Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vuelo 6350 con destino a Seattle -Landed-

2 participantes

Ir abajo

Vuelo 6350 con destino a Seattle -Landed- Empty Vuelo 6350 con destino a Seattle -Landed-

Mensaje  Sora Izuomi Lun Dic 08, 2008 10:48 pm

Smile
Yatto Seattle ne!!
Finalmente llegue a Seattle!!
El viaje de Tokyo hasta aquí fue realmente largo... y la espera en los ángeles no fue nada agradable, precisamente por irme de afán tome el peor vuelo de todos y tuve que esperar 6 horas en el aeropuerto de Los Ángeles!...
Traigo un pequeño equipaje y mi violonchelo en la espalda...debo ir a recoger mi katana a la zona de envíos internacionales, fue lo único que no me permitieron traer conmigo, por seguridad...
A pesar de la distancia y los problemas por los que me fui de mi país, extraño mucho a mi grupo, cada segundo en el aeropuerto me recordaba a ellos, pasar por las tiendas solo me hacia pensar, esto es para ella...esto le serviría a el ...esto le encantaría a papá...imaginate si esto lo viera mamá....pero lamentablemente por dejar pasar un simple error ahora estoy lejos de ellos...
Solo espero poder cambiar de ambiente aquí..no se realmente porque Rima me recomendó Seattle.. pude haber viajado a cualquier parte del mundo...


Creo que iré a buscar un Hotel para "pasar la noche" y pensar a donde iré ahora...
Neutral
Sora Izuomi
Sora Izuomi
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 10
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Vuelo 6350 con destino a Seattle -Landed- Empty landed

Mensaje  Garret Miér Dic 10, 2008 12:32 pm

estaba en mi oficina cuando me reportaron un problema en el area de equipajes internacionales inmediatamente me pare y me diriji hacia esa area pregunte que cual era el problema y los muchachos encargados me dijieron que se habrian confundido los equipajes y que algunos los abrian mandado para otro lado, yo les dije que como para otro lado me enoje y me quede parado esperando que llegaran las perosnas de esos eequipajes...
Garret
Garret
Moonlighters

Masculino Cantidad de envíos : 259
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Vuelo 6350 con destino a Seattle -Landed- Empty Re: Vuelo 6350 con destino a Seattle -Landed-

Mensaje  Sora Izuomi Miér Dic 10, 2008 8:52 pm

Camino hacia la recepción de equipajes pero no veo el mio...

Voy hacia la seccion de servicio al cliente una joven pequeña de piel canela me recibe y me pregunta en que puede ayudarme, detrás de ella puedo ver demasiadas maletas, me pregunto porque se complican tanto la vida con los equipajes...-Disculpe , señorita ayer envié una maleta, desde el aeropuerto internacional de Narita en Japón, me puede indicar donde la puedo reclamar... aquí esta mi tiquete y la confirmación del envió, gracias- La señorita se retira y me deja esperando por un rato...detrás de mi empieza a formarse una gran fila...

La señorita que atiende se demora un poco , después de todo llego con malas noticias ¬¬ y al parecer mi maleta aun no llega, me preocupo porque la katana que iba hay tenia mas de 100 años, y fue el único legado que pude rescatar de mi familia....espero solucionen este problema rápido...

Wow, mi ingles realmente es bueno, a pesar de que mi idioma natal es japones, cualquiera podría apostar que soy americana! jajaja...después de todo la practica hace al maestro y ya son mas de 50 años de practica!!
Sora Izuomi
Sora Izuomi
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 10
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Vuelo 6350 con destino a Seattle -Landed- Empty Aeropuerto

Mensaje  Garret Vie Dic 12, 2008 12:31 pm

La señorita de servicio al cliente me fue a buscar inmediatamente yo estaba del otro lado del aeropuerto por eso se tardo en avisrme del problema, enseguida inmediatamente fui a servicio al cliente al percatarme de la fila que avia me imagine que tendria muchos problema, asi que atendi a la primera en la fina era un hermosa mujer oriental por sus facciones le dije - BUENOS TARDES PERDON POR SU DEMORA, DE DONDE PROCEDE SU MALETA- ella era linda, haci que le sonrei amigablemente...
Garret
Garret
Moonlighters

Masculino Cantidad de envíos : 259
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Vuelo 6350 con destino a Seattle -Landed- Empty Re: Vuelo 6350 con destino a Seattle -Landed-

Mensaje  Sora Izuomi Vie Dic 12, 2008 7:41 pm

Mientras esperaba a que solucionaran mi problema, un hombre se acerco, en su chaqueta tenia un prendededor con su nombre, y su cargo, por lo que veo es el administrador del aeropuerto. Inmediatamente sentí que era un vampiro, pero por su trabajo al parecer no era de aquellos a los que les temo, me saludo cortésmente y me pregunto por mi equipaje...
-etto,,,lo envié antes de abordar el avión en Japón, en el aeropuerto internacional de Narita, aquí esta mi tiquete y la confirmación del envió. -
Le pase mi tiquete y definitivamente era un vampiro sus manos eran frías como el hielo.
Tenia curiosidad de saber de que color eran sus ojos eso lo diría todo. Que clase de Vampiro era. Aun así no tuve la oportunidad...
Sora Izuomi
Sora Izuomi
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 10
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Vuelo 6350 con destino a Seattle -Landed- Empty aeropuerto

Mensaje  Garret Lun Dic 15, 2008 1:17 pm

wow me saco de onda eso que acababa de descubrir ella era tambien vampiro pero que clase de vampiro seria eso me consternaba mucho ella me dijo lo de su equipaje pero no le puse atension pensando en lo que era asi que cuando me dio su tiquet le roce las manos y era fria hasi que le dije - ACOMPAÑEME A MI OFICINA, - le dije a los demas pasajeros- ESPEREN ME AQUI ORITA REGRESO - ella me siguio y al entrar a mi oficina me dijo...
Garret
Garret
Moonlighters

Masculino Cantidad de envíos : 259
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Vuelo 6350 con destino a Seattle -Landed- Empty Re: Vuelo 6350 con destino a Seattle -Landed-

Mensaje  Sora Izuomi Mar Dic 16, 2008 10:53 pm

-claro-
respondi y enseguida mientras se alejaba camine detras de el, los demas pasajeros quedaron algo molestos...
segui a su oficina mientras el se sentaba...y pregunte:
-que clase de hobby es trabajar en un aeropuerto para un nomada? no te sientes esclavizado trabajando para los humanos?-
Sora Izuomi
Sora Izuomi
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 10
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Vuelo 6350 con destino a Seattle -Landed- Empty aeropuertoa

Mensaje  Garret Vie Dic 19, 2008 12:06 pm

wow me sorprendio lo directo que fue esa chica al decirme eso ella me dijo que clase de hobby es trabajar en un aeropuerto para un nomada? no te sientes esclavizado trabajando para los humanos? yo me sorprendi asi que le dije - WOW TRANQUILA SOY GARRET UN GUSTO Y CLARO QUE ESTO SOLO LO HAGO PARA DISTRAERME YA ESTOY CAMBIANDO NO SOLO SOY NOMADA TANBIEN ME QUIERO ESTABILIDAD POR UN TIEMPO Y A TI QUE TE TRE AQUI- le dije y le sonrei...
Garret
Garret
Moonlighters

Masculino Cantidad de envíos : 259
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Vuelo 6350 con destino a Seattle -Landed- Empty Re: Vuelo 6350 con destino a Seattle -Landed-

Mensaje  Sora Izuomi Dom Dic 21, 2008 9:02 pm

sonrei...
fue graciosa su expresion cuando le hice la pregunta...espero no haber sido muy imprudente,,,
-Yo bno estoy en algo asi como unas vacasiones y por cierto mucho gusto Garret, interesante pasado el tuyo creo ke to estoy haciendo lo contrario a ti, pasare de estar en un solo lugar para viajar a donde pueda,,, en mi casa han habido problemas y tube que alejarme por un tiempo-
me sente en la silla frente al escritorio de Garret...
-y que va a pasr con mi maleta?- dije en tono algo sarcastico... :pirat
:




-.-.-.-.-.-


despues de conversar un apr de horas los asistentes encontraron mi maleta, Garret me sugirio kedarme un rato mas en estados unidos, prefereiblemnte en la parte norte....
despues de haber recuperdao mi equipaje y ganr un amigo,,me fui a un hotel, tenia que palner bien que iba a hacer ahora....
Sora Izuomi
Sora Izuomi
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 10
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Vuelo 6350 con destino a Seattle -Landed- Empty Re: Vuelo 6350 con destino a Seattle -Landed-

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.