Mi primer dia....sin conocer a alguien
2 participantes
Midnightsun :: Forks :: Forks High School :: Cafetería
Página 1 de 1.
Mi primer dia....sin conocer a alguien
Me sente sola en la unica mesa vacia que encontre. Todo mundo se encontraban muy en su conversacion, con amigos, y yo no queria interrumpir.
Esto de pretender comer comida humana no era nada agradable.
Mire a mi alrededor y note que alguien se acercaba a mi.
Esto de pretender comer comida humana no era nada agradable.
Mire a mi alrededor y note que alguien se acercaba a mi.
Zafrina- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 62
Re: Mi primer dia....sin conocer a alguien
-Puedo sentarme a tu lado?-Dije señalando el asiento vacío. -Eres la chica de la biblioteca cierto?- Sonreí.
Ella asintió y me senté. La estuve mirando un rato, ¿Pretendía comer de esas cosas? Reí entre dientes, esa chica me caía bien.
-Oh por cierto, me llamo Rhea - Dije extendiendole la mano - Mucho gusto^^.
-Yo soy Zafrina, encantada - Dijo cogiendo mi mano y encanjandola. -¿Estudias aquí?
-No, en realidad, busco trabajo, pero no encuentro, ¿No sabrás de algún sitio donde pueda ganar algo de dinero?
Zafrina negó con la cabeza y yo sonreí.
-Bueno, no importa, no me hace falta el dinero demasiado...^^
Estuvimos charlando un buen rato, quizás había encontrado mi primera amiga.
Ella asintió y me senté. La estuve mirando un rato, ¿Pretendía comer de esas cosas? Reí entre dientes, esa chica me caía bien.
-Oh por cierto, me llamo Rhea - Dije extendiendole la mano - Mucho gusto^^.
-Yo soy Zafrina, encantada - Dijo cogiendo mi mano y encanjandola. -¿Estudias aquí?
-No, en realidad, busco trabajo, pero no encuentro, ¿No sabrás de algún sitio donde pueda ganar algo de dinero?
Zafrina negó con la cabeza y yo sonreí.
-Bueno, no importa, no me hace falta el dinero demasiado...^^
Estuvimos charlando un buen rato, quizás había encontrado mi primera amiga.
Re: Mi primer dia....sin conocer a alguien
Entonces,llegué un poco nerviosa ya que también era mi primer día, voltié a todos lados pero al parecer todas las mesas ya estaban llenas.
Excepto una en donde me fijé que habían 2 chicas , parecían agradables fué asi que me dirijí a su mesa y les pregunté un tanto avergonzada...
-Dis-disculpen chicas... puedo sentarme aquí?-dije tartamudeando
-Claro que sí ^^-dijeron las 2 al mismo tiempo con una sonrisa de oreja a oreja.-
-Mi nombre es Moniqué Lioncourt, pero si gustan llamarme Moni,monin,momo o como les paresca más fácil adelante! ya que mi nombre es un tanto larguíto-dije apenada -
-Claro, no te preocupes moni, yo soy Zafrina, mucho gusto.
-Ayy.. me encanta tu nombre! es francés verdad?-muy emocionada dijo-
mi nombre es Rhea, también es un placer Moni
-Presiento que nos llevaremos muy bien y seremos muy buenas amigas!-dije con gran entusiasmo-
Y así.. Seguimos charlando otro rato más cuando sonó el timbre y.....
Excepto una en donde me fijé que habían 2 chicas , parecían agradables fué asi que me dirijí a su mesa y les pregunté un tanto avergonzada...
-Dis-disculpen chicas... puedo sentarme aquí?-dije tartamudeando
-Claro que sí ^^-dijeron las 2 al mismo tiempo con una sonrisa de oreja a oreja.-
-Mi nombre es Moniqué Lioncourt, pero si gustan llamarme Moni,monin,momo o como les paresca más fácil adelante! ya que mi nombre es un tanto larguíto-dije apenada -
-Claro, no te preocupes moni, yo soy Zafrina, mucho gusto.
-Ayy.. me encanta tu nombre! es francés verdad?-muy emocionada dijo-
mi nombre es Rhea, también es un placer Moni
-Presiento que nos llevaremos muy bien y seremos muy buenas amigas!-dije con gran entusiasmo-
Y así.. Seguimos charlando otro rato más cuando sonó el timbre y.....
Invitado- Invitado
Midnightsun :: Forks :: Forks High School :: Cafetería
Página 1 de 1.