Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un Salón de Clases Vacío (El Secreto)

Ir abajo

Un Salón de Clases Vacío (El Secreto) Empty Un Salón de Clases Vacío (El Secreto)

Mensaje  Invitado Jue Ene 01, 2009 8:17 am

Post Reservado para Ireri Smile

Después de terminar mi clase me dirigía al salón de maestros cuando algo llamó mi atención, la clase de música se encontraba totalmente vacía, así que por curiosidad decidí entrar, en medio del gran salón había un piano... me senté con cuidado mientras mi mente comenzaba a divagar en varios sucesos que no tenían mucho sentido en relidad... miré las teclas negras del piano y traté de concentrarme en mis propias emociones y sentimientos, tantas cosas estaban sucediendo últimamente que no creí que tuvieran sentido.... todo era muy confuso. Cerré mis ojos mientras mis dedos se deslizaban por el marmol blanquesino de la tecla. Suspirando... comencé a tocar una canción que se encontraba en mi cabeza y hace mucho no había sentido como en aquel momento. Sin llamar la atención comencé a tararearla mientras continuaba tratando de recrear la música en el piano...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un Salón de Clases Vacío (El Secreto) Empty Re: Un Salón de Clases Vacío (El Secreto)

Mensaje  Invitado Lun Ene 05, 2009 8:58 pm

Todo el día había sido una gran carga, había sido muy pesado. Algunos de los chicos habían puesto poca atención y por primera vez, me sentía un poco... ¿cansada?
Suspiré tan fuerte como pude. Ya, todo había terminado ese día.
Me acerqué al salón de la profesora de música, y pude escuchar que alguien tocaba delicadamente. Seguramente era ella, jamás la había oido tocar, era tan delicado, casi como un lamento.
Me asomé, y me di cuenta de mi error. No era la profesora, sino Ethan.
Abrí la puerta en silencio sin interrumpirlo, quería escucharlo de más cerca.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.