Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evadiendo la Realidad

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Evadiendo la Realidad Empty Evadiendo la Realidad

Mensaje  Invitado Mar Nov 25, 2008 2:59 pm

Habia estado dando vueltas por Forks, no sabia que hacer, a veces necesitaba algo que me distrajera de mis problemas...

Pase justo en frente de la libreria, y pense que seria buen momento para enriquecer mi coleccion de libros, necesitaba hacer algo que me distrajera y la lectura me abstraia bastante, decidi entrar en el local despues de estacionar mi auto...

sono la campanilla al abrir la puerta, y un aroma me dio de lleno en la cara: licantropo, suspire, debia acostumbrarme, comenze a revisar los estantes distraidamente, no sabia que escoger...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evadiendo la Realidad Empty Re: Evadiendo la Realidad

Mensaje  Invitado Miér Nov 26, 2008 9:17 am

Me acerqué a la clienta, era una mujer muy bonita, que por alguna razón su rostro me era muy familiar, así que con cuidado sin molestarla me acerqué a ella y le hice una pregunta.

-"Bienvenida... ¿se le ofrece algún libro en particular?"- le sonreí abiertamente -"tenemos una gran colección"- me miró un instante -"me es familiar, ¿nos hemos visto antes?"- amabas nos quedamos en completo silencio mientras esperaba que ella me respondiera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evadiendo la Realidad Empty Re: Evadiendo la Realidad

Mensaje  Invitado Jue Nov 27, 2008 1:47 pm

una chica se acerco a mi... un vampiro, era seguro, conocia ese efluvio,
pero tambien el de licantropo era muy fuerte, a que se debia??

- Hola muchas gracias, por el momento solo estoy viendo, no se que
escoger, me recomiendas algun titulo en especial?- aquella chica me
miraba como tratando de recordar si me habia visto antes, yo hice lo
mismo, pero, no se me hizo familiar...

Estaba segura de que era de los mios pero, no la conocia pues yo
nunca olvido un rostro, era extraño pues aun asi tenia la sensacion
de que la conocia...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evadiendo la Realidad Empty Re: Evadiendo la Realidad

Mensaje  Invitado Sáb Nov 29, 2008 11:09 pm

La miré unos minutos más. Después le sonreí con amabilidad.

-"Disculpeme señorita directora"- suspiré -"soy alumna en la escuela Forks"- ya había recordado donde la vi antes. - "bueno... ¿qué clase de libro deseas...?"- me quede unos momentos pensativa -"tenemos varios temas, este lugar esta completamente lleno de géneros que varían entre el romance, la acción, el suspenso... ¿cuál de ellos prefiero?"- sonreí -"para buscar uno en específico... o de las nuevas colecciones..."- nos miramos a los ojos, suspiré, espere por una respuesta, la verdad ella era muy agrable.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evadiendo la Realidad Empty Re: Evadiendo la Realidad

Mensaje  Invitado Dom Nov 30, 2008 4:33 am

Regresé de un encargo del viejo loco del encargado de la librería. Entré por la puerta de atras sacudiendome el cabello que se había aplastado con el casco... ¡Como si lo necesitara! es más facil que se rompa el casco que mi cabeza.
Dejé a un lado los libros que me había mandado ir a recoger de Seattle, y me llegó un olor, un olor que me pareció inconfundible.
Me acerqué a la puerta y miré a Mandy atendiendo a una mujer, una vampiresa...
Abrí los ojos como plato:
¡KATE! pensé. Me regresé alejandome de la puerta. ¡Epa coincidencias! regresé a mirar por el rabillo de la puerta sin salir o tratar de hacerme notar...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evadiendo la Realidad Empty Re: Evadiendo la Realidad

Mensaje  Invitado Dom Nov 30, 2008 4:52 pm

-Ah eres alumna!- me sorprendia que me reconoviera, pues pocos alumnos sabian que era la directora- no estoy muy segura de que genero debo escoger, quisiera distraerme un poco, tu puedes recomendarme algo interesante??- esa chica me parecia amable, no sabia por que tema decidirme-Ah! lo siento mi nombre es Kate, puedes llamarme asi, de hecho no me gustan las formalidades...

Mientras hablaba la puerta se abrio y dejo entrar mas de ese efluvio de Licantropo al lugar, pero, ese efluvio lo conocia...Keane

Esperé pero nadie entro al local, asi que supuse que lo habia imaginado y de nuevo centre mi atencion en la chica...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evadiendo la Realidad Empty evadiendo la relidad

Mensaje  Garret Lun Dic 01, 2008 12:42 pm

era un dia demasiado extraño yo pasaba por forks ya que en mi casa me senti solo iba a la libreria para ver que era lo que tenian de nuevo ya que los libros que tenia ya los abia acabado de leer estacione mi ferrari en la esquina de la libreria y camine cuando entre a la libreria alcanse a oler ese olor pero devolada pense en amanda ya que habiamos platicado de que ella trabajaba aqui haci que me le aserque y ella estaba ahi con una chica se me izo conocido su olor era kate le grite efusivo y corri a abrazarla- KATE, MI KATE- ella se sorprendio cuando la bese efusivamente y amnda se nos quedo viendo voltie y le dije- AMANDA COMO ESTAS? RECUERDAS DE LA CHICA QUE TE PLATIQUE ES ELLA- las dos se observaron y de repende me voltiaron a ver y en eso se escucho que algo se callo detras de la puerta de servicio...
Garret
Garret
Moonlighters

Masculino Cantidad de envíos : 259
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Evadiendo la Realidad Empty Re: Evadiendo la Realidad

Mensaje  Invitado Lun Dic 01, 2008 2:53 pm

No sabía ni porqué estaba escondido, de hecho no debí de hacerlo. Pero me sentía completamente extraño, afuera estaba Kate, la chica con quien había coqueteado de más y también Amanda, la chica que... bueno, ¡Amanda!
Entonces la campañilla volvió a sonar y entró un chico enorme, rubio y con un olor inconfundible a frio. El frio corrió a Kate y la beso!! ¡La besó justo enfrente de mis narices!
Di un golpe en la mesa y el casco de la moto se cayó al piso haciendo un ruido que no necesitaba.
Ash! es que no sé qué sentí justo en ese momento. Digo, Kate no es nada mía, pero verla besarsecon otro no era nada agradable. En ese momento vi que Amanda se acercaba a la puerta donde estaba. Agarré el casco y me lo puse, me salí e hice como si acabara de llegar
- Hola Mandy - la saludé - esta puerta estaba atascada - intenté justificarme... y ella al parecer me creyó

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evadiendo la Realidad Empty Re: Evadiendo la Realidad

Mensaje  Invitado Lun Dic 01, 2008 10:02 pm

estaba esperando a que la chica de la libreria me recomendara algo cuando la campanilla de la puerta volvió a sonar, entro a gran velocidad otro vampiro, un vampiro al que conocia bien, me tomo por sorpresa cuando grito mi nombre y me besó, creo que de haber sido posible me habria sonrojado...

Se escucho un golpe en la parte trasera de la tienda y amanda fue a investigar, en la puerta de servicio estaba parado Keane, por dios! no podia creerlo, el saludo a la chica de la tienda, que al parecer se llamaba Mandy, y le explico que la puerta estaba atorada, pero no parecia eso, su pulso lo delataba, estaba alterado pero porque??

-Hola Keane- lo salude- que gusto verte aqui, trabajas en este lugar?- eso explicaria que su aroma estuviera en todos lados y significaba que no estaba loca, me acerque y lo bese en la mejilla...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evadiendo la Realidad Empty Re: Evadiendo la Realidad

Mensaje  Invitado Mar Dic 02, 2008 11:33 am

Estaba un poco confundida porque no pude hablar, muchas cosas sucedieron en algunos segundos. Estaba comenzando a darme cuenta de dos cosas: soy despistada y lenta en reaccionar ante ciertas situaciones inesperadas o incomodas.

Miré a Garret y le sonreí mientras miraba nuevamente a Kate -"¡Ya la conocía es mi nueva directora en la escuela!"- mencioné muy alegre -"me alegra saber que ella es la persona en tu vida...."- susurré con una sonrisa en mis labios. Fue entonces que un ruido en seco distrajo nuestra atención era Keane. Su actitud era extraña...

Muy Extraña.... Aún así me acerque a él y le entregue su caso por lo que me saludo efusivamente, claro podía ver que su mirada era algo... ¿confusa?. Le sonreí cuando em saludó -"¡Hola Keane... tenemos clientes!"- señale a los dos vampiros detrás de mi. Lo siguiente no me lo esperaba. La vampira lo saludo y le dio un beso en la mejilla. Abrí mis ojos un poco impresionada cuando empece a sentir un aura extraña detrás de nosotros.

Esto definitivamente se pone.... Callé mis pensamientos, creo que mejor podía ver que sucedía ahora y al parecer todos estaban incomodos, estaba tranquila, pero había cierta tensión entre Garret, Kate y Keane. Me quedé en silencio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evadiendo la Realidad Empty evadiendo la ralidad

Mensaje  Garret Mar Dic 02, 2008 12:06 pm

kate me dijo que ya conocia a amanda yo tanbien la cosocia una vez que ella habria id a cenar al hospital si sabe a que me refiero, bueno depronto keane entro por la puerta de servicio asi que debolada me endereze y asi kate lo saludo de beso y el se dirgio hacia ami - HOLA KEANE, UN GUSTO DE NUEVO- kate se sorprendio cuando dije de nuevo pero pues en aquel inconveniente y yo hablamos por telefono pero ablamos, asi que despues me puse a un lado de kate y la abraze par que supiera que ya estabamos juntos como antes, asi que le bese la oreja a kate ella se estremezio y despues...
Garret
Garret
Moonlighters

Masculino Cantidad de envíos : 259
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Evadiendo la Realidad Empty Re: Evadiendo la Realidad

Mensaje  Invitado Jue Dic 04, 2008 1:14 am

Ok... Definitivamente esa era una situación extraña. Por un lado estaba Mandy, el otro Kate abrazada de su "chico". Eso no era, lo que yo calificaría como algo... bueno.
De repente, después de que me saludara Garret los cuatro nos quedamos en silencio.
- Este... - intenté hablar - ¿y qué les parece el lugar?
Mandy arqueó una ceja, no la culpo, ¿qué tipo de pregunta era esa?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evadiendo la Realidad Empty Re: Evadiendo la Realidad

Mensaje  Invitado Jue Dic 04, 2008 11:14 am

La situacion se estaba volviendo... extraña, Garret conocia a Keane? los mire a ambos en busca de respuestas, no entendia todo aquello, menos la expresion de Keane, justo cuando iba a preguntarle si le sucedia algo Garret me beso en el oido, me estremeci, ¿Que pretendia Garret?, yo sabia que me queria pero ¿porque se comportaba asi como queriendo hacer notar que era mi pareja?

-De donde se conocen?- pregunte al mismo tiempo que Keane pregunto si nos agradaba el lugar

Sonrei y el tambien- Es muy lindo el lugar, y por supuesto que me gusta, amo la lectura y en este lugar hay tanto de donde escoger...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evadiendo la Realidad Empty Re: Evadiendo la Realidad

Mensaje  Invitado Vie Dic 05, 2008 5:14 am

- Pues... en realidad las veces que habíamos hablado Garret y yo eran confusas pues tuvimos un problema de celulares, - conté la historia de hace algunos días - sin querer chicamos y como tenemos el mismo, los confundimos a la hora de recogerlos. Afortunadamente los dos nos sabíamos nuestros respectivos números así que nos hablamos a nuestros teléfonos y quedamos en devolvernoslos... ¡y así nos conocimos! - Amanda y Kate nos vieron confundidas, pero Garret confirmó mi historia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evadiendo la Realidad Empty evadiendo

Mensaje  Garret Vie Dic 05, 2008 11:29 am

Amanda y kate se nos quedaron viendo pero yo dije- ES VERDAD ESO FUE HACE ALGUNOS DIAS PERO AFORTUNADAMENTE YA TENEMOS CADA QUIEN EL SUYO- sonrei y me hacerque mas a kate- EL LUGAR ESTA BIEN AMANDA QUE BUEN TRABAJO HACER AQUI Y TU KEANE QUE HACES POR AQUI- le pregunte refiriendome al chico...
Garret
Garret
Moonlighters

Masculino Cantidad de envíos : 259
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Evadiendo la Realidad Empty Re: Evadiendo la Realidad

Mensaje  Invitado Dom Dic 07, 2008 8:00 pm

Enarqué una ceja por la extraña historia que ambos mencionaban al respecto. Suspiré supongo que las cosas debían ser así, después los miré a todos y sonreí mientras acentía con mi cabeza.

-"Te lo agradesco Garret... aunque la verdad el trabajo no lo tengo yo sola. Keane es mi compañero de trabajo"- señale al muchacho, aunque lo miraba de reojo... algo estaba pasando por aquí, podía sentir una extraña tensión en el aire -"Keane llegó un poco tarde al trabajo..."-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evadiendo la Realidad Empty Re: Evadiendo la Realidad

Mensaje  Invitado Lun Dic 08, 2008 5:31 am

- ¡Eso es mentira! - me quejé con Mandy - de hecho llegué antes que tú, pero el dueño me mandó a conseguir un libro... - y saqué de mi chaqueta un libro pequeño y envuelto - supongo que es un pedido especial, no me dijo que se trataba... - dije al aire, pensando en voz alta. Cuando me di cuenta volví a meter el libro a mi bolsillo - y sí Garret, yo trabajo aquí, es... un lugar tranquilo ¿verdad Mandy? - le di un codazo que no sintió fuerte y hubiera lastimado a cualquier otro... por eso me caían bien los vampiros, eran de alto calibre
y extraordinaria belleza dije pensando en las dos vampiresas que lograba ver... Me quité el pensamiento de la cabeza y les sonreí

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evadiendo la Realidad Empty Re: Evadiendo la Realidad

Mensaje  Invitado Lun Dic 08, 2008 7:51 am

Me dio un codazo. Lo miré uno segundos.

-"Pues no sabía eso... lo lamento"- estaba un poco avergonzando, ya estaba pensando mal que él. -"En fin dame el libro para entregarselo al jefe... si quieres, asi puedes conversar con Kate y Garret"- de pronto sentí que se ponía tenso. Volví a quedarme quita sin decirle nada. Por alguna extraña razón quería saber que pasaba por su cabeza... claro mi habilidad no era leer mentes, por más placentera que fuera -"Bueno... si tu quieres..."- me quedé en silencio para después mirar a Garret y Kate -"¿Les puedo traer algo para que disfruten su lectura...?"-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evadiendo la Realidad Empty evadiendo

Mensaje  Garret Lun Dic 08, 2008 1:07 pm

seria un placer que me tagedas un libro de alguna novela, novela romantica,- me le acerque mas a kate y la bese ella como que se estaba molestando asi que cambie de tema enseguida y keane desde cuando estas por aqui- le sonrei, pero amanda no se movio se tenso la situacion con ganas de salir corriendo y en eso...
Garret
Garret
Moonlighters

Masculino Cantidad de envíos : 259
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Evadiendo la Realidad Empty Re: Evadiendo la Realidad

Mensaje  Invitado Lun Dic 08, 2008 8:18 pm

Las cosas estaban algo tensas, de eso no habia duda, la actitud de Garret era extraña, que queria demostrar, despues Keane, se veia manifiestamente incomodo, la verdad, yo tambien lo estaba, pero el sonrio de repente, que era lo que pensaba?

-Muchas gracias Amanda creo que por el momento seguire tratando de decidir que libro me interesa, Keane como has estado??- Pregunte tratando de relajarme, no entendia que habia en ese licantropo que me ponia algo nerviosa, Garret estaba a mi lado y seguia abrazandome...- Tu que me puedes recomendar Lobi...Keane- me corregi de inmediato, pues no sabria como explicarle a Garret que me refiriera a aquel chico con tanto cariño...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evadiendo la Realidad Empty libreria

Mensaje  Garret Miér Dic 10, 2008 12:15 pm

la situacion se tenso kate, mi kate le empezaba a ablar a keane con cariño?? si yo estaba a su lado y ni haci me senti mal no supe que hacer si acercarme mas a ella, si besarla, si irme ensimoa de ese perro hasta matarlo, pero sabria que la situacion era tanbien super incomoda para kate, asi que preferi retirarme y dije - IRA A CHECAR LOS LIBROS DE AQUEL LADO- dirigi mi mano moelsto hacia lo ms levano de aquella pequeño local, sin decir nada solte a kate y me retire de ellos, amanda me sigio y ...
Garret
Garret
Moonlighters

Masculino Cantidad de envíos : 259
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Evadiendo la Realidad Empty Re: Evadiendo la Realidad

Mensaje  Invitado Miér Dic 10, 2008 10:19 pm

Al parecer Garret noto mi... metedura de pata pues de pronto dijo que iria a otra seccion de la libreria, pero lo dijo algo... molesto? y me solto-Garret...-dije, pero se alejo de mi sin decir nada mas, Amanda fue tras el, yo iba a seguirlo, pero algo me dijo que era mejor dejarlo solo un momento, pero eso me dejaba solo con Keane, que hacer? nos miramos el uno al otro y cuando nuestras miradas se encontraron las desviamos rapidamente, pude notar como Keane se sonrojaba levemente.

-Como has estado?- le pregunte en un susurro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evadiendo la Realidad Empty Re: Evadiendo la Realidad

Mensaje  Invitado Jue Dic 11, 2008 1:38 am

No pude evitar sentirme un poco extraño, la última vez que vi a Kate fue un plan muy... coqueto, romántico y... bueno, no sé como explicarlo, y ahora ella estaba ahí, con... "su novio", o eso es lo que me daba a entender todo lo que pasaba frente a mis ojos...
- Bien, bien... - forcé una sonrisa - digo, lo mejor que se puede estar para trabajar en una librería - reí forzado y hasta Amanda que se había ido con Garret, se me quedó viendo raro... - digo, sólo bien... ¿y tú?
Además de hermosa... pensé, y moví la cabeza eliminando la idea... Kate se me quedó viendo raro
- El casco apretaba... - dije...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evadiendo la Realidad Empty Re: Evadiendo la Realidad

Mensaje  Invitado Jue Dic 11, 2008 4:11 pm

Algo no me gustaba de todo ello, al menos algo dentro de mi me estaba provocando ciertos... sentimientos, que no había sentido en mucho tiempo, sin embarggo preferí ignorarlos por completo, además en este instante tenía que ser más madura en lo que pensará... no soy una niña... tengo los años suficientes para saber controlarme. Me repetía una y otra vez.

Cuando Garret se levanto, me acerqué a él, aún mirando a Keane de una manera extraña, tendría que hablar con él en privado. Con una sonrisa miré a Garret - "¿Seguro que no quieres un libro?" - lo miré a los ojos -"no tiene que ser una novela romántica pero... puede ser de otro tipo..."- sin embargo al observarlo podía ver que estaba algo molesto -"eh... mejor iré a traerte la novela, vuelvo en unos segundos"- me encaminé para el centro de la librería... sin embargo por un pequeño agujero de unos libros, no dejaba de observar a Keane y la directora.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evadiendo la Realidad Empty libreria

Mensaje  Garret Vie Dic 12, 2008 11:59 am

me retire demasiado molesto por la situacion amanda me siguio y me dijo que si me mostraba el libro pense pobre amanda tan chiquita y en estos problemas se veia muy desconsentrada ella notenia la cupa asi que yo solo me calme
espere tome un libro lo lei lentamente esperando a que me calmara asi, que note que ese ya lo abria leido y varias veces me diriji haciael otro lado de la libreria pero note algunos libros que no habia leido haci que le hable a amanda...
Garret
Garret
Moonlighters

Masculino Cantidad de envíos : 259
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Evadiendo la Realidad Empty Re: Evadiendo la Realidad

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.