Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un lugar muy agradable

Ir abajo

Un lugar muy agradable Empty Un lugar muy agradable

Mensaje  Sophie Lun Nov 24, 2008 6:32 pm

Llegué a Forks con la idea de empezar una nueva vida, una vida de humana... las condiciones eran perfectas para un ser como yo...
Sin sol. Era perfecto.
Decidí que debia buscar algun lugar para vivir, pero un negocio atrajo mi atencion...
la libreria del pueblo. Sin dudarlo entré.
Busqué algunos libros que no hubiera leido todavia. Mientras caminaba por el lugar, vi una pequeña niña que intentaba alcanzar un libro que estaba muy alto para su altura. Me acerque a ella, tomé el libro que ella queria, me agache para encontrarme a su altura. Le sonreí y le di el libro:
- Mmm.. gracias - dijo ella
- De nada - le dije, al tiempo que intentaba recordar las cosas que no debia hacer enfrente de los humanos, como por ejemplo moverme demasiado rápido.
La pequeña corrió hacia donde estaba su madre y le tendió el libro.
Me levanté y seguí con mi busqueda.


Última edición por Sophie el Lun Dic 29, 2008 12:07 pm, editado 2 veces
Sophie
Sophie
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 34
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Un lugar muy agradable Empty Re: Un lugar muy agradable

Mensaje  Invitado Mar Nov 25, 2008 1:56 am

Había algo en el solitario que me obsesionaba. Lo peor de todo es que era una de esas ediciones en las que las cartas se burlan de ti si haces algo mal. Odiaba a esas cartas, pero no podía dejar de jugar tratando de hacer menos movimientos de los necesarios.

Para mi suerte, el dueño, confiado en que yo podía con todo, se fue directo a su casita a descansar, y mando a Amanda a dejar un encargo. Por lo que pude jugar con bastante libertad.

Se abrió la puerta y me asomé para verificar que era un cliente. Y no me equivoqué, era una clienta que me parecía de cierto modo familiar. Su inigualable olor la delataba. Era una vampiresa. Traté de ignorar el hecho y seguir con mi juego.

Pero tenía un ojo en ella y otro en el juego. Me di cuenat de que ayudó a una chiquilla que trataba de alcanzar un libro. Parecía ser una buena persona. Después se quedó mirando un estante de libros.

Le gané a la computadora y cerré el juego. Me acerqué a ella.

- ¿Le puedo ayudar en algo? - pregunté

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un lugar muy agradable Empty Re: Un lugar muy agradable

Mensaje  Sophie Mar Nov 25, 2008 4:00 pm

Me giré al escuchar la voz de alguien dirigiéndose a mí, pero cuando lo hice, su olor me aturdió...Licántropo. Había percibido ese olor en las cercanías del lugar, el cual se incrementó cuando llegué a la tienda, pero no le di mucha importancia, no creí que me iba a encontrar con uno de ellos, en ese mismo lugar. Intenté mantener la cordura.
- No gracias, solo miraba – Le sonreí. Comencé a rebuscar en su mente algo que me indicara si debía salir corriendo o si podría permanecer aunque sea unos segundos más para completar lo que había planeado hacer...
Sophie
Sophie
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 34
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Un lugar muy agradable Empty Re: Un lugar muy agradable

Mensaje  Invitado Vie Nov 28, 2008 7:18 pm

Entré a la librería, después de tratar de ocultarme de la lluvia de ese día. Me sacudí mis ropas que estaban humedas. Genial, ni cómo librarme de eso en ese sitio. Bueno, de cierta forma me agradaba que lloviera así, me recordaba un poco mi estancia en Londres.
Después de tratar de quitarme en exceso de agua, le presté atención a la librería. Era... bastante... pequeño. Pero bueno, hace tiempo que no me había dado tiempo yo misma para buscar un buen libro. Así que decidí rondar por ahí. Vi a un joven muy simpatico que atendía a una chica también muy guapa.
¡Ese pueblo estaba cargado de gente hermosa!
Miré a detalle al chico... No estaba nada feo. Él volteó y me vio. Entonces me acerqué de volada al primer puesto de postales. Demonios, tenía que dejar de ser tan obvia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un lugar muy agradable Empty Re: Un lugar muy agradable

Mensaje  Invitado Dom Nov 30, 2008 4:27 am

La chica vampiresa me miró algo asustada, desorientada al ver que estaba un licantropo en el mismo sitió que una vampiresa.
- Cualquier cosa - aclaré - estoy a tus ordenes
Ella me dejó de ver y se distrajo con otra cosa. Bueno, si no me tenía confianza no la iba a obligar. Sin embargo no dejaba de mirarme por lo bajo.
Sóno la campana y mire que entró una joven rubia. Se sacudió la lluvia del exterior y enseguida me miró, tratando de evitarme. Quizas era otra vampiresa desconfiada pero... no, ese era sólo el olor de un perfume humano.
- ¿La puedo ayudar en algo? - pregunté. ¿quien me viera? ¡Estaba trabajando!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un lugar muy agradable Empty Re: Un lugar muy agradable

Mensaje  Sophie Dom Nov 30, 2008 2:16 pm

Quizá me habia mostrado muy a la defensiva...y era obvio que el no tenia intenciones de hacerme nada
Deberia disculparme, pensé.
Mientras el fue a atender a la nueva clienta que habia aparecido, finalmente encontré un libro que me interesó "El Juego del Ángel", decidí no dar más vueltas y comprarlo.
Me dirijí a la caja para pagarlo.
Sophie
Sophie
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 34
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Un lugar muy agradable Empty Re: Un lugar muy agradable

Mensaje  Invitado Lun Dic 01, 2008 1:53 pm

El chico se dirigió a mi buscando si podía ayudarme... Demonios, de cerca se veía más guapo.
- Aah... - moví algunas postales - pues, yo... estaba buscando un libro - Ok Sherezada, si por algo estas en una librería...
El chico arqueó una ceja, Mi comentario era tan obvio, ¡estaba en una librería!
- Estoy buscando el libro de... - miré a otro lado cepillando mi cabello con los dedos, mi tick cuando estaba nerviosa, entonces vi a lo lejos un titulo y apenas distinguí el autor - Carl Sagan...
El chico entonces, amable me pidió que lo siguiera y eso hice. No pude evitar mirar a la otra chica que estaba atendiendo antes. Me hubiera gustado ser así de guapa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un lugar muy agradable Empty Re: Un lugar muy agradable

Mensaje  Invitado Vie Dic 05, 2008 5:19 am

Carl Sagan, un astrónomo, me gustaba la astronomía y la gastronomía. Pensamientos equivocads Keane... estaba atendiendo y yo pensaba en comida.
Agarré el titulo que más me pareció interesante.
- De hecho, si le gustan estos títulos, de éste lado tenemos más - ella agarró el libro tiesa - ¿se siente bien? - ella afirmó - bueno, si necesita mi ayuda... ahí estoy - señalé el mostrador y regresé a ver que la vampiresa iba a pagar un libro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un lugar muy agradable Empty Re: Un lugar muy agradable

Mensaje  Invitado Miér Dic 17, 2008 12:54 pm

Es verdad que no conocía mucho de ese señor Sagan, pero lo que lograba ver era bastante llamativo... como aquel chico. Demonios, debía ser mínimo 10 años menor que yo... o quizas no tanto. No, no debía verlo de esa forma, por dios! era el vendedor que seguía atendiendo a alguien más, ¡¡un niño!!
Me si una cachetada tratando de reaccionar. Vamos Shere, no seas tan infantil, agarré un libro de ciencia, en realidad una ciencia muy diferente a la que veía yo. De pronto, no me di cuenta cómo, jalé tanto un libro que estaba atorado con otro que... tiré una fila de libros encima de mi...
Que torpe eres Sherezada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un lugar muy agradable Empty Re: Un lugar muy agradable

Mensaje  Sophie Dom Dic 21, 2008 1:44 am

La humana se habia puesto muy nerviosa y sin querer al intentar sacar el libro que quería, cayeron varios mas. Yo sonrei al escuchar sus pensamientos. Dejé el libro en el mostrador y cuando iba a ayudar a la humana Keane ya habia ido en su ayuda.
Keane llegó y me atendió.
- Perdón por lo de antes,- dije en voz baja para que Sherezada no oyera.- no estoy acostumbrada a un trato asi proviniente de un licantropo.- Le sonrei para demostrar que lo decia de verdad.
Sophie
Sophie
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 34
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Un lugar muy agradable Empty Re: Un lugar muy agradable

Mensaje  Invitado Dom Dic 21, 2008 3:44 am

El joven corrió a donde estaba y me ayudó a levantar todo el mar de libros que tiré. Me sentía tan estúpida y torpe, no quería saber qué pensaba aquel chico de mi entonces.
Pero que me estuviera ayudando sólo hacía que lo viera más de cerca.
- Lo siento, de verdad que lo siento - estaba tan avergonzada que no podía mirarlo
- No te preocupes - dijo y volver a escuchar su voz hizo que levantara la cabeza y lo mirara sonreir. Que guapo era. Sin embargo, al rozarme sentí algo muy extraño, como si ese chico, además de ser sólo un chico, fuera algo todavía más. A mi mente llegó una imagen...
Cayó otro libro a mi lado, el chico se levantó y puso algunos de ellos en un carrito que estaba junto. Pero aun tenía que atender a alguien y se volvió a ir.
En ese instante, me di cuenta de lo que había pasado y quise recordar esa imagen...
Demonios, la había olvidado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un lugar muy agradable Empty Re: Un lugar muy agradable

Mensaje  Invitado Sáb Dic 27, 2008 12:13 am

- No todos los licántropos somos malas personas, ni necesariamente enemigos mortales de los vampiros - le dije en el mismo bajo tono en que me habló ella, la humana estaba aun recogiendo algunos libros y ers posible que no escuchara, no estaba tan lejos.
La chica sonrió y me dio un libro para pasarlo por la caja registradora.
- ¿Se te ofrece algo más...? -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un lugar muy agradable Empty Re: Un lugar muy agradable

Mensaje  Sophie Lun Dic 29, 2008 12:05 pm

Forks no terminaba de sorprenderme
- No, eso es todo - Sonreí- Supongo que debe haber una regla o algo que indique que se puede o no hacer... no?
... para no causar ningun problema...
Forks me habia gustado...no me gustaria tener que irme...
Sophie
Sophie
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 34
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Un lugar muy agradable Empty Re: Un lugar muy agradable

Mensaje  Invitado Mar Dic 30, 2008 1:16 am

Me dio el dinero para pagar y abrí la caja registradora
- Sólo hay una regla, la regla de oro. - dije exagerando y enseguida le susurré - ten cuidado con lo que comes. Aquí no se puede comer lo que tanto disfrutan directamente de... - señalé a la chica que se terminaba de hacer bolas con los libros - ellos... Sólo eso. - saqué su cambio - de ahí en fuera, creo que todos somos libres de hacer lo que sea.
Ella sonrió satisfecha y yo le correspondí, no había que hacer enemistades, al contrario...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un lugar muy agradable Empty Re: Un lugar muy agradable

Mensaje  Sophie Dom Ene 04, 2009 1:34 pm

- Supongo que no voy a tener problema alguno con La Regla De Oro ... - sonrei.
Este licantropo era por lejos uno de los mas amables que habia conocido. Recordé mis encuentros anteriores con otros licanos, ninguno de ellos me habia dado la posibilidad de hablar, habia tenido que correr como nunca lo habia hecho y en varias ocaciones por poco pierdo mi vida. Pero aqui no parecia correr esos riesgos.
- Ehh por cierto, me llamo Sophie, Sophie Adams.
Sophie
Sophie
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 34
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Un lugar muy agradable Empty Re: Un lugar muy agradable

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.