Gabriel Covenan SinClair
+8
Karim Velver
Chris O´Brien
Renesmee Cullen
Garret
Bella Cullen
Sam Uley
Aro Vulturi
Jasper Hale
12 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Gabriel Covenan SinClair
Nombre Completo: Gabriel Covenan Sinclair
Nombre Real: Flavio Claudio Constantino II
Raza: Vampiro
Nivel: 1
Edad mortal: 28 años (Aspecto de un muchacho de 18 años.)
Edad vampírica: 1696 años
Orientación sexual: Heterosexual.
Nacionalidad: Romana
Aspiraciones: Terminar de conocer todo el mundo y a todas las mujeres que habitan en el.
Hobbies: Leer historia antigua, el arte antiguo, viajar, las mujeres, los automóviles, dar masajes para morirse (no literlamente).
Ocupación: Bombero
Descripción Física: Alto de 1.85 m bastante atractivo de ojos azules verdosos penetrantes con destellos rojizos intensos. Delgado con muy buen físico, de piel pálida y cabello rubio oscuro un poco ondulado.
Descripción Psicológica: Es amable, inteligente, algo coqueto y calmado en su naturaleza. Vivió como emperador por lo que sabe tratar discusiones y ciertos conflictos. Aun así puede ser bastante peligroso si no tienes cuidado. Parte de su formación es la de un guerrero, militante y soberano por lo que es muy bueno en historia, tratado de conflictos, armas, etc. Es bastante analítico y no es lo que aparenta a primera vista. Es fiel a Clara y la trata como su hermana pequeña, piensa que ella le concedió una segunda oportunidad.
Historia:
Hijo segundo de Constantino el Grande y primero de su matrimonio con Fausta, nació en Arles, y fue educado en el cristianismo, fue nombrado César, y a la edad de siete años, participó en la campaña de su padre contra los sármatas. Con diez años se le entregó el gobierno de la Galia, después de la muerte de su hermanastro Crispo. Su carrera militar continuó cuando Constantino lo eligió su comandante del campo durante la campaña.
Después de la muerte de su padre, se convirtió en emperador junto con sus hermanos Constancio II y Constante. La división del imperio, hecha por los tres hermanos en septiembre del mismo año en Panonia, le adjudicó el gobierno de la Galia, Britania e Hispania.
Estuvo implicado en la lucha entre las diversas corrientes cristianas. Con la pars occidentalis del imperio inclinada hacia la ortodoxia nicena y en contra del arrianismo, Constantino II liberó a obispo Atanasio de Alejandría, ardiente defensor de la ortodoxia, permitiendo que volviera a su sede. Constante invadió Italia para destronarlo. Fue “asesinado” por su hermano, minutos después de que su hermano saliera triunfante con su supuesta muerte, una pequeña niña de rostro angelical acompañada de un hombre vestido en ropajes negros, le prometieron evitar la muerte, herido y angustiado acepto la oferta.
Su nueva familia era todo lo que menos esperaba, reflejado en un talentoso padre y una pequeña hermana, decidió olvidar su pasado y enfocarse ahora en su nuevo cuerpo y en su nuevo mundo. De nacimiento natural como guerrero, su naturaleza es la de un innato y métido guerrero, durante los siglos que su familia fue creciendo se ha vuelto mucho más protector de sus hermanas, por la seguridad que debe brindarles, además de su propia fidelidad a Clara.
Es coqueto y aprecia la belleza femenina. Al llegar a Forks… vio que existe mucho de lo cual deleitarse.
Temores y debilidades: Que una mujer lo rechace, aunque si lo hace jamás se rinde en seguirla, pero no acosa… conquista no acosa. Volver a morir a manos de uno de sus hermanos y no puede controlar sus impulsos frente a hermosos y bellos automóviles.
Poder:
-El poder de la velocidad.
-El poder de ver el pasado y modificar memorias.
-El poder de poder proyectar ilusiones sobre él mismo.
-El poder de crear portales (distorción espacio tiempo)
Pertenencias:
- Un porshe convertible de lujo.
- Una réplica original de Constantino II (el mismo).
- Chaleco de bombero de última generación
- Una foto de una mujer importante en su vida.
- Una espada bien preservada de sus tiempo como guerrero.
Dinero: 100 dólares.
Nombre Real: Flavio Claudio Constantino II
Raza: Vampiro
Nivel: 1
Edad mortal: 28 años (Aspecto de un muchacho de 18 años.)
Edad vampírica: 1696 años
Orientación sexual: Heterosexual.
Nacionalidad: Romana
Aspiraciones: Terminar de conocer todo el mundo y a todas las mujeres que habitan en el.
Hobbies: Leer historia antigua, el arte antiguo, viajar, las mujeres, los automóviles, dar masajes para morirse (no literlamente).
Ocupación: Bombero
Descripción Física: Alto de 1.85 m bastante atractivo de ojos azules verdosos penetrantes con destellos rojizos intensos. Delgado con muy buen físico, de piel pálida y cabello rubio oscuro un poco ondulado.
Descripción Psicológica: Es amable, inteligente, algo coqueto y calmado en su naturaleza. Vivió como emperador por lo que sabe tratar discusiones y ciertos conflictos. Aun así puede ser bastante peligroso si no tienes cuidado. Parte de su formación es la de un guerrero, militante y soberano por lo que es muy bueno en historia, tratado de conflictos, armas, etc. Es bastante analítico y no es lo que aparenta a primera vista. Es fiel a Clara y la trata como su hermana pequeña, piensa que ella le concedió una segunda oportunidad.
Historia:
Hijo segundo de Constantino el Grande y primero de su matrimonio con Fausta, nació en Arles, y fue educado en el cristianismo, fue nombrado César, y a la edad de siete años, participó en la campaña de su padre contra los sármatas. Con diez años se le entregó el gobierno de la Galia, después de la muerte de su hermanastro Crispo. Su carrera militar continuó cuando Constantino lo eligió su comandante del campo durante la campaña.
Después de la muerte de su padre, se convirtió en emperador junto con sus hermanos Constancio II y Constante. La división del imperio, hecha por los tres hermanos en septiembre del mismo año en Panonia, le adjudicó el gobierno de la Galia, Britania e Hispania.
Estuvo implicado en la lucha entre las diversas corrientes cristianas. Con la pars occidentalis del imperio inclinada hacia la ortodoxia nicena y en contra del arrianismo, Constantino II liberó a obispo Atanasio de Alejandría, ardiente defensor de la ortodoxia, permitiendo que volviera a su sede. Constante invadió Italia para destronarlo. Fue “asesinado” por su hermano, minutos después de que su hermano saliera triunfante con su supuesta muerte, una pequeña niña de rostro angelical acompañada de un hombre vestido en ropajes negros, le prometieron evitar la muerte, herido y angustiado acepto la oferta.
Su nueva familia era todo lo que menos esperaba, reflejado en un talentoso padre y una pequeña hermana, decidió olvidar su pasado y enfocarse ahora en su nuevo cuerpo y en su nuevo mundo. De nacimiento natural como guerrero, su naturaleza es la de un innato y métido guerrero, durante los siglos que su familia fue creciendo se ha vuelto mucho más protector de sus hermanas, por la seguridad que debe brindarles, además de su propia fidelidad a Clara.
Es coqueto y aprecia la belleza femenina. Al llegar a Forks… vio que existe mucho de lo cual deleitarse.
Temores y debilidades: Que una mujer lo rechace, aunque si lo hace jamás se rinde en seguirla, pero no acosa… conquista no acosa. Volver a morir a manos de uno de sus hermanos y no puede controlar sus impulsos frente a hermosos y bellos automóviles.
Poder:
-El poder de la velocidad.
-El poder de ver el pasado y modificar memorias.
-El poder de poder proyectar ilusiones sobre él mismo.
-El poder de crear portales (distorción espacio tiempo)
Pertenencias:
- Un porshe convertible de lujo.
- Una réplica original de Constantino II (el mismo).
- Chaleco de bombero de última generación
- Una foto de una mujer importante en su vida.
- Una espada bien preservada de sus tiempo como guerrero.
Dinero: 100 dólares.
Última edición por Gabriel Covenan el Dom Dic 14, 2008 2:44 am, editado 3 veces
Invitado- Invitado
Re: Gabriel Covenan SinClair
Hermanito pero que guapo estas!
Que bueno que llegastee! Muchos besos!
Clarita estara tan feliz!
Que bueno que llegastee! Muchos besos!
Clarita estara tan feliz!
Invitado- Invitado
El sexy de la familia Gabriel, hermanito, qué bueno que llegaste! Besos!
Invitado- Invitado
Bienvenido hermano!! y Tatiana.. acaso yo no soy sexy..?
Invitado- Invitado
Que sí, que sí, mi Thomas!!! Si Tú sabes que te quiero mucho!!
Invitado- Invitado
Hola Gabriel!
Bienvenido uno más del clan.
Por cierto... no sé porque te veo cierto parecido... en fin, espero nos veamos seguido.
Bienvenido uno más del clan.
Por cierto... no sé porque te veo cierto parecido... en fin, espero nos veamos seguido.
Invitado- Invitado
-Otro más, Bienvenido Gabriel... Me recuerdas a alguien.
Jasper Hale- Twilighters
- Cantidad de envíos : 110
-Eres muy interesante muchacho, tienes invitación abierta a Volterra. Te estaremos esperando... Piénsalo.
Aro Vulturi- Twilighters
- Cantidad de envíos : 61
Covenan
hola
ya nos veremos
hola
ya nos veremos
Sam Uley- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 15
*dando satitos* ¡¡¡GABRIEL!!! oh lindo ya llegaste estoy tan feliz. jijiji espero que tu te diviertas tanto como Olivia
Por cierto, creo que te emocionaras mucho cuando llegues a casa de los Cullen *acercandose a su oido* tienen unos autos muy bonitos.
Te quiero Gabriel
P.D. Thomas, sabes que tu eres tan lindo como Gabriel *Se cubre la boca con la manos y rie* No seas celoso
Por cierto, creo que te emocionaras mucho cuando llegues a casa de los Cullen *acercandose a su oido* tienen unos autos muy bonitos.
Te quiero Gabriel
P.D. Thomas, sabes que tu eres tan lindo como Gabriel *Se cubre la boca con la manos y rie* No seas celoso
Invitado- Invitado
bienvenido
o se bienvenido
gabriel espero
verte postear
pronto
aqui andamos para lo
que se bai
gabriel espero
verte postear
pronto
aqui andamos para lo
que se bai
Garret- Moonlighters
- Cantidad de envíos : 259
-Pues bienvenido Gabriel, diviertete y espero que nos podamos conocer pronto saludos, jaja también me recuerdas a alguien no sé porque jaja.
Renesmee Cullen- Twilighters
- Cantidad de envíos : 360
Interessante, te pareces a Olivia mucho!
Bienvenido y diviertete n_n
Bienvenido y diviertete n_n
Invitado- Invitado
-Bienvenido Gabriel.!!!!!!
Chris O´Brien- Moonlighters
- Cantidad de envíos : 189
Bienvenido Gabriel! Diviertete
Karim Velver- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 65
bienvenido
buena suerte para ti y toda tu familia en su nueva vida aqui en forks
buena suerte para ti y toda tu familia en su nueva vida aqui en forks
Lyann Autumn- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 284
Hermano!!! Ya estamos casi completos!!! solo hay que esperar a papá jejeje... Ya quiero platicar contigo
Por cierto, eres mas sexy que Thomas xDDD, es tiene un lado mas tierno, no te ofendas hermanito (Thomas) a los dos los amo por igual.
Por cierto, eres mas sexy que Thomas xDDD, es tiene un lado mas tierno, no te ofendas hermanito (Thomas) a los dos los amo por igual.
Invitado- Invitado
-Wow, el clan Covenan sigue creciendo... Bienvenido Gabriel, espero nos conozcamos mejor...
Invitado- Invitado
GABRIEL
PUEDO LLAMARTE GABO¿?
BIENVENIDO
HAVE FUN
XOXO
ALICE
PUEDO LLAMARTE GABO¿?
BIENVENIDO
HAVE FUN
XOXO
ALICE
Alice Cullen- Admin
- Cantidad de envíos : 210
¬¬ *Comentario del user*
Me robaste mi nombre y "casi" otra cosa
*regresa el personaje*
arfarfarf
ALICE, NO PUEDE HABER DOS GABOS ENTIENDELO, te voy a morder donde más te duela.
¿Bienvenido? grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr no muy bienvenido por mí
Me robaste mi nombre y "casi" otra cosa
*regresa el personaje*
arfarfarf
ALICE, NO PUEDE HABER DOS GABOS ENTIENDELO, te voy a morder donde más te duela.
¿Bienvenido? grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr no muy bienvenido por mí
Jacob Black- Admin
- Cantidad de envíos : 147
UN CLAN EN VERDAD GRANDE.
BIENVENIDO GABRIEL.
BESOS.
ROSALIE HALE.
BIENVENIDO GABRIEL.
BESOS.
ROSALIE HALE.
Rosalie Hale- Twilighters