Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EN BUSCA DE INSPIRACIÓN.

Ir abajo

EN BUSCA DE INSPIRACIÓN. Empty EN BUSCA DE INSPIRACIÓN.

Mensaje  LILITH ALONSO Sáb Dic 06, 2008 5:07 pm

TENGO EL DÍA LIBRE EN LA CAFETERÍA ASÍ QUE NO DUDO UN INSTANTE EN TOMAR MI PORTÁTIL Y SALIR DE LA CASA, NECESITO INSPIRACIÓN PARA TERMINAR MI HISTORIA Y EL AGUA DEL MAR SE QUE ME AYUDARA.

CONDUZCO DIRECTO A LA PUSH, EN UN LUGAR HERMOSO Y EXCITANTE PERO ESTA VEZ ESTOY EN BUSCA DE ALGO DE PAZ ASÍ QUE ESTACIONO MI AUTO CERCA DE LA PLAYA.

NO TARDO EN ENCONTRAR EL LUGAR PERFECTO, EL MAR SE ESCUCHA CLARAMENTE Y LA BRISA REFRESCA DELICIOSAMENTE, ME SIENTO EN LAS RAÍCES DE UN ÁRBOL Y ME DISPONGO A ESCRIBIR, PERO EN ESE MOMENTO…
LILITH ALONSO
LILITH ALONSO
Nivel 1

Cantidad de envíos : 45
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

EN BUSCA DE INSPIRACIÓN. Empty Re: EN BUSCA DE INSPIRACIÓN.

Mensaje  Invitado Miér Dic 17, 2008 12:58 pm

Cuando y pensaba en playas, me imaginaba algo más... soleado. Así que me llevé una terrible decepción cuando vi el poco sol que había en ese lugar. Vaya, esta era justo de las playas que había huido... quizás lo único que me gustaba de los Angeles... y Washington no lo tenía.
Me quedé sentada un largo rato tratando de que saliera un sol inexistente y todo se llenara de bañistas...
Pero en lugar de eso, llegó una chica que se sentó algo lejos de mi. Estaba completamente sola, así que fui a su lado, no tenía nada que perder.
- Hola - sonreí y al parecer ella se asustó - lo siento, es que como estabas tan sola como yo... - intenté disculparme

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.