Platicas con mi nieta
2 participantes
Página 1 de 1.
Platicas con mi nieta
Acababa de llegar del hospital y me dirigía hacia el estudio cuando pasé por la habitación de mi nieta, la puerta estaba entreabierta así que llamé a la puerta y al no recibir una respuesta decidí entrar... y vi a mi pequeña Nessie profundamente dormida... o bueno eso aparentaba por que cuando le quería besar la frente dio un brinco diciendo...
Carlisle Cullen- Twilighters
- Cantidad de envíos : 53
Re: Platicas con mi nieta
-Así que me querías sorprender tío Emmett-dije lanzando una patada al aire, que rápidamente esquivó. Lancé las cobijas sobre él pero antes de que cayeran me percate de que no era Emmett era mi abuelo.
Obviamente me coloré como tomate instantáneamente.
-Abucar, lo siento ah creí que era el maldoso de tío Emmett le encanta espantarme.
Obviamente me coloré como tomate instantáneamente.
-Abucar, lo siento ah creí que era el maldoso de tío Emmett le encanta espantarme.
Renesmee Cullen- Twilighters
- Cantidad de envíos : 360
"Ahhh Renesmee, me confundes" dije fingiendo ira... ella se puso muy colorada con una cara de apenada que no podía con ella...
"p..p.. perdoname abuelito" yo puse aún más el sembalnte serio, pero al mismo tiempo escondía una almohada detrás de mí. Por fin le dije a NEssie.
"Nessie esto que hiciste no quedará así asi que... toma..." y le lanzé la almohada.
Lo que hizo ella fue...
"p..p.. perdoname abuelito" yo puse aún más el sembalnte serio, pero al mismo tiempo escondía una almohada detrás de mí. Por fin le dije a NEssie.
"Nessie esto que hiciste no quedará así asi que... toma..." y le lanzé la almohada.
Lo que hizo ella fue...
Pelea de almohadas excelente, amaba esa parte de mi abuelo donde se comportaba como un gran amigo para mi y decidía dejar la facha de doctor a un lado para jugar.
-Así que esas tenemos eh-dije sujetando una gran almohada que tenia detrás y lanzándole un fuerte golpe, era bueno poder jugar sin miedo a herir a nadie y menos con almohadas aunque pobres almohadas.
-Así que esas tenemos eh-dije sujetando una gran almohada que tenia detrás y lanzándole un fuerte golpe, era bueno poder jugar sin miedo a herir a nadie y menos con almohadas aunque pobres almohadas.
Después de que las pobres almohadas sufrieron daños irreparables me senté al borde de la cama de mi nieta y me quedé contemplandola... y al fin le dije:
"Nessie hace mucho que no me sentaba contigo a platicar, así que quiero que me cuentes todo lo que te ha pasado... olvidate del doctor Cullen, en este instante soy tu abuelo"
"Nessie hace mucho que no me sentaba contigo a platicar, así que quiero que me cuentes todo lo que te ha pasado... olvidate del doctor Cullen, en este instante soy tu abuelo"
-Todo lo que ha pasado abuelo, pues la verdad estoy feliz de tener mi hermosa familia, de mi novio de mis amigos de todo abuelo, pero yo tengo dudas curiosidades quiero saber más de ti ¿qué has hecho estos días que no hemos hablado?-dije observándolo mientras el pensaba y tomaba asiento junto a mí al verdad mi abuelo siempre eme inspiraba tanta… tanta como decirlo o más bien cual sería al palabra tantas ganas de saber más de él.
"¿Pues que te puedo contar nieta mía?" le dije mientras mi mente era un torbellino de emociones, recuerdos y otras cosas...
"Pues ahorita tengo mucho trabajo, muchas operaciones, muchos heridos, parece una epidemia... si pudiera hacer algo por esa gente... pero no hago nada por que ahora ya tengo una linda familia"
"¿Y tu Nessie?"
"Pues ahorita tengo mucho trabajo, muchas operaciones, muchos heridos, parece una epidemia... si pudiera hacer algo por esa gente... pero no hago nada por que ahora ya tengo una linda familia"
"¿Y tu Nessie?"
-Yo abuelo estoy feliz de toda mi vida, de ustedes mi familia, de mis amigos de todo amo mi vida no camibiaria nada de ella. dije mirando al espacio que se encontraba vacio mientras una sonrisa aparecia en mis labios recordando parte de mi vida con esa amravillosa familia que tenía a mi lado.
"¿Ya sabes qué vas a estudiar?", le pregunté viéndola, aquella cara angelical, pura, hermosa...
"Cómo me recuerdas a Alice y a mi amda Esme... eran igual de hermosas que tu Ness... solo te pido que no cambies tus sentimientos a esta familia"
"Cómo me recuerdas a Alice y a mi amda Esme... eran igual de hermosas que tu Ness... solo te pido que no cambies tus sentimientos a esta familia"
-Nunca los cambiare abucar los amo a todos tanto, ya te lo he dicho no me imagino una mejor vida sin ustedes son lo mejor que me pudo pasar. Respecto a lo de que estudiar aun no se pero como es mi primer año de high school creo que todavía puedo pensarlo un rato hay tantas cosas que me gustan que nos e por cual decidirme, y medicina está entre ellas aunque aun no sé.
"Nessie, yo sé que solo dijiste que te interesaba la medicina sólo para complacerme, pequeña traviesa", dije mientras le desacomodaba el cabello. "Y como tú has dicho, ya has entrado a la High School, ¿Qué tal sientes el ambiente de tu escuela?, ¿A Quién vas a llevar al baile?"
Miraba a mi abuelo la verdad la profundidad en su mirada era intrigante, decirle abuelo a un hombre tan joven era tan extraño pero eso es lo que él era para mi aparte de un abuelo un gran amigo.
¿Baile?-cómo había mi abuelo que habría un baile y peor aun mucho antes de que yo misma me enterara.
¿Baile?-cómo había mi abuelo que habría un baile y peor aun mucho antes de que yo misma me enterara.
"¿Qué no sabías? -dije rascándome la cabeza por que había metido la pata- es que cada año hay un baile en la High School. Y pues pensé que ya sabías, pero me acabo de dar cuenta que no."
La mire con unos ojos de pena, para que me pudiera perdoanr después de lo que había dicho...
La mire con unos ojos de pena, para que me pudiera perdoanr después de lo que había dicho...
-bueno una vez escuche que mi papa lo mencionaba , y creo que si voy al baile sera con jake-
de pensarlo la piel se me ponia chinita, nuestro primer baile "jake y y yo"
abraze a mi abuelo
-quita esa mirada abuelito!, no hay nada de malo en que me hayas dicho de hecho muchas gracias , y por cierto me gustaria que tu tambien fueras a mi primer baile , para que bailemos aunque sea una cancion , seria muy lindo- lo abraze tiernamente
de pensarlo la piel se me ponia chinita, nuestro primer baile "jake y y yo"
abraze a mi abuelo
-quita esa mirada abuelito!, no hay nada de malo en que me hayas dicho de hecho muchas gracias , y por cierto me gustaria que tu tambien fueras a mi primer baile , para que bailemos aunque sea una cancion , seria muy lindo- lo abraze tiernamente
Página 1 de 1.