Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clase de Lenguaje y Comunicación

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Clase de Lenguaje y Comunicación Empty Clase de Lenguaje y Comunicación

Mensaje  Invitado Dom Nov 16, 2008 9:59 am

Entre a la clase tranquilamente, mientras esperaba uno a uno la llegada de todos los estudiantes, se me había mencionado que tenía una gran cantidad de estudiantes femninas. Sonreí para mi mismo, la verdad no había problema.

Podía lidear con las pequeñas damas.

Mientras llegaban, me levante intentando preparar el pizarron de la clase con lo que sería la información de la primera clase. Si mi nuevo trabajo era ser un profesor en la escuela, debía absolutamente actuar como uno.

Lo importante era trabajar... y alejar mi mente de unos cuentos pensamientos momentaneos.

Cerré mis ojos mientras esperaba la llegada de mis estudiantes.

Invitado
Invitado

Clase de Lenguaje y Comunicación Empty Re: Clase de Lenguaje y Comunicación

Mensaje  Invitado Lun Nov 17, 2008 5:43 am

¡Maldita sea! Me levanté tardísimo para llegar a la escuela (para no variar) por lo que corrí como bestia en plena estampida. Bendigo ser un licántropo en estas ocasiones pues me dan la libertad de correr tan rápido como quiera. Aunque no es algo que me guste del todo.

Apenas pisé la escuela, revisé mi horario... ¿Lenguaje y comunicación? Eso si iba a ser un reto.

Toqué y apenas entré me llegó el olor de golpe

¿Otro chupasangres?

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Lun Nov 17, 2008 9:21 am

La clase había comenzando 20 minutos atrás, las chicas y los tres estudiantes masculinos de mi clase estaban atentiendo a lo que decía con mucho empeño, creo que un poco más las chicas. Sonreí para mi mismo.

Estaba a punto de explicar un poco el tema, cuando aquel olor penetrante me llegó como un balde de agua fría. Tenía mucho tiempo que no veía uno de ellos... y definitivamente aquel encuentro no había sido del todo agradable.

Entonces vi como asomaba su cabeza por entre la puerta... un macho pensé. Al parecer yo no era del todo de su agrado, lo podía sentir en su mirada, bueno creo que estabamos en las mismas condiciones, pero... en fin era su profesor y el chico mi alumno.

Debía comportarme como tal.

- ¿buenos días... puedo preguntar porque la tardanza?- me mantuve en mi lugar cerca del pizarron - llega un poco tarde señor...- mis ojos encontraron la mirada del muchacho.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Lun Nov 17, 2008 8:37 pm

Corría por los pasillos lo más rápido que podía para los ojos humanos, había tenido algunos problemas con mi horario de clases ya que llevaba las materias algo mezcladas y por fin me dieron un horario en el que todas las materias se acoplaban.

No tenia que ver mi reloj para saber que ya era muy tarde, pero me había entretenido mucho la encargada de la dirección, al parecer habían ocurrido varios cambios importantes en la escuela y eso perjudicaba a todos.

Llegue al salón de clases y me alegre al ver que no era la única que había llegado tarde, otro muchacho estaba parado en la puerta, su olor era algo extraño pero estaba más preocupada por hablar con el profesor que para ponerme a investigar en la mente del misterioso chico.

- Lamento llegar tarde profesor, había un pequeño problema con mi horario, tome – le di una nota que me habían dado en la dirección. No me sorprendí al darme cuenta que otro de mis profesores era vampiro.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Mar Nov 18, 2008 12:13 am

Miré a la chica recién llegada. Bueno.. la puntualidad a veces es un problema. Ella paso junto al muchacho y se acercó a mi con una nota de parte de la dirección.

- bueno esto la justifica por hoy día..- me mantuve serio - pero que no se vuelva a repetir, señorita - sonreí para darle mayor tranquilidad, ella era un vampiro... tal como yo - puede tomar asiento - susurré.

Entonces roce mi mano con su hombre su darme cuenta... pude ver pedazos cortos de su vida pasada, sin embargo no me perturbe. Cerré mis ojos.

Espero conocerla mejor... al final de la clase, ahora tome su asiento. Esperaba que hubiera leído mis pensamientos, solo le sonreí cuando ella me miró nuevamente. Entonces dirigí mi mirada al otro muchacho aún parado en la puerta.

- señor... ¿tiene alguna nota de justificación por la tardanza?- nuestros ojos se encontraron, con cierta seriedad y una agresividad escondida, definitivamente eramos... dos seres distintos y algo peligrosos, cuando estabamos en el mismo sitio.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Mar Nov 18, 2008 1:03 am

¡Demonios! Tenía que darse cuenta. Yo pensé que con el hecho de que aquella chica llegara después de mi, le daría más razones para discutir con ella que conmigo.

Ni modo.

- Ah... lo siento, es que se me hizo muy tarde. ¿sabe? Vivo algo lejos y las distancias son algo que aun no logro calcular entre la Push y Forks... - levanté los hombros - además ¿sabía que el transporte no es lo que se diría... muy practico? Aquí todos traen coches y yo, la verdad aun soy muy pobre como para comprarme uno y...

De repente miré como todos me volteaban a ver confundidos...

- Él pidio una explicación - aclaré y el maestro dejó que me sentara

"Para que no me vuelva a preguntar" pensé con una sonrisa en mi rostro

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Mar Nov 18, 2008 4:56 am

Lo miré sonriendo. El chico... era... un chico. Sonreí ampliamente para mi mismo, tenía algo planeado. Sin decir mucho continue con la clase mientras preguntaba a uno que otro alumno sobre si conocían del tema.

Introducción sobre lenguaje.

Era sencillo podíamos cubrir la historia así como su desarrollo. Entonces después de terminar de explicar y responder preguntas los miré a todos atentamente. Esperaba que todos hubieran puesto atención porque mis clases eran así... además quería ver que los chicos tomaron coordinación en la escritura, al igual que el lenguaje...

Mi lado de escritor.

- bien.. ahora que he terminado la clase y que nos quedan 10 minutos para que termine, quiero probar que tan atentos estuvieron - sonreí - saquen una hoja de papel y un lápiz número 2 - todos me miraron impresionados.

- les mencione al inicio de esta clase que es muy importante que atiendan cada segundo de ella... esta es la razón. Al finalizar la clase vamos a escribir un ensayo de 5 puntos sobre lo que entendieron y comprendieron de la clase.- todos abrieron sus ojos mientras me cruzaba de brazos - tienen 10 minutos antes de que toque la campana - miré el reloj - comiencen ahora.

Me quede observando como cada uno de los estudiantes comenzaba a escribir en sus hojas de papel. Los miré serio desde mi asiento.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Mar Nov 18, 2008 4:30 pm

Diganme que no es cierto.

De verdad que debe ser una broma de mal gusto. ¿Yo? ¿Poniendo atención a clases?

Cuando el maestro miró mi cara de incredulidad, estoy seguro, lo disfrutó. Claro! y es que no era para menos. ¡Demonios! yo no había anotado nada ni mucho menos...

Creo que debo de dejar de hacer dibujos en mi cuaderno, eso no le va a agradar de todo al maestro frio.

Arranqué una hoja de mi cuaderno y el lapiz, puse mi nombre y...

No supe qué mas poner.

"La clase de hoy trató de..." no, mal inicio.

El profesor se acercó a mi asiento y me miró detenidamente, viendo mi hoja de una sola linea. Me agaché y anoté cosas sin sentido. De algún modo tenía que salir de esa horrible clase.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Mar Nov 18, 2008 4:47 pm

No esperaba un examen sorpresa, pero no me preocupaba mucho, comencé a escribir algo lento, disfrutando de cada uno de mis trazos. Había disfrutado la clase, definitivamente era más entretenida que las materias que daban los humanos

-Creo que ya termine – dije alzando la mano, muchos de mis compañeros seguían anotando lo más rápido que podían. El profesor me asintió y no me recogió la hoja.

Releí mi trabajo una vez más, fingiendo alguna corrección, vi que el chico que también había llegado retardado estaba tenido algunos problemas, moví un poco mi asiento para quedar más cerca de el disimuladamente lo deje ver mi hoja.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Mar Nov 18, 2008 4:54 pm

La otra fria presumió a la clase que ya había terminado... ¡Y yo aun no concluía mi primer parrafo!

Me apresuré a escribir, de alguna manera debía de terminar esa terrible labor.
"Debi poner atención" Ash, muy tarde Keane...

Volteé a ver a la chica que estaba junto a mi, trataba de mirar mis garabatos en la hoja. Le sonreí forzadamente y continué con lo mío.

- ¡YA! - me dije con orgullo, pero mi compañera no compartió mi orgullo, de hecho, parecía que se burlaba de mi "extravagante" letra...

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Mar Nov 18, 2008 8:36 pm

Tenía mis ojos puestos con cierta atención a los dos estudiantes del final de la clase, la pequeña señorita vampiro y el muchacho hombre lobo. Mantuve clara mi mirada sin decir mucho.

Minutos antes había estado junto a ellos, mirando como progresaban todos en su ensayo, miré el reloj de mi mano. Tenían cinco minutos. Cuando mi estudiante, la chica vampiro terminó, la miré sencillamente.

Había terminado, de alguna forma me sentía orgulloso de la chica, era natural que tuviera ciertos conocimientos mayores que los demás estudiantes. Lo que me hacía pensar en ciertas ideas para el resto de las clases.

Miré nuevamente mi reloj, al final de los cinco minutos recogería su ensayo, al igual que los ensayos de los demás estudiantes. Miré nuevamente al chico lobo... parecía tener ciertas dificultades, entonces lo persebí.

La chica estaba intentano ayudar al muchacho. No creo que fueran malas sus intenciones, pero tenian que aprender que con el paso de los años, ayudar a otros implica apoyo en una batalla no ... hacer trampa.

-¿señorita...?- miré su nombre en el papel que me entrego -"Kuran... ¿Podría entregarme su hoja, si no es mucha molestia?"- le sonreí -"además de sentarse en este puesto del frente"- ambos chicos me miraron impresionados.

- Quedan 3 minutos - los miré a todos serio.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Miér Nov 19, 2008 3:15 am

El maestro mando a la vampiresa que estaba a mi lado al frente, le quitó su hoja y me vió muy analiticamente... Ni que estuviera copiando.

- Tres minutos - anunció y le di una leida a lo que había escrito

"La redacción es una de las disciplinas que..." ¿La redacción es disciplina? Borré lo siguiente "la redacción nos ayuda a saber qué es lo que escribimos de forma adecuada"

Ojalá yo supiera qué escribo.

- Muy bien chicos - el maestro pasó recogiendo los papeles, a lo que yo sólo terminé por poner casi barrido mi nombre.

Sonreí orgulloso. La vampiresa de adelante volteó a verme y yo cambié de lado la mirada. El profesor se puso a analizar los escritos delante de nosotros y por lo general cada vez que veía uno afirmaba con la cabeza, como dandose cuenta de algo... pero cuando pasó mi hoja (que por cierto, reconocí por que se rompió de un lado) su seña fue negativa...

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Miér Nov 19, 2008 3:57 am

No sabía que opinar en ese momento sobre... bueno... lo que tenía en mis manos. No tenía mucha experiencia como profesor. Ninguna realmente, está es la primera vez que doy clases....

Pero había experimentado dos condiciones en mi vida, un escritor, que literalmente no le agradaba ni la redacción, ni el trato a la hoja y menos la letra y la otra de artista y en ella podía ser más comprensivo porque tenía ese lado más libre y ajeno a la vida.

Respiré profundamente, mientras daba la señal general a todos los estudiantes que se retiraran. Miré a la chica del enfrente.

- señorita Kuran. Necesito hablar con usted un momento, por favor esperemé - le sonreí como tratando de calmarla para que no sintiera que mi presencia era una amenaza de ningún tipo. Después enfoque mi mirada al muchacho lobo, a punto de salir de clase.

- señor... Osman, necesito unos segundos - me encamine hacia él y lo miré seriamente mientras le entregaba la hoja de su ensayo - creo.. mhm.. bueno, considero que ya que no tuvo mucho tiempo para comprender la clase, porque llego tarde, será una buena idea que esta noche pueda consultarla. La próxima clase podrá entregarnos un mejor ensayo o... no mejor creo que es una buena idea que la próxima clase nos de este ensayo de forma oral. - vi como sus ojos se abrieran de sorpresa - no lo hago por molestarlo... pero en cuanto a esta clase, voy a ser exigente, ahora puede retirarse -

Me di la vuelta para encaminarme a la señorita Kuran y hablar con ella.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Miér Nov 19, 2008 9:58 pm

El profesor me cambio de lugar, moría de vergüenza, sabia que había hecho algo mal pero no me gustaba que los demás sufrieran si tenía la oportunidad de ayudarlos, solo lo hacia y ya, no media las consecuencias. Pensé que todo quedaría en eso, pero me quede petrificada cuando me pidió que me quedara después de clases, era el primer regaño que recibía en mi vida.

Espere a que salieran todos los chicos del salón, y me acerque nuevamente al profesor, el chico de olor extraño seguía en el salón, esta vez no aguante e investigue porque tenia aquel aroma tan extraño, me sorprendió mucho saber que era un licántropo, no había conocido a uno en persona. La forma en la que me miraba era algo hostil, por fin entendía el porque de su comportamiento conmigo.

Me quede un momento parada sin decir nada esperando al que el profesor comenzara a regañarme, nunca me habían llamado la atención y no sabía que se hacia en estos casos, en el fondo sabía que me lo merecía pero tenía la esperanza de que cambiara de opinión.

- Lo siento – fue lo primero que dije

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Jue Nov 20, 2008 1:46 am

"Hijo de su..." pensé justo cuando crucé la puerta de salida. No era posible que peor aun me dejara en ridículo con todos...

¿cómo demonios le iba a entregar un ensayo oral si no tenía idea de qué demonios habían hablado? Demonios. Creo que no me queda de otra. En la hora libre le hablaré a la vampiresa que trató de ayudarme.

Así por lo menos, el maestro (que parece cual vil emo), me dejará en paz... mientras le demuestra algo que valga la pena.

Me mordí el labio. Odio las exposiciones.

Me encaminé a mi siguiente clase con todo el pesar de mis pies.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Jue Nov 20, 2008 2:54 pm

Vi de reojo como el chico lobo salía de la clase, lo más seguro era que ahora me odiara. No pude evitar sonreir para mi mismo... tenía el presentimiento que con el muchacho en la clase, me iba a divertir mucho.

Después enfoque mi mirada en la chica frente a mi, la escuche murmura un sentido "lo siento", le indique se trajera una silla de uno de los pupitres con la mano y se pusiera frente a mi. Permanecimos en silencio unos instantes, podía ver como su cuerpo temblaba involuntariamente, suspire.

- no es necesario que te disculpes - susurré - no estoy molesto... es solo que la copia y el engaño, no es una buena idea si planeas ayudar a una persona.. - o un hombre lobo - el chico tiene que aprender por si mismo lo que es ser responsable - me quede pensativo unos minutos - además esto no era un exámen - miré las hojas en mi escritorio - solo quería conocerlos un poco más - sonreí.

La muchacha me miró con unos hermosos ojos castaños. Era una linda niña... me recriminé a mi mismo, debía dejar a un lado esta manía por las chicas de estas edades... es solo que cuando las veía, tenía la sensación de que debía protegerlas...

Por qué nunca pudiste hacerlo con ella...

Una voz recriminadora sono resonante en mi cabeza, la chica me miraba con cierta atención... ¿acaso ella...?, estreche un poco los ojos.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Jue Nov 20, 2008 11:17 pm

Me quede atenta mirando al profesor, me miraba de una forma algo extraña como si sufriera un poco al estar cerca de mi, me llamo tanto la atención que quite un poco mi escudo mental y me puse a revisar sus pensamientos, la vida que llevaba me lleno de nostalgia podía sentir sus sentimientos, sobretodo aquellos pensamientos que se veían algo borrosos supuse que habían sido de su vida humana.

Una sonrisa se dibujo en mi rostro cuando vi algo de su antigua profesión, era tan serio que si no fuera por sus recuerdos no lo imaginaria como un cantante famoso, disimule la risa.

El silencio se hizo notar en la habitación, un pequeño escalofrío recorrió mi espalda cuando escuche el grito de una mujer, fue en ese momento que volví a poner el escudo para no escuchar otra cosa que no fueran mis pensamientos.

Me quede quieta si decir nada, por la forma en la que me miraba sabia que se había dado cuenta de mis poderes.

- Yo… no era mi intención, lo siento.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Sáb Nov 22, 2008 1:47 am

'+La miré con cierta seriedad. La verdad no esperaba que ella pudiera sentir y ver mis más profundos sentimientos y recuerdos. Pero al parecer al escuchar cierto recuerdo... callo su mente a mi mente. Cerré unos instantes mis ojos para tranquilizarme.

- no te preocupes, no era tu intención... solo la próxima vez... no entres tanto en la profundidad de mi mente, no quiero.. que puedas llevarte mis recuerdos ni mis más desagradables... memorias- nos quedamos un instente completo en silencio.

Ella bajo la cabeza avergonzada.

- lo siento... es solo que no me gusta que vean en mi mente...- suspiré - ademas mirar en la mente de un vampiro como yo, puede confundirte demasiado..- porque mi mente es bastante confusa en lo personal.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Dom Nov 23, 2008 5:52 pm

El silencio lleno el salón durante un minuto, había jurado que se iba a molestar por mi pequeña intromisión a sus pensamientos, pero su reacción era totalmente diferente a lo que esperaba. Su mirada cambiaba bastante cuando me hablaba sobre las cosas que podía llegar a observar si me adentraba más en sus pensamientos, se veía algo triste y molesto a la vez.

Tome un poco de aire, y moví una de mis manos un poco, al principio había pensado en tomar una de las suyas pero cambie inmediatamente de opinión, no podía hacer eso con un profesor.

- Sabe, no creo que su mente pueda llegar a confundirme – estaba siendo bastante sincera – En el poco tiempo de vida que tengo he visto cosas peores de las que usted hizo alguna vez – temblé un poco al recordar mi pequeña prisión con los Volturis – Todos alguna vez comenten errores – el profesor me miro y…

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Lun Nov 24, 2008 3:24 am

Miré sus facciones con atención. Me estaba contando un poco de sus recuerdos, de su vida. Me acerqué a ella y sin darme cuenta acaricie su rostro con mi mano, dejándola posada sobre su piel. Cerré mis ojos tratando de mirar en el dolor. ¿Acaso la irónia nos llevaba a vivir una vida tan cruel?. Abrí mis ojos cuando descubrí su verdadero origen... y el dolor me embargo ante la mirada de un padre.

Un padre...

Como....

Abrí mis ojos, miré los suyos, eran bastante bonitos, entonces hablé - sufrir.. es parte de la vida de un vampiro, pero... mis recuerdos pueden ser bastante dolorosos, cuando era humano.. hice algo de lo cuál estoy arrepentido y aquella atrocidad me seguirá hasta el fin de mis días - me quede pensativo - no tengas miedo... sobre lo que hicieron ellos contigo. Si tu me lo permites, yo personalmente podré protegerte...- y esta era mi necesidad eterna. Proteger. Ella me miro impresionada - claro, también soy tu profesor y por demás es mi responsabilidad cuidar de mis estudiantes - le sonreí para tranquilizarla - también se ver el pasado de otros... disculpame si vi en tu pasado y a la vez bloquee el mío.- nos miramos en silencio.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Lun Nov 24, 2008 11:26 pm

Deje que viera las cosas que ocultaba, el dolor disminuía cada que alguien lograba entender todo por lo que había pasado en mi corta vida, ver nuevamente a mi padre cada vez se hacia más fácil.

No dije y no hice nada cuando puso su mano en mi rostro, esta acostumbrada a ese tipo de reacciones, sobretodo después de que se enteraran de toda mi historia, sin embargo me quede algo sorprendía después de escuchar sus palabras.

Protegerte, esa palabra se quedo resonando en mi cabeza por un momento.

- No se preocupe, yo se que es parte de su trabajo – dije en respuesta – y por lo de mirar en mi pasado, usted me da la confianza suficiente como para mostrarle mi vida… si es que puedo llamarle vida – sentía un poco de envidia por aquellos que habían sentido alguna vez lo que era ser un humano completo.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Mar Nov 25, 2008 9:16 am

Le sonreí para tranquilizarla, pero el sentimiento de pena y tristeza la embargo por completo. Moví su cabello con cuidado para tranquilizarle y el darle el ánimo posible.

- creo que tu nacimiento fue algo maravilloso - trague saliva, recordando que jamás pude ver aquel.. otro nacimiento - a diferencia de nosotros, tu vida en un inicio estuvo entrelazada con la vida y por ello disfrutaste momentos que jámas ninguno de nosotro podría experimentar en toda la vida de un ser humano... o.. - un vampiro - eres especial, debes sentir orgullosa de esa parte de ti, de tus recuerdos... los más felices y tratar de olvidar los más dolorosos -

Las lágrimas que rodaban por su piel piel trigueña y sus ojos de color de la tierra, y el cabello con aquellos rizos oscuros... su rostro quebrantando y su inocencia robada. Cerré mis ojos un momento ante ese recuerdo, era el más claro, en aquella imagen...

Moví mi cabeza, no deseba que aquellos recuerdos tomermentosos, entraran en la mente de la chica frente a mi.

- tu vida es tu vida... debes sentire orgullosa de ella, nadie jámas podra tenerla, ni tus alegrías ni tus penas... son tuyas, atesoralas y... olvida el pasado - le sonreí - estas segura aquí, por lo que se hay muchos de nosotros... no estas sola - miré sus ojos y le coloque mi dedo sobre su nariz en un gesto paternal.

Estar junto a ella, sacaba de mi aquel instinto escondido...

El instinto de un padre....

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Mar Nov 25, 2008 9:48 pm

El profesor logro hacerme reír, la forma en la que me hablaba me recordaba a mi familia, en especial a mi padre solía pellizcarme la nariz cuando quería hacerme reír, por eso cuando sentí su dedo en la punta de mi nariz solté una risa como lo abría hecho tiempo atrás.

Me miraba algo serio pero disfrutaba de mi risa, fue hasta ese momento que me di cuenta de su forma de mirarme no era la forma en la que un profesor miraría a una alumna, realmente me recordaba a Nathaniel con aquella extraña obsesión por cuidarme demasiado y hablarme con cariño cuando sabia que me sentía mal. El profesor tenia un instinto paternal, el cual lo hacia sentirse algo incomodo.

- Gracias, usted es muy amable – deje de reír, pero seguía sonriendo – Hay veces en las que necesito que me recuerden porque es buena mi vida, sobretodo en momentos como estos, en los que estoy lejos de mis abuelos.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Jue Nov 27, 2008 6:46 am

Me quede en silencio unos minutos, después con cuidado puse cierta distancia entre la muchacha y yo. Había dejado que mis instintos pegarán en mi cuerpo nuevamente, especialmente aquel... que más deseaba y no podía controlar.

Cerré mis ojos, respiré profundamente (claro si hubiera sido humano, esto sería obvio... pero no lo soy) para tranquilizarme. Mi mente muchas veces era confusa y mis emociones podían sacar mucho de mi. Le sonreí a mi estudiante, la miré... tenía abuelos.

- deben ser bastante agradables... pero dime... ¿son humanos o vampiros? - intenté cambiar un poco la conversación con la chica, tratar de animarla un poco, una sonrisa en su inocente rostro, no quedaría nada más - los abuelos siempre son cariñosos con sus nietos - le sonreí... recordando vagamente las manos viejas pero suaves y el olor a incienso de mi abuela...

Mis padres, ellos....

Jámas supieron de....

Estreche mis ojos, después miré a la muchacha, con cuidado ella se acercó a mi y tomo mi mano, pude sentir que algo de mis recuerdos salieron a su mente, nuevamente... me culpe, no podía mantener la guardia baja... sus ojos.... ella sabía al más, cerré los míos.

¿qué viste... pequeña?

Le pregunté y la voz de mi mente temblaba.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Jue Nov 27, 2008 10:38 pm

Los recuerdos del profesor fueron tan fuertes en su memoria que al momento de rosar con mi mano la suya sus recuerdos fluyeron libremente, trate de bloquearlos, pero eran muy fuertes, el profesor tenía la necesidad muy dentro de él de contar todas esas cosas, aun encontrar de su voluntad y la mía.

Intente alejar mi mano lo más rápido que pude, pero él no me dejo, tardo un rato en darse cuenta de lo que pasaba.

-Lo siento tanto – dije varias veces – Mi escudo deja pasar algunas cosas encontrar de mi voluntad, pero… solo pasa cuando el recuerdo de la persona el muy fuerte.

El recuerdo más fuerte me dejo muy confundida, abrí los ojos y lo mire, no con desagrado y molestia como el suponía, por el contrario su dolor me llego más que nunca y hice algo que normalmente solo aria con alguien de confianza, lo abrace.

Todas las emociones que me transmitía a través de sus pensamientos eran muy fuertes, no sabía que más podía decirle, ni siquiera sabia como decirle que conocía a la chica que vi en sus memorias. Lo único que podía hacer mientras pensaba en algo mejor era intentar consolarlo

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente