Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuestro Secreto

2 participantes

Nuestro Secreto Empty Nuestro Secreto

Mensaje  Bella Cullen Miér Oct 22, 2008 6:49 pm

Se escuchaba el crujir de las hojas en la tierra y las ramas a cada pisada rapida y suave que daba Edward, yo tras su espalda solo por la sencilla razón de querer rodearlo con mi cuerpo.

La sensación del viento en mi rostro, me hacía disfrutar con todos mis sentidos al limite, lo agradable del momento.

Deseaba con impaciencia llegar al prado y seguir teniendolo a él junto a mi, mirarlo directamente a sus ojos dorados para leer en ellos cada uno de sus sentimientos.
Bella Cullen
Bella Cullen
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 380

https://soldemedianoche.forosactivos.net

Nuestro Secreto Empty Re: Nuestro Secreto

Mensaje  Edward Cullen Jue Oct 23, 2008 8:11 am

Como la primera vez que la había llevado a mi lugar preferido; ella en mi espalda y yo cargándola, como cuando era humana.

-Ahora pesas más Bella, creo que la dieta de sangre te ha hecho subir unas cuántas libras.

Dije a manera de broma, aunque ella soltó un pequeño gruñido.

-Puedo - sin temor a equivocarme - que ahora tienes esa mueca en tu rostro... Haciendo puchero.
Edward Cullen
Edward Cullen
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 199

Mensaje  Bella Cullen Jue Oct 23, 2008 10:13 am

Sin necesidad de leer mi mente, casi todo el tiempo sabía todo.

-No... no tengo ningún puchero... -Escondí un poco mi rostro, aun que intentara mirarme de reojo, no podía verme. A veces me preguntaba si sería posible cambiar el semblante rápidamente en mi, para que dejara de darse cuenta en ocasiones lo que no deseaba que el supiese.

Continuando con la misma velocidad se detuvo unos cuantos metros antes del prado y baje de su espalda, después tomamos camino lentamente.
Bella Cullen
Bella Cullen
Admin

Mensaje  Edward Cullen Vie Oct 24, 2008 8:16 am

La tomé de la mano y ella recargó su cabeza en mi hombro. Seguimos caminando en silencio hasta llegar al centro del prado donde nos recostamos. Pasé mi brazo por debajo de su cabeza y le dí un pqueño y casto beso en la frente.

-Me siento tan felíz a tu lado Bella. A veces pienso que no merezco tanta felicidad... Pero no me mal interpretes, no es que no la merezca, sino que todo es tan maravilloso ahora, que parece algo fuera de la realidad. ¿Puede alguien ser feliz para siempre?
Edward Cullen
Edward Cullen
Admin

Mensaje  Bella Cullen Vie Oct 24, 2008 8:43 am

-Eso podemos descubrirlo nosotros ¿No crees?

Recorría él mis dedos con su mano, uno a uno tocandolos con suma delicadeza, comparando el tamaño con los suyos, entrelazandolos hasta mezclarse nuestra piel palida.

Aqulla pregunta seguía dandome vueltas en la cabeza, era inevitable no pensarlo pudiendo ser una posibilidad y no importaba si fuera mínima.

-Edward... ¿Qué hubieras hecho si jamás nos encontrabamos?... ¿si jamás me hubieses conocido?
Bella Cullen
Bella Cullen
Admin

Mensaje  Edward Cullen Dom Oct 26, 2008 10:02 am

-¿Qué estaría haciendo si no nos hubiésemos encontrado?

Reflexióne por unos segundos su pregunta. Aunque de antemano ya sabía la respuesta.

-Estaría haciendo todo y a la vez nada. Mi eternidad seguiría siendo vacía sin una compañera a mi lado. Tendría a mi familia, desde luego, pero siempre estaría ese rincón vacío en mi interior. - giré mi cabeza para encontrar sus ojos-Bella, tardé cien años para poder encontrarte, pero no me arrepiento. Tenías que ser tú y solamente tú mi dueña, mi razón de ser.
Edward Cullen
Edward Cullen
Admin

Mensaje  Bella Cullen Lun Oct 27, 2008 7:10 pm

Me recargue en mi antebrazo para poder verlo mejor. Después él volvió a colocar mi cabeza sobre su pecho, me acomode y con uno de mis brazos lo rodee.

-Sabes... Quiero que este lugar sea por siempre nuestro secreto, nuestro escondite...

Me extrañe al escuchar mi propia voz, como si en ella se reflejara el anhelo que me invadía en ese momento, como si quisiera hacerle notar algo más en esas palabras que pronuncié delicadamente.
Bella Cullen
Bella Cullen
Admin

Mensaje  Edward Cullen Mar Oct 28, 2008 6:03 pm

-Y lo será. Será nuestro secreto de amor.

Me giré apruptamente quedando ella debajo de mí.

-Tenía tantas ganas de estar así, la primera vez que te traje aquí, pero de haberlo hecho te habría aplastado sin remedio - le di un pequeño beso en su naríz- Eras tan frágil, que temía romperte con sólo mirarte.
Edward Cullen
Edward Cullen
Admin

Mensaje  Bella Cullen Mar Oct 28, 2008 6:27 pm

Deslicé mis dedos por su frente, apenas tocando su piel nívea.

El cerró los ojos y yo continué mi camino por sus parpados, sus mejillas, sus labios, su mentón y regrese a su cabello cobrizo.

-No. No creo que me hubieras hecho daño, habrías sabido controlarte, estoy segura. -Lo contemple, hasta que abrió sus ojos y su mirada cruzo la mía.
Bella Cullen
Bella Cullen
Admin

Mensaje  Edward Cullen Jue Oct 30, 2008 9:49 am

-No sabes la cantidad de cosas que pasaban por mi cabeza en aquella ocasión... Tuve ganas de probar tu sangre, de... Volverte una de nosotros, de hacerte mía. Mi lado salvaje me estaba ganando la batalla Bella., como bien dijiste, necesité de toda mi fuerza de voluntad para contenerme y no sabes lo difícil que fué, tu olor me volvía - y me vuelve- loco. ¿Tu habrías estado más que dispuesta, cierto? Me habrías dejado continuar...
Edward Cullen
Edward Cullen
Admin

Mensaje  Bella Cullen Jue Oct 30, 2008 12:01 pm

Si hubiera podido ruborizarme como cuando era humana, lo habría hecho. Pensaba muchas cosas ese día y lo que deseaba era acercarme a él más de lo que ya estaba, y no solo tocarlo debilmente con simples roces, aun que mi tacto con el suyo en ese tiempo era un choque eléctrico no me importaba, anhelaba sentir lo frío de su piel en la tibieza de la mía.

-Sí, te habría dejado continuar.
Bella Cullen
Bella Cullen
Admin

Mensaje  Edward Cullen Lun Nov 03, 2008 9:55 am

-Te amo Bella, y nunca me cansaré de repetírtelo.
Edward Cullen
Edward Cullen
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado