Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Con alguien travieso

Ir abajo

Con alguien travieso Empty Con alguien travieso

Mensaje  Invitado Lun Dic 01, 2008 4:31 pm

Era de noche, el lugar estaba lleno, repleto de sonidos de animales durmiendo, otros cazando y algunos sonidos más eran de la misma respiración del bosque. Esa noche me encontraba solo, pensando en todo y nada, sentado justo en la rama de un fuerte arbol.
El viento era tan fuerte y se encontraba todo casi oculto, excepto la luna. Me quedé mirandola.
Entonces me llegó un olor de un chupasangre, ya me estaba acostumbrando. Bajé la mirada y casi me caigo de la rama. Era una de las vampiresas más sexys que había visto en la vida.
Ella me miró y yo no pude si quiera articular palabras

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Con alguien travieso Empty Re: Con alguien travieso

Mensaje  Invitado Lun Dic 01, 2008 4:38 pm

Hoy tenia muchas ganas de salir a conocer un poco el terreno Saber de que me alimentaria, despues de todo mi tiempo en Forks seria mucho así que tenia que acostumbrarme... Me puse una pequeña falda muy pegadita y un top que resaltaba mi figura... No entendi por que pero me queria sentir más hermosa de lo Normal....
Camine rumbo al bosque no encontraria a nadie... ..Derrrepente senti un sonido proveniente de un arbol...
Por el olor me imagine que era un lobo... pero vaya que lobo tan hermoso pense...Me quede parada y lo mire... De la manera más coqueta...me sente en un tronco de un arbol cruce las piernas de la manera más sexy y coqueta que se podia tenia que esperar a que el me hablara para poder divertirnos un poco

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Con alguien travieso Empty Re: Con alguien travieso

Mensaje  Invitado Lun Dic 01, 2008 4:46 pm

La forma en que me sonreía, en la que cruzaba las piernas, en que miraba, era... de pronto olvidé las palabras como tal, olvidé hablar y hasta respirar.
No fue, sino hasta que me cayó una piña del arbol que reaccioné. Y dejé Keanelandia.
- Hola... - saludé recupeando la pose - ¿nueva en la zona? - demonios! obvio que era nueva! traté no mostrar algo de mi estupidez frente a ella...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Con alguien travieso Empty Re: Con alguien travieso

Mensaje  Invitado Lun Dic 01, 2008 4:51 pm

El era un poco torpe no me dejaba de ver, era su mirada algo morbosa pero era emocionante...
Hola hermoso... Soy nueva obviamente.... Quieres ayudarme a sentirme en casa - le dije con una voz algo baja y le guiñe un ojo---!
Con un guia como tu seria muy emocionante conocer este lugar podemos empezar con nosotros que te parece! Digo por mi no hay inconveniencia a caso a que le temas a lo que te pueda lelgar ah hacer una vampira

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Con alguien travieso Empty Re: Con alguien travieso

Mensaje  Invitado Lun Dic 01, 2008 4:56 pm

- ¿De hecho no debería temer una vampiresa a un licantropo como yo? recuerda que somos enemigos naturales y como tales... deberíamos temer a lo que podría suceder.
Ella sonrió y me miró entre desafiante y coqueta.
- Así que necesitas de un guia... de acuerdo, - me levanté de mi rama - acepto serlo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Con alguien travieso Empty Re: Con alguien travieso

Mensaje  Invitado Lun Dic 01, 2008 5:26 pm

Por que comienzas siendo mi guia conociendote... caminé lentamente con el rumbo a donde estaba el ... El tenia los ojos abiertos como platos, creo que el muchacho tenia miedo de como pedia tener un guia, así que no seria emocionante, necesitaba jugar, seducirlo, provocarlo, hasta que no pudiera más y me pidiera a gritos que queria juguetear un poco conmigo... Seria interesante hacerlo con un licantropo y más con un licantropo como el que era tan hermoso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Con alguien travieso Empty Re: Con alguien travieso

Mensaje  Invitado Lun Dic 01, 2008 7:45 pm

Ella se acercó a paso seguro a mi. Yo me había levantado ya, entonces esperé a que se acercara. Por un momento me sentí como la presa se un animal peligroso, sensual y muy provocador. Justo como lo era ella. Entonces se me ocurrió algo, ella movió su cabeza para acomodar su cabello y me perdió de vista... moví la rama en que estaba y ella, como no se lo esperaba, perdió un centrimetro de equilibrio, lo suficiente como para intentar caer.
La sujete de la cintura y ambos quedamos de pie, frente a frente
- Primera regla, nunca pierdas a tu presa de vista...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Con alguien travieso Empty Re: Con alguien travieso

Mensaje  Invitado Lun Dic 01, 2008 8:03 pm

En un abrir y cerrar de ojos lo perdi de mi alcance despues senti sus manos calientes en mi cintura, su temperatura no me molestaba, era de hecho algo tan extramo y apasinante... Lo mire muy picaramente y le hice una mueca!
Cual es tu regla numero dos? Acaso tienes miedo de hacerle algo atrevido a esta vampira inofensiva, ya me tienes entre tus brazos, piensas dejarme ir sin hacer nada más, Lo estaba retando y eso lo hacia emocionarse más lo notaba

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Con alguien travieso Empty Re: Con alguien travieso

Mensaje  Invitado Mar Dic 02, 2008 2:32 am

Ambos estabamos tan cerca que ya parecía imposible dejarla lejos de mi rostro. Su piel fría se aclimataba a la mía. Me acerqué a su rostro, fino, de porcelana, fragil y hermoso.
- Regla numero dos - me acerqué tanto su rostro, sentía su aliento hipnotizador esa esencia de ella que se había creado naturalmente para atrapar a los humanos. Mis mejillas rosaron con las suyas - una presa fácil... no es divertida - le susurré al oido y la separé de mi de un sólo movimiento - ¿no lo crees?
La miré retandola, con esa galantería que me salía aveces nata.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Con alguien travieso Empty Re: Con alguien travieso

Mensaje  Invitado Mar Dic 02, 2008 5:52 pm

Ese chico se habia apartado de mi eso no era muy conveniente, no era para nada divertido pero lo aria caer...
Me meti a la oscuridad del bosque .. Asi que quieres ponerte dificil... Te seria dificil alejarte de mi si me quito una prenda? - le dijo con un tono muy coqueto... Ese chico tenia que caer ...
Dilo aldremos ganando los dos así que puedes hacercarte o escaparte de mi tu decides!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Con alguien travieso Empty Re: Con alguien travieso

Mensaje  Invitado Jue Dic 04, 2008 1:49 am

Abrí los ojos tan grande como jamás lo había hecho. Jamás había hecho eso una chica para mi... y no es que estuviera del todo de acuerdo...
- Apuesto a que así sería - le sonreí - pero no es acercarse o escaparse... pero usted es tan encantadora que haría caer a los pies de quien fuera sin necesidad de quitarse... - la miré de arriba a abajo - cualquier prenda...
Ella me miró incrédula. Un poco molesta.
- Usted es una dama que tal vez merezca otro tipo de cortejo... ¿no cree?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Con alguien travieso Empty Re: Con alguien travieso

Mensaje  Invitado Jue Dic 04, 2008 1:58 am

Obviamente no me quitaria nada, no seria tan facil queria divertirme un poco y seducirlo, queria ver hasta donde lo provocaba... El me buscaba entre la oscuridad, aunque yo sbia que el me encontraria luego por que era un lobo..
No te preocupes chico solo queria conocer tu reacción, acaso te gusta tener a tus presas facilmente, no seria divertido nisiquiera interesante... Que te gustaria hacer!!?
Aparecia su lado sin que el se diera cuenta y se dije palbras muy bajas en el oido...
Te gustaria jugar a cazar a la vampira?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Con alguien travieso Empty Re: Con alguien travieso

Mensaje  Invitado Lun Dic 08, 2008 5:20 am

- Cazar a la vampira no sería un reto para mi - afirmé pedante, cierto de que puedo hacerlo, pero exagerando en la reacción por lo que ella esperaba. - Quizas el verdadero reto aquí es ver si realmente puedes escapar del lobo que va tras de ti...
Ella sonrió muy satisfecha, supuse entonces que eso era lo que siempre había buscado, acción, de la que fuera, ya que no le funcionó al principio la sedección de esa forma.
- ¿qué dices? - la reté

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Con alguien travieso Empty Re: Con alguien travieso

Mensaje  Invitado Sáb Dic 13, 2008 12:54 am

Estudie sus movimientos corporales este licántropo de verdad era muy interesante… más allá de poder tener un juego podríamos llegar a conocernos, nunca había tenido un amigo como de lobo, los prejuicios familiares hacían que las cosas se arruinaran cuando podía tener un poco de acción no quería molestarlo creo que había empezado con el pie derecho para conocerlo me acerque lentamente, le regale una enorme sonrisa… cuando el pensó que ya lo tenia controlado estuve a su lado lo más rápido posible le di un pequeño beso en la mejilla y le susurre al oído… Soy Olivia Covenan un gusto conocerte encanto… Le guiñe un ojo y me acomode detrás de un árbol, quería estudiarlo un poco más… el para mi era algo fascinante.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Con alguien travieso Empty Re: Con alguien travieso

Mensaje  Invitado Lun Dic 22, 2008 3:44 am

De verdad que me agarró desprevenido, no sabía cómo se acercó a mi y me dió un beso en la mejilla. Era veloz la chica, además de hermosa, claro.
Fui a ella que se había puesto detras del arbol y son delicadeza estabamos los dos de frente de nuevo.
- Yo soy Keane Osman Freire - tomé su mano y la besé - el placer de conocer a alguien tan bella es mío - y vaya que de verdad, todo ella era un placer a la vista.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Con alguien travieso Empty Re: Con alguien travieso

Mensaje  Invitado Lun Dic 22, 2008 6:19 am

El muchacho era muy caballeroso eso era muy bien así no tenía problema de estar un poco más con el, me sentía comoda no entendía si era buena o mala señal, aclare un poco mis pensamientos quería divertirme y pasarla bien! dime Keane que hace un hermoso muchacho solo, podría en contrar a alguien que no se mida y lo ataque... Me reí un poco en tono de burla sabía que este muchacho era muy inteligente, siempre fui una vampira coqueta, seductora, pero no me gustaba incomodar a mis acompañantes... Me podía imaginar en sus brazos, jugueteando pero también podía ver que el tenía algo que no entendía era como una protección esto empezaba a desesperarme quería entender quien era el, todo de el....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Con alguien travieso Empty Re: Con alguien travieso

Mensaje  Invitado Mar Dic 23, 2008 3:44 am

- Lo mismo digo, no debe ser permitido que salgas tu solita tan tarde... - me senté y la invité a seguirme - de hecho, pienso que tu belleza debe ser prohibida - ella sonrió - lo digo enserio, eres muy guapa y no sé, a lo mejor, con tantos vampiros cerca, no vaya a haber uno que se quiera aprovechar...
De pronto los dos nos encontrabamos hablando como gente que se quisiera conocer... y no sólo de la primera forma en que ella intentó hacerlo...


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Con alguien travieso Empty Re: Con alguien travieso

Mensaje  Invitado Vie Dic 26, 2008 5:12 pm

Me senté a su lado para poder conversar un poco... de pronto se me bajaron las ganas de hacer algo más solo pasarla bien... tal vez probar sus labios solo eso... pero no queria incomodarlo... Soy algo fuerte, y es divertido que traten de hacer eso me gusta la acción y el peligro... Lo volteé a ver de manera divertida... Soy una vampira de temer bonito... No quiero que tu temas al contrario eres agradable no lo aria contigo... Mi familia, bueno llegamos a ser algo prejuiciosos, con los perros, perdon por la expresión pero me ayudaste a cambiar esa manera de ver.. gracias...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Con alguien travieso Empty Re: Con alguien travieso

Mensaje  Invitado Sáb Dic 27, 2008 12:51 am

Perros... no era la primera vez que los escuchaba decirnos perros. La miré fijamente y ella misma se corrigió, bueno, eso era lo mínimo que deseaba. Finalmente sonreí, no quería que mi puchero lo interpretara como algo malo. Le toqué la barbilla con un dedo.
- Al menos me da gusto que eso haya cambiado esa opinión, me sentiría mal que pensaras en mi como un vil perro. No todos somos enemigos mortales - le solté la barbilla con un guiñó.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Con alguien travieso Empty Re: Con alguien travieso

Mensaje  Invitado Lun Dic 29, 2008 4:03 pm

Tal vez no lo seamos, pero por alguna razón nuestra familia tenia que guardar su distancia... su gruñido no era algo que me alterara, para nada, habia visto y conocido cosas peores, yo podia ser una cosa peor... no entendia por que mis emociones estaban tan tranquilas en ese momento...Ya no puedo pensar en ti como en un vil perro, ahi más cosas en ti... además no quiero hablar de la especie, muchas cosas de mi familia vienen dentro de eso, dime hace cuanto estas aqui? En la Push, en Forks como sea... camine un poco en circulos observando todo lo que habia a mi alrededor... me gustaba conocer siempre, hasta el minimo detalle de donde estaba...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Con alguien travieso Empty Re: Con alguien travieso

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.