Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sin Estacionamiento

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Sin Estacionamiento - Página 2 Empty Re: Sin Estacionamiento

Mensaje  Lyann Autumn Sáb Dic 06, 2008 4:17 pm

- me gsuta la idea de adam, seria bueno ir a buscarlo antes de que cause ma s problemas o se pase de payaso - cerre la cajuela de mi auto - o encaso de que nos ean payasadas y si quiera causar un daño real , seria mejor hacer lago antes de que nos estemos lamentando , no creen?

por un momento senti la mirada de melinda, supuse que tenia que ver con adam en mi mente dije

"melinda no hay de que preocuparse"

mi corazon estaba con alguien mas....
Lyann Autumn
Lyann Autumn
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 284

Mensaje  Invitado Dom Dic 07, 2008 12:54 pm

Tome las manos de Adam con las mías, me todavía me daba algo de pena que mis amigas nos vieran con ese tipo de confianzas, pero me agradaba tanto su forma de ser conmigo que por un momento trate de ignorar todas esas miradas.

Le sonreí a Lyann después de que me mostrara sus pensamientos, me dejaba algo más tranquila, no quería perder a una amiga solo por un chico.

- Ninguno de los dos va a ir a ningún lado, no lo voy a permitir, están arriesgando demasiado por alguien que tal vez no valga la pena. Tarde o temprano va a dar la cara. En estos momentos hay que estar más preocupados por ellos – señale a los humanos.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Dom Dic 07, 2008 7:41 pm

Me quede pensativa unos minutos antes de hablar.

-"Sea quién sea aquel vampiro... no podemos enfrentarlo solos... por la rabia de que nos amenazó, deberíamos en todo caso irnos..."- miré a los demás estudiantes que nos miraban desde la distancia curiosos -"estamos llamando demasiado la atención de los humanos... y por lo cierto, de verdad creo que en mi caso ya no es recomendable ir a clases"- me quede nuevamente en silencio, también quería meditar muchas otras cosas más... sobre aquella imagen que con mayor fuerza se desplegó en mi cabeza.

Sentí mucho frío de repente.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Lun Dic 08, 2008 4:52 am

Intenté ir tras ese tipo, pero era muy veloz, sabía como borrar las huellas de su camino y cómo esconderse... Me dejó atras, ¡que frustración!
Regresé molesto con los tres vampiros que estaban acompañando a Amanda.
- Perdón que me haya ido así... pero quería ver si lo encontraba... - miré al chico con la chamarra de chica - bonita chamarra - él me puso mala cara - ese tipo se ve que sabe lo que hace, borró todo tipo de huellas en el camino, no hay forma de rastrearlo...
Amanda intentó sonreirme, pero se notaba como si se quisiera desmayar... no de nuevo
Pero sólo se tambaleó...
- Oye, y porqué no te regresas a casa y dices que estas enferma?

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Lun Dic 08, 2008 1:27 pm

Me quedé un poco pensativa.

-"En realidad Keane... eso era lo que planeaba, creo que mejor me voy.. o no vamos, realmente este día ha sido muy extraño"- todos me miraron mientras soplaba un extraño viento a nuestro alrededor, arregle mi cabello, acomodándolo detrás de mi oreja, suspiré. -"No podemos quedarnos... a menos que esten comodos con hacerlo... igualmente por hoy día haré lo que mencionó Keane... me iré a mi casa"- suspiré... recordando donde exactamente estaba viviendo.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Lun Dic 08, 2008 7:21 pm

Me reí disimuladamente por la broma que Keane le hizo a Adam, por lo que se veía no se llevaban muy bien, tuve que darle un pequeño codazo para que no contestara lo que menos podía pasar en este momento era discusión entre un vampiro y un hombre lobo.

-Tranquila Mandy, yo puedo arreglar lo de tu falta con gusto te are un justificante medico para que te puedas ir sin ningún problema – Amanda se veía bastante cansada – Mi casa esta disponible si quieres pasar un rato más tranquila, podría acompañarte si tu quieres… o alguien más podría hacerlo – mire a Keane de reojo.

Algo en las últimas palabras de Amanda seguía haciendo eco en mis pensamientos

-¿Pasa algo malo verdad?

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Jue Dic 11, 2008 12:37 pm

Con la mirada le agradecí a Melinda por su apoyo y la nota médica que necesaitaría. Nos quedamos todos en silencio mientras trataba de darle un poco más de conciencia y claridad a mis pensamientos. Especialmente mis visiones. Fue entonces que Melibda pregunto si algo estaba mal.

- "No estoy segura" - susurré - "Mi mente es bastante confusa cuando veo el futuro, pero te dije antes que se puede cambiar... o alterarse, no podría decirtelo ahora" - suspiré mientras todos nos miraban de manera extrañada - "Creo que no es recomendable continuar aquí afuera, más y más estudiantes se digiren a nosotros" - me quede en silencio - "Será mejor dispersarnos y no llamar más la atención" - le sonreí a todos los presentes mientras abría la puerta de mi carro - "Cuando sea el tiempo conveniente, Melinda yo te diré" - ella me miró - "Ahora.. disfruta de lo que tienes a tu lado, ¿si?" - con mi mirada le señale al muchacho Adam, ella abrió los ojos un poco avergonzada, me sonreí -"Nos vemos"- susurré mientras encendía en auto.

Invitado
Invitado

Mensaje  Lyann Autumn Jue Dic 11, 2008 2:08 pm

queria mucho a melinda pero el hehco de que ese vampiro pusiera en peligro a alguno d emis amigos me daba terror , tal vez le ahria una visita despues...

amanda se subio a su carro y se despidio de todos

-bueno chicos me tengo que meter a clases espero verlos alrrato en el receso-

cerre la cajuela de mi carro

-espero verlos alrrato en el almuerzo, cuidense por favor!!- en ese momento la campana sono indicando el inicio de las clases , me despedi de todos con la mano y me fui a mi salon...

"tengo que encontrarlo" tak vez ethan tenia razón , "la oportunidad de venganza siempre se presenta"
Lyann Autumn
Lyann Autumn
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 284

Mensaje  Invitado Sáb Dic 13, 2008 10:03 am

Las palabras de Amanda me pusieron nerviosa, en respuesta a ellas Adam me abrazo un poco más fuerte para lograr tenerme más cerca.

-Traten de no meterse en problemas por favor – les dije a las dos antes de que se marcharan – al menos no sin una razón – apreté los puños al recordar a aquel vampiro.

Amanda se subió a s coche y se preparo para irse, por su lado Lyann también se encargo de cerrar su cajuela y tomar sus cosas para entrar a clases.

- Creo que nosotros tendremos que hacer los mismo – le sonreí a Adam – vámonos a llegaremos tarde… Chicas espero encontrarlas después, en una mejor situación y en un lugar más adecuado.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Sáb Dic 13, 2008 9:06 pm

Encendí el auto mientras calmaba lentamente cada uno de mis sentidos, me despedí con la mano y acomodé mi espejo retrovisor antes de salir del estacionamiento, lamentablemente desde el inicio del día tenía que suponer que este seria uno de los más complicados y bizarros días para mi... aquel extraño ataque era lo que menos me preocupaba en estos momentos, mientras conducía saliendo de la escuela e incorporandome a la carretera camino a la posada... temía muchas cosas en aquel instante, algo estaba por suceder... algo malo...

Cerré mis ojos un instante. No tenía de que preocuparme... -"Amanda... estas segura... lo estas"- sin embargo algo en mi no lo creía. Definitivamente este no había sido mi mejor día.

Invitado
Invitado

Mensaje  Bella Cullen Mar Dic 16, 2008 12:08 am

Tema Cerrado

Amanda.- 38 Puntos.

Adam.- 21 Puntos.

Asier.- 6 Puntos.

Lyann.- 18 Puntos.

Keane.- 6 Puntos.

Melinda.- 18 Puntos.

No olviden colocarlos en su bóveda.