Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una agradable compañia

Ir abajo

Una agradable compañia Empty Una agradable compañia

Mensaje  Carlisle Cullen Lun Dic 01, 2008 11:12 pm

Estaba hambriento... asi que decidí ir a comer un jugoso bisteck semicrudop al pequeño restaurante de Forks.
"Me da un bisteck por favor y una limonada" le dije a la camarera. Escogí una mesa de dos personas aunque iba solo...
La camarera tardó 20 minutos en traerme mi pedido, cuando ya empezaba a degustar la carne apreció alguien en el restaurante...
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Twilighters

Cantidad de envíos : 53
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Una agradable compañia Empty Re: Una agradable compañia

Mensaje  Invitado Mar Dic 02, 2008 2:09 am

Esa tarde había buscado en donde entretenerme. Un buen sitio para ir a leer un rato. Y la solución la encontré en el mismo andar del coche. Claro, mi Mercedes me había llevado a un magnifico lugar de lectura y no tanta distracción.
Abrí la puerta del establecimiento y miré a mi alrededor. Entonces ahi miré a un viejo amigo. Me acerqué a grandes pasos y él se levantó de su asiento.
- Carlisle! - le di un beso en la mejilla - ¡Cuanto tiempo sin vernos!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una agradable compañia Empty Re: Una agradable compañia

Mensaje  Carlisle Cullen Mar Dic 02, 2008 4:39 pm

"Hola Ireri, si cuanto tiempo sin vernos" dije almismo tiempo que le besaba la mejilla. DEspués, como todo buen caballero la ayudé a sentarse para poder seguir comiendo mi apetecible bistck.
"¿No gustas algo de comer o de beber?"
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Twilighters

Cantidad de envíos : 53
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Una agradable compañia Empty Re: Una agradable compañia

Mensaje  Invitado Mar Dic 02, 2008 5:20 pm

- Algo de beber está bien - acepté. Carlisle llamó a la mesera y le pedí un café - Vaya que milagro no verte en el hospital, creí que te la vivías ahí y que por eso no te había visto - bromeé.
La mesera llegó a la mesa, dejó una taza y me sirvió el café
- Wow - miré el plato de Carlisle - de mi se asombran por tener la capacidad de beber de todo sin ningún tipo de malestar, pero tu me ganas a eso de comer


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una agradable compañia Empty Re: Una agradable compañia

Mensaje  Carlisle Cullen Jue Dic 04, 2008 11:05 pm

"Ja ja, pues tantos siglos de ser vegetariano dejan sus recompensas", dije mientras me desternillaba de la risa... despúes del ataque de risa me sequé las lágrimas de los ojos y le di una buena mordida a mi bistec.
"Si suelo vivirmela en el hospital pero he de reconcoer que su comida es muy mala, asi que vine a este agradable restaurante y ¿Qué te trae por acá?"
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Twilighters

Cantidad de envíos : 53
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Una agradable compañia Empty Re: Una agradable compañia

Mensaje  Invitado Vie Dic 05, 2008 2:08 am

Me reí junto con él. Después respiramos y vi como comía alegrmente su bistec.
- No dudo que la comida sea mala. Los humanos se quejan siempre... y más de las gelatinas. - los dos nos volvimos a reir. - pues estaba buscando en qué entretenerme, he estado algo libre de tiempo y... - levanté los hombros - necesito dejar de pensar en muchas cosas que me estan haciendo mal.
Carlisle mordió el bistec las veces que recomiendan siempre los dentistas. Me soprendí, hasta en eso era correcto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una agradable compañia Empty Re: Una agradable compañia

Mensaje  Carlisle Cullen Vie Dic 05, 2008 2:14 pm

Se me quedó viendo y noté que me contaba las veces en que masticaba mi delicioso bisteck, despues de pasarme el bocado le di un lago trago a mi soda y dije:
"Jaja si Ireri yo amstico las veces que recomiendan mis colegas... y dime ¿Qué es lo que te estan haciendo mal?"
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Twilighters

Cantidad de envíos : 53
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Una agradable compañia Empty Re: Una agradable compañia

Mensaje  Invitado Lun Dic 15, 2008 3:29 am

Me reí, no pensé que él se fijara en lo que me estaba fijando... bueno, después de todo, siempre he pensado que tiene un sexto sentido.
- ¿lo que me están haciendo mal? ¿de qué? - pregunté realmente confundida, no sabía muy bien a qué se refería - ¿cómo has estado Carlisle? ya teníamos tiempo sin cruzar palabra... y eso que tu nieta es mi alumna. Es una chica en realidad encantadora.
Carlisle sonrió orgulloso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una agradable compañia Empty Re: Una agradable compañia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.