Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El primer día en mi vida de instituto

El primer día en mi vida de instituto Empty El primer día en mi vida de instituto

Mensaje  Renesmee Cullen Lun Oct 27, 2008 1:57 pm

Y aquí estoy en mi primer día de instituto mis padres querían traerme pero obviamente no lo permitiría, mamá hubiera derramado muchas lágrimas de no ser porque es vampira. La recién llegada prima de los Cullen, me tenía que hacer pasar por una prima, claro está era imposible que Bella y Edward tuvieran una hija en menos de 5 años, la cual ya estaba en hora de asistir a la escuela preparatoria, por eso me haría pasar por la sobrina de Carlisle y Esme.

Estaba bajando de mi reluciente auto, la verdad papá se había volado la raya con esto, todos miraban mi carro, había algunos más lindos en el aparcamiento pero no dejaban de ver el mío, o será porque sabían que sólo los Cullen usábamos carros así y seguramente el chisme del pueblo era la nueva alumna del instituto, una Cullen que por primera vez en más de 5 años pisaba la HIgh School.

Tomé aire, abrí mi sombrilla perfectamente combinada con mi atuendo, sujete mi mochila y baje del auto tratando de ocultar mis nervios. No debí dejar a mi tía Alice arreglarme su ropa de diseñador no ayudaba, por lo menos la convencí de no maquillarme, sólo un poco de gloss. Justo en este instante descubría que parte tenia de cada uno de los integrantes de mi familia, sin embargo el porte de mi tía Rose no se hacia esperar, diablos porque no me dejaban de mirar, mi timidez era tan grande y estos chicos. En ese momento me hubiera gustado caminar tomada de la mano de Jake, pero él ya estaba en la universidad.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 360

El primer día en mi vida de instituto Empty Re: El primer día en mi vida de instituto

Mensaje  Invitado Lun Oct 27, 2008 5:16 pm

El día estaba igual que siempre, muy mojado, ya me había hecho a la idea de que el paraguas no era muy buena solución pero el impermeable me parecía muy incomodo.
Apenas bajaba de mi auto cuando vi a aquella chica, era obvio que era como yo… hasta cierto punto. Por alguna extraña razón su olor me recordaba algo en mi misma.
Sin pensarlo me acerque hasta ella, mis sospechas se confirmaron, no era totalmente vampiro, pero teníamos algo en común, al menos alguna vez yo había sido como ella…
- Hola – dije algo bajo…

Invitado
Invitado

El primer día en mi vida de instituto Empty Re: El primer día en mi vida de instituto

Mensaje  Renesmee Cullen Lun Oct 27, 2008 5:50 pm

De repente está chica se acerco hasta a mí, su aroma era de vampiro claro está en cuanto salí del auto me percate de su presencia, era envolvente diferente al aroma de mi familia y al mío propio.

-Hola- saludé invitándola a colocarse debajo de mi paraguas rosado -Bienvenida a Forks- era falta de educación, pero me intrigaba su presencia, le estreché la mano y pude ver todo su pasado, ella no se percató del asunto. -Renesmee Cullen un placer ¿tú eres?
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Twilighters

Mensaje  Invitado Lun Oct 27, 2008 6:50 pm

Me estremecí al tocar su mano, hacia un buen tiempo que sentía ese tipo de temperatura, la mente de aquella chica me hacia tranquilizarme, su vida era bastante interesante, me alegro un poco darme cuenta de que no sintió mi intromisión en su cabeza.

- Me llamo Melinda Kuran y vengo de Inglaterra, es un placer – le deque una sonrisa, era imposible no ser cortes con aquella chica, normalmente seria más seria con otros vampiros pero ella me recordaba tanto a mi misma en mi semivida anterior– Es bueno saber que hay personas de mi clase… en particular gente como tú – me pare un momento y seguí caminando, me ponía algo melancólica recordar los hechos del pasado – No tienes que preocuparte por mi, yo no pretendo hacer daño a nadie…

Invitado
Invitado

Mensaje  Renesmee Cullen Lun Oct 27, 2008 9:41 pm

Esta chica era misteriosa, pero me pareció agradables -se bienvenida, espero que tu estancia en Forks sea agradable y que podamos llegar a ser buenas amigas, es mi primer día de instituto y estoy muy nerviosa- le dirigí una gran sonrisa que correspondió enseguida.

“-Espero que tengamos materias en común te parece que entremos al colegio aunque no lo creas tengo mucho frío.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Twilighters

Mensaje  Invitado Lun Oct 27, 2008 10:01 pm

El frío, aun recordaba como se sentía aquello, analizando bien mi situación no había muchas cosas que extrañara de mi antiguo yo, todo era prácticamente lo mismo, solo cambiaba la condición de mi corazón no latente y lo de sentir el clima.

-Apuesto a que estaremos en algunas clases juntas – dije riendo para mi misma, había visto las materias que cursaria en su mente, algunas eran las mismas que las mías – Mejor nos apuramos, no me gusta mojarme… Así que tu familia es la que vive en el bosque – dije sin pensarlo, había visto cosas importantes de su vida adentrándome en su mente sin permiso, no lo volvería a hacer a menos que fuera muy necesario – Lo siento, el otro día pase por ahí… vivo algo cerca…

Entramos al edificio y como era de esperarse muchas miradas se posaron en nosotras, cerré mi mente, no soportaba tanto escándalo mi cabeza me dolía… era extraño pero esa era la sensación.

Última edición por Melinda Kuran el Lun Oct 27, 2008 10:25 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje  Renesmee Cullen Lun Oct 27, 2008 10:11 pm

-Exactamente, vivimos cerca del bosque- esta chica tenia un poder extraño claramente podía sentirla entrando en mi mente, mi mamá había tratado de enseñarme a bloquear mis pensamiento espero aun me costaba un poco de trabajo hacerlos- Así que tu fuiste la chica que estuvo en mi casa la otra vez, oí comentarios al respecto pero pues no le hice mucho caso lo siento(como hacerle caso si estaba pensando todo el tiempo en mi amado Jacob) ¿y que te pareció Forks?
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Twilighters

Mensaje  Invitado Lun Oct 27, 2008 10:24 pm

Salí inmediatamente de su cabeza cuando vi a su mamá, nunca había conocido a alguien como yo… y lo mejor era que ella si había tenido una madre y una enorme familia que la adoraba… incluso había un chico, pensé que había sido error mió, pero concentrándome más confirme que era un hombre lobo. Definitivamente ella era una persona con mucha historia y yo alguien demasiado curiosa.

- Pues Forks no esta tan mal, de hecho me gusta, es bástate solitario y hay muchos animales en el bosque que no están nada mal. Lo único que no me gusta es estar tan sola, es la primera vez que vivo yo sola, al abuelo no le hace mucha gracia pero espero que no sea por mucho tiempo, además no creo que pase mucho tiempo para que venga a ver como estoy. Nessie ¿qué clase te primero? – fingí el no saberlo, pero sin querer mencione su apodo…

Invitado
Invitado

Mensaje  Renesmee Cullen Lun Oct 27, 2008 10:47 pm

Así que había echado una ojeada a mi mente tal como lo pensé-¿Con que Nessie eh?-se apeno tanto, si fuera humana estaría tan colorada, me preguntaba que mas había visto de mi pasado, presente uh bueno le sonreí al ver su cara de arrepentimiento-Calma Melinda, yo te diré Mel y tu Nessie ¿te parece? así no hay problema, además no tienes porque apenarte yo también eche una ojeadita en tu mente- ahora la roja era yo y ami si se me notaba-me toca literatura y algo me dice que a ti también ¿cierto?
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Twilighters

Mensaje  Invitado Lun Oct 27, 2008 10:57 pm

- Cierto, me toca literatura… Me parece bien lo de mi nombre, se siente algo extraño nunca antes había tenido apodos – me miro algo sorprendida, y seguí hablando – ¿esta es la primera vez que asistes al instituto? Tengo algo más de práctica con esto, pero esta es la primera vez que voy a la preparatoria… siempre tome clases particulares y en la universidad nunca preguntan nada, siempre y cuando seas un alumno modelo. Aunque por lo que se es una etapa muy linda… o al menos es lo que la mayoría piensa – comencé a reír alegremente – lo siento, no te he dado tiempo de responder, me cuesta mucho dejar de hablar.

Invitado
Invitado

Mensaje  Renesmee Cullen Lun Oct 27, 2008 11:54 pm

Estaba emocionada también, por alguna razón sentía que alguien me entendía.

-Sabes también siempre tuve profesores es la primera vez que asisto a clases, peor estoy tan emocionada, espero que sea más genial de lo que dicen y me alegra que por lo menso he conocido a alguien ya, tenía miedo no poder hacer amigos, sabes sólo convivo con mi familia y con mis amigos de la Push, solo con ellos nadie más de fuera. Me alegra conocerte Mel.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Twilighters

Mensaje  Invitado Mar Oct 28, 2008 2:37 pm

Le sonreí ligeramente, me empezaba a doler la cabezada por culpa de tanto murmullo, por suerte logre bloquear a todos los alumnos que se encontraban cerca.

-Yo también me alegre… nunca he tenido la oportunidad de conocer mucha gente… soy más solitaria, tienes suerte de tener una familia tan grande, yo solo he vivido con mi padre – la garganta se me quebró un poco – y pues con mi abuelo… hay mucho tiempo para hablar de eso – dije al ver que intentaba preguntarme de eso – Esta es una de las principales cosas por las que no me gusta el instituto – señale discretamente a un grupo de chicos que nos miraban detenidamente – Creo que somos demasiado lindas para este lugar – comencé a reír ante mi propio comentario, para ser un vampiro completo nunca me había considerado muy hermosa, seguía siendo como siempre….

Invitado
Invitado

Mensaje  Renesmee Cullen Mar Oct 28, 2008 3:35 pm

-¿Así que demasiado lindas?- me reí también del comentario, un grupo de chicos nos miraban curiosos, entre ellos había un par muy guapos pero a mi no me importaba ver a nadie que no fuera mi amado Jake. -Mel tenemos que darnos prisa sino el profesor no nos dejara entrar a clases y lo de los chicos yo creo que es más bien porque somos nuevas no porque crean que somos lindas-dije mirándola y apurándola con sus pasos para llegar más rápido.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Twilighters

Mensaje  Invitado Mar Oct 28, 2008 3:43 pm

-Lo siento, para ser lo que soy suelo ser algo lenta… creo que me gusta disfrutar cada momento, pero tienes razón si no nos apuramos no llegaremos a tiempo, no quiero llegar tarde en mi primera semana.

Caminamos hasta entrar al salón, como todos los demás deje mi paraguas en el corredor y me senté en el lugar que tenia asignado, era una suerte que casi nadie estuviera en el salón todavía.

- Suerte – le susurre a Nessie mientras me alejaba – Espero que te sientes cerca y si no pues… sabes que puedo escucharte – dije y le guiñe un ojo.

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado