Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A la salida del bosque

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

A la salida del bosque - Página 2 Empty Re: A la salida del bosque

Mensaje  Invitado Dom Nov 30, 2008 6:52 pm

Me quede en silencio. Realmente lo único que había aprendido era a anestesiar los recuerdos, no el dolor. Miré a la vampira entre mis brazos, cerré mis ojos unos instantes.

- lo intentaré... pero no estoy segura, es algo físico... no emocional - con cuidado sin soltarla, coloqué mi mano sobre su frente, delicadamente cerré mis ojos y espere... el dolor era claro, pero tuve la visión del ataque del oso, entonces me enfoque en esa memoría, alejandola de la mente de la chica - espero que funcione...-

Al parecer podía hacerlo porque su cuerpo parecía dejar de temblar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A la salida del bosque - Página 2 Empty Re: A la salida del bosque

Mensaje  Invitado Dom Nov 30, 2008 7:53 pm

Deje de temblar...algo estaba pasando..Ethan...Anne..Lyann...me estaban empujando a la vida
pro sin embargo..me parecio extraño...sentir tanto dolor..como nunca senti...sera quetraje a miotra vida
la sensibilidad que como humana nunca tuve?...
Anne...eres una gran amiga...-pense- Pero nisiqueira podia decirlo
Ethan...eres mi heroe...
No entiendo....porque...me dolio tanto...porque me duele aun recuperarme...y solo pareciera que estoy en coma

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A la salida del bosque - Página 2 Empty Re: A la salida del bosque

Mensaje  Invitado Dom Nov 30, 2008 8:32 pm

Tranquila Sam estaras mejor!
Ethan la tranquilizo
Y me sonrei por que fuimos un gran equipo
Espero que se recupere muy bien

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A la salida del bosque - Página 2 Empty Re: A la salida del bosque

Mensaje  Invitado Dom Nov 30, 2008 8:58 pm

me dormi...porque

no lo se....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A la salida del bosque - Página 2 Empty Re: A la salida del bosque

Mensaje  Invitado Lun Dic 01, 2008 5:01 pm

solo parecia un embriagador sueño...los vampiros no dormimos..pero senti que dormia..extraño no?
me sentia foratlesida...que estaba mejor...pero aun no podia moverme ...ni hablar...solo mis espasmos acabaron...el dolor se iba como un viajero deja su posada...donde estare?...soloe so queria saber...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A la salida del bosque - Página 2 Empty Re: A la salida del bosque

Mensaje  Invitado Lun Dic 01, 2008 7:49 pm

Tenia que hacerle la segunda curación así que le dije a Ethan muy apenada... Podrias quitarte la playera, necesito hacerle la siguiente curación y la necesito... Si no quieres no ahi problema puedo quitrme el pantalon... El me miro de reojo los pantalones y se le dibujo una sonrisa muy picara, yo me avergonce que estaria pensando? Levanto la vista y seguia sin decir nada... que le pasaba nunca lo habia visto reacionar de es manera... pero se vehia muy simpatico Ethan contestame lo necesito ahorita

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A la salida del bosque - Página 2 Empty Re: A la salida del bosque

Mensaje  Invitado Lun Dic 01, 2008 8:38 pm

Desperte por azar?...en muchos años -recorde- nadie se había preocupado por mi, y lo aceptaba porque...quie se apiadaria de un monstruo como yo?...si fui peor como humana que como vampiresa...pero auna si...estaban alli...salvandome..amigos que no tenia ahce mucho...desde la inquisicion inglesa...que me eprsiguieron..y acabaron con los que convivi por mucho...solo despues...me dedique a concoer pintores, y musicos, doctores y sanadores...pero..amigos de evrdad -pense- no...y no se porque me dolía tanto..creo que siento el dolor que nunca senti en vida...la sensibilidad, el cariño...todo lo que mi locura como humana me cego...desperte de lo que parecia un "coma vampirico"y mire a todos algo atolondrada... y dije:
-Anne?...que me sucedio x_x?Ethan...
-Mire i hombro cubierto por la blusa de mi amiga Anne...y vi como me sonreia feliz de que saliera de lo que llamo yo "un coma vampirico", como tabien vi resplandecer los ojos de quien se hizo un heore para mi..Ethan...Anne
-Les debo la vida amigos-...dije algo conmocionada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A la salida del bosque - Página 2 Empty Re: A la salida del bosque

Mensaje  Invitado Lun Dic 01, 2008 8:45 pm

Oh vamos Sam aqui la sentimental soy yo, dejate de cosas fue un plaser atenderte, me ubiera sentido muy culpable dejarte asi como si nada, sabes que no lo soportaria, sabes como soy - en ocasiones me sentia muy orgullosa de mi misma por todas las emociones que podia llegar a tener, aveces no eran favorables pero en ocasiones como esta si era n muy favorables, mi problema era que al tener a algun amigo yo me encariñaba mucho no importando que fuera bueno o malo, y ella no era solo una simple amiga me sentia en cierta manera identificada ...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A la salida del bosque - Página 2 Empty Re: A la salida del bosque

Mensaje  Invitado Lun Dic 01, 2008 8:55 pm

Pude darme cuenta de sierta manera que era lo que pensaba Anne...de seguro ....pensaba en una cierta semejanza entre ambas...yo e sido una desgraciada...pero ella auna si ...vampiresa...se ve alguien tan llenod e bondad...yo aun despues de 600 años me siento culpable de mis pecados....
Intente ponerme en pie ..apoyandome del arbol...pocoa poco recuperaba la mobilidad...me saque mi chauqeta de cuero roida por el oso pero aunservible y se la apse a Anne...para que no andubiera sin blusa...me pregunto que diablos creerian los humanos si vena una chica sin blusa, a una chica con una horrible herida en el hombro y algo salpicada de sangre..y al profesor acompañandonos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A la salida del bosque - Página 2 Empty Re: A la salida del bosque

Mensaje  Invitado Mar Dic 02, 2008 12:31 am

Oh Sam dejate de hacer la fuerte y quedate quieta o te volveras a desangrar... No creo que nadie venga por aca, y con Ethan no hay problema son las 2 de la mañana el tiempo se ah pasado volando... Y no te das cuenta mejor descanza que es lo que caeria bien no quiero que te muevas o soy capaz de quitarte lo puntos y no juego con eso... Ethan me quedo viendo con cara de espanto.. Yo necesitaba que Sam se quedara quieta por eso le hablaba de esa manera era necesario

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A la salida del bosque - Página 2 Empty Re: A la salida del bosque

Mensaje  Invitado Mar Dic 02, 2008 12:22 pm

Mire con el mismo rostro de espanto con el que Etahn vio a Anne ...Las dos de la mañana ...y pensar que solo ahce un instante eran las 7 de la tarde...cuanto tiempo me quede en pseudo trance? le pregunte a Anne...me extrañaba tanto el tener que estar quieta..aun pensaba en el momento que el oso que se veia casi un metro mas alto que yo, me tomo por sorpresa y me mordiod el hombro sin soltarde y roiendome como si fuera un hueso..atisbe que ya era de noche...y me aventire a preguntar a Anne..con algod e miedo a que cumpleira su promesa...

Entonces que ahcemos ahora??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A la salida del bosque - Página 2 Empty Re: A la salida del bosque

Mensaje  Invitado Mar Dic 02, 2008 2:30 pm

Era algo necia no se quedaba quieta preguntaba mil cosas, Ethan solo le sonrei creo que le parecia muy gracioso verla a ella luchando por saber las cosas, y a ti con mi cara de enojo por que no se quedaba quieta...
Pues yo creo que en unas dos horas SI TE QUEDAS QUIETA tus heridas ya no seran tan graves y podremos irnos tranquilamente sin ningun problena, creo que Ethan es lo suficientemente fuerte para cargarte de aqui a mi casa o al hospital donde tu gustes estar y te sientas comoda! Esta bien ya más informada puedes dejar de moverte solo mueve los labios yo entendere pero lo demas no

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A la salida del bosque - Página 2 Empty Re: A la salida del bosque

Mensaje  Invitado Mar Dic 02, 2008 3:04 pm

Tranquila Anne si ya estoy bien..puedo caminar...-le dije para que se tranquilisare un poco, pero al estar en pie tuve un ligero mareo que me hizo desbalancearme y callar al menos un rato mientras intentaba volver en si, eso si que fue extraño...algo me sucedio por este accidente, creo que estoy teniendo sensibilidad ...hace mucho que no sentia ...nada...de nada...
Anne..ya..estare quieta-le dije para que se calmara-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A la salida del bosque - Página 2 Empty Re: A la salida del bosque

Mensaje  Invitado Mar Dic 02, 2008 3:19 pm

Me reí un poco de la actitud de la vampiresa, no podía evitar dejar de pensar que ella actuaba como una niña, solo me acerqué con cuidado y le acaricé la cabeza con lo que se espanto y se movió fruscamente. Me reí.

- no muerdo - murmuré con cierto tono de felicidad - además ya nos conocíamos, ¿no? - me quede pensativo - necesitar hacer todo lo que Anne te diga... estarás mejor dentro de poco, tu mente y tu cuerpo - suspiré - es poco regular que lastimen a un vampiro... pero a veces las heridas sanan solas, al menos heridas que solo constan de cortes o lastimaduras. No te preocupes.... después de todo no fue muy fuerte, estarás bien - le sonreí.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A la salida del bosque - Página 2 Empty Re: A la salida del bosque

Mensaje  Invitado Mar Dic 02, 2008 5:09 pm

Ethan...gracias -solo pense que el me sostuvo cuando estaba peor por tanta sangre eprdida-
Disculpa...fue la imrpesion- dije algo apenada
Estoy tranquila...y no he hecho nada ...ya me calme...solo fue algod e...conmocion
eso creo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A la salida del bosque - Página 2 Empty Re: A la salida del bosque

Mensaje  Invitado Mar Dic 02, 2008 5:18 pm

YA TODO estaba más tranquilo... no habia ruido Ethan Sam y yo estabamos calmados... ella ya no tenia problemas con sus heridas... eso era un alivio
Creo que ya esta todo por hoy quieres ir al hospital de vez en cuanto quedar en mi casa decide necesito estar al pendiente de mi de cualquier cosa que te pueda llegar a pasar... Debes de ser muy cuidadosa pero no te preocupes pronto sanaras

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A la salida del bosque - Página 2 Empty Re: A la salida del bosque

Mensaje  Invitado Miér Dic 03, 2008 12:48 pm

Increible- dije algo soprendida...me siento como si fuera humana...mas humana antes de 600 años...en esta vida puedo ayudar como me han ayudado a sobrevivir...retomare mi caminosin miedo -pense-
Ahora sie stoy bien Anne...Ethan...crees que me pueda quedar contigo unos dias Anne?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A la salida del bosque - Página 2 Empty Re: A la salida del bosque

Mensaje  Invitado Miér Dic 03, 2008 1:41 pm

Le sonrei se, ya su cara mostraba más fuerza y animos, era en realidad una chica encantadora, ella ya no tendria que escapar de ese pasado que la atormentaba no más! Por que ella cambio, y cambio para bien...
Claro que puedes quedarte unos dias, mi prima Lyann estara encantada de que pases unos dias con nosotras nos acaban de entregar nuestra casa y las dos tenemos muchas emociones como los humanos, estamos emocionada podriamos hacer una pijamada de chicas. Le guiñe un ojo, las vampiras organizaban pijamadas?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A la salida del bosque - Página 2 Empty Re: A la salida del bosque

Mensaje  Invitado Jue Dic 04, 2008 5:08 pm

Esta bien...le dije a Anne=fuimos caminando apaciblemente por el bosque, segçun yo debçians er las 3 de la madrugada asçi que ningun humano se darçia cuenta de la visita de "Alpinistas" sin ningun equipaje
Anne...una pijamada+...eso me suena extraño xD jajajaja=que extraño sentirse así...con mas emociones que cuandoe ra humana-
dodne vies?-le rpegunte a Anne..ya que me sería extraño ir caminando con un *profesor*una chcia sin blusa...y mi hombro vendadoy salpicadod e sangre...
No creen que les parecera raro a los humanos si nos ven?-dije a Anne y Ethan
Ya nos acercabamos a la entrada de Forks y Anne hizo un gesto señalando su morada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A la salida del bosque - Página 2 Empty Re: A la salida del bosque

Mensaje  Invitado Jue Dic 04, 2008 5:43 pm

Señale mi casa, cuando llegamos a Forks habian luces encendidas me imagine que Lyann estaria adentro esperandonos o a lo mejor solo llego a prenderlas para que los humanos no pensaran nada...
A estas hora no creo que algun humano quiere despertarse temiendo de nosotros sabes? se les prenden los instintos de supervivencia y como que quieren escapar entonces no creo que se den cuenta...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A la salida del bosque - Página 2 Empty Re: A la salida del bosque

Mensaje  Invitado Vie Dic 05, 2008 11:01 am

Cuando finalmente llegamos a la casa de Anne, le sonreí a Samantha y a las chicas. Había decididó que hasta este lugar sería mi camino.

- creo que aquí me quedaré - ambas me miraron - Samantha debe descanzar... yo tengo algunos asuntos pendientes - tome la mano de Samantha y la besé delicadamente - hasta pronto... y Anne - tomé su mano también para besarla en la mejilla - cuidate pequeña..- sonreí para después desaparecer por el bosque.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A la salida del bosque - Página 2 Empty Re: A la salida del bosque

Mensaje  Bella Cullen Vie Dic 05, 2008 7:45 pm

Tema Cerrado


Samantha: 59 Puntos.

Anne: 48 Puntos.

Lyann: 9 Puntos.

Ethan: 21 Puntos.



No olviden colocarlos en su bóveda.
Bella Cullen
Bella Cullen
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 380

https://soldemedianoche.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

A la salida del bosque - Página 2 Empty Re: A la salida del bosque

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.