Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentación de la nueva directora!

2 participantes

Ir abajo

Presentación de la nueva directora! Empty Presentación de la nueva directora!

Mensaje  Tanya Miér Nov 26, 2008 12:50 am

Estaba muy contenta, era la primera vez que conocia el gimnasio, era amplio debia decirlo y agradable.

Estaba esperando ver a algun profesor o alumno que pudiera ayudarme a reunilos a todos, deceaba hacer bien mi primer trabajo!
Tanya
Tanya
Nivel 1

Cantidad de envíos : 33
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Presentación de la nueva directora! Empty Re: Presentación de la nueva directora!

Mensaje  Invitado Jue Nov 27, 2008 3:00 am

Miré el reloj. Vaya, aun me quedaba tiempo para poder ayudar a Tanya en su nueva labor, nos había dicho que quien quisiera la ayudara y como mis clases se iban a suspender por lo mismo, decidí dejar una nota en el salón.

"CLASE DE HISTORIA FAVOR DE DIRIGIRSE AL GIMNASIO"

Me fui al Gimnasio al cual no conocía mucho y ahí vi a Tanya alegre y muy entusiasta comenzando a organizar la presentación de su hermana como nueva directora.

- Hola Tanya - saludé

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentación de la nueva directora! Empty Re: Presentación de la nueva directora!

Mensaje  Invitado Jue Nov 27, 2008 5:05 pm

El aviso que nos habían dejado en el salón de maestros era claro, llegue a mi salón, tomé un marcador y coloqué con extrema rapidez en el pizarron, nadie me vería: "La clase se suspende, la directora quiere verlos en el gimnasio", caminé a éste, probablemente todavía no llegaba nadie y tenía curiosidad, quería conocer a la nueva directora.

Muchos se encontraban aún en clase, al toparme con el último salón del edificio interrumpí a la maestra, dandole el aviso de la reunión en el gimnasio, me sonrió y agradeció.

Cuando llegué a éste habían dos mujeres, ambas de mi especie, a una de ellas la conocía, Ireri era una mestra increíble y muy linda, la otra debía ser la nueva directora, vampira támbién... me acerque poco a poco

"Ireri" - moví mi cabeza para saludarla - "¿Qué tal?, es un placer... Levana" - me presenté con ella y les sonreí a ambas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentación de la nueva directora! Empty Re: Presentación de la nueva directora!

Mensaje  Invitado Jue Nov 27, 2008 6:38 pm

Vaya sorpresa me llevé al ver entrar al Gimnasio a la profesora Levana. Me acerqué a ella

- Levana - saludé a la maestra de música que había visto un poco antes - Qué bien que llegas... deja te presento, ella es Tanya - Tanya sonrió, estaba demasiado animada - es la secretaria de la nueva directora de la escuela - Tanya estrechó su mano - ella es Levana, la profesora de música, una persona encantadora... - ambas se saludaron - esta va a ser la presentación de Kate como directora, parece que va a ser muy interesante lo que va a pasar en su dirección - y era verdad lo que dije, jamás había tenido ésta escuela una directora de ese estilo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentación de la nueva directora! Empty Re: Presentación de la nueva directora!

Mensaje  Tanya Dom Nov 30, 2008 12:25 am

Hola a ambas, que alegria que hayan rspondido a mi llamado-dije con una sonrisa en la boca- mi intención es hacer algo especial para nuestra adorable nueva directora.

Pero por un momento pese yo tambien las cosas, yo tambien era nueva!.

-Se que yo tambien soy nueva, pero no duden en pedirme lo que sea, ah!!
que emocion ahora solo tenemos que pensar en hacer una gran bienvenida, tal vez algo sorpresa.

-¿Qué opinan?- dije a ambas maestras
Tanya
Tanya
Nivel 1

Cantidad de envíos : 33
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Presentación de la nueva directora! Empty Re: Presentación de la nueva directora!

Mensaje  Invitado Dom Nov 30, 2008 5:27 am

Me reí. Me gustaba mucho el entusiasmo de la hermana de Kate y Carmen.
- Claro, no te preocupes, estamos seguras de que pronto te acostumbraras a tu puesto... o que ya lo hiciste más bien - ella afirmó muy convencida - cualquier cosa no dudaremos en pedirtela.
Tanya levantó la cabeza bastante orgullosa, Levana y yo sonreimos.
- Aunque, volviendo al tema de la bienvenida, no creo que vaya a ser tan sorpresa si los profesores ya lea avisamos a algunos alumnos que seguro correran la voz...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentación de la nueva directora! Empty Re: Presentación de la nueva directora!

Mensaje  Tanya Lun Dic 01, 2008 12:01 am

Puf! que ya no seria tan sorpresa la bienvenida.

-Bueno Ireri, supongo que tendremos que planear algo grande- sonrei Very Happy me agradaba Ireri, era tan simpatica.

-Pues entonces tendremos que hacer algo grande para mi hermanita....... es decir la nueva directora Embarassed - bueno tu que propones??
Tanya
Tanya
Nivel 1

Cantidad de envíos : 33
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Presentación de la nueva directora! Empty Re: Presentación de la nueva directora!

Mensaje  Invitado Lun Dic 01, 2008 2:26 am

Me quedé pensando. Levana y yo creo que jamás nos habíamos puesto a pensar en qué hacer exactamente para una "gran bienvenida".
Levanté los hombros, en realidad era mala pensando o más bien, planeando cosas grandes.
- Bueno, la escuela debe tener banda de guerra... o club de animación, podríamos hacer que ellos activaran a los demás compañeros... - dije como primer pensmaiento que llegó a mi cabeza.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentación de la nueva directora! Empty Re: Presentación de la nueva directora!

Mensaje  Tanya Mar Dic 02, 2008 12:17 am

Pense en lo que habia dicho, es cireto tal vez el club de animación nos podria ayudar seria tan interesante ver que ideas aportaban los jovenes de estos tiempos....

-Buena idea-dije sonriente- el club de animación se hara cargo
Tanya
Tanya
Nivel 1

Cantidad de envíos : 33
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Presentación de la nueva directora! Empty Re: Presentación de la nueva directora!

Mensaje  Invitado Mar Dic 02, 2008 3:47 pm

Sonreí al vr que Tanya le gustaba mi idea. La verdad es que no estaba tan acostumbrada al sistema estadounidense de las escuelas, pero eso era lo que siempre veía en las películas.

Tanya salió corriendo en busqueda de la profesora de eduación física, supongo que tenía razón al buscrala, es quien debe de estar más al contacto con aquellos equipos.

Apenas le intentaba hacer la conversación a Levana cuando Tanya, más entusiasmada que antes, llevaba de la mano a la profesora Sulpicia...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentación de la nueva directora! Empty Re: Presentación de la nueva directora!

Mensaje  Invitado Mar Dic 16, 2008 12:20 am

Reconoci muchos rostros en cuanto entre al gimnasio, nunca habia ido a esa parte de la escuela, no tenia razon alguna, ahora mi hermana se presentaria a los alumnos como nueva directora, era algo ue nunca se me va aolvidar, queria ver esos rostros de shock de algunos en cuanto la vieran, Ireri, Tanya y Levana ya estaban ahi organizando, yo ya habiaregresado de comrpar lo que usaria Kate pero ella se habia quedado en la oficina todavia para arreglar sus cosas y papeles que usaria....

-hola chicas, Kate est a punto de llegar, creo que ya es hora de traer a todos los alumnos al gimnasio.... pondremos una grabadora para los soniditos de efecto ya que no tengo la menor idea si cuentan con banda de guerra y esas cosas... que les parece? -les pregunte con una gran sonrisa en mi rostro...y asintieron...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentación de la nueva directora! Empty Re: Presentación de la nueva directora!

Mensaje  Invitado Vie Dic 26, 2008 12:16 pm

Llegó Carmen, nada más y nada menos que la hermana de la nueva directora, ella trajo algunas cosas para hacer más amena la presentación
- Gracias Carmen... bueno, justo estabamos esperando a que la maestra de gimnasia nos dijera si tenían en la escuela, sino... pues bueno, entonces será con la grabadora - Carmen me la entregó - tendremos que buscar una conexión.
Miré arriba y vi el palco, en el que supuse, dan las narraciones del partido.
- Iré a subir esto, y ahora mismo regreso
Dejé a Carmen y a Levana unos instantes y me fui al palco.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentación de la nueva directora! Empty Re: Presentación de la nueva directora!

Mensaje  sulpicia vulturi Vie Ene 02, 2009 4:55 pm

-al parecer la escuela no tiene banda de guerra, asi que tendran que poner la grabadora.- mientras decia eso ireri subio rapidamente al palco.

-AUNQUE TAL VEZ PUEDAN llamar a las animadoras, yo me encargare de eso.- les dije, mientras salia corriendo del gimasio, para avisar al equipo de animacion, que se presentara en el gimasio, urgentemente, esa bienvenida deberia de ser muy calurosa, a pesar de que la directora era vegetariana me caia muy bien
sulpicia vulturi
sulpicia vulturi
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 80
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Presentación de la nueva directora! Empty Re: Presentación de la nueva directora!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.