Olivia Covenan Sinclair
+9
Jasper Hale
Chris O´Brien
Karim Velver
Garret
Michael Vick
Sam Uley
Edward Cullen
Bella Cullen
Lyann Autumn
13 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Olivia Covenan Sinclair
Nombre Completo: Olivia Covenan Sinclair
Nombre Real: Desconocido
Raza: Vampiro
Nivel: 1
Edad mortal: 20
Edad vampírica: 958 años
Orientación sexual: Heterosexual.
Nacionalidad: Rumana
Aspiraciones: Hacer lo que quiera como yo quiera.
Hobbies: Beber sangre, Conquistar hombres, bailar.
Ocupación: Bailarina
Descripción Física: Rubia. Alta 1.75 m de complexión delgada pero sexy. Labios grandes y carnosos, ojos azules brillantes con rojo sangre.
Descripción Psicológica: Coqueta, sabe lo que tiene y puede conquistar a los hombres con ello. Le gusta las mentes complicadas, suele torturar a sus víctimas antes de alimentarse de ellas. Le divierte el dolor ajeno. Guarda un secreto importante de su familia.
Historia: Pertenece a una organización importante, escondida de los ojos de otros vampiros, durante siglos ha vivido viajando de país en país. Le gusta mucho ser algo coqueta con los hombres, pero cuando se encuentran a su merced, puede ser completamente despiada.
Nació en Rumania en época de conflictos y guerras. Fue transformada por un vampiro mayor a ella, sin embargo estuvo muy complacida de su transformación ya que por años su familia llevaba un culto adorador a una criatura de la noche con rostro angelical. Por lo que estuvo orgullosa de ser seleccionada para formar parte de aquel mundo lleno de oscuridad.
Veloz y cruel, tomo desde su creación inmenso placer en la tortura y el asesinato de los seres más cercanos de aquellos hombres a quienes posaba su mirada, era divertido para ella... con el pasar de los años su deseo fue dismunyendo hasta considerar más divertida la tortura psicológica. Aun así puede ser una mujer extremadamente agradable, coqueta y sexy... solo que nunca sabes sus verdaderas intenciones.
Tuvo un amante, durante muy poco tiempo, el cuál no puede olvidar. Claro, era ella quien considero al muchacho su amante por ser "frágil y emocional". Era un orgullo personal su creación. Durante años ha obedecido reglas y estatus, nunca dando importancia a nada. Es feliz como es. Nadie nunca cambiara eso.
Sus propósitos en Forks, realmente no los puede revelar ahora.. o ¿si?.
Temores y debilidades: Ninguno.. ah... posiblemente los hombres.
PODER: Leer la mente de humanos, vampiros y licántropos. Puede revertir los pensamientos y poner unos nuevos, provocando pesadillas o voces en las mentes más frágiles.
Pertenencias:
- Collar de plata con dije en forma de sirena.
- Un Iphone.
- Una daga rumana con inscrustación de esmeralda.
Dinero: 100 dólares.
Nombre Real: Desconocido
Raza: Vampiro
Nivel: 1
Edad mortal: 20
Edad vampírica: 958 años
Orientación sexual: Heterosexual.
Nacionalidad: Rumana
Aspiraciones: Hacer lo que quiera como yo quiera.
Hobbies: Beber sangre, Conquistar hombres, bailar.
Ocupación: Bailarina
Descripción Física: Rubia. Alta 1.75 m de complexión delgada pero sexy. Labios grandes y carnosos, ojos azules brillantes con rojo sangre.
Descripción Psicológica: Coqueta, sabe lo que tiene y puede conquistar a los hombres con ello. Le gusta las mentes complicadas, suele torturar a sus víctimas antes de alimentarse de ellas. Le divierte el dolor ajeno. Guarda un secreto importante de su familia.
Historia: Pertenece a una organización importante, escondida de los ojos de otros vampiros, durante siglos ha vivido viajando de país en país. Le gusta mucho ser algo coqueta con los hombres, pero cuando se encuentran a su merced, puede ser completamente despiada.
Nació en Rumania en época de conflictos y guerras. Fue transformada por un vampiro mayor a ella, sin embargo estuvo muy complacida de su transformación ya que por años su familia llevaba un culto adorador a una criatura de la noche con rostro angelical. Por lo que estuvo orgullosa de ser seleccionada para formar parte de aquel mundo lleno de oscuridad.
Veloz y cruel, tomo desde su creación inmenso placer en la tortura y el asesinato de los seres más cercanos de aquellos hombres a quienes posaba su mirada, era divertido para ella... con el pasar de los años su deseo fue dismunyendo hasta considerar más divertida la tortura psicológica. Aun así puede ser una mujer extremadamente agradable, coqueta y sexy... solo que nunca sabes sus verdaderas intenciones.
Tuvo un amante, durante muy poco tiempo, el cuál no puede olvidar. Claro, era ella quien considero al muchacho su amante por ser "frágil y emocional". Era un orgullo personal su creación. Durante años ha obedecido reglas y estatus, nunca dando importancia a nada. Es feliz como es. Nadie nunca cambiara eso.
Sus propósitos en Forks, realmente no los puede revelar ahora.. o ¿si?.
Temores y debilidades: Ninguno.. ah... posiblemente los hombres.
PODER: Leer la mente de humanos, vampiros y licántropos. Puede revertir los pensamientos y poner unos nuevos, provocando pesadillas o voces en las mentes más frágiles.
Pertenencias:
- Collar de plata con dije en forma de sirena.
- Un Iphone.
- Una daga rumana con inscrustación de esmeralda.
Dinero: 100 dólares.
Invitado- Invitado
Re: Olivia Covenan Sinclair
muy interesante tu historia... ^^ ojala nos podamos conocer pronto... bienvenida...
Invitado- Invitado
bienvenida
bienvenida Olivia
espero verte por aqui
posteando y si es conmigo mejor
me gusta tu historia
espero verte por aqui
posteando y si es conmigo mejor
me gusta tu historia
Garret- Moonlighters
- Cantidad de envíos : 259
Bienvenida Olivia .. Diviertete!
Karim Velver- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 65
-Olivia, bienvanida seas, espero que te sientas a gusto aqui- le tendi la mano a manera de saludo
Invitado- Invitado
De verdad que no sabes el gusto que es tenerte en estos lugares...
saludos bella! y Bienvenida
saludos bella! y Bienvenida
Invitado- Invitado
-Tienes un nombre "fuerte" me gusta, bienvenida.
Chris O´Brien- Moonlighters
- Cantidad de envíos : 189
-Hola Olivia, bienvenida.
Jasper Hale- Twilighters
- Cantidad de envíos : 110
-Encantadora Olivia, eres única. Bienvenida querida
Aro Vulturi- Twilighters
- Cantidad de envíos : 61
OLIVIA!