Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Perdida en el aeropuerto...

Ir abajo

Perdida en el aeropuerto... Empty Perdida en el aeropuerto...

Mensaje  Invitado Sáb Nov 15, 2008 2:13 am

El día se me había hecho muy largo. Levanté la mirada a la gente que pasaba de un lado a otro sin mirar a los recien llegados, claro, excepto si eran sus parientes.

Arrastré mi maleta. Por cierto, olvidé comprar uno con ruedas, el querer salir lo más rápido posible de Los Angeles, no me dio una verdadera oportunidad de pensar.

Ahora lo que quería era saber cómo demonios llegar a alguna parte. Estaba completamente perdida.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdida en el aeropuerto... Empty perdida

Mensaje  Garret Sáb Nov 15, 2008 1:15 pm

era como cualquier dia aqui en el aeropuerto me estaba acostumbrando a este gran trabajo que me encantaba era lo mio y como cualquier gerente sali de mi oficina para saber somo andaba todo en piso sali y vi a gente llegar y a gente salir;
cuando de repente ese olor era de un humano, pero no cualquier humana voltie y vi a una hermosa mujer batallando con su maleta me acerque y le dije-
BUENOS DIAS SEÑORITA MI NOMBRE ES GARRET GERENTE DEL AEROPUERTO, QUE TAL SU VIAJE? LA PUEDO AYUDAR EN ALGO-
ella se me quedo biendo a los ojos y me dijo...
Garret
Garret
Moonlighters

Masculino Cantidad de envíos : 259
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Perdida en el aeropuerto... Empty Re: Perdida en el aeropuerto...

Mensaje  Invitado Sáb Nov 15, 2008 11:13 pm

No podía creer encontrar alguien tan guapo en un instante ya en Seattle. Desperté de mi pequeño transe y aun sin poder cerrar la boca traté de recordar qué hacía ahí

- ¡Ah, si! - luego reaccioné - verá, es que quiero tomar un taxi para ir a Port Angeles, pero no sé donde está... pues nada - le sonreí torpe.

Sin embargo él, agarró mi maleta casi como si cargara una bolsa de plumas y con una porte tan segura que jamás había visto, me sonrió e indicó el camino.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdida en el aeropuerto... Empty perdida

Mensaje  Garret Lun Nov 17, 2008 6:59 pm

OK UN TAXI A PORT ANGELES- le dije mirandola de reojo cogi su maleta
y le dije- POR AQUI, AUNQUE EN 30 MINUTOS SALGO DE AQUI Y YO TE PODRIA LLEVAR- le sonrei esperando que me dijiera que si- ME QUEDA DE PASADA- ella me vio insegura pero me dijo...
Garret
Garret
Moonlighters

Masculino Cantidad de envíos : 259
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Perdida en el aeropuerto... Empty Re: Perdida en el aeropuerto...

Mensaje  Invitado Lun Nov 17, 2008 8:09 pm

No podía negarme a nada, era tan guapo el chico que me dejó literalmente sin palabras. Es más, acepté su invitación sólo moviendo la cabeza.

Él sonrió divertido a mi reacción, y fue cvuando yo desperté

- Sí, bueno, no quiero causarte ningún problema, ¿no te molesta? - él lo negó - es que... ni siuiera me conoces, ¿que pasaría si fuera una terrorista en potencia? - pregunté estúpidamente... pero era la verdad, ¿cómo podía confiar tanto en mi como para llevarme? ¿O es que él acaso era un pervertido que se quería aprovechar de mi?

En lo último no me quejaría del todo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdida en el aeropuerto... Empty perdida

Mensaje  Garret Mar Nov 18, 2008 12:53 pm

DE NINGUNA MANERA, NO CREO QUE SEA UN TERRORISTA EN POTENCIA, Y SI LO FUERA PUES ME GUSTARIA ACOMPAÑARLA AL CIELO- aunque yo me iria al cielo-Y CLARO QUE NO SOY UN PERVERTIDO, PUES SI LO FUERA LE PEDIRIA PERMISO- solo le sonrei y le guiñe el ojo- PERMITAME AQUI SENTADA SOLO IRE A CHECAR TARJETA DE SALIDA Y LA ACOMPAÑO AL FIN DEL MUNDO SI GUSTA- me di la vuelta esperando que en verdad me esperada y...
Garret
Garret
Moonlighters

Masculino Cantidad de envíos : 259
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Perdida en el aeropuerto... Empty Re: Perdida en el aeropuerto...

Mensaje  Invitado Vie Nov 21, 2008 2:20 pm

Ese sujeto era extraño. Guapo, pero extraño. Me quedé sentada esperando a que él revisara la tarjeta de salida. Él volteó a ver si seguía ahí. Por lo que en cuanto eso hizo, yo lo saludé con la mano. Él me sonrió de una forma tan coqueta, que di gracias a dios por estar sentada y no derretirme en ese instante.

Abrí mi maleta de mano y saqué mi celular. Sabía que me habían mandado el mensaje de la dirección de mi casa ahí. ¡Bingo! lo encontré, sabía que no estaba tan perdida como yo misma había pensado. Enseguida mandé un mensaje al encargado del hospital en Forks, Carlisle Cullen, avisando que ya había llegado.

Justo había apretado send cuando apareció de nuevo el guapo Garret.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdida en el aeropuerto... Empty perdida

Mensaje  Garret Sáb Nov 22, 2008 12:09 pm

despues de checar mi tarjeta enseguida me diriji hacia ella la vi que saco un objeto de su maleta, era su celular despues estando a su lado le dije
- NOS VAMOS SEÑORITA USTED ME DIRA ASIA DONDE DIRIGIRME-
la tome de la mano y salimos juntos del aeropuerto nos dirijimos hacia el estacionamiento de empleados hay estaba mi ferrari rojo estacionado que bueno que lo abrian lavado, sonrei, le abri la puerta del copiloto y ella dijo...
Garret
Garret
Moonlighters

Masculino Cantidad de envíos : 259
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Perdida en el aeropuerto... Empty Re: Perdida en el aeropuerto...

Mensaje  Invitado Sáb Nov 22, 2008 3:24 pm

- muchas gracias - le dije ante tan dedicado detalles conmigo. - pero no es necesario - dije aun apenada - en realidad con sólo acompañarme al taxi yo... - pero él negó moviendo su hermosa cabellera al aire.
Entonces me encoji de hombros. Digo, tampoco iba a estar de rogona con ese seductor hombre a mi lado.
Subí al asiento del copiloto y esperé a que é también subiera. Wow! estaba en un ferrari. ¡Que genial!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdida en el aeropuerto... Empty perdida

Mensaje  Garret Lun Nov 24, 2008 12:52 pm

ella estaba ahi a mi lado en el lado del copiloto me subi enseguida al lado del piloto y le dije- HACIA DONDE NOS DIRIJIMOS MI SEÑORITA- ella me sonrio y me le quede viendo era tan hermosa le sonrei y ella ,me dijo..
Garret
Garret
Moonlighters

Masculino Cantidad de envíos : 259
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Perdida en el aeropuerto... Empty Re: Perdida en el aeropuerto...

Mensaje  Invitado Mar Nov 25, 2008 3:05 am

De pronto el guapo del Ferrari me sacó de mis pensamientos sobre cómo me veía en un auto como ese para decirle la dirección de hacia dónde nos dirigíamos.

- Ah... - busqué la hoja de mi bolsa de mano - estoy en Port Angeles, bueno, mi nueva residencia está allá. Soy la nueva doctora de un pueblo cercano llamado Forks. ¿Lo conoce?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdida en el aeropuerto... Empty perdida

Mensaje  Garret Mar Nov 25, 2008 12:40 pm

me quede helado, bueno ok ya estaba helado, - ERES LA NUEVA DOCTORA - se lo solte de sopetaso- UNA MUJER TAN HERMOSA SIENDO UNA DOCTORA WOW- y en ese instante recorde su pregunta - A OK FORKS SI SI LO CONSCO- le sonrei- ENTONCES HAS DE CONOCER DEL DOCTOR CARLIES O HAS OIDO HABLAR DE EL- ella me sonrio hacienod memoria y dijo...
Garret
Garret
Moonlighters

Masculino Cantidad de envíos : 259
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Perdida en el aeropuerto... Empty Re: Perdida en el aeropuerto...

Mensaje  Invitado Jue Nov 27, 2008 3:53 am

Lo que dijo Garret me había halagado. Que bueno que no me vio en mi etapa de estudiante, ahí sí que era todo un desastre.

- Claro que lo conozco, de hecho él fue quien me dijo de éste sitio y por eso estoy aquí - le sonreí y él parecía muy orgulloso - obviamente tu tambien lo conoces. Así que dime, ¿cómo es? me refiero a Forks y al Doctor Cullen

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdida en el aeropuerto... Empty perdida

Mensaje  Garret Jue Nov 27, 2008 11:59 am

le dije- PUES FORKS ES UN PUEBLO QUE SINO ESTA LLOVIENDO ESTA NUBLADO MUY POCOS DIAS SALE EL SOL Y CUANDO SALE PUES AY QUE DISFRUTAR LA PLAYA - le sonrei y le cerre un ojo- Y PUES EL DOCTOR CARLIES, MIL RESPETOS ES UN SEÑORON MUY AMIGABLE Y NO CREO QUE TENGAS PROBLEMAS CON EL Y A TI COMO TE NACIO SER DOCTORA-
Garret
Garret
Moonlighters

Masculino Cantidad de envíos : 259
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Perdida en el aeropuerto... Empty Re: Perdida en el aeropuerto...

Mensaje  Invitado Vie Nov 28, 2008 7:11 pm

Una de las cosas que me dijo Garret ya me lo esperaba. El doctor Carlisle me había advertido que el lugar era bastante frio, pero muy agradable, y en realidad, yo quería alejarme del sol o todo aquello que me recordara cosas desagradables... como mi ex...
También me esperaba lo del doctor, hasta por telefono me parecía muy agradable, un sujeto con una de las voces más hermosas que había escuchado.
- ¿Cómo me nació? Pues mis padres esperaban algo muy bueno para mi... - bajé los hombros - así que pensé que la medicina era algo... pues lo bastante satisfactorio. Además es bueno ver cuando salvas a la gente - me quedé pensando - lo único malo es cuando se muere la gente... aunque... es malo decirlo, pero a la larga también te acostumbras...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdida en el aeropuerto... Empty aeropuerto

Mensaje  Garret Lun Dic 01, 2008 11:12 am

me quede escuchando lo que ella me decia era muy interesante esa platica con ella se veia que si sabia de lo que estaba ablando, le dije- WOW A DE SENTIRSE FEO VER MORIR A LA GENTE SIN SABER QUE ONDA CON SU VIDA, CON SUS METAS , SABER LA IMPOTENCIA DE UN DOCTOR AL VER ALGO ASI- ella se puso seria y me miro...
Garret
Garret
Moonlighters

Masculino Cantidad de envíos : 259
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Perdida en el aeropuerto... Empty Re: Perdida en el aeropuerto...

Mensaje  Invitado Lun Dic 01, 2008 1:41 pm

- Pues es algo que... te repito, te acostumbras - miré al chico que se notaba de verdad curioso por lo que hacía en el hospital - en realidad lo bueno es lo que vale la pena, siempre tratas de no pensar en lo que te hace daño o lastima. Cuando ves a un chico saliendo y dandote las gracias todo se reanima y tienes ganas de empezar de nuevo... aunque eso sí, es bastante cansado. - Garret me sonrió dandome fuerzas a lo que decía, me agradaba - pero ya hablé de mi, cuentame ¿estas en el aeropuerto buscando chicas a quienes llevar a casa? - dije en broma

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdida en el aeropuerto... Empty PERDIDA

Mensaje  Garret Mar Dic 02, 2008 11:09 am

le sonrei a aquella chica hermosa y le contestes- CLARO QUE NO A TODAS LAS CHICAS SOLO A LAS CHICAS HERMOSAS-le sonrei - CLARO QUE NO SOLO QUE TU ME DISTES CONFIANZA COMO SI TE CONOCIERA DE HACE AÑOS- le dije mientras voltiaba la mirara al frente de la carretera y se quedo pensando y me dijo...
Garret
Garret
Moonlighters

Masculino Cantidad de envíos : 259
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Perdida en el aeropuerto... Empty Re: Perdida en el aeropuerto...

Mensaje  Invitado Mar Dic 02, 2008 7:40 pm

Me reí ese chico era una máquina de halagos... Además me sentí cómoda que haya dicho que sintiera que nos conocemos de hace tantos años.

Miré la carretera, de hecho, la vegetación de ese sitio era muy diferente a lo que imaginaba. No parecía a algun bosque de Alemania, ni de Inglaterra... Eso iba a ser interesante.

- Bueno, pero la señora no creo que esté muy de acuerdo con que lleves a las "chicas guapas" a casa ¿O si?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdida en el aeropuerto... Empty aeropuerto

Mensaje  Garret Miér Dic 03, 2008 11:52 am

en ese momento senti un golpe bajo y me doli asi que asenti en eso y cambien el tema de nuevo -SI QUIERES CONOSER APOR AQUI YO TE PODRIA ENSEÑAR EL SITIO- le sonrei pero era lo unico que se me ocurrio aunque despues pense que ojala no lo fuera a malinterpretar...
Garret
Garret
Moonlighters

Masculino Cantidad de envíos : 259
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Perdida en el aeropuerto... Empty Re: Perdida en el aeropuerto...

Mensaje  Invitado Sáb Dic 06, 2008 5:10 pm

Al parecer lo que le había dicho no le agradó del todo, no sabia porqué, pero decidí no insistir, después de todo él había sido quien cambió el tema
- Ah! claro, estaría genial, digo, nos acabamos de conocer, pero me encantaría que alguien me mostrara lo que hay en el pueblo... aunque supongo que es mas grande Port Angeles
Sonreí, quizas había algo malo en la vida amorosa de ese chico que le dolía contar...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdida en el aeropuerto... Empty aeropuerto

Mensaje  Garret Lun Dic 08, 2008 1:57 pm

pensaba en decirle todo pero no supe asi que cambie de tema ella me dijo que seria mejor port angeles, asi que le dije- A CLARO TODO LO MEJOR ESTA EN PORT ANGELES- le sonrei y le dije - COMISTES ALGO TE INVITO A COMER- ella me sonrio y se quedo pensado despues deijo....
Garret
Garret
Moonlighters

Masculino Cantidad de envíos : 259
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Perdida en el aeropuerto... Empty Re: Perdida en el aeropuerto...

Mensaje  Invitado Miér Dic 17, 2008 1:02 pm

Justo había dicho eso cuando sonó mi estómago con un fuerte gruñido. En realidad la comida del avión no había hecho mucho por tratar de alimentarme. Me sonrojé, vaya, hasta mi estomago era obvio...
- Gracias - sonreí - en realidad comer algo, me haría muy bien, pero sólo si yo pago la mitad de la cuenta, no me gusta que me paguen nada - él rió muy fuerte - y no bromeo eh! - me miró de reojo aun sonriendome... - vamos si nos vamos a mitades ¿te parece?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdida en el aeropuerto... Empty aeropuertoa

Mensaje  Garret Vie Dic 19, 2008 11:59 am

jajajaja yo me estava riendo Sherezada Adler me aviia dicho que ella pagaba la mitad yo le dije- CLARO QUE NO NO LO PERMITIRE YO TE ESTOY INVITANDO, ASI QUE YO PAGARE SIP -le dije y ella de quedo pensando no muy convencida asi que dije- SI ANDA SE DE UN BUEN RESTAURANTE - logico que yo no comere almenos que vendan copas de sangre, sonrei por mi pequeño chiste y ella tambien sonrieo...
Garret
Garret
Moonlighters

Masculino Cantidad de envíos : 259
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Perdida en el aeropuerto... Empty Re: Perdida en el aeropuerto...

Mensaje  Invitado Dom Dic 21, 2008 4:24 am

Hombres, o demasiado caballerosos, o demasiado estúpidos. No me quedó de otra más que suspirar resignada y dejar que el galan del ferrari me llevara a donde quisiera.
- De acuerdo, tu ganas - él sonrió más que satisfecho - llevame a donde quieras, tienes mi permiso para ir - él volvió a reir, como si de verdad necesitara el permiso de alguien para hacer lo que fuera. Cuando me di cuenta, Garret metió la quinta velocidad y fuimos más rápido que antes... ojalá mi cochecito en Los Anegele hubiera corrido así.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdida en el aeropuerto... Empty Re: Perdida en el aeropuerto...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.