sala en blanco!!
Midnightsun :: Forum :: Casas de Forks :: Casa de Lyann :: Sala - Comedor
Página 1 de 1.
sala en blanco!!
perfecto una casa con mucha luz y especio , donde podria controlar perfectamente mi claustrofobia
todo estaba en blanco ni un solo mueble apenas iriamos a comprar algunas cosas
-anne!! no te parece genial?? alfin nuestro propio espacio!! -
anne sostenia unas cuantas cajas con las manos las coloco con delicadeza en el suelo
-los papeles estan listos oficialmene somos primas , esto merece un festejo!!-
tal vez no habia vino , siendo vampiros debiamos ser mas originales para celebrar una conteciemiento como este
nuestro hogar que espermos sea por mucho tiempo en esta infinita eternidad...
todo estaba en blanco ni un solo mueble apenas iriamos a comprar algunas cosas
-anne!! no te parece genial?? alfin nuestro propio espacio!! -
anne sostenia unas cuantas cajas con las manos las coloco con delicadeza en el suelo
-los papeles estan listos oficialmene somos primas , esto merece un festejo!!-
tal vez no habia vino , siendo vampiros debiamos ser mas originales para celebrar una conteciemiento como este
nuestro hogar que espermos sea por mucho tiempo en esta infinita eternidad...
Lyann Autumn- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 284
Re: sala en blanco!!
Traiamos cara de fastidio, las dos pero estabamos muy alegres por fin nos dieron nuestra casa y oficialmente eramos prima...
Hice una llamadita a Alemania para que nos trajeran algunas cosas, muebles y eso! Espero no te incomode, pero no podiamos dejar las cosas en blanco, las personas de aqui ya sabes como son no creo que les venga en gracia que nunca durmamos o que no alla ni una cama, sera divertido vivir juntas no lo crees?
Hice una llamadita a Alemania para que nos trajeran algunas cosas, muebles y eso! Espero no te incomode, pero no podiamos dejar las cosas en blanco, las personas de aqui ya sabes como son no creo que les venga en gracia que nunca durmamos o que no alla ni una cama, sera divertido vivir juntas no lo crees?
Invitado- Invitado
-porsupuesto neuva prima -me empeze a reir
-tenemos suficiente especio para ser aqui nosotras como queramos y hacer lo que queramos , esta perfecto eso de los muebles , sabes despues de la fiesta de los cullen deberiamos hacer una para inagurar nuestra casa ,seria genial , nos e una pequeña reunion para mostrarles nuestro nuevo nido-
subi rapidamente unas cajas a mi habitacion baje en menos de 20 segundos
-creo que la cocina hay que dejarla ala final no creo que nos haga mucha falta por el momento-
corri y abraze a mi linda prima anne , esto era el comienzo de algo nuevo!!
-tenemos suficiente especio para ser aqui nosotras como queramos y hacer lo que queramos , esta perfecto eso de los muebles , sabes despues de la fiesta de los cullen deberiamos hacer una para inagurar nuestra casa ,seria genial , nos e una pequeña reunion para mostrarles nuestro nuevo nido-
subi rapidamente unas cajas a mi habitacion baje en menos de 20 segundos
-creo que la cocina hay que dejarla ala final no creo que nos haga mucha falta por el momento-
corri y abraze a mi linda prima anne , esto era el comienzo de algo nuevo!!
Lyann Autumn- Nivel 1
Abrace a mi hermosa y nueva prima, la verdad me sentia tan agusto con ella era una persona muy especial, una persona no como cualquiera, podia sentir que estaria agusto que no estaria sola y también sabia que me daria mi especio cuando lo necesitara, seria una excelente compañante!! ...Subi unas cajas con ropa y cosas así que las chicas usas accesorios y así
Te parece si acomodamos los muebles las personas de la mudanza llego estan afuera puedo olerlos! Alemanes!
Te parece si acomodamos los muebles las personas de la mudanza llego estan afuera puedo olerlos! Alemanes!
Invitado- Invitado
-si creo que los alemanes huelen algo fuerte- solte una carcajada -muy bien querida prima instalemos todo solamente mande a traer mis muebles desde inglaterra para mi recamara y el "estudio" si es que hacemos uno-
entraron cuatro hombres robustos cargando unos sillones que se encontraban envueltos , de seguro se preguntarian que personas tan locas mandarian a traer muebles tan caros desde tan lejos para una casa en medio dle bosque
el hombre mas robusto d ela mudanza se quedo boquiabierto cuando me miro
anne se rio
entraron cuatro hombres robustos cargando unos sillones que se encontraban envueltos , de seguro se preguntarian que personas tan locas mandarian a traer muebles tan caros desde tan lejos para una casa en medio dle bosque
el hombre mas robusto d ela mudanza se quedo boquiabierto cuando me miro
anne se rio
Lyann Autumn- Nivel 1
Midnightsun :: Forum :: Casas de Forks :: Casa de Lyann :: Sala - Comedor
Página 1 de 1.