Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dulce compañía

2 participantes

Ir abajo

Dulce compañía Empty Dulce compañía

Mensaje  Jacob Black Jue Dic 11, 2008 3:46 pm

Me había dado un tiempo libre ( en realidad me había escapado del colegio ) para pasar un fin de semana con Ness, ah la extrañaba tanto, los emails y la cámara web no eran lo mismo, yo tenía que sentirla cerca, ver sus maravillosos ojos, tocar sus manos, oler su cabello... Por eso en cuanto la tuve cerca me escapé con ella al prado, así pasaríamos un rato en soledad, sin las miradas curiosas de los demás. Ibamos tomados de la mano.

-Ness, éstos días fueron terribles sin tí...
Jacob Black
Jacob Black
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 147
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Dulce compañía Empty Re: Dulce compañía

Mensaje  Renesmee Cullen Jue Dic 11, 2008 4:00 pm

-si tus dias fueron terribles, los mios han sido todo una tortura sin ti jake-

me detuve para poder abrazar a mi amado lobo

-enserio jake no tienes idea de cuanto te extraño cuando no estas , extraño tua roma , tus besos , el estar contigo , cuando em haces reir , simpelemnte extraño TODO DE TI!! se que no deberia pero si pudiera te secuestraria por meses! -

abraze a mi amado lobo con mas fuerza y le di un besito en la mejilla

-te necesito jake-
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 360
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Dulce compañía Empty Re: Dulce compañía

Mensaje  Jacob Black Vie Dic 12, 2008 8:17 am

-Yo también te necesito Nessie.

Permanecimos abrazados unos minutos y luego caminamos un poco por los alrededores tomados de la mano. Había tantas cosas que quería decirle, tántas cosas de qué platicar que el tiempo no me iba a ser suficiente, por eso le pregunté lo que más me interesaba y era sobre la escuela y sobre ella.

-¿Cómo te va en el instituto? - le dije - ¿Ya te acoplaste?
Jacob Black
Jacob Black
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 147
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Dulce compañía Empty Re: Dulce compañía

Mensaje  Renesmee Cullen Vie Dic 12, 2008 10:50 am

-pues hasta eso que no hay ningun reto academico para mi, solo hay uno que otro vampiro por ahi que siempre me esta observando como si fuera un bicho raro (bueno si lo soy , pero no me gusta mucho que me lo recuerden) hay algunos muy hostiles y otro muy amables , de hecho hay otra chica con mi misma condicion se llama melinda y un chico de nombre nahuel ... me acuerdo que el fue quien me slavo de los vulturi cuando era pequeña , nahuel entrara al insituto en unos dias -

me agache para cortar una flor del sueloy se la puse a jake en sus manos y le di un pequeño beso en su mejilla
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 360
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Dulce compañía Empty Re: Dulce compañía

Mensaje  Jacob Black Lun Dic 15, 2008 4:33 pm

Ah, mi Nessi era un amor de niña y me encantaba que me llenara con esos pequeños grandes detalles, era tan tierna y amorosa conmigo, que hasta a veces me hacía pensar que no la merecía.

-Así que hay dos chicos más con tu condición, jhm es interesante, pero a la vez me preocupa... ¿Te llevas bien con ellos?

Nessie lo habia dicho de una manera tranquila, pero ella no sabía tdo lo que estaba implicado, más gente como Ness involucraba que los Vulturi estuvieran más cerca y eso me ponía de mal humor.
Jacob Black
Jacob Black
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 147
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Dulce compañía Empty Re: Dulce compañía

Mensaje  Renesmee Cullen Lun Dic 15, 2008 4:42 pm

-si los dos son muy buena onda , de hecho me alegra conocer a mas gente con mi misma condicion , hay veces en las que siento que no encajo en ningun bando, !!AMOR NO TE MOELSTA TENER UNA NOVIA QUE PARESCA GENETICAMENTE UN HELADO NAPOLITANO??!!- solte una risa - si en verdad me agrada mucho que lleguen mas como yo , se que te tengo a ti y a mi linda familia, pero pues ser el experimento y no saber hacia donde voy a veces me altera un poco-
abraze a mi querido jake y le di un beso en la mejilla

-amor pareces preocupado pasa algo?- con jake tenia uan conexion extraña y maravillosa , podia sentir cuando algo le molestaba , cuando algo le dolia, cuando algo lo hacia feliz.

-jake recuerda que tu eres la mitad de mi corazon , si no es que todo , y no me gusta que pongas esa carita dime que pasa amor-
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 360
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Dulce compañía Empty Re: Dulce compañía

Mensaje  Jacob Black Lun Dic 15, 2008 4:58 pm

-No es nada, solo que... Tienes razón, sé que debe ser difícil para ti ser... Como eres y teniendo gente a tu lado que te comprendes pues...

Yo quería entender a Nessie. Pero por más que la intentara, nunca sabría exactamente lo que sentía, ser mitad vampiro mitad humano, debía ser una condición difícil para una mujer. Yo podía vivir tranquilamente con mi condición lobuna, pero ésto era otra cosa.

-Va, no me hagas caso, a veces no sé ni lo que digo.
Jacob Black
Jacob Black
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 147
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Dulce compañía Empty Re: Dulce compañía

Mensaje  Renesmee Cullen Lun Dic 15, 2008 5:29 pm

-bueno tu tambien me has de comprender en el sentido de que se siente ser mitad y mitad ...-
mis dedos tocaron a los de jake y le enseñe unas imagenes de un sueo que habia tenido , era aro que se encontraba la pie de mi cama esperandome y observandome...

la piel se me puso chinita -jake te queria mostrar eso , es un sueño que no me deja en paz desde que te fuiste, cuando te ausentas siento que se va una parte de mi y me siento tan vulnerable y debil ... y siento que aro sigue esperando el momento perfecto para ma... - cerre los ojos
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 360
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Dulce compañía Empty Re: Dulce compañía

Mensaje  Jacob Black Vie Dic 19, 2008 9:31 am

Los temores de Nessie tenían un razón válida y con fundamentos. Aro Vulturi, no había podido salirse con la suya, mas bien, todos los de la guardia y yo estaba seguro que tarde o temprano volveríamos a ver a esos bastardos rondando por aquí, y tal vez yo no estuviera tan cerca para protegerla.

-No te preocupes por eso ahora, por el momento estamos juntos y eso es lo que importa - volví besarla suavemente - Te amo Nessie.
Jacob Black
Jacob Black
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 147
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Dulce compañía Empty Re: Dulce compañía

Mensaje  Renesmee Cullen Vie Dic 26, 2008 11:37 pm

-yo tambien te amo jake-
me acerque mas a el y lo empeze a besar primero lentamente y despues con mas intensidad , me encantaban su besos era lo mas delicioso que alguna vez probaria ...
me acoste en el pasto y segui besando a mi lobo con mas intensidad que nunca , sentia que si me separaba un cm de el se esfumaria y el hecho de pensar que tenia que pasar semanas sin verlo me partia el corazon.

pase mi mano por su cabello
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 360
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Dulce compañía Empty Re: Dulce compañía

Mensaje  Jacob Black Lun Dic 29, 2008 7:14 pm

Ness sabía cómo amanzar (y tratar) a una fiera - en éste caso lobo -. Sus besos tiernos al principio, se volvieron salvajes y urgentes e hicieron que en mi brotaran ansias infinitas de portarme... mal, otra vez. Como en el autocinema. Podía escuchar cómo su corazón latía con rapidéz, ella quería más de mí y yo nececitaba de ella también, pero... ¿Qué era lo que tenía que hacer? dejar que las cosas fluyeran como tenia que ser o tener un poco de cordura lobuna en el momento más crucial... Mientras tanto yo respondía a sus besos con la misma intensidad...
Jacob Black
Jacob Black
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 147
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Dulce compañía Empty Re: Dulce compañía

Mensaje  Renesmee Cullen Lun Dic 29, 2008 7:22 pm

los besos de jake y los mios se coordinaban a la perfeccion , eran exquisitos y abarzadores...
mi corazon latia rapidisimo,pero no podia para ,ahora no,por fin jake y yo estabas juntos y solos , necesitaba de el mas de el... queria ser parte de el...

mis manos empezaron a apretar su playera la cual con la fuerza que aplique se rompio por la mente le dije a mi jake
**creo que te debo una plalyera nueva** pero el no hizo caos y me siguio besando mas intensamente que nunca...
pase mis manos por su abdomen que en este momento ardia baje mis labios y le empeze a besar el cuello jake mostraba cierta resistencia pero a la vez queria seguir...,era una sensacion muy agradable baje un poco mas las manos hacia su pantalon y entonces jake...
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 360
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Dulce compañía Empty Re: Dulce compañía

Mensaje  Jacob Black Lun Dic 29, 2008 8:02 pm

Cuando Ness intentó... Cuando Ness.... Cuando sentí su mano cerca de mi pantalón, detuve su mano, podría haberle dejado seguir, pero no era el lugar ni momento adecuado.

-Ness, sé que sientes lo mismo que yo, pero no es tiempo todavía... a menos claro que tú aún así lo quieras... Todo depende de tí.

La miré directamente a los ojos, buscando su respuesta.
Jacob Black
Jacob Black
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 147
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Dulce compañía Empty Re: Dulce compañía

Mensaje  Renesmee Cullen Mar Dic 30, 2008 12:54 am

me quede un momento pasmada era evidente que jake lo queria igual que yo ,peor su parte "protectora" y "responsable" le llegaban ene l momento menos indicado, un sinfin de cosas pasaron por mi mente ,fue como una hora o nunca ... yo no sabia si era lo correcto o que consecuencias traeria eso... solo sabia una cosa , que queria a jake conmigo y queria hacerlo parte de mi

lo mire a los ojos directamente y... no pude parar continue besandolo que creo que esa respuesta fue mas fuerte que un simple "si jake,quiero continuar"

segui tocando su abdomen que ardia mas que nunca
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 360
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Dulce compañía Empty Re: Dulce compañía

Mensaje  Jacob Black Mar Dic 30, 2008 1:06 pm

Había encontrado esa respuesta en sus ojos, y no pude dejar desentirme contento por ambos, daríamos ese gran paso, juntos...Peeo no era el lugar indicado para algo tan especial como esa primera vez, así que dejé de besar a Nessie.

-Vayámos a otro sitio... Sé del lugar perfecto.

Nos levantamos del césped.

-Entraré en fase y cuando eso pase, te montarás encima ¿de acuerdo?

Volví a robarle un beso y me convertí en lobo, ella de inmediato subio a mi lobo y se sujetó con fuerza.

Juntos nos perdimos por la espesura del bosque.
Jacob Black
Jacob Black
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 147
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Dulce compañía Empty Re: Dulce compañía

Mensaje  Jacob Black Mar Dic 30, 2008 1:10 pm

TEMA CERRADO


NESSIE: 21 puntos.
Jacob Black
Jacob Black
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 147
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Dulce compañía Empty Re: Dulce compañía

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.