarme de otra manera.
La cargué entre mis brazos.
-Quiero invitarte a salir ésta noche a donde tú quieras. Ponte ese vestido que me vuelve loco.
Me acerqué a su oidó y le di un pequeño mordizco.
La cargué entre mis brazos.
-Quiero invitarte a salir ésta noche a donde tú quieras. Ponte ese vestido que me vuelve loco.
Me acerqué a su oidó y le di un pequeño mordizco.
Edward Cullen- Admin
-No es que no quiera Edward, simplemente sabes que me siento un poco incomoda, sabiendo que hay alguien aqui -Sentí cuando me elevó en sus brazos y pasé mis dedos entre su cabello cobrizo.
-Si me pongo el vestido que Alice me compró. ¿Prometes que en verdad me llevas a donde yo quiera?
Había pasado ya unos meses desde que no ibamos a ese lugar.
-Si me pongo el vestido que Alice me compró. ¿Prometes que en verdad me llevas a donde yo quiera?
Había pasado ya unos meses desde que no ibamos a ese lugar.
-A donde tú quieras, haría cualquier cosa por tí.
Ciertamente habían pasado ya varios meses desde nuestra última salida en pareja. Habíamos pasado la mayor parte de nuestro tiempo viendo a Nessie crecer de una manera extraordinaria. Cinco años que habían pasado como un suspiro. Cinco años de completa felicidad ¿qué mas podíamos pedirle a la vida, en la muerte? Absolutamente nada. Tenía a la mujer de mi vida a mi lado y a una hija maravillosa.
-Te amo Bella.
Ciertamente habían pasado ya varios meses desde nuestra última salida en pareja. Habíamos pasado la mayor parte de nuestro tiempo viendo a Nessie crecer de una manera extraordinaria. Cinco años que habían pasado como un suspiro. Cinco años de completa felicidad ¿qué mas podíamos pedirle a la vida, en la muerte? Absolutamente nada. Tenía a la mujer de mi vida a mi lado y a una hija maravillosa.
-Te amo Bella.
Edward Cullen- Admin
-Yo también te amo Edward. -Entrelacé mis brazos alrededor de su cuello y acerqué mi naríz a la suya hasta tocarse.
-Quiero que me lleves a nuestro prado... quiero volver a recordar la primera vez que estuvimos ahí, recordar que antes de regresar a casa de Charlie, tu me diste aquel beso que me dejo sin aliento.
Solo de pensar que si Edward jamás hubiera entrado en mi vida, seguiría sin encontrarle un verdader sentido a la existencia.
-Quiero que me lleves a nuestro prado... quiero volver a recordar la primera vez que estuvimos ahí, recordar que antes de regresar a casa de Charlie, tu me diste aquel beso que me dejo sin aliento.
Solo de pensar que si Edward jamás hubiera entrado en mi vida, seguiría sin encontrarle un verdader sentido a la existencia.
-Entonces creo que ese vestido negro tendrá que esperar una mejor ocasión, iremos a nuestro lugar Bella, te daré gusto; pero antes...
Depositándola en el suelo, volví a apresar sus labios una vez más, dulcemente; saboreandolos gota a gota. Sintiendo que el tiempo se detenía en un punto inexistente.
-Te dejaré a solas para que puedas cambiarte. Pero no me hagas esperar mucho, sabes que la paciencia no es la mayor de mis virtudes.
Le giñé un ojo y salí de la habitación.
Depositándola en el suelo, volví a apresar sus labios una vez más, dulcemente; saboreandolos gota a gota. Sintiendo que el tiempo se detenía en un punto inexistente.
-Te dejaré a solas para que puedas cambiarte. Pero no me hagas esperar mucho, sabes que la paciencia no es la mayor de mis virtudes.
Le giñé un ojo y salí de la habitación.
Edward Cullen- Admin
Sus besos.. cada instante más provocativos. Lo detuve un momento tomando su camisa en mis manos para que continuara antes de separarnos.
-No tardaré mucho, lo prometo. -Dije antes de que él desapareciera por la puerta.
En seguida busque lo más sencillo, unos jeans y una blusa azul, me miré al espejo aprobando lo que traía puesto y salí con esa velocidad que ahora me parecía tan familiar, seguramente ya me esperaba afuera de la casa.
-No tardaré mucho, lo prometo. -Dije antes de que él desapareciera por la puerta.
En seguida busque lo más sencillo, unos jeans y una blusa azul, me miré al espejo aprobando lo que traía puesto y salí con esa velocidad que ahora me parecía tan familiar, seguramente ya me esperaba afuera de la casa.
Página 1 de 1.