Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La cara dulce de la luna

Ir abajo

La cara dulce de la luna Empty La cara dulce de la luna

Mensaje  Invitado Sáb Nov 22, 2008 1:46 pm

Necesitaba un momento conmigo, tenía que pensar, me pasaba de repente, el pasado me ponía nostálgica. Todo lo que había dejado ir y todo lo que tenía que soltar debido a mi necesidad de mantener un anonimato, una vida simple sin romper las reglas.

Era de noche, la luna estaba en su esplendor y se reflejaba tiernamente en el agua de la playa que rompía violentamente en las piedras. Nadie me vería, estaba casi segura, había un montón de estrellas en el cielo. Llevaba puesto un vestido blanco, el cabello suelto y la piel al descubierto, podía notar el ligero brillo que se arrancaba de mi piel con la pálida luz de la luna.
Me senté en la arena, era suave, y se amoldaba a la forma de mi cuerpo. Abracé mis rodillas, el pasado inundó mi cabeza, todavía me lamentaba por mis acciones y la forma en que se me había arrancado todo, desde muy pequeña.

Vaya, nunca había sido muy dada a las remembranzas y aún así, si pudiera llorar lo hubiera hecho. Una presencia me alertó, recargué mi mano derecha en la arena y voltee la vista a la luna. “¿Porque no te sientas…?”

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La cara dulce de la luna Empty Re: La cara dulce de la luna

Mensaje  Invitado Mar Nov 25, 2008 2:25 am

Era de noche. Una noche bastante tranquila, con un viento algo violento que empujaba a las olas contra lo primero que cruzarada en su camino. Me quedé un largo rato mirando por la ventana de mi habitación, sin más fin que encontrar el fin al infinito.

Aproveché los ronquidos de mi abuelo para ponerme como punto de partida y huir por la ventana a caminar no sé a donde.

Pero ese "no sé a donde" me habían llevado por segunda ocasión a la playa. Ahí las olas se escuchaban más fuertes y la brisa era más fresca. Me senté en una roca enorme contemplando la luna tan grande de esa noche.

Me reí. Estúpido pensamiento, pero de ser en realidad unos licántropos como los demás, estar viendo ese tipo de luna me hubiera convertido en un enorme y feroz lobo. Que bueno que no era así.

Una brisa que me mojó la camisa llevó hasta mi un olor que ya había conocido un poco antes en la escuela. Volteé a verla y vi a la profesora de música sentada con su vestido blanco, y tan brillante como si estuviera colocada bajo el sol.

Parecía un hermoso diamante.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La cara dulce de la luna Empty Re: La cara dulce de la luna

Mensaje  Invitado Mar Nov 25, 2008 6:39 pm

Un olor extraño me alertó, mi espina y espalda se tenzaron. Lo reconocía, había conocido a alguién como aquella criatura en el mini super... deje de respirar, guardando el aire para controlarme, una vez más relajada lo solté de golpe. Al parecer, me había reconocido.

Me levanté del lugar en un instante, tenía que cuidarme pues aún no estaba segura de la reacción que tendría aquella criatura. Le sonreí, con los puños cerrados, quería ser amable pues a fin de cuentas, yo tampoco era la especie más normal que existía en la tierra.

Me moví rápidamente, estaba segura el movimiento había sido imperceptible, y me senté en la misma roca que él, con mi espalda pegada a la suya, probablmente lo sorprendí, esperé su reacción mientras le decía: "Es una noche hermosa... ¿no crees?" le dije en un susurro, mientras apoyaba mis manos en el lugar donde había tomado asiento...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La cara dulce de la luna Empty Re: La cara dulce de la luna

Mensaje  Invitado Jue Nov 27, 2008 4:23 am

Sentí su mirada y ella mi presencia. Ambos nos quedamos unos segundos tratando de analizar al otro. Ella se levantó y fue a donde estaba yo. No me moví, ella no estaba al acecho y no leí sus intensiones como algo malo. Se sentó en donde yo estaba, dandome la espalda, sin posibilidad de verle el rostro de nuevo.
Era fría. Tan fría como meter la mano de improviso a una nevera. Me erguí tan pronto como ella me tocó. Traté de no hacer más, pues sabía que al momento en que ella siguiera contra mi espalda, quien terminaría sintiendo la tempretarura del otro iba a ser ella.
- Ya lo creo - le respondí - es magnifica para sentarse y mirar la luna y las estrellas por un largo rato - suspiré. De cierta forma lo que decía era cierto. Esa había sido mi intension, no buscar problemas con vampiros que parecían diamantes. - ¿no cree que es peligroso rondar por esta playa sola?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La cara dulce de la luna Empty Re: La cara dulce de la luna

Mensaje  Invitado Jue Nov 27, 2008 4:52 pm

Había sido un lindo detalle que se hubiera alejado un poco de mi espalda, aún así podía sentir su cuerpo quemándome, no me incomodaba, pero la sensación era... diferente, lo único cálido que estaba acostumbrada a sentir era el viento frío...

"No creo que sea peligroso para "algo" como yo..." le dije con la voz un poco baja al decir la palabra, el recuerdo de mi misma asesinando no era grato, "pero si me encuentro con una criatura como tu..." voltee la cara para verlo un segundo, le sonreí para demostrarle que no pretendía ofenderlo "...entonces no estoy segura de las cosas con las que me puedo topar en un lugar tan pequeño como éste"

Suspiré y sonreí por lo bajo, la última vez que me había topado con un licántropo... ¿que no cambiaba con la luna? había sido muy diferente, tenzo, tal vez por el hecho de que me encontraba sumergida aquella noche en mis recuerdos.

"¿Y tu..." le pregunté casi en un murmullo "... no te incomoda, ni crees que es peligroso, convivir con algo como yo... ni te preguntas las terribles cosas que pueda llegar a hacerte?" - me quité el cabello de la cara dejando que el viento rosara mis mejillas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La cara dulce de la luna Empty Re: La cara dulce de la luna

Mensaje  Invitado Dom Nov 30, 2008 3:42 am

Levanté los hombros sonriendole delicadamente, tal y como ella lo había hecho.
- Estoy, lo que se le puede decir... acostumbrado, o más bien, acostumbrandome a este nuevo estilo de vida. No todos los días se ve un pueblo con tantas "bestias" mitológicas juntas y viviendo en paz... - acepté un hecho que mi propio abuelo no admitía en un principio - creo que no hay de que tener de ninguno de los dos.
Ella sonrió y sin querer suspiramos al mismo tiempo y miramos la luna
- Esto debe ser pasado a la historia, un licantropo viendo a la luna llena y una vampira a su lado que suspira junto a él... - dije irónico

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La cara dulce de la luna Empty Re: La cara dulce de la luna

Mensaje  Invitado Lun Dic 01, 2008 9:15 pm

Sonreí ante sus comentarios completamente acertados, primero: el hecho de que en un lugar tan pequeño pudiera existir la convivencia pacífica de tantas criaturas que a los ojos de muchísimos humanos tendríamos que ser inexistentes. Y segundo: nunca me imagine a mí misma tomando a la ligera tener a mis espaldas a mi enemigo natural, a pesar de eso, este chico era una criatura completamente anormal, sin referirme por supuesto a su condición pues a fin de cuentas, yo no era lo más normal del mundo, si no por su manera tan tranquila de tomar a una asesina como yo como… “buena compañía”… no era que lo hubiera dicho, pero él me lo parecía por igual y me pareció un tanto acertado adjudicarme el adjetivo.

Me reí ligeramente cuando terminó de decirme aquello, me paré de la roca que estábamos compartiendo y vi el agua, le sonreí enmarcando la mirada – “Me acompañas…” – le dije moviendo la cabeza señalando el mar cuya agua estaba un tanto agresiva por el aire, sabiendo que no le afectaría el clima pues su temperatura corporal tampoco era normal. – “Apuesto a que puedo ganarte” – le dije mientras le guiñaba un ojo y tomaba posición de carrera, volví a sonreír ante lo irónico de mi reto, enseñando todos los dientes…

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La cara dulce de la luna Empty Re: La cara dulce de la luna

Mensaje  Invitado Vie Dic 05, 2008 5:30 am

Sonreí dandole gusto
- Señorita, no hay reto que Keane Osman no acepte... - los dos nos levantamos de la roca - apuesto la cailficación del siguiente examen a que le gano en ir nadando de aquí hasta la pequeña isla que se ve en el horizonte...
Ella se rió, apuesto a que ella no tenía la más minima intension de regalarme una A en música. Aceptó, así que me quité la camisa y el reloj
- ¿Lista? - y antes de que me diera cuenta, ya estabamos nadando hasta la mitad del camino

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La cara dulce de la luna Empty Re: La cara dulce de la luna

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.