Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nueva Directora...

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Nueva Directora... Empty Nueva Directora...

Mensaje  Invitado Dom Nov 16, 2008 12:34 am

Acababa de llegar a Forks, pero ya tenia el puesto de la direccion, asi que decidi poner manos a la obra...
lo primero seria redecorar mi oficina, pues se veia muy sin vida, parecia mas de un hombre humano que de una vampiresa adicta a la moda...
ademas debia convocar a los maestros para presentarme por lo que decidi colocar un anuncio:

Nueva Directora... Carteldw4
Nueva Directora... W474


solo tendria que esperar a que los profesores llegaran para poder comenzar con mis funciones, mientras tanto empezaria a rediseñar mi Oficina...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva Directora... Empty Re: Nueva Directora...

Mensaje  Invitado Dom Nov 16, 2008 1:02 am

Eso si que había sido una sorpresa para mi.

Leer ese cartel me anunciaba algo: ¡Mas vampiros! Ya había visto caminar a la directora por los pasillos y su olor era inconfundible. Era ni mas ni menos que la mismisima Kate de las mismas que formaban parte de la familia de los Cullen.

Así que no pude más que alegrarme, la última vez que la había visto fue con lo del problema de los italianos. Pero se notaba que era una persona con la que valía la pena llevar una verdadera amistad.

Después de leer la nota que habían dejado en el salón de los profesores, decidí ir.

Toqué la puerta y me encontré que estaba entreabierta

- ¿Puedo pasar? - pregunté

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva Directora... Empty Re: Nueva Directora...

Mensaje  Invitado Dom Nov 16, 2008 4:33 pm

seguia ocupada, dibujando un boceto de mi nueva oficina cuando oi
que tocaron la puerta, se trataba de un vampiro, no podia equivocarme,
ya me habian informado que algunos profesores eran de los mios pero
no conocia su identidad, escuche una voz algo familiar...

- ¿Puedo pasar?

-Adelante- respondí mirando hacia la puerta, se trataba de una mujer,
aunque me era familiar no la podia recordar con exactitud...

-Hola!- la salude y extendi la mano sonriendo- como te imaginaras soy
la nueva directora...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva Directora... Empty Re: Nueva Directora...

Mensaje  Invitado Dom Nov 16, 2008 6:23 pm

Me alegraba mucho saber que Kate se habia quedado con el puesto de directora, sabia que ese anuncio que nos dieron era informarnoslo, al menos alguien conocido estaria cerca para poder platicar o sentirme mas segura dentro de una escuela, las ultimas veces que habia estado en una escuela era para tomar clases no para darlas... Toque la puerta y me dijeron que entrara, ya habia una profesora ahi, o eso me imaginaba yo que era profesora, era como nosotras, asi que las salude...

-Hola mucho gusto - le dije mientras le daba la mano...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva Directora... Empty Re: Nueva Directora...

Mensaje  Invitado Dom Nov 16, 2008 6:37 pm

-Hola Carmen que gusto- salude, no sabia que mi hermana fuera miembro del profesorado, me habia comentado que estaba buscando empleo pero jamas me dijo que queria dar clases- tu tambien das clases??

La verdad era que me daba gusto, asi no estaria tan sola en la escuela pues tal como ella, lo unico para lo que yo habia pisado un instituto era para tomar clases, en cambio ahora dirigia uno...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva Directora... Empty Re: Nueva Directora...

Mensaje  Invitado Dom Nov 16, 2008 6:50 pm

-hola Kate - le respondi muy alegremente a mi hermana, al parecer ela se sorprendio un poco de verme y al mismo tiempo parecia aliviada

- Si kate, sere profesora de Ingles sabes lo mucho que me gustaba tomar esta mmmm materia en mi juventud- sonrei ante mi comentario, ya que hace 50 años que tomaba esa clase en diferentes institutos...

-Me alegro mucho por ti de que seas la directora... Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva Directora... Empty Re: Nueva Directora...

Mensaje  Invitado Lun Nov 17, 2008 6:05 am

- como te imaginaras soy la nueva directora - me dijo la vampiresa que estrechó mi mano

- Sí, lo había imaginado, me da gusto saber que estas aquí... - sin embargo no había terminado de decirlo cuando alguien más tocó la puerta.

Ni más ni menos que la hermana que había conocido también con los Cullen: Carmen. Ella me saludó y yo correspondí su saludo.

Después continuó una plática entre hermanas. Hace tiempo que ya no sabía de ellas, desde hace 5 años para ser exactos. Luego de su saludo entre ellas ambas dirigieron la mirada a mi.

- No sé si acuerden de mi, soy Ireri Bazet, estuve con ustedes hace cinco años con los Cullen - dije al ver que no se acordaban de mi. Últimamente me había ocurrido mucho.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva Directora... Empty Re: Nueva Directora...

Mensaje  Invitado Lun Nov 17, 2008 9:38 am

Toqué la puerta suavemente y cuando la abrí, me encontre con tres hermosa jóvenes. Bueno las veía a las tres demasiado jóvenes.. ah.. entonces la reconocí.

- Ireri, que gusto verte - después miré en todas direcciones, especialmente a la joven mujer frente a mi - ¿esta es la dirección?- suspire

- la verdad creo que debí equivocarme, aunque es una grata sorpresa encontrar a tres bellas damas como ustedes - me quede pensativo - busco a la nueva directora... soy el profesor de lenguaje y comunicación ¿sabén donde puedo encontrarla?- la verdad con aquellas damas mirándome, me sentía un poco incomodado.

No todos los días encuentras a tres bellezas en un sitio...

Claro... la belleza a veces..., estreche mis ojos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva Directora... Empty Re: Nueva Directora...

Mensaje  Invitado Lun Nov 17, 2008 12:55 pm

Ireri me saludo y nos hizo una pregunta, tuve que buscar en mi memoria y recorde lo que paso hace 5 años, -Claro, como olvidarte, disculpa mi mente tiene ya muchas cosas, me alegra que estes por aqui.
en ese momento alguien mas toco la puerta y entro un joven muy apuesto, supuse que era profesor y en efecto asi era, pregunto quien era la directora, me imagine que las tres debiamos vernos muy jovenes para que el pensarara que Kate no era la directora, muy cordialmente lo salude y me presente.

-Hola, soy la profesora de Ingles, me llamo Carmen, y mi hermana Kate es la nueva directora. y la profesora de historia es Ireri... - su aroma me indico que era como nosotras...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva Directora... Empty Re: Nueva Directora...

Mensaje  Invitado Lun Nov 17, 2008 6:21 pm

Sonreí amablemente mientras estiraba mi mano hacia la joven mujer de ojos azules penetrantes... eran muy similares a los míos y eso me agrado... viéndolo bien podíamos pasar como hermanos, siendo que teníamos las mismas características físicas, ojos azules, piel pálida y cabello negro...

Moví mi cabeza y sonreí.

- mucho gusto Carmen - extendí mi mano a ella - es un gusto conocer una dama tan educata y bella - miré a la directora, otra mujer bastante atractiva y baje mis ojos algo avergonzado por equivocarme... - lamento las equivocaciones directora Kate - salude educadamente - es bueno verte Ireri - sonreí a la profesora que ya había conocido unas horas antes.

No había venido a la dirección hasta este momento, después de dar clases. En fin...

- quisiera estar al tanto de sus nuevas condiciones, directora - le sonreí.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva Directora... Empty Re: Nueva Directora...

Mensaje  Invitado Lun Nov 17, 2008 9:09 pm

-Claro que yo tambien te recuerdo Ireri-dije, ahora caia en la cuenta,
del porque se me hacia tan familiar. cuando el profesor se presento y
pregunto por la directora sonrei claro, me veia muy joven para el puesto.

-Mucho gusto profesor- sonrei- no tiene por que disculparse, suelen
suceder este tipo de confusiones, y por favor llameme Kate.

era un gusto darme cuenta de que el profesoredo estaba compuesto
por vampiros, asi no me sentiria tan incomoda con los humanos

-Bien ya que estamos aqui lo primero seria ponerme al tanto de su
forma de trabajar-empezaba a planear mis nuevas actividades...
- les parece que empezemos con eso y despues les hablo de mis
planes de trabajo??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva Directora... Empty Re: Nueva Directora...

Mensaje  Invitado Mar Nov 18, 2008 12:03 am

Estuvo un poco más aliviado que la directora no se molestará por mi atrevimiento. Le sonreí amablemente y después observé sus planes para el año escolar.

- creo que esta bien... podemos comenzar, en todo caso tengo al momento horas libres de mi clase - sonreí - ¿que opinan ustedes? - me dirigi a las otras bellezas presentes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva Directora... Empty Re: Nueva Directora...

Mensaje  Invitado Mar Nov 18, 2008 12:10 am

despues de las presentaciones, Kate queria empezar con el traajo asi que acenti, al igual que el profesor que ya habia empezado a preguntar si comenzabamos de una vez dirigiendose a mi y a Ireri.

-Por supuesto empezemos a trabajar, supongo que empezaremos por como daremos las clases o empezamos por nuestros programas de estudio??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva Directora... Empty Re: Nueva Directora...

Mensaje  Invitado Mar Nov 18, 2008 2:14 am

Me daba gusto que se acoradaran de mi, por lo que me sentí un poco más en confianza. En ese momento entró Ethan, el profesor que acababa de conocer y tanto me había agradado.

Kate nos dijo directamente que la llamaramos así, por lo que no tuve ningun problema. Ethan nos dio la pauta para comenzar a trabajar, así que eso comenzamos a hacer.

- Bueno - interrumpí primero - yo ya comencé a dar clases, y me estoy enfocando más que nada a la historia de América comenzando por la época antes de la conquista. - saqué unos papeles que había preparado como programa de estudios y se los di a Kate - ya luego me iré a historia de la conquista de Sudamérica, México y finalmente los Estados Unidos, bueno, eso por lo mientras.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva Directora... Empty Re: Nueva Directora...

Mensaje  Invitado Mar Nov 18, 2008 5:01 am

Escuche lo que atentamente mencionaba la profesora Ireri. Después de que terminó, levante una carpeta que llevaba en mi bolso de profesor. Las tres mujeres me miraron.

- usualmente me gusta estar preparado - sonreí y abrí mi carpeta - tengo cierta experiencia en el campo del lengua y la comunicación, así que primero quiero darles a los chicos introducción general del lenguaje asi como su historia - suspire - me gusta mucho que aprendan no la materia sino el significado de esta, así que al finalizar cada clase les tomaré un corto ensayo de lo que han aprendido... revizando por supuesto, su facilidad de redacción y ortografía - miré a la directora - claro si usted esta perfectamente de acuerdo con ello-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva Directora... Empty Re: Nueva Directora...

Mensaje  Invitado Mar Nov 18, 2008 4:21 pm

escuche atentamente las propuestas de los otros profesores, que fueron muy buenas e interesantes, era mi turno asi que empeze..

-Bueno yo apenas estoy comenzando mis clases, ya sabes que me acabo de incorporar tambien, y pues mi formade dar clase es de forma indirecta, empezare con un tema y la grmatica la iran aprendiendo de forma diferente a lo que estan acostumbrados, y tendran diferentes temas para conversar que es lo mas importante en mi materia, que sepan comunicarse bien ...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva Directora... Empty Re: Nueva Directora...

Mensaje  Invitado Miér Nov 19, 2008 6:07 pm

Al parecer les gusto mi idea, Ireri fue la primera en tomar la palabra...
tome los papeles que ella me entrego y comenze a hojearlos, al parecer
su plan de trabajo estaba bien estructurado y daba las facilidades
para que los jovenes aprendieran, sin aburrirse del tema, algo
dificil tratandose de historia...
- me parece muy bien estos planes de trabajo Ireri, espero que funcionen, en dado caso que no, cuentas con mi ayuda si es que necesitaran alguna modificacion- dije y sonreí...

El siguiente en hablar fue el profesor de Lengua y Comunicación, Ethan, quien tambien me entrago un plan de estudios ya estructurado, el contenido me parecio bueno e interesante, al parecer esto no seria una complicacion ya que los profesores estaban perfectamente capacitados, siglos de experiencia los respaldaban... sonrei ante ese pensamiento.

-profesor, no tengo ningun inconveniente con el plan que me acaba de presentar, al contrario, lo felicito, me parece que esta muy bien estructurado...

La ultima en hablar fue Carmen, ella se acababa de incorporar como yo asi que no tenia ningun plan estructurado, pero ya tenia las ideas basicas en mente...

-asi es Carmen, ya masomenos conozco tus metodos, me parece bien que los apliques en este caso... y pues, no se que mas agregar, sus planes me parecen perfectos para ponerse en marcha, solo una sugerencia a los tres, uno de los principales objetivos es lograr que los alumnos se interesen mas en sus clases, pienso que deberiamos hacer un poco mas dinamicas las clases, no se si les parece... por ejemplo tal vez no un examen como tal, si no un concurso con algun incentivo para el mejor... que opinan??- estaba nerviosa nunca habia tomado un cargo importante y temia equivocarme

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva Directora... Empty Re: Nueva Directora...

Mensaje  Invitado Jue Nov 20, 2008 12:18 am

escuche atentamente lo que decia Kate, no aparentaba ser nueva directora, sino que parecia que tuviera años de experiencia en este campo, aunque lo de experiencia si lo creia posible, me gusto lo que propuso al ultimo como una propuesta didacticca en clases.

-Me gusta tu idea Kate, que tipo de dinamicas propones??? - le pregunte, y pude ver como los otros profesores se poniana a pensar sobre nuevas dinamicas...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva Directora... Empty Re: Nueva Directora...

Mensaje  Invitado Jue Nov 20, 2008 2:37 am

- Me parece también una buena idea - intervine después de Carmen - en realidad, lo que menos les gusta a los chicos son las pruebas... de cualquier tipo. - Kate afirmó - de hecho había pensado en hacer, algo así como una clase de trabajo en equipo. Me refiero a que, por ejemplo, en historia, ellos puedan hacer al final una representación a su gusto de alguno de los temás del temario.

Propuse, pues se me había ocurrido justo unos días antes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva Directora... Empty Re: Nueva Directora...

Mensaje  Invitado Jue Nov 20, 2008 9:53 am

Me quedé pensativo unos instantes. Sonreí para mi recordando lo que había pasado en clase, exclusivamente no era un examen solo un ensayo... que a la largo no podía afectar en sus notas, ya que no iba a calificar aquel ensayo.

- tampoco soy participe de los exámenes pero si me gusta saber que ellos estan aprendiendo, no grabando en sus mentes la materia, sino comprendiendo...- me quede en silencio - me parece interesante las actividades didácticas para los estudiantes, supongo que podría moldear esto un poco más para que los estudiantes pueda participar todos, sin que ninguno se rehuce... porque bueno podría suceder ¿no? - y eso trajo a mi mente a cierto alumno de mi clase.

- en fin... no sé si mi idea este bien, pero porque no programamos a futuro... ¿un festival?. Los chicos podrían hacer actividades de acuerdo a su clase y podría ser observado por familiares y amigos de pueblos cercanos - las tres mujeres me miraron, me acomodé en mi asiento - claro si a la directora le parece...-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva Directora... Empty Re: Nueva Directora...

Mensaje  Invitado Jue Nov 20, 2008 4:17 pm

-Me parecen excelentes las ideas, les agradezco su colaboracion- sonrei a los tres vampiros- de hecho me parece una buena idea profesor, lo principal es que ellos aprendan, desde mi cabezón de vista los examenes y todo ese tipo de metodos no nos sirven para elvaluar el nivel de conocimiento de cada uno, al contrario y diganme si me equivoco, pero yo me he dado cuenta de que cuando se acercan los periodos de examen los alumnos se estresan y lo unico que hacen es memorizar datos que en un par de dias olvidaran...

sus ideas me parecian bastante apliicables, al parecer esto iba a funcionar...

-Pues supongo que eso lo iremos trabajando sobre la marcha, iremos planeando lo que sea necesario y rambien implementaremos, no se, algun tipo de asesorias para aclarar dudas...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva Directora... Empty Re: Nueva Directora...

Mensaje  Invitado Jue Nov 20, 2008 10:21 pm

Los profesores tenian razon en muchas cosas, retome unas de sus ideas...

-La mayoria de veces a esos examenes solo se les puede ver si los chicos tienen muena memoria de un dia para otro ya que por lo regular solo estudian en la noche y ya que hicieron el examen se olvidan de lo que vieron, hay que evitar eso.. como habias comentado Ireri, hacer algo como tienes en mente algo que se lleve a la practica...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva Directora... Empty Re: Nueva Directora...

Mensaje  Tanya Vie Nov 21, 2008 2:32 am

Bueno hoy iniciaba mi trabajo nuevo!! seria secretaria de la Directora, eso es tan interesante!!
-Hola Carmen-dije con mi mejor sonrisa-estoy lista para ponerme a trabajar¿Con que quieres que comiense?
Tanya
Tanya
Nivel 1

Cantidad de envíos : 33
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Nueva Directora... Empty Re: Nueva Directora...

Mensaje  Tanya Vie Nov 21, 2008 2:33 am

Vaya no podia creerlo acababa de iniciar con el pie izquiero Carmen no era la directora sino Kate Shocked
Tanya
Tanya
Nivel 1

Cantidad de envíos : 33
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Nueva Directora... Empty Re: Nueva Directora...

Mensaje  Invitado Vie Nov 21, 2008 10:21 am

-saben me da gusto que les parezcan bien mis proposiciones, espero que den resultado...

-Tanya no te preocupes hermana, me da gusto que estes aqui, no sabia que trabajarias como mi secretaria...- me levante de mi asiento y fui a abrazar a mi hermana

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva Directora... Empty Re: Nueva Directora...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.