Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Instalandome

Ir abajo

Instalandome Empty Instalandome

Mensaje  Invitado Lun Dic 08, 2008 7:41 pm

Llegamos hasta su casa, era una pequeña cabaña en el bosque, seria perfecto para mi estar lejos de los humanos durante la noche.

Amablemente me invito a pasar a su casa, baje las pocas maletas que traía en la cujuela no deje que me ayudara ya estaba haciendo bastante con dejarme quedar en su casa.

Me quede sorprendido al ver en interior, todo estaba tan perfecto y había cosas que no encajaban con el decorado exterior, me gustaba la idea de vivir en aquel lugar.

Sobre la chimenea había algunas fotografías familiares, en algunas de ellas estaba Nathaniel con la sonrisa que siempre le caracterizaba.

- Creo que nos vamos llevar muy bien, hay tantas cosas que compartimos, supongo que es herencia de familia.

Comenzamos a hablar sobre nuestros gustos y todas las cosas que nos gustaban hacer, parecía que nos conocíamos de toda la vida. Por ultimo dejamos el tema de nuestra vida, esta dispuesto a contestar todo lo que ella quisiera, ya había hecho mucho por mí mostrándome todo lo que había pasado con ella desde su nacimiento.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Instalandome Empty Re: Instalandome

Mensaje  Adam Winter Lun Dic 08, 2008 7:54 pm

Era algo temprano para pasar a recoger a Melinda, pero ya no podía aguantar las ganas que tenía por verla, abrazarla de nuevo y decirle lo mucho que quería estar con ella, esta vez mi plan era diferente la llevaría a la escuela y saliendo de clases le pedirá que me acompañara a algún lado, tenía que hacer que nuestra relación fuera algo más formal asegurar que solo fuéramos ella y yo y que nadie más interrumpiría. Tenía planeado pedirle que fuera mi novia y tenía que hacerlo ya.

Me puse lo mejor que encontré y nuevamente le compre flores. Estacione mi auto cerca de la carretera y camine hasta la puerta de su casa, tenía la esperanza de que me invitara a pasar mientras llegaba la hora de ir a la escuela. Estaba por tocar la puerta cuando detecto otro aroma además del de ella, había un auto que nunca había visto. Toque la puerta esperando encontrar alguna explicación a todo eso. Un chico al que nunca había visto abrió la puerta y me sonrío con bastante entusiasmo.

- Lo siento… ¿Quién eres tu? - había algo en el bastante familiar
Adam Winter
Adam Winter
Nivel 1

Cantidad de envíos : 97
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Instalandome Empty Re: Instalandome

Mensaje  Invitado Jue Dic 11, 2008 12:32 am

Estábamos por iniciar una platica sobre nuestras vidas, cuando escuche unos pasos fuera de la casa, Melinda se puso notablemente nerviosa al parecer esperaba visitas.

-¿Se trata del chico que ví en tus recuerdos o me equivoco? – ella se limito a asentir con la cabeza, un leve color rojo le lleno las mejillas – Bueno supongo que tarde o temprano nos teníamos que encontrar, con tu permiso quiero conocer al pretendiente de mi hermanita – me levante del sillón y camine hacia la puerta ella me miraba bastante preocupada – No lo voy a morder, solo quiero conocerlo… tengo que asegurarme de que es un buen partido.

No espere a que respondiera camine hasta la puerta con una sonrisa de satisfacción, quería ser el mejor hermano mayor para ella.

El chico se puso completamente serio cuando abrí la puerta, eso me hizo sentirme con poder sobre él.


- Soy el hermano mayor de Melinda, Edmund Van Helsing un placer – le di la mano cortésmente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Instalandome Empty Re: Instalandome

Mensaje  Adam Winter Sáb Dic 13, 2008 11:01 am

-Adam Winter – “el novio de tu hermana” pensé para mis adentros – mucho gusto.

El chico e tendió la mano de forma amigable, conteste a su saludo y pude sentir un poco de fuerza de su parte, como si supiera bien que era el pretendiente de su hermana.

- ¿Su hermano? – El día en que por accidente intercambiamos memorias nunca lo había visto pero realmente eran parecidos – Lo siento pero entiendo que es lo que esta pasando, pensé que era hija única.

Mire dentro de la casa esperando encontrarla, ella era la persona indicada para explicarme todo lo que estaba pasando, la encontré estaba recargada sobre la pared tratando de reír demasiado alto.
Adam Winter
Adam Winter
Nivel 1

Cantidad de envíos : 97
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Instalandome Empty Re: Instalandome

Mensaje  Invitado Lun Dic 15, 2008 7:24 pm

Ver la forma en la que los dos se conocieron me dio tanta risa, por un lado las caras que hacia Adam al no entender nada y por otro lado se podía ver que Edmund estaba celoso de encontrarse con Adam, lo mejor abría sido hablar primero con cada uno y después presentarlos, pero ahora demasiado tarde ya se conocían y lo único que podía hacer era tratar de arreglar el problema entre los dos.

Sentí al mirada de Adam y deje de reír, lo mire a los ojos durante un momento y levanto el ramo de flores que traía consigo y abrió los brazos, eso fue lo que me basto para correr hasta sus brazos, pase junto Edmund bástate rápido que no pudo detenerme.

-Llegaste muy temprano – me abrace su cuello – cuando dijiste que pasarías por mi para ir a la escuela pensé que lo arias unos minutos antes de entrar no unas horas – Lamento todo esto – le di un rápido beso en la mejilla y aproveche para enseñarle todo lo que había pasado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Instalandome Empty Re: Instalandome

Mensaje  Invitado Mar Dic 16, 2008 6:53 pm

Solté la mano de Adam y lo vi mirar con mucho interés el interior de la casa, había notado la presencia de Melinda y ahora le extendía los brazos, todo paso muy rápido que no me dio tiempo de reaccionar de mejor manera, ahora mi pequeña hermana lo estaba abrazando sentí una clase de celos como si quisiera alejarlo de ella y no dejar que se acercara a ella.

-Sigo aquí saben – ambos me miraron bastante avergonzados – pero por mi no hay problema puedo entrar y comenzar a acomodar mis cosas… Ustedes solo sigan el lo suyo y Mel si pasa algo malo solo llámame y vendré a ayudarte – le lance una ultima mirada de advertencia a Adam.

Empecé a caminar hacia la puerta cuando algo me detuvo del brazo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Instalandome Empty Re: Instalandome

Mensaje  Adam Winter Mar Dic 16, 2008 7:04 pm

En cuanto vi a Melinda el mundo se detuvo nuevamente, le enseñe las flores que había comprado para ella. Su respuesta fue mejor de lo que esperaba corrió a mis brazos y claro yo disfrute el detalle, la tome entre mis brazos.

-El tiempo se me hace eterno cuando no estoy contigo – le dije al oído mientras ella me daba un beso en la mejilla, las imágenes que me mostró aclararon todo lo que había pasado hasta ahora y pude entender porque decía que aquel chico era su hermano – Te dejo sola unas horas y encuentras a tu familia perdida, creo que de ahora en adelante me lo pensare más para dejarte.

Nuestras caras quedaron demasiado cerca y su respiración me altero un poco, intente acercarme un poco mas a ella, quería besarla, por algún extraño motivo no había tenido la oportunidad de hacerlo, la voz de Edmund me regreso a la realidad y tuve que soltarla muy a mi pesar.

- ¿Interrumpí algo importante, verdad?
Adam Winter
Adam Winter
Nivel 1

Cantidad de envíos : 97
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Instalandome Empty Re: Instalandome

Mensaje  Invitado Mar Dic 16, 2008 7:53 pm

Me quede petrificada cuando sentí el aliento de Adam tan cerca, una parte de mi quería que me besara pero la otra estaba aterrada con la idea de tener a mi hermano presenciándolo todo. Como era de esperarse interrumpió el momento de la forma mas sutil que encontró.

-Algo así, pero no tienes porque preocuparte ya te conté todo lo que tenias que saber, sobre nosotros… Así que a partir de hoy tengo un hermano. Todo paso tan rápido como podrás notarlo.

Me adelante y tome a Ed del brazo para que se quedara un momento más, había algunas cosas que quería aclararles a los dos.

–No trates de escapar, tu sabes todo sobre el y ahora él sabe todo sobre ti, así que ahora están a mano… me harían muy feliz si ustedes dos se llevan bien, les tengo que advertir a los dos que de a hora en adelante no voy a querer dejar solo a ninguno de los dos, ya son algo muy importante para mi - tomo aire paro poder seguir - Adam te presento a mi hermano y Ed te presento a mi – decir pretendiente habría sido muy vergonzoso esperaba que Adam me corrigiera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Instalandome Empty Re: Instalandome

Mensaje  Adam Winter Mar Dic 16, 2008 10:07 pm

-Su novio – me atreví a decir y Melinda me miro bastante sorprendida – Solo si ella quiere claro – le dedique una sonrisa mientras el color subía a su rostro, frente a mi Edmund me miraba bastante serio – Mis intenciones con tu hermana son las mejores de eso puedes estar bastante seguro, no me atrevería a lastimarla por nada del mundo… primero mi vida que la de ella.

Los dos hermanos me miraban al mismo tiempo por un lado Melinda que seguía bastante avergonzada y por el otro Edmund que seguía pensando en que seria lo mejor para decir en un caso como este.

-Es bueno saber que ahora tendrá a alguien más que se preocupe por ella, así disminuirán mis ansias de intentar protegerla, cuento contigo para eso – eso lo tranquilizo y comenzó a reír – nos vamos a llevar bien, ahora compartimos el mismo tesoro y es por ella por la que hay que intentarlo.
Adam Winter
Adam Winter
Nivel 1

Cantidad de envíos : 97
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Instalandome Empty Re: Instalandome

Mensaje  Invitado Mar Dic 16, 2008 11:59 pm

Me quede solo porque mi hermanita me lo pedía, nunca me atrevería a darle un no por respuesta y menos cuando me sonreía de aquella manera, me gustaba verla reír me hacia sentir mejor.

Nos presentamos de nuevo, pero ahora con el rango que ocupábamos en la vida de Mel, me quede en silencio durante un momento, estaba sorprendido por escuchar la palabra novio y todo empeoro al ver la reacción de mi hermana; si a ella le gustaba la idea tendría que aceptarlo solo para hacerla feliz.

Adam y yo teníamos muchas ideas parecidas, para empezar también se sentía honrado al poder cuidar de mi hermana y al igual que yo la consideraba como un tesoro.

-Tengo que advertirte que voy a ser un hermano demasiado sobre protector – reí al hablar con él – pero podemos intentarlo, creo que podremos llegar a llevarnos muy bien.

Lo invite a pasar a la casa, los tres nos sentamos un momento en la sala, cada uno en un lugar diferente, comenzamos a charlar entre los tres para poder conocernos mejor y los tres teníamos muchos gustos similares. En algunas ocasiones podía ver las miradas que se lanzaban entre los dos, ya sabía más e lo que podía imaginar de los dos así que me atreví a cambiar el tema.

-Si le vas a decir que si te juro que por mi no hay problema – hable dirigiéndome hacia ella – no has contestado a su pregunta.

Adam se levanto de su lugar y se puso a su lado, también esperaba su respuesta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Instalandome Empty Re: Instalandome

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.