Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De nuevo en la librería...

Ir abajo

De nuevo en la librería... Empty De nuevo en la librería...

Mensaje  Invitado Vie Ene 02, 2009 2:16 am

Olivia iba a salir con Mary Anne, y Callista andaba ocupada con los vestidos que estaab haciendo para nosotras... Los mismos que escondía como secreto de Estado, jajaja... A Clara no le gusta el sol, y los hombres de la casa andan en sus cosas, así que decidí tomar un poco de aire, para variar... Terminé llegando a la librería de Forks... La mayoría de las veces termino cayendo allí... Y es rara la vez que salgo sin comprar algo... Veremos si tienen algo interesante... Tal vez me decida por un clásico... Estaba distraída, pasando los dedos por los libros, intentando decidirme, cuando la campanilla de la puerta me avisó de que alguien entraba...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De nuevo en la librería... Empty Re: De nuevo en la librería...

Mensaje  Invitado Vie Ene 02, 2009 3:01 am

Había decidido caminar, tenía muchas cosas que aclarar en mi cabeza... un aroma entro por mis sentidos, un aroma familiar, miré a mi alrededor y encontre la librería frente de mi. Cerré mis ojos y me encamine dentro de ella, deseaba por unos momentos concentrar mi mente en un libro y a alejarla de los constantes pensamientos y sueños que me acosaban. La campanilla de la puerta sonó cuando entre, olores familiares y no tan familiares comenzaron a llenarme. Fue entonces que me acerqué a un estante de libros y tome uno entre mis manos... podía sentir una mirada sobre mi así que con cierto cuidado me di la vuelta, era una joven vampira.. de unos ojos azules intensos, me miró algo asustada y bajo la mirada, asi que solo le sonreí mientras continuaba mirando el libro que tenía en mis manos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De nuevo en la librería... Empty Re: De nuevo en la librería...

Mensaje  Invitado Vie Ene 02, 2009 3:32 am

Creo que nunca había visto antes a este vampiro... No estoy segura, su rostro se me hace familiar, pero ahora mismo no recuerdo de dónde... Esos ojos son difíciles de olvidar... Y su aroma, tampoco me es del todo desconocido... No puedo evitar cierto recelo cuando se acerca un vampiro a quien no conozco, pero éste no parece de los que ataca porque sí... Tomé un libro cualquiera, el que tenía más cerca, mientras pensaba en cómo reaccionar... Entonces, me fijé en el libro que él estaba leyendo... Arte, muy interesante... Y no era arte en general...

- Dégas era un pintor muy talentoso... -dije... Me oí a mí misma decirlo, como si no fuera yo... Es que no había pensado en hablarle, simplemente las palabras salieron solas de mi boca... El chico levantó los ojos del libro, me miró y me sonrió...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De nuevo en la librería... Empty Re: De nuevo en la librería...

Mensaje  Invitado Vie Ene 02, 2009 6:08 pm

Me quede completamente quieto... aquel aroma era bastante agradable, pero me mantuve en mi lugar, mientras ella continuaba observandome, creo que en aquel instante... era un vampiro bastante "tímido". No podía explicarme el porque... me solo la miraba en la distancia y ella a mi. Continué leyendo el libro entre mis manos, admirando la obra artística del pintor del cuál trataba el libro.

Entonces escuche una suave voz a mi lado, abrí mis ojos y sonreí - Si.. lo es - la miré unos instantes, parecía un poco avergonzada - el color de la obra además de las perspectiva visual que aplica en sus pinturas... le da una magia única a cada una de sus creaciones... creo que por ello me fascina de vez en cuando leer ciertos libros de su obra - ella movió su cabeza afirmativamente - disculpa... ¿nos conocemos? - cerré mis ojos suspirando - de alguna forma... me resultas familiar - con cuidado extendí mi mano en señal de un saludo - mi nombre es Ethan Willmore... un placer - sonreí mientras levantaba su mano y la besa con amabilidad y delicadeza - y... ¿con quién tengo el placer? - ambos nos miramos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De nuevo en la librería... Empty Re: De nuevo en la librería...

Mensaje  Invitado Sáb Ene 03, 2009 2:27 am

Por la forma en que habló de la obra de Dégas, se nota que es un conocedor... Y se ve que le gusta su obra, igual que a mí... Preguntó si nos conocíamos, y me dijo su nombre... Ya decía yo que su cara me resultaba familiar... Y por el nombre, ya sé de quién se trata... Ireri y Lyann me han hablado de él... Me saludó besando mi mano, muy caballeroso... Creo que de haber sido humana, me hubiera causado escalofríos... Ahora recuerdo que andaba vestido de caballero medieval en la fiesta de disfraces de los Cullen...

- Bueno, no se podría decir que nos conocemos... Pero sí nos hemos visto antes... -le respondí- Mucho gusto, Ethan, yo soy Tatiana Covenan...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De nuevo en la librería... Empty Re: De nuevo en la librería...

Mensaje  Invitado Sáb Ene 03, 2009 2:50 am

Ella menciono algo referente a una fiesta, la miré unos segundos antes de responder, porque mi mente se encontraba maquinando los recuerdos de aquella extrañoa fiesta promovida por los cullens donde más de un evento inesperado sucedió, entonces su recuerdo vino a mi mente... si.. era aquella joven vestida de ninfa. Sonreí ampliamente - un placer... Tatiana - le di otro beso en la mano a lo que ella miríó en otra dirección... parecía algo avergonzada, sin embargo me llamaba mucho la atención su presencia - recuerdo algo vagamente de la fiesta... creo que no hubo oportunidad de conocernos mejor... lo lamento - sonreí mientras le señala con mi mano para tomar asiento en una de las mesas de la librería - vamos a sentarnos un poco...- susurré.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De nuevo en la librería... Empty Re: De nuevo en la librería...

Mensaje  Invitado Sáb Ene 03, 2009 3:55 am

Me besó de nuevo la mano... Me gusta que sea así de caballeroso, pero no puedo evitar sentirme algo avergonzada... Es que soy más bien tímida... Que nos sentemos? Bueno, nos estamos conociendo... Y tengo que reconocer que Ethan llamó mi atención en la fiesta... Y tampoco se puede negar que tiene unos ojos hermosos, y su mirada dice que ha vivido mucho... Que esos ojos han visto demasiado...

- El placer es mío... -dije, a pesar de todo, no olvido mis modales...- Me parece una buena idea que nos sentemos a conversar un poco... -Así sabría qué es lo que tiene este vampiro que llama tanto la atención de mis amigas... Aunque bueno, basta con verlo para darles la razón...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De nuevo en la librería... Empty Re: De nuevo en la librería...

Mensaje  Invitado Dom Ene 04, 2009 12:45 pm

Nos quedamos mirando el uno al otro mientras nos acomodábamos en las sillas en silencio - me alegra que te guste tanto el arte como a mi... es una pasión que muy pocos parecen apreciar - le dediqué una sonrisa - recuerdo vagamente de ti en la fiesta... tengo que admitir que llamaste mi atención - ella me miró sorprendida a lo que me reí algo avergonzado - debo admitir que tienes unos hermosos ojos también... llenos de vida y por lo que puedo ver de alguna clase de secreto que ocultas natural en ti...- le dedique una sonrisa mientras tomaba otro libro en mi mano - ¿qué podrías contarme de ti...? - susurré - en cierta forma... te encuentro bastante cautivadora... y hermosa - la miré unos instantes - claro si me permites tal atrevimiento de mi parte - sonreí levemente esperando su respuesta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De nuevo en la librería... Empty Re: De nuevo en la librería...

Mensaje  Invitado Mar Ene 06, 2009 12:30 am

Me halagó que me recordara de la fiesta de los Cullen... Es que ese día había demasiada gente llamativa por los alrededores... Es verdad que en algún momento coicidimos, pero fue tan rápido que no pensé que se fuera a acordar... De haber sido humana, me habría sonrojado cuando habló de mis ojos... Nadie que no me conociera había podido ver tanto en ellos... Y más aún cuando mencionó lo atractiva que le parecía... Últimamente estoy captando más cumplidos que de costumbre...

- Supongo que todos tenemos nuestros secretos... Seamos de la raza que seamos... -se me ocurrió decir- Y no, no es un atrevimiento... Gracias por el cumplido... Y tú... Pues tienes una mirada interesante también... Aunque si me permites decirlo, se nota cierta melancolía indefinible en ti... -Cuando me pidió que le hablara de mí, primero me quedé sin saber qué decir... Luego, dije lo primero que se me pasó por la cabeza... -Bueno, vine aquí por asuntos de familia, y vinimos todos aquí, desde Nueva York... Me gustaba más estar allá, pero a veces como que tenemos que dejar un poco de lado nuestros asuntos personales... Y... -Lo miré a los ojos- Qué me dices tú?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De nuevo en la librería... Empty Re: De nuevo en la librería...

Mensaje  Invitado Jue Ene 08, 2009 9:58 am

Lo que ella parecía emanar era un aura de misterio y una madurez que rara vez podías encontrar en ciertos vampiros jovenes, por su sonrisa y su elegancia... notaba un porte más fresco en ella, parecía como si se tratara de una princesa. Sostuve el libro entre mis manos y le dedique una sonrisa, debía comportarme como el caballero que era por respeto no solo a su belleza sino posiblemente al origen que ella tenía. Muchos siglos atrás... ya había pasado mucho tiempo... recuerdo conocer a una familia real. Vagamente claro...

- New york es una ciudad muy grande... misteriosa y de lujo... supongo que es el aroma que siento en ti... algo de porte, belleza y elegancia que solo he presenciado pocas veces en mi larga vida... es el aroma de una princesa - ella abrió los ojos impresionada - si fuiste una princesa en tu vida humana, debo mostrarte todo el respeto y honor que mereces - recordaba en mi infancia las palabras que siempre emanaban de mi madre, respeto, lealtad y honra cuando se estuviera frente a la realiza, sin que nadie de los humanos presentes en la librería estuviera ahí me levante y tome su mano mientras la besa elegantemente y me arrodillaba frente a ella, pude mirar sus ojos un poco avergonzadoa y con una sonrisa amable volví a mi lugar.

- de mi... no puedo contarte mucho... pero llevo largos años de mi vida buscando algo... sin embargo estoy comenzando a pensar que jámas lo encontraré - sonreí - cosas confusas... pero a la final supongo que todos estamos destinados a seguir un camino en específico - ella me miró - el mío es la redención -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De nuevo en la librería... Empty Re: De nuevo en la librería...

Mensaje  Invitado Vie Ene 09, 2009 3:46 am

Sencillamente no lo podía creer... Él sabía mucho de mí, y eso que me acababa de conocer... Sólo mi familia sabía lo que fui en mi vida como humana... Y ahora este vampiro lo había descubierto con sólo mirarme... Cuando me dio esa muestra de galantería y respeto, me quedé sin habla... Y miré alrededor, avergonzada... No me gusta demasiado ser el centro de atención... Pero allí no había nadie, sólo estábamos nosotros...

- Buscas algo? Redención? -repetí, como tonta... -Nosotros también vinimos a buscar algo... -No di más detalles, no debíamos decir lo que buscábamos...- Yo en particular, busco algo... O a alguien, no lo sé... -Lo miré, pero fugazmente, luego miré para cualquier lado... No sé por qué me costaba tanto sostenerle la mirada...- Nunca pensé en algo como una redención... No creo necesitarla... Es decir, si soy lo que soy, es porque destruyeron todo lo que tenía en mi vida... Digo, en mi vida anterior... Mi clan es lo más importante en mi vida ahora... -Lo volví a mirar... Ni yo sé por qué le estoy contando esto... No le hablo de cosas tan íntimas a nadie fuera de mi familia... Menos a alguien a quien acabo de conocer...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De nuevo en la librería... Empty Re: De nuevo en la librería...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.