Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seattle ¿una ciudad peligrosa?

4 participantes

Ir abajo

Seattle ¿una ciudad peligrosa? Empty Seattle ¿una ciudad peligrosa?

Mensaje  Chris O´Brien Miér Nov 26, 2008 1:34 pm

La semana anterior había sido de lo más angustiosa. Todo me había salido mal y estaba harto. Necesitaba una salida urgente de Forks o me volvería loco. "Seattle" fue el nombre que apareció en mi mente y hacia ahí me dirigí. LLovía a raudales y los parabrisas de la camioneta trabajaban a todo lo que daban, fue pura suerte que llegara ileso hasta la ciudad.

La ciudad.

Cuántas cosas se hablaban de ella y todas malas: "La ciudad de los delincuentes y asesinos" Había estado evitándola, no por miedo sino por precaución y ahora estaba dentro.
**

Estuve manejando unos minutos más indeciso de qué hacer o "qué no hacer" todo me parecía tan vacío... Opté por detenerme. Apagué el motor de la camioneta y recargué mi frente en el volante, con los ojos cerrados. Así permanecí algunos minutos hasta que alcé la vista, pues una luz me estaba molestando.

Se trataba de una libreria... ¡Una libreria!. ¿Había viajado desde tan lejos para desear entrar a una librería?

<< Querías tranquilidad Chris, ahí la tienes >>

Me parecía ridículo hacerle caso a mi voz interior, pero ya me encontraba fuera de mi camioneta, y listo para entrar. Una campanilla sonó en cuanto entré, me limpié ambos pies en el tapete que decia: Bienvenidos y pasé. Un aroma a libro y a café me recibió.
Chris O´Brien
Chris O´Brien
Moonlighters

Cantidad de envíos : 189
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Seattle ¿una ciudad peligrosa? Empty Re: Seattle ¿una ciudad peligrosa?

Mensaje  Jasper Hale Miér Nov 26, 2008 1:35 pm


... Libre me sentía libre y salvaje...

Había llegado al límite de mi paciencia y me había rendido a la tentación de la sangre humana, en especial a la de "ese humano" ese muchacho a quien había estado siguiendo desde hacía un par de días, analizando cada movimiento que daba. El chico vivía solo. Perfecto, más que perfecto... Nadie lo iba a extrañar... Todavía. Todo parecería un trágico accidente.

Mis ojos negros por la sed, lo vieron bajar de su camioneta para entrar a la librería. Apagué las luces de mi automóvil y lo estacioné unos metros más adelante, en una callejuela a media luz. Bajé... y con mucha rapidéz llegué hasta el establecimiento y entré... Más sediento, mucho más...
Jasper Hale
Jasper Hale
Twilighters

Cantidad de envíos : 110
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Seattle ¿una ciudad peligrosa? Empty Re: Seattle ¿una ciudad peligrosa?

Mensaje  Chris O´Brien Miér Nov 26, 2008 1:54 pm

Me recibió una señorita muy amable, se ofreció a ayudarme a buscar un libro de mi agrado y yo le dí las gracias, le inventé que quería leer algo de ciencia ficción sin importar el autor. Enseguida me trajo un ejemplar del cual ni siquiera me tomé la molestía de leer el título y me aparté a una de las mesas mas alejadas. Me froté las cienes, los ojos y lo abrí... Sin embargo no leía mas allá de dos páginas porque sentí una presencia justo a mi lado. Se trataba de un muchacho alto, que me miraba fijamente, un chico muy "raro".

-¿Se te ofrece algo? - le dije educadamente, pero el seguía ahí parado sin decirme nada.
Chris O´Brien
Chris O´Brien
Moonlighters

Cantidad de envíos : 189
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Seattle ¿una ciudad peligrosa? Empty Re: Seattle ¿una ciudad peligrosa?

Mensaje  Jasper Hale Miér Nov 26, 2008 2:02 pm

Todavía estaba a punto de arrepentirme, pero en el fondo sabía que eso no era lo que yo quería. Cuando se quedó solo en la mesa, me acerqué con mucho sigilo, casi imperceptible, como una sombra. Su olor cada vez me estaba alterando más. Me coloqué justo a su lado, sin decir palabra, sólo observándolo... Observando una vida que pronto se extinguiría por mi culpa.

-¿Se te ofrece algo? -me preguntó y yo no le dije nada.

El volvió su vista a su libro algo incómodo por mi presencia, pero pude leer sus pensamientos. Yo le causaba miedo y cuán acertado estaba.
Jasper Hale
Jasper Hale
Twilighters

Cantidad de envíos : 110
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Seattle ¿una ciudad peligrosa? Empty Re: Seattle ¿una ciudad peligrosa?

Mensaje  Chris O´Brien Miér Nov 26, 2008 2:10 pm

Algo no estaba marchando bien. El sujeto abría y cerraba las manos con mucha rapidéz y gruñía. De inmediato pensé que había sido una muy mala idea haber ido a Seattle, solo. No temo reconocer que me dió un miedo sobrenatural, ni tampoco que el aire casi se escapó de mis pulmones, porque el tipo imponía. Yo siempre había sido pacifista y odiaba las peleas, pero si quería pasarse de listo conmigo, estaba dispuesto a defenderme, pero ¿se atrevería a atacarme en un lugar público? Debía estar loco de remate si aquella idea loca pasaba por su mente.

Volví mi vista al libro, ya sin poner nada de atención, spolo miraba de reojo esperando cualquier reacción de su parte.
Chris O´Brien
Chris O´Brien
Moonlighters

Cantidad de envíos : 189
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Seattle ¿una ciudad peligrosa? Empty Re: Seattle ¿una ciudad peligrosa?

Mensaje  Jasper Hale Miér Nov 26, 2008 2:19 pm

-Chris - le llamé por su nombre y casi brincó en su asiento - Lamento mucho tener que tomar tu sangre, pero ésta fuerza es más poderosa que yo - dije sincero - intenté por todos los medios evitar éste momento pero no lo logré... Espero que a donde quiera que vaya tu alma, puedas perdonarme.- Mi cuerpo temblaba, ya a punto de salirse de control, pero yo tenía que decirle al chico de una u otra manera que me sentía culpable y que no lo hacia por gozo, sino por necesidad.

Chris se levantó de la mesa y se hizo hacia atrás, tirando su silla y algunos estantes con libros, con los ojos desorbitados por el terror.
Jasper Hale
Jasper Hale
Twilighters

Cantidad de envíos : 110
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Seattle ¿una ciudad peligrosa? Empty Re: Seattle ¿una ciudad peligrosa?

Mensaje  Chris O´Brien Miér Nov 26, 2008 2:31 pm

Toda mi vida apareció ante mí en cuestión de segundos... Iba a morir de eso ya no me quedaba duda, no sabía cómo ni porqué pero lo sabía, lo sentía ya tan cercano. Sólo habría querido tener un poco más de tiempo para despedirme de mis padres... Mis padres... Mis padres... , mis amigos... Sentí ganas de llorar de gritar de ¡TODO!

<< No, Chris, lucha, lucha por tu vida >> << ¡Por Dios que alguien me ayude! >>

Me levanté inmediatamente, pero las fuerzas en las piernas me traicionaron y la inercia del peso de mi cuerpo me llevó hacia atrás, tirando todo lo que había ahí.

De pronto, todo se volvió confuso, negro y un ardor punzante e insoportable corriendo por mi cuello y mi hombro.


Chris O´Brien
Chris O´Brien
Moonlighters

Cantidad de envíos : 189
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Seattle ¿una ciudad peligrosa? Empty Re: Seattle ¿una ciudad peligrosa?

Mensaje  Jasper Hale Miér Nov 26, 2008 2:42 pm

Era ahora o nunca, cuando lo vi flaquear me arrojé hacia él sin importarme nada y clavé mis dientes en su carne... Y entonces sentí como su sangre corría por mi cuerpo, calmando mis ansias enloquecedoras. Dioses, ¡hacía tanto tiempo que no me sentía tan "vivo"! Nada era comparable con aquella sensación de satisfacción, de triunfo , se daber que yo tenía el control... Y a Chris se le iba la vida poco a poco, lo sentía desfallecer entre mis brazos diciendo frases incoherentes... Luchaba, pero toda lucha... Era en vano...
Jasper Hale
Jasper Hale
Twilighters

Cantidad de envíos : 110
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Seattle ¿una ciudad peligrosa? Empty Re: Seattle ¿una ciudad peligrosa?

Mensaje  Chris O´Brien Miér Nov 26, 2008 2:49 pm

-Por... favor... no.... se lo suplico...

Intententé separarlo de mí, pero ya mis brazos y mis piernas no me respondían, ya no las sentía parte de mí, sino que extrañamente se iban alejando poco a poco de mi cuerpo, y yo me iba hundiendo en un pozo sin fondo, en el que ya no podía ver, ni sentir, sólo esuchar... Escuchar... Una voz, que me llamaba...
Chris O´Brien
Chris O´Brien
Moonlighters

Cantidad de envíos : 189
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Seattle ¿una ciudad peligrosa? Empty Re: Seattle ¿una ciudad peligrosa?

Mensaje  Alice Cullen Miér Nov 26, 2008 2:59 pm

CHRIS...CHRIS *ENTRE DESEPERADA A LA LIBRERIA, IGNORE LAS MIRADA Y ME DIRIGI HACIA EL FONDO, AHI DONDE LOS ESTANTES ESTABAN TIRADOS, DONDE ESTABA MI JAZZ, Y ESE CHICO, ESE INOCENTE, LOS LATIDOS DE SU CORAZON ERAN MUY DEBILES.

JASPER ALEJATE DE EL * LE DIJE MIENTRAS LO EMPUJABA Y TOMABA CHRIS EN MIS BRAZOS.

VAMOS CHRIS REACCIONA...REACCIONA *LE DIRIGI A JASPER UNA MIRADA DE FURIA, ESTABA ESTATICO, NO SE MOVIA NO DECIA NADA...

CHRIS VAMOS... REACCIONA *SU CORAZON SEGUIA LATIENDO..NO TODO ESTABA PERDIDO
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 210

Volver arriba Ir abajo

Seattle ¿una ciudad peligrosa? Empty Re: Seattle ¿una ciudad peligrosa?

Mensaje  Jasper Hale Miér Nov 26, 2008 3:07 pm


Cuando Alice me arrojó hacia atrás, sentí que la venda que cubría mis ojos caía al suelo lentamente. Entonces la ví, ahí, arrodillada ante Chris, suplicando que luchara por su vida. ¡DEMONIOS QUE MALDITA COSA HABIA HECHO! ¡Había atacado a un humano inocente que estaba a punto de morir por mi estupidéz! Había roto el pacto... Por ser débil.

-¡Alice,... yo! No sé que pasó... Lo siento tanto... Alice....
Jasper Hale
Jasper Hale
Twilighters

Cantidad de envíos : 110
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Seattle ¿una ciudad peligrosa? Empty Re: Seattle ¿una ciudad peligrosa?

Mensaje  Alice Cullen Miér Nov 26, 2008 3:12 pm

NO QUIERO HABLAR CONTIGO AHORA...AQUI LO QUE IMPORTA ES CHRIS, ASI QUE ALEJATE DE EL

NECESITABA SACARLO DE AHI, SIN HACER MAS ALBOROTO DEL QUE HABIA HECHO AL LLEGAR, ME LEVANTE LENTAMENTE Y TOME A CHRIS Y LO RECARGUE EN MI HOMBRO, EL OLOR A SANGRE ME ESTABA PERTURBANDO Y ESTE NO ERA EL MOMENTO PARA PERMITIRME DEBILIDADES, TENIA QUE LLEVAR A CHRIS AL HOSPITAL O NO?
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 210

Volver arriba Ir abajo

Seattle ¿una ciudad peligrosa? Empty Re: Seattle ¿una ciudad peligrosa?

Mensaje  Jasper Hale Miér Nov 26, 2008 3:20 pm

-Si lo que quieres es salvarle la vida a Chris, tendrás que succionar la ponzoña... Puedes hacerlo Alice, confío en tí ¿O deseas que...?

Ella negó rotundamente ante la idea de que yo le volviera a poner la mano encima.

-¡Entonces el veneno corrrerá por su cuerpo y sabes lo que eso significa! - dije desesperado. Alice, debes decidir con prontitud... Déjame ayudarte - Intenté acercarme pero ella volvió a rechazarme .
Jasper Hale
Jasper Hale
Twilighters

Cantidad de envíos : 110
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Seattle ¿una ciudad peligrosa? Empty Re: Seattle ¿una ciudad peligrosa?

Mensaje  Alice Cullen Miér Nov 26, 2008 3:27 pm

SOLO ALEJATE JASPER

TENIA QUE PENSAR Y RAPIDO, PERO NO YO NO CONFIABA EN MI PARA SACARLE LA PONZOÑA, NO EL OLOR ESTABA LLENANDO MI SISTEMA Y ESE LUGAR ESTABA MUY ENCERRADO, JASPER ME TURBABA, SU AHORA GRAN NECESIDAD DE AYUDAR NO ME AYUDABA EN NADA.
TEMBLABA NO SABIA CUANTO TIEMPO RESISTIRIA, EN MI MOMENTO DE DEBILIDAD DEJE CAER A CHRIS

LO ESCUCHE BALBUCEAR ALGO, ESTE CHICO ESTABA LUCHANDO POR SU VIDA, VI A JASPER ACERCARSE.

SOLO ALEJATE JASPER
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 210

Volver arriba Ir abajo

Seattle ¿una ciudad peligrosa? Empty Re: Seattle ¿una ciudad peligrosa?

Mensaje  Chris O´Brien Miér Nov 26, 2008 3:35 pm

-No.... quiero....morir.... - dije muy bajito.

Esa voz, que me llamaba desde muy lejos, decía con mucha insistencia que luchara por mi vida, que luchara.

-Vamos Chris, puedes hacerlo. Reacciona.

<< Pero eso es lo que estoy haciendo >> -pensé- << ¡Estoy tratando...! >> y me vino una convulsión por el intenso dolor. Yo sentía partirme en dos, era un dolor inimaginable, espantoso,

Grité.
Chris O´Brien
Chris O´Brien
Moonlighters

Cantidad de envíos : 189
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Seattle ¿una ciudad peligrosa? Empty Re: Seattle ¿una ciudad peligrosa?

Mensaje  Alice Cullen Miér Nov 26, 2008 3:41 pm

"NO QUIERO MORIR" ESAS HABIAN SIDO SUS PALABRAS, SU VIDA ESTABA EN MIS MANOS, LO ESCUCHE GRITAR, AHORA SI LA GENTE SE ACERCARIA, CAMINE CON EL CUERPO DEBIL DE CHRIS SOBRE MI HOMBRO.

TIENES QUE LUCHAR...NO TE VOY A DEJAR MORIR

Y ENTONCES LO VI..TAN CLARO ANTE MIS OJOS
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 210

Volver arriba Ir abajo

Seattle ¿una ciudad peligrosa? Empty Re: Seattle ¿una ciudad peligrosa?

Mensaje  Edward Cullen Miér Nov 26, 2008 5:43 pm

-¡Alice! -dije entrando atropelladamente a la librería - ella suspiró aliviada al verme llegar - Me dió las gracias por no haberle hecho caso y quedarme en casa casa tal y como me lo había pedido. Le quité a Chris de los brazos y luego me dirigí a Jasper. -A casa, de prisa, no hay tiempo que perder, Chris necesita atención con urgencia.

Salimos sin voltear la vista a atrás. Coloqué a Chris en el asiento trasero del volvo y Alice recargó la cabeza de él en sus piernas. Jasper nos seguía con su automóvil.
Edward Cullen
Edward Cullen
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 199

Volver arriba Ir abajo

Seattle ¿una ciudad peligrosa? Empty Re: Seattle ¿una ciudad peligrosa?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.