Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi nuevo hogar

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Mi nuevo hogar - Página 2 Empty Re: Mi nuevo hogar

Mensaje  Lyann Autumn Lun Dic 08, 2008 11:02 pm

-de hehco estas en lo cierto , eres el unico que lo puede ver , yo no puedo ,s olo lo que me pasan son presentimientos , pero tranquilo luego son por tonterias- le sonrei , note como adam se habia desanimado por mi repentino cambio de humor

adam se sento en la cama asi que rapidamente agarre una almohada ys e la estrelle en la cabeza las plumas slaieron volando y yo estaba por todo el cuerta cambiandome d elugar a una velocidad impresionate

no pude evitar reirme , mi reaccion habia agarrado desprevenido a adam que al parecer no estaba acostumbraod a que las cosas lo agarraran desprevenido
Lyann Autumn
Lyann Autumn
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 284
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo hogar - Página 2 Empty Re: Mi nuevo hogar

Mensaje  Adam Winter Miér Dic 10, 2008 8:47 pm

Me quede contemplado un punto en la pared quería dejar mi mente en blanco, funciono también que no me di cuenta de las intenciones que tenía Lyann, la almohada dio de lleno en mi cara el golpe hizo que la mayoría de las plumas quedaran regadas por todos lados, en medio de todo el alboroto podía distinguir la figura de Lyann al correr por toda la habitación, su risa la delataba aquello le divertía mucho.

Sacudí algunas plumas que habían quedado en mi cabello, me quede un momento contemplándola correr tan divertida.

- Espero que te diviertas – le dije y me gano la risa – me agarraste muy distraído, pensaba en otras cosas todo este cambio es algo grande para mi.
Adam Winter
Adam Winter
Nivel 1

Cantidad de envíos : 97
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo hogar - Página 2 Empty Re: Mi nuevo hogar

Mensaje  Lyann Autumn Miér Dic 10, 2008 11:12 pm

-solo queria comprobar que tan distraido estabas , el chico que ve el futuro no vio venir mi almohada!! espero tener otra oportunidad para volver a hacerlo- solte una risita

-y dime adam , en que piensas , siento que algo te preocupa de tu nueva vida- mire al techo , me sente aldo de adam en la cama cruzando mis piernas

-acaso alguna vampiresa de por ahi te trae distraido? - me daba curiosidad
Lyann Autumn
Lyann Autumn
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 284
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo hogar - Página 2 Empty Re: Mi nuevo hogar

Mensaje  Adam Winter Sáb Dic 13, 2008 11:10 am


Lyann se sentó bastante cerca de mí, seguía bastante divertida por lo ocurrido con la almohada. Aproveche para tirarme de espalda sobre la cama, sus comentarios me hicieron recordar las palabras que Anne me había dicho en el prado.

- Aún no encuentro a esa persona especial – dije finalmente comtemplando el techo de la habitación– pero fue esa sensación la que me hizo querer venir a Forks, puedo ver el futuro de muchas personas y normalmente el mió propio, pero en asuntos del amor todo esta demasiado nublado… Creo que al final dejare que me sorprenda, así se sentirá mejor cuando encuentre a la persona que va a robar mi corazón. Lo único que he logrado ver es el color de su cabello, la seguiré buscando hasta encontrarla tal vez sea una compañera de clase.
Adam Winter
Adam Winter
Nivel 1

Cantidad de envíos : 97
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo hogar - Página 2 Empty Re: Mi nuevo hogar

Mensaje  Lyann Autumn Dom Dic 14, 2008 10:59 pm

-ojala asi sea adam, sabes si necesitas cualquier cosa estoy para ayudarte aunque solo lleve como dos horas deconocerte me agradas mucho y ere sun buen vampiro enverdad deseo que la encuentres- le sonrei
- almenos la has vsito en tus visiones y sabes que te correspondera no? en coambio yo imaginate!! el vampiro al que yo quiero me ve como una niña y aveces pienso que nunca me vera como algo mas-
mire al suelo y pegue mis piernas contra mi pecho
- en ocasiones ocmo esta me gustaria tener tu poder , me gsutaria saber que pasara...-
Lyann Autumn
Lyann Autumn
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 284
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo hogar - Página 2 Empty Re: Mi nuevo hogar

Mensaje  Adam Winter Mar Dic 16, 2008 7:37 pm

-En ocasiones tener un poder así es bueno, te ayuda a prevenir muchas cosas y en mi caso me ayudo bastante después de despertar gracias a las visiones pude encontrar el camino que tenia que seguir y supe como tenia que actuar en ciertos casos… Por también hay veces en las que odio tener un poder como este hay cosas que derepente llegan y no las puedes cambiar, no es muy agradable enterarte de las muertes y muy rara ve pueden llegar a sorprenderme y como si leer las mentes de los demás no fuera poco también tengo que evitar decirles las cosas que les van a pasar.

La mire durante un momento, al parecer había arruinado la platica.

- Si te sirve de algo yo no te veo como una niña… claro que yo tampoco me veo tan maduro.
Adam Winter
Adam Winter
Nivel 1

Cantidad de envíos : 97
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo hogar - Página 2 Empty Re: Mi nuevo hogar

Mensaje  Lyann Autumn Mar Dic 16, 2008 10:07 pm

-muchas garcias adam por tu cumplido,aveces creo que me acompeljo demasiado respecto a mi fisico inmutable-

le sonrei y me tire en la cama

-de cierta manera si comprendo lo que es poseer un poder que te involucre en la "vida" d elos que conoces, en mi caso cuando tocoa las personas aunque aveces yo no quiera varios de sus recuerdos se infiltran en mi cabeza, se me hace una falta de respeto ya que yo no se que tanto quieran esas personas que uno sepa de su pasado , ay que veces ellos quieren cambiar y ocultar su pasado , pero yo puedo verlo y sacarlo a flote ...,es algo dificil ocultar que sabes algo de alguien mas -

mire d eneuvo a adam

-asi que te entiendo ala perfeccion-
Lyann Autumn
Lyann Autumn
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 284
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo hogar - Página 2 Empty Re: Mi nuevo hogar

Mensaje  Bella Cullen Miér Ene 07, 2009 1:46 pm

Tema Cerrado


Adam: 50 Puntos.

Lyann: 48 Puntos.


Recuerden colocarlos en su bóveda.
Bella Cullen
Bella Cullen
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 380

https://soldemedianoche.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo hogar - Página 2 Empty Re: Mi nuevo hogar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.