Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Instalandome

Ir abajo

Instalandome Empty Instalandome

Mensaje  Invitado Vie Dic 05, 2008 10:59 pm

Instalandome _habitaciones1_f0c0fa23


Apenas llegue me tope con un chico muy lindo de nombre Chris y tras de el estaba su muy apuesto hermano Raziel, me invitaron a quedarme en su casa mientras el resto de mi clan llega y nos instalamos en la nuestra.

no estaba mal, no lo que acostumbro pero no mal para nada, habia entrado a la habitacion que supuse era de raziel, pero estaba demasiado empolvada, esta era perfecta.

deje la maleta a un lado y me sente en la cama a observar todo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Instalandome Empty Re: Instalandome

Mensaje  Chris O´Brien Sáb Dic 06, 2008 12:05 am

Cuando entré a la habitación me quedé estático, Cordelia estaba sentada sobre mi cama. Su maleta al lado ¿pero es que pensaba quedarse? De inmediato pensé que se había equivocado de lugar. Yo... aún estaba un tanto intranquilo por todo lo ocurrido y sentía temor, y ella... Estaba seguro que era como mi hermano... Permanecí alejado de ella lo suficiente.

-Disculpa... Cordelia, eh, la habitación de huéspedes está lista.
Chris O´Brien
Chris O´Brien
Moonlighters

Cantidad de envíos : 189
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Instalandome Empty Re: Instalandome

Mensaje  Invitado Dom Dic 07, 2008 12:14 am

El olor de Chris inundo el cuarto, olia a miedo y eso me gustaba, me levante lentamente de la cama, el se quedo estatico, lo tome por la camisa y lo atraje hacia mi.

Prefiero quedarme aqui si no te molesta

el no articulo palabra, solo se dejo guiar, lo avente a la cama con un suave empujo y me sente sobre el.

sabes chris...mientras llega raziel tu y yo podriamos divertirnos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Instalandome Empty Re: Instalandome

Mensaje  Chris O´Brien Dom Dic 07, 2008 12:25 am

Tenía miedo, pero era un miedo a lo desconocido. Mi corazón comenzó a palpitar con mayor rapidéz cuando levantó mis brazos y los puso por detrás de mi cabeza, la herida dolió un poco, por lo que me quejé. Ella... algo pasaba, no podía dejar de mirarla, como si me estuviera hipnotizando, estaba con el cuerpo engarrotado, adormilado. Intenté hablar, pero ella me puso un dedo sobre los labios. ¿Qué estaba sucediendo?
Chris O´Brien
Chris O´Brien
Moonlighters

Cantidad de envíos : 189
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Instalandome Empty Re: Instalandome

Mensaje  Invitado Dom Dic 07, 2008 12:37 am

Lo tenia a mi merced, sabia que el no podria decirme no, se quejo y pude notar la herida que tenia entre el hombro y el cuello.

Mmm al parecer alguien ya t habia elegido antes que yo

Me pregunte quien habia sido y por que no lo habia dejado convertirse si obviamente dejaron que la ponzoña hiciera parte del trabajo...ya habria tiempo para eso

Vi su intencion de hablar de nuevo, pero esta vez lo detuve mordiendo la parte inferior de su labio y comence a desabotonar su camisa...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Instalandome Empty Re: Instalandome

Mensaje  Chris O´Brien Dom Dic 07, 2008 4:29 pm

Lo había notado, de no ser porque ahora tenía un poco más de fuerza de lo normal, ahora mis muñecas estarían quebradas y me estaría retorciendo por el dolor... Pero no había dolor, sólo... Cordelia... ya me había pasado con anterioridad en el antro... Era como si me tuviera hechizado por sus encantos y yo no pudiera resistirme. Cerré los ojos cuando ella me mordió el labio y comenzó a desabotonar la camisa.

PUM PUM PUM PUM

El sonido de mi corazón latiendo rapidísimo.
Chris O´Brien
Chris O´Brien
Moonlighters

Cantidad de envíos : 189
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Instalandome Empty Re: Instalandome

Mensaje  Invitado Dom Dic 07, 2008 4:44 pm

Chris estaba demasiado nervioso, mas que cualquier humano normal y me preguntaba por que?
Con tanta chica linda tras de el experiencia seguro le sobraba, o no? Realmente eso no importaba, sus corazon latia a mil por hora pero sabia que de ahi no iba a pasar, no tenia la fuerza de un humano normal, seguro por que estuvo a punto de convertirse en uno de nosotros.


su pecho desnudo ante mi invitandome a conocer mas de el

Este va a ser el mejor dia de tu vida

Comence a besarlo mientras sacaba completamente la camisa de su torso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Instalandome Empty Re: Instalandome

Mensaje  Chris O´Brien Dom Dic 07, 2008 5:05 pm

Rendido ante sus encantos; cuando ella soltó mis muñecas, en vez de "huir" me dejé sacar la camisa como manso corderito y respondí con intensidad a sus besos... ya estaba perdido bajo la influencia de sus caricias. No había marcha atrás, mas que continuar el juego de la pasión que se había regado por todo mi cuerpo. Me desconocía, pues nunca había sentido nada igual y la verdad me estaba gustando demasiado.
Chris O´Brien
Chris O´Brien
Moonlighters

Cantidad de envíos : 189
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Instalandome Empty Re: Instalandome

Mensaje  Invitado Dom Dic 07, 2008 5:12 pm

Por fin el hombre pasional escondido tras la mascara de angelito habia salido, Chris estaba correspondiendo a lo que tanto queria, ahora eran sus manos temblorosas las que me querian quitar la ropa.
Continue besandolo mientras mis manos se deslizaban por su pecho, aprete mis piernas a su cintura y lo sentia tamblar por cada una de mis caricias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Instalandome Empty Re: Instalandome

Mensaje  Chris O´Brien Dom Dic 07, 2008 5:21 pm

aún con los ojos cerrados no me despegue de sus fogosos labios, intentando quitar sus ropas con mis manos inexpertas y temblorosas. Ella terminó por ayudarme un poco y quedó solo con la ropa interior de la parte de abajo, deslizé mis manos por su espalda... una espalda tan tersa y perfecta. La abracé con mas fuerza y la besé con más pasión que antes, estaba completamente loco... desconocido... todo era tan intenso.
Chris O´Brien
Chris O´Brien
Moonlighters

Cantidad de envíos : 189
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Instalandome Empty Re: Instalandome

Mensaje  Invitado Dom Dic 07, 2008 5:35 pm

El panorama era perfecto y por fin despues de darse mucho a desear Chris se habia rendido, si rendido ante mi.
Parecia algo inexperto en toda la situacion y sabia que su temblor era mas por nervios que pasion, sus caricias eran muy premeditadas, como si lo pensara demasiado, asi que decid darle un pequeño empujon, tome una de sus manos y la puse sobre mi seno

Solo disfruta

Mordi uno de sus lobulos y lo saboree, el olor que despedia era delicioso y enloquecedor

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Instalandome Empty Re: Instalandome

Mensaje  Chris O´Brien Dom Dic 07, 2008 6:02 pm

Cuando ella llevó mi mano hasta su seno creí morir, todo era tan nuevo y excitante para mí que creía enloquecer; Cordelia me estaba transportando hasta un lugar infinito e imaginable, un lugar desconocido... Cuando mordío el lóbulo de mi oreja solté un gemido... Dios... mi respiración se hizo desacompazada y fuerte... Por puro impulso mis dos manos se apoderaron de ambos senos... Abrí mis ojos... ella me miraba... me sonreía...
Chris O´Brien
Chris O´Brien
Moonlighters

Cantidad de envíos : 189
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Instalandome Empty Re: Instalandome

Mensaje  Invitado Dom Dic 07, 2008 6:17 pm

Sus manos calientes y sudadas, su cuerpo pidiendo mas y el mio tambien, volvi a erguirme sobre el y comence a quietarle el cinturon, salio volando no podia dejar de sonreir, por fin lo habia entendido, esta era su primera vez, por eso los nervios y la torpeza.


No te preocupes no te dolera


Se ruborizo aun mas, como pense que no era posible, lentamente desabroche su pantalon y comence a quitarselo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Instalandome Empty Re: Instalandome

Mensaje  Chris O´Brien Dom Dic 07, 2008 6:25 pm

Se había dado cuenta de mi inexperiencia y no pude dejar de ruborizarme ante ella.

<<No te preocupes, no te dolerá >>

Mi cinturón terminó en alguna parte de mi habitación y mi pantalón le hizo compañia mas tarde... me había quedado en ropa interior solamente. Cordelia volvió hacia mi rostro, pense que iba volver a besarme , pero desvió su rostro hacia mi herida y comenzó a darle pequeños besos y después, con la punta de su lengua la fue recorriendo lentamente.
Chris O´Brien
Chris O´Brien
Moonlighters

Cantidad de envíos : 189
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Instalandome Empty Re: Instalandome

Mensaje  Invitado Dom Dic 07, 2008 6:37 pm

No tienes que avergonzarte de nada...me asegurare de que la pases muy bien

Le guiñe el ojo y el me sonrio, se estaba relajando aun mas, lo senti estremecer al sentir mi lengua fria por su herida que estaba tan fria como yo, seguramente el no lo habia notado.

Lo besaba con fiereza mientras se deshacia de la ultima prenda que tenia en mi cuerpo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Instalandome Empty Re: Instalandome

Mensaje  Chris O´Brien Dom Dic 07, 2008 6:46 pm

Frio y calor, calor y frío... cuando estuvo desnuda ante mí me quedé sin habla, era tan... perfecta, como una Venus... Me sentí menos que nada, un simple mortal... pero aún así yo deseaba estar con ella, entonces las cosas cambiaron y en una perfecta maniobra ella se colocó debajo de mi cuerpo... me sentía un títere... que quizás no la fuera a complacer como ella lo deseaba ¿ o si? bien, eso lo iba a averiguar muy pronto....
Chris O´Brien
Chris O´Brien
Moonlighters

Cantidad de envíos : 189
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Instalandome Empty Re: Instalandome

Mensaje  Invitado Dom Dic 07, 2008 7:12 pm

Ya bajo de el notaba su mirada turbada, sus besos urgentes, baje un poco el ritmo de sus labios aun habia mucho por disfrutar antes de el platillo principal
Puse mis piernas alrededor de sus caderas y le fui quitando la ropa interior asi, una vez libre de ella no pude evitar ver, sonrei complacida, el seguia apenado.

Me gusta lo que veo

dije para que se relajara pase mis manos por su espalda mientras metia mi pierna entre las del el, solto un gemido...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Instalandome Empty Re: Instalandome

Mensaje  Chris O´Brien Jue Dic 11, 2008 5:14 pm

<< Me gusta lo que veo >>

Fué todo lo que necesité escuchar, ya no había marcha atrás y si antes tenía dudas, ahora todas se habían ido de mi cabeza. Disifrutaría el momento con Cordelia. Puse el peso de mi cuerpo en el suyo y volví a besarla con mayor intensidad, ella respondió y me volví loco de pasión, yo queria más y más de ella... Ambos obtendríamos lo que queríamos.
Chris O´Brien
Chris O´Brien
Moonlighters

Cantidad de envíos : 189
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Instalandome Empty Re: Instalandome

Mensaje  Invitado Dom Dic 21, 2008 1:30 am

Podia ver en la mente de chris todos eso que deseaba y estaba dispuesta a complacerlo por que el estaba en la misma dispocicion de complacerme, sus labios humedos me tenian presa, ya sabia que no podia lastimarlo como si fuera un humano cualquiera.

Pase la mano por su espalda y lo rasguñe, el olor de la sangre solo hizo mas exitante la situacion, no lo escuche quejarse, el dolor habia sido minimo, pase mi dedo y probe su deliciosa sangre, eso me hizo estremecer, no podia esperar mas queria el platillo fuerte y lo queria ya.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Instalandome Empty Re: Instalandome

Mensaje  Chris O´Brien Mar Dic 23, 2008 6:26 pm

Rasguñó mi espalda y gemí de puro placer, ésto se estaba convirtiendo en una relación netamente salvaje y me estaba pulverizando la poca cordura que me quedaba; cuando Cordelia llevó su dedo con mi sangre a su boca, tomé su mano y ése mismo dedo lo saborée yo también, despacio... Después, sintiendo el ardor en mi espalda todavia, me coloqué entre sus muslos firmes y la penetré con un sólo movimiento, primero lento y después rítmico... Era la primera vez que estaba dentro de una mujer y era... Sencillamente el paraíso; Cordelia era el paraíso...
Chris O´Brien
Chris O´Brien
Moonlighters

Cantidad de envíos : 189
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Instalandome Empty Re: Instalandome

Mensaje  Invitado Mar Dic 23, 2008 7:03 pm

Y por fin lo tenia dentro de mi en un vaiven ritmico que me hacia gemir una y otra vez, mi espalda se arqueo en respuesta a sus embestidas, me mordi el labio para no gritar, era tan fuerte como un neofito tenia que serlo.
El queria prolongar el momento lo mas que se pudiera y la verdad es que yo tambien, Chris era sencillamente delicioso y todo en el era inocente, lo cual hacia que me gustara mas y mas.
aferre mis dedos a su cabello y lo puse abajo de mi, pase mi lengua por su pecho y disfrute de cada uno de sus gemidos, lo queria tener mas dentro de mi.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Instalandome Empty Re: Instalandome

Mensaje  Chris O´Brien Mar Dic 23, 2008 8:12 pm

-Eres deliciosa Cordelia - dije entre jadeos, estaba en el cielo y en el infierno al mismo tiempo, no podía explicarlo con presición, no me reconocía, esa extraña fuerza que de repente brotaba de mí me hacía querer más, y más...
Una gota de sudor recorrió mi frente y cayó justo en su abdomen... Eso me recordó que todavía era humano, un humano, humano... Y ella una vampira, muy entregada y fogosa que me estaba haciendo perder la razón... ¿Cuántas veces habia imaginado mi primera vez? y nunca, ni remotamente se acercaron a lo que me estaba sucediendo en ese momento.
Chris O´Brien
Chris O´Brien
Moonlighters

Cantidad de envíos : 189
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Instalandome Empty Re: Instalandome

Mensaje  Invitado Mar Dic 30, 2008 6:36 pm

El me tocaba y sabia lo exitada que estaba, lo humeda que el hacia que estuviera, senti su gota d sudor en mi abdomen y solo me estremeci, lo que tanto me exitaba de los humanos era su calor corporal y lo bien que se sentia sobre mi.
Lo escuche decir cuan deliciosa era, el no tenia idea de lo delicioso que el era para mi, no solo su sangre que parecia llenar la habitacion cada vez mas, era su cuerpo, su inocencia en todo lo que hacia y todo lo que pasaba por su mente, lo unic que podia escuchar eran sus gemidos y los mios y sentia como me penetraba de una manera que jamas pense q el podria lograrlo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Instalandome Empty Re: Instalandome

Mensaje  Chris O´Brien Lun Ene 05, 2009 9:32 am

Yo mismo me desconocía, estaba loco de placer y quería más y más de ella, todo me parecía insuficiente, así que al escucharla gemir, las alarmas en todo el cuerpo comenzaron a sonar con mucha fuerza y aceleré el ritmo sin dejar de mirarla, porque su rostro me indicaba que ella lo estaba disfrutando tanto como yo y no quería perder ni un sólo detalle, yo quería guardar ése momento en mi mente, para toda la vida... <<No habrá otra primera vez>> dije en mi mente, y era verdad. Fue entonces que ella clavó sus uñas en mi cadera y con ello me daba a entender que necesitaba más entrega de mi parte, y volví a complacerla, no había nada que no quisiera hacer por ella.

-Eres una hechizera- susurré.
Chris O´Brien
Chris O´Brien
Moonlighters

Cantidad de envíos : 189
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Instalandome Empty Re: Instalandome

Mensaje  Invitado Mar Ene 06, 2009 3:21 am

Amm eres adorable Chris

Me estaba saboreando cada parte de su cuerpo, de tenerlo dentro de mi y de sentir la friccion de nuestros cuerpos, su primera vez, si definitivamente tenia que ser algo que recordara, y yo me iba a encargar de que asi fuera.
Clave mis uñas en sus caderas y eso desperto en el una furia que me cautivo y ahora si solte un grito de placer que retumbo por la habitacion, lo tome del cabello y lo atraje hacia a mi, tenia deseos barbaros de besarlo, de sentirlo mas cerca de mi, me estaba volviendo loca o Chris me estaba gustando demasiado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Instalandome Empty Re: Instalandome

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.