Evadiendo la Realidad
Midnightsun :: Forks :: Librería
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Evadiendo la Realidad
Sonrei mientras el respondia, ¿Solo bien?, me parecio que Keane estaba algo nervioso, era muy lindo de esa forma, se sonrojaba, algo que a mi no me pasaba desde hacia muchisimo tiempo... Sacudio la cabeza, lo mire extrañada, dijo que le apretaba el casco, claro que no le crei, mas bien parecia que habia pensado algo... indebido?
-mmm pues bien grecias...Creo- respondi a su pregunta mientras miraba alrededor, Garret no paraba de dar vueltas por la libreria el seguia molesto, ¿Porque? aquello me hacia sentir extraña, trate de disimular y segur como si nada, mas tarde hablaria con el...
-mmm pues bien grecias...Creo- respondi a su pregunta mientras miraba alrededor, Garret no paraba de dar vueltas por la libreria el seguia molesto, ¿Porque? aquello me hacia sentir extraña, trate de disimular y segur como si nada, mas tarde hablaria con el...
Invitado- Invitado
Evadiendo
amanda estab super preocupada son esto asi que la llame y ni me izo caso yo ya me abia calmado asi que me sente y leei el libro que tenia entre las manos keane y kate seguian hablando lo escuchaba todo asi que no pasaba nada todo estaba bien lo bueno era que me abia calmado y no habria echo sufrir a mi kate con mis tonterias esenas de celos...
Garret- Moonlighters
- Cantidad de envíos : 259
Al parecer Garret estaba mas tranquilo, pues se sento a leer el libro que tenia en sus manos, tal vez esa noche hablara con el no me gustaba discutir con el, yo seguia esperando la respuesta de keane, pero al parecer el aun estaba algo alterado, "mmm yo se como hacer que te relajes" pense y rei, pero de inmediato deseche el pensamiento, lo mire y levante una ceja
- y bien?
- y bien?
Invitado- Invitado
- Ah... - regresé en mi - lo siento mucho, es que... de verdad que los viajes en moto no son recomendables... - ¿y trataba de engañar a...? Pensé para mi mismo mientras vería a lo lejos a Garret que me miraba con ojos de cuchillo.
¡Claro! La vez q nos encontramos me había dicho del amor de su vida, su sol y no sé qué tantas cosas le dijo... se refería a Kate
- Pero sí, sólo bien, ¿y tú? ¿qué te trae por aqui? ¿recomendaciones de libros? - dije en realidad sin pensar...
Ella era vampiresa con novio... y ahí, no me podía meter yo.
¡Claro! La vez q nos encontramos me había dicho del amor de su vida, su sol y no sé qué tantas cosas le dijo... se refería a Kate
- Pero sí, sólo bien, ¿y tú? ¿qué te trae por aqui? ¿recomendaciones de libros? - dije en realidad sin pensar...
Ella era vampiresa con novio... y ahí, no me podía meter yo.
Invitado- Invitado
-Ehh... que? ah si Libros!- respondi, me habia tomado por sorpresa, de hecho con todo esto habia olvidado la verdadera razon por la que me encontraba ahi- Que me puedes recomendar para leer?
En realidad no sabia que hacer, este asunto se me habia salido de las manos una vez y no dejaria que pasara de nuevo... yo era una vampiresa comprometida y me daba cuenta de que el lo sabia pero porque aun sentia ese impulso estupido de besarlo?... No, no lo haria, para eso tenia a Garret, el me amaba demasiado y y a el pero tendria algo de malo si lo hacia? deseche todos esos pensamientos con una sacudida, Keane lo notó y levanto una ceja... oh genial, el ya empezaba a conocerme y se daba cuenta de mis reacciones...
En realidad no sabia que hacer, este asunto se me habia salido de las manos una vez y no dejaria que pasara de nuevo... yo era una vampiresa comprometida y me daba cuenta de que el lo sabia pero porque aun sentia ese impulso estupido de besarlo?... No, no lo haria, para eso tenia a Garret, el me amaba demasiado y y a el pero tendria algo de malo si lo hacia? deseche todos esos pensamientos con una sacudida, Keane lo notó y levanto una ceja... oh genial, el ya empezaba a conocerme y se daba cuenta de mis reacciones...
Invitado- Invitado
Sabía que de alguna forma ella no me decía todo, así como yo a ella. Pero no nos podíamos decir mucho. Garret nos vigilaba muy de cerca y Amanda... bueno, Amanda.
- Pues... - volteé mi mirada a la primera sección que encontré - ¿Sherlock Holmes? Un sujeto que amaba investigar e indagar hasta encontrar la verdad de todo - tal y como yo deseaba hacerlo de su mente.
No, Keane, no.
No podía, no debía.
- Pues... - volteé mi mirada a la primera sección que encontré - ¿Sherlock Holmes? Un sujeto que amaba investigar e indagar hasta encontrar la verdad de todo - tal y como yo deseaba hacerlo de su mente.
No, Keane, no.
No podía, no debía.
Invitado- Invitado
y lo hacia de nuevo, su actitud me desconcertaba un poco curve una ceja, me estaba recomendando Sherlock Holmes, suspire, ya lo habia leido y me habria gustado que ese libro me ayudara a saber la causa del comportamiento de Keane...
-Es una Gran historia- le sonrei- el problema es que ya la he leido varias veces- lo mire, que era lo que pensaba en aquel momento? en verdad que si me intrigaba.
-Algun otro libro interesante? por ejemplo que es lo que te gusta leer a ti?- lo mire un tanto insegura, pero cuando vi que sonreia le respondi con otra sonrisa radiante, era inevitable responder a sus sonrisas
-Es una Gran historia- le sonrei- el problema es que ya la he leido varias veces- lo mire, que era lo que pensaba en aquel momento? en verdad que si me intrigaba.
-Algun otro libro interesante? por ejemplo que es lo que te gusta leer a ti?- lo mire un tanto insegura, pero cuando vi que sonreia le respondi con otra sonrisa radiante, era inevitable responder a sus sonrisas
Invitado- Invitado
- ¿Leer? - levanté los hombros - en realidad, no hay algo que me guste leer, me gusta, pero no soy gran fan de los libros... leo lo que me caiga en las manos
Ella hizo un gesto de sorpresa y nos quedamos en silencio. Noté que Garret estaba aun detras de nosotros mirandonos con cuchillos en ves de ojos. No me sorprendía nada, de hecho, se notaba mucho que la quería, y que a pesar de los celos, aun le daba un poco de espacio para estar con otra persona que... bueno, otra persona como yo.
- Dime... dime que te gusta leer, y a lo mejor, de ahí te puedo decir algo.
Ella hizo un gesto de sorpresa y nos quedamos en silencio. Noté que Garret estaba aun detras de nosotros mirandonos con cuchillos en ves de ojos. No me sorprendía nada, de hecho, se notaba mucho que la quería, y que a pesar de los celos, aun le daba un poco de espacio para estar con otra persona que... bueno, otra persona como yo.
- Dime... dime que te gusta leer, y a lo mejor, de ahí te puedo decir algo.
Invitado- Invitado
evadiendo
no puede ser yo estando ahi a menos de unos metros listo para valanciarme ensima de aquel maldito hombre lobo pero no que el estupido de garret se quede viento todo por amor
y no leeo la mente pero al ver los ojos de los dos me imaginaba lo que pensaban y eso me asia sentir mal por que por que mi kate.... (me siento terrible)
y no leeo la mente pero al ver los ojos de los dos me imaginaba lo que pensaban y eso me asia sentir mal por que por que mi kate.... (me siento terrible)
Garret- Moonlighters
- Cantidad de envíos : 259
La mirada de Garret había cambiado tan bruscamente, su enojo se cambió por una tristeza que le provocabamos Kate y yo. ¿Pero qué podía hacer?
Le di un libro a Kate y lo hojeó
- eh! Garret - le llamé - ¿y cómo sigue tu teléfono? - por primera vez en la vida deseaba que algún vampiro de esos que leen las mentes me escuchara y me auxiliara. Ellos dos merecían estar juntos, y yo tenía que alejarme para no interponerme en su paso...
Le di un libro a Kate y lo hojeó
- eh! Garret - le llamé - ¿y cómo sigue tu teléfono? - por primera vez en la vida deseaba que algún vampiro de esos que leen las mentes me escuchara y me auxiliara. Ellos dos merecían estar juntos, y yo tenía que alejarme para no interponerme en su paso...
Invitado- Invitado
Tenía un extraño sentimiento a mi alrededor, dentro de mi pecho y mis emociones... hace algún tiempo que me sentía de esta forma y no sabía con exactitud que debía hacer ante ello... estaba rodeada de negatividad e imágenes que algún día tendría que confrontar y tomar decisiones... cerré de golpe un libro, fue tan duro que llamo la atención de todos los presentes incluyendo a los dos vampiros y a Keane...
Baje mi cabeza algo avergonzada mientras esbozaba una sonrisa algo misteriosa... o aparente para tranquilizarlos, entonces coloqué el libro en su lugar mientras mi mano me temblaba -"Lo... lamento, creo que lo cerré muy duro... estaré en la parte de atrás en al bodega por si me necesitan"- creo que en aquel instante solo quería unos minutos a solas, nunca me había sentido así... talvez porque había mitigado mis emociones durante mucho tiempo.... era mejor tratar de estar sola...
Baje mi cabeza algo avergonzada mientras esbozaba una sonrisa algo misteriosa... o aparente para tranquilizarlos, entonces coloqué el libro en su lugar mientras mi mano me temblaba -"Lo... lamento, creo que lo cerré muy duro... estaré en la parte de atrás en al bodega por si me necesitan"- creo que en aquel instante solo quería unos minutos a solas, nunca me había sentido así... talvez porque había mitigado mis emociones durante mucho tiempo.... era mejor tratar de estar sola...
Invitado- Invitado
El me pregunto por lo que yo leia, era algo bastante dificil pues mis lecturas eran muy variadas,no le conteste en seguida pues me distrajo la expresion de Garret, su rostro no era el de siempre, parecia herido?, no era posible, me odiaba a mi misma por el daño que le estaba causando esto debia detenerse, pero que podia hacer yo?, no estaba acostumbrada a no seguir mis instintos y mis instintos en este momento me gritaban que sedujera a Keane...
Keane me dio un libro, ya lo habia leido tambien pero comenze a hojearlo para ganar un poco de tiempo, le pregunto a Garret, por su celular, el le iba a responder pero Amanda cerro un libro con mas fuerza de la necesaria y despues dijo que iria a la parte Trasera... que debia hacer yo?, no queria causar daño a nadie, me hacia sentir fatal el hecho de pensar que era una terrible persona que lo unico que hacia era herir a las personas que amaba...
-Garret, amor - dije vacilando un poco- Que te sucede? no me gusta verte asi- me acerque hasta donde estaba y roce su rostro con mi mano- Keane, este libro ya lo lei tambien, por casualidad tendras alguna novela romantica o algo por el estilo?- pregunte mirando a mi lobito a los ojos, que debia hacer? no queria alejarme de Keane pero mucho menos de Garret eran los dos hombres por los que de verdad sentia algo muy intenso...
Keane me dio un libro, ya lo habia leido tambien pero comenze a hojearlo para ganar un poco de tiempo, le pregunto a Garret, por su celular, el le iba a responder pero Amanda cerro un libro con mas fuerza de la necesaria y despues dijo que iria a la parte Trasera... que debia hacer yo?, no queria causar daño a nadie, me hacia sentir fatal el hecho de pensar que era una terrible persona que lo unico que hacia era herir a las personas que amaba...
-Garret, amor - dije vacilando un poco- Que te sucede? no me gusta verte asi- me acerque hasta donde estaba y roce su rostro con mi mano- Keane, este libro ya lo lei tambien, por casualidad tendras alguna novela romantica o algo por el estilo?- pregunte mirando a mi lobito a los ojos, que debia hacer? no queria alejarme de Keane pero mucho menos de Garret eran los dos hombres por los que de verdad sentia algo muy intenso...
Invitado- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2
Midnightsun :: Forks :: Librería
Página 2 de 2.