Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lyann V.S. Gabriel

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Lyann V.S. Gabriel Empty Lyann V.S. Gabriel

Mensaje  Invitado Lun Dic 15, 2008 7:14 pm

Escanee el lugar por unos segundos para encontrar en donde pelear con Lyann, de momento no encontraba nada espacioso. Me inque y toque la tierra, sintiendo esta y abriendo mi mente, para encontrar un lugar donde hubierá un espacio abierto. Lo encontre y rápidamente fui a este. Algo espacioco, con uno que otro arbusto y unas piedras, pero despoblado de árboles. Tendría aprox. unos 10 metros de diametro. Perfecto pensé.

Abriendo un portal llego hasta donde se encuentra lyann y rosalie, apareciendo entre estas.

Susurrandoles en el oído ¿Lista chicas? espero que si Sonrío divertidamente apoyo mis manos en sus espaldas bajas y les doy un leve empujon al frente hacia el portal que acabo de crear. Apareciendo en medio del "claro" que econtre.

Que la pelea comience

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lyann V.S. Gabriel Empty Re: Lyann V.S. Gabriel

Mensaje  Lyann Autumn Lun Dic 15, 2008 7:21 pm

recientemente habia conocido a gabriel y nos parecio buena idea poner a prueba nuestras habilidades de pelea , claro habia reglas de por medio si no alguno d elos dos podia acabar desmembrado o algo por el estilo, rose seria el arbitro

-mas que lista gabriel- me habia vestido para la ocasion , un short ligero con una blusa de tirantes azul , descalza asi seria mas facil

rapidamente me coloque detras de gabriel y subi al arbol detras de el , mi rapidez era algo de lo que estaba totalmente orgullosa

-entonces empezamos?- estaba en cuclillas sobre la rama del arbol , esperando cualquier movimiento
Lyann Autumn
Lyann Autumn
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 284
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Lyann V.S. Gabriel Empty Re: Lyann V.S. Gabriel

Mensaje  Invitado Lun Dic 15, 2008 7:30 pm

Lyann no perdió el tiempo y rápidamente tomo distancia. La miré divertida, me alegra de que estuviera tán energética, esto sería divertido. Pero aunque ella fuera muy rápida yo tenía siglos de experiencia tras de mi y un grán conocimiento de tecnicas de lucha.

sonriendo y dando una leve reverencía sin romper contacto visual. Por favor Lyann las damas priemero. ¿Que caballero sería si no?

Incorporandome tomo la posición cliché de combate.

Veamos que tiene Lyann tras esos colmillos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lyann V.S. Gabriel Empty Re: Lyann V.S. Gabriel

Mensaje  Rosalie Hale Lun Dic 15, 2008 7:32 pm

TODO ESTABA LISTO PARA ESTA BATALLA QUE HABÍA SIDO PACTADA COMO UN JUEGO, YO HARÍA LAS VECES DE REFERÍ LAS REGLAS ERAN CLARAS ASÍ QUE AL VER A LOS DOS CONTRINCANTES EN SUS LUGARES ME ACERQUE A ELLOS –QUIERO UNA PELEA LIMPIA, NADA DE MORDIDAS NI DESMEMBRAMIENTOS – DIJE IMITANDO LA VOZ DE UN RÉFERI DE BOX, LOS TRES REÍMOS ABIERTAMENTE –ASÍ QUE COMIENCEN –DIJE Y DE UN SALTO ME QUITE DE EN MEDIO.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 211
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Lyann V.S. Gabriel Empty Re: Lyann V.S. Gabriel

Mensaje  Lyann Autumn Lun Dic 15, 2008 7:38 pm

rose habia dado las reglas del juego
-perfecto- me dije a mi misma , gabriel no apartaba la mirada de mi , tenia que hacer que se confundiera, para tener algo de ventaja y que no esquivara mi primer movimiento.

del arbol donde estaba me lanze dandome una marometa en el aire para caer dle otro lado de gabriel y volverme a colocar en cuclillas una d elas ventajas de ser pequeña era que de cierta manera era mas ligera y algo dificil de atrapar era como un pequeño raton...

estando en el suelo pase demasiado rapido por debajo de las piernas de gabriel , cuando iba saliendo por debajo de estas me coloque boca arriba y lance mis piernas para delante pegandole en sus piernas y haciendo que gabriel perdiera el equilibrio.
Lyann Autumn
Lyann Autumn
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 284
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Lyann V.S. Gabriel Empty Re: Lyann V.S. Gabriel

Mensaje  Rosalie Hale Lun Dic 15, 2008 7:51 pm

ME DIVERTÍA VER LAS PELEAS ENTRE JASPER Y EMMETT PERO ESTA ERA DISTINTA LA AGILIDAD DE LYANN ERA EN VERDAD SORPRENDENTE POR UN MOMENTO RECORDÉ A LA PEQUEÑA ALICE QUE SIEMPRE SE MOVÍA COMO TODA UNA BAILARINA –VAMOS CHICOS, ESTO ES INTERESANTE – LOS ANIME DESDE EL ÁRBOL DE DONDE LOS OBSERVABA –TU PUEDES LYANN – GRITE EN SEÑAL DE APOYO A MI AMIGA –VAMOS GABRIEL TU PUEDES – DIJE PARA APOYARLO.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 211
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Lyann V.S. Gabriel Empty Re: Lyann V.S. Gabriel

Mensaje  Invitado Lun Dic 15, 2008 8:02 pm

Debo de reconocer que Lyann es bastante rápida y escurridisa... como un ratón diría yo. Su estrategía no esta mál pero mi control es perfecto. Utilizando el momento de caída me arqueó hacia atrás mientras en el aire con ambas piernas capturo las de Lyann, asegurandolas. Cuando mis manos conectan con el piso como para realizar una marometa hacia atras. Me impulso hacía arriba con Lyann bien asegurada en mis piernas. En el aire a 40 metros de altura con una mano toco un punto especial en el pie descubierto de Lyann, con la presición de un acupunturista le duermo el cuerpo de la cintura para abajo mientras la lanzo de regreso al piso del suelo.

Su impacto hace un cráter.... tendre que rellenar este lugar despues. jejejeje
Tocando el suelo...

El primer round es mío rosalie, no podrá moverse a menos que lo desaga, a menos claro que aún quiera proseguir con este round Lyann. ¿Podrá pelear solo con la sintura para arriba moviible? sonrio divertidamente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lyann V.S. Gabriel Empty Re: Lyann V.S. Gabriel

Mensaje  Lyann Autumn Lun Dic 15, 2008 8:18 pm

debo aceptarlo gabriel me agrro desprevenida y lo peor de todo es que me congelo la mitad del cuerpo con un solo toque
no podia moverme y solo vi como caia al suelo

"AUCH!!" mi cuerpo empezaba a moverse de nuevo, gabriel se acerco a mi y me toco en no se donde que hizo que pudiera volver a moverme

1-0 favor gabriel

me incorpore y me arregle un poco el cabello rapidamente vi el enrome crater que mi caida habia dejado en el suelo

-gabriel te felicito- rapidamente empeze a ir de un arbol a otro sin despegar mis ojos de los de gabriel , "hagamos que el gato se enrrede en su propia trampa", en menos de un segundo me encontraba arrancando un arbol de raiz y en un cuerto d emilisegundo ese arbol ya se dirigia hacia gabriel pegandole justo en el centro del pecho haciendo que gabriel estuviera en el suelo, rapidamente agarre al vampiro d elas piernas y lo avente por los aires pegando en otro arbol.

sonrei de satisfaccion

1-1 por el momento era un empate
Lyann Autumn
Lyann Autumn
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 284
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Lyann V.S. Gabriel Empty Re: Lyann V.S. Gabriel

Mensaje  Rosalie Hale Lun Dic 15, 2008 8:38 pm

ESTA MUESTRA DE LUCHA ERA ALGO A LO QUE EN REALIDAD NO ESTABA ACOSTUMBRADA GABRIEL SABIA MOVERSE COMO TODO UN EXPERTO BAJE DEL ÁRBOL Y DIJE –EL PRIMER RAUND ES PARA ES SEÑOR GABRIEL COVENAN –.

APENAS HABÍA TERMINADO DE HABLAR CUANDO VI UN ÁRBOL CRUZAR LA DISTANCIA ENTRE LYANN Y GABRIEL, ESTE ULTIMO ATERRIZO EN EL SUELO ANTE EL IMPACTO –SEGUNDO RAUND PARA LA SEÑORITA LYANN AUTUMM –DIJE COMO SI ESTUVIERA NARRANDO UNA LUCHA PARA LA TV.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 211
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Lyann V.S. Gabriel Empty Re: Lyann V.S. Gabriel

Mensaje  Invitado Lun Dic 15, 2008 8:42 pm

Nada mal, nada mal, fue lo que pensaba mientras viaja tan rápido como un bala por los cielos, que lástima que no pudiera teletransportarme, este momento hubiera sido perfecto para aparecer detras de Lyann con todo y mi inercia para que sintiera el brazo que tiene, el impacto la hubiera seguramente lansado por el claro... eso hubiera hecho el puntaje 2-1 a mi favor... Suspieré, no servía de nada pensar ne lo que hubiera hecho, pero que se le va a hacer. Cuando POR FIN toqué el piso me teletransporte al claro otra vez.

Nada mal Lyann. Me acerqué al centro del Claro mientras me sacudía el polvo y el escombro que acumulé. Movíendome rápidamente piqué un costado de Lyann y me alejé, lo volví a hacer del otro lado. Era tán rapido e inesperado que Lyann no podía responder. Finalmente la abrasé colocando una mano en su espalda baja presionando fuertemente en su columna dandole a entender de que si se movía, su columna estaría en dos no en una. Mi boca estaba pegada a su cuello, en su llugular, dandole a entender que su cuello sería arrancado rápidamente. Mi otra mano tenía asegurada su otra mano.

Murmurando en su cuello le dije.

gabriel 2, lyann 1 Solte una pequeña risita y salté de nuevo al otro lado del claro.


Última edición por Gabriel Covenan el Lun Dic 15, 2008 8:47 pm, editado 1 vez (Razón : ortografía)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lyann V.S. Gabriel Empty Re: Lyann V.S. Gabriel

Mensaje  Lyann Autumn Lun Dic 15, 2008 8:50 pm

gabriel me sostuvo con su manos no tenia opcion este round lo ganaba el , el siguiente era mio

gabriel me solto y se alejo de mi , aproveche su risa para que en menos de un segundo arranque dos raizes de los arboles me subi rapidamente a la copa mas alta y de ahi me lanze contra gabriel , agarrandole con mi mano su cuello y poniendolo en contra del suelo encajando las raices en el suelo lo mas rapido y fuerte que pude para sujetarle las manos , me encontraba encima de el con mi rodilla en su pecho , saque los colmillos y ya que no se podia morder por que si no rose me descalificaria o algo por el estilo , le pase mi lengua por su cuello como parte del juego.

-2-2 , creo que vamos asi no?- sonrei burlonamente
Lyann Autumn
Lyann Autumn
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 284
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Lyann V.S. Gabriel Empty Re: Lyann V.S. Gabriel

Mensaje  Invitado Lun Dic 15, 2008 8:52 pm

Reí energicamente, esto es muy divertido.

Lyann admito que esta es una posición algo cómoda pero en peleas, no siempre es fuerza si no cerebro lo que se necesita.
Alsando mi cabeza le susurro en el oido -Mira y aprende.- Le muerdo debilmente el oido a manera de coqueteo. Con las piernas que están libres las doblo y la apriciono por los costados. Arquéo mi cuerpo para desacomodarla y con las piernas la tiro al piso frente a mi, con su espalda en el suelo le planto los pies en su estomago y preciono fuertemente sobre este. Sumergiendo su cuerpo en el suelo como si fuera mantequilla y un pié en su cuello.

Como puedes apreciar Lyann, el no tener dispoibles mis manos, no quiere decir que mi demás cuerpo este indefenso. No te muevas o tu cabez será dislocada de tu cuerpo y no querríamos eso o sí. Sonrío divertidamente mientras safo mis brazos de los árboles.

3-1 mi querida Lyann, 3-1. ¿Por cierto cuantos rounds son?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lyann V.S. Gabriel Empty Re: Lyann V.S. Gabriel

Mensaje  Lyann Autumn Lun Dic 15, 2008 9:15 pm

ese vampiro tenia una habilidad especial , tal vez no le ganaria esta vez , pero seria bueno aprender poco a poco y un dia poder pedrile revancha

me sumergio como si fuera mantequilla en el suelo y coloco su pie en mi cuello ,me morido mi oreja , vampiro coqueto ...

-agradece que no podemos morder si no tu pie ya no seria parte de tu anatomia, asi que no puedo hacer ningun movimiento si no me desmiembras que lastima ,yo que queria hacer algo mas- mire a gabriel a los ojos y sonrei angelicalmente
-podrias quitar tu pie de mi cuello? siento mucho dolor y presion- era enserio sentia que si segui hablando me doleria mas
Lyann Autumn
Lyann Autumn
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 284
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Lyann V.S. Gabriel Empty Re: Lyann V.S. Gabriel

Mensaje  Invitado Lun Dic 15, 2008 9:21 pm

Rápidamnte quite mi pie de su cuello y la levante.

Querida, soy un estratega, todos mis movimientos están planeados, de haber podido morder creeme que este no hubiera sido uno de mis actos. Cada detalle es importante, por más minusculo que sea. Y recuerda que si puedieramos morder. Ya habría probado la suculenta carne de tu cuello. Mientras decía esto le recorri un dedo por su cuello y le guiñe un ojo.

Ahora bien, ¿Cuantos rounds son? en eso no habíamos quedo claros, pero como las peleas son tan rápidas y cortas rounds fue lo más logico y por eso dije 1-0. pero ahora rosalie.... cuantos son?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lyann V.S. Gabriel Empty Re: Lyann V.S. Gabriel

Mensaje  Rosalie Hale Lun Dic 15, 2008 9:29 pm

LA PELA TRANSCURRÍA TAN RÁPIDO QUE HABÍAMOS OLVIDADO UN DETALLE IMPORTANTE EL NUMERO DE RAUND, EN CASA NUNCA LOS DECRETÁBAMOS PERO EN ESTE CASO LO CONSIDERABA NECESARIO –QUE SEAN 12 RAUND COMO LAS GRANDES PELEAS DE BOX –RECORDÉ ESA EXPRESIÓN QUE EMMETT TENIA CUANDO HABLABA DE BOX –EMMETT ESTARÍA FELIZ DE PARTICIPAR –DIJE MIENTRAS TOMABA MI LUGAR LEJOS DE LOS CONTRINCANTES –ESTO NOS DEJA EN EL RAUND 6? –PREGUNTE UN POCO CONFUNDIDA.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 211
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Lyann V.S. Gabriel Empty Re: Lyann V.S. Gabriel

Mensaje  Invitado Lun Dic 15, 2008 9:37 pm

Tomanod algo de distancia, subo a un árbol y las contemplo desde ahí.

5° round, 3-1 favor Gabriel. Ahora que haras linda Lyann. Damas primero por supuesto.
Será mejor que tomes distancia rose, esto se puede poner desordenado y sucio.


12 rounds... cuantas posibilidades nos trae eso jejejeje.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lyann V.S. Gabriel Empty Re: Lyann V.S. Gabriel

Mensaje  Lyann Autumn Lun Dic 15, 2008 9:47 pm

me aleje de gabriel a una distancia segura , lo observaba detenidamente pensando mi siguiente movimiento , el cual debia de hace rlo mas rapido posible

-empezemos de nuevo-

empeze a danzar de un lado a otro , mire le crater donde habia caido pocos minutos antes, volvi a arrancar otro arbol del suelo se lo lanze al pecho y lo avente al crater hundiendolo mas en el suelo .salte desde arriba con los pies encajandoselos en el estomago y hundiendolo mas en el suelo. lo vi desde arriba y le sonrei mandandole un beso

-3 , dos?- le sonrei
Lyann Autumn
Lyann Autumn
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 284
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Lyann V.S. Gabriel Empty Re: Lyann V.S. Gabriel

Mensaje  Invitado Lun Dic 15, 2008 10:01 pm

Ugh... por que sigue arrancando arboles... despues hacer leña de estos, no caría mal...

Todavía tienes mucho que aprender querida jajaja, me dejas mucha livertad de movimiento.

Tomandola de los tobillos la jalo hacia a mi, lo cual hace que caiga hacia mi. con los pies le aplico una llave en el cuello mientras mis brazos le apricionan las piernas.

Amenos de que puedas safarte de mi pretzel, esto hace 4-1, no vas nada mal Lyann, nada mal. Solamente yo tengo más experiencia.


Última edición por Gabriel Covenan el Mar Dic 16, 2008 1:40 pm, editado 1 vez (Razón : ortografía.)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lyann V.S. Gabriel Empty Re: Lyann V.S. Gabriel

Mensaje  Lyann Autumn Lun Dic 15, 2008 10:16 pm

-yo aviento arboles y tu a cada segundo me aprisionas la parte baja d emi ucerpo , creo que lso dos tenemso manias extrañas ,muchas garcias por tu comentario, se que mejorare y vandre por la revancha-
a gabriel se le habia olvidado un detalle era pequeña, no tanto como alice cullen pero si lo era, es facil que una ramita delgada y algo pequeña pueda safarse rapidamente...

con una velocidad extraordinaria y unos movimientos exactos logre safarme de los brazos de gabriel quedando boca arriba en el suelo y lanzandolo con mis piernas , cuando gabriel cayo en el suelo rapidamnete fui ahi cayo boca abjo lo que me facilito sujetarle las manos por detras y poniendo mi rodilla en su columna,acerque mi boca a su oido

-si te mueves te rompo la columna en dos , creo que aprendi esto hace unos minutos de ti- le bese el cuello y solte una risita

-3-2- casi empate
Lyann Autumn
Lyann Autumn
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 284
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Lyann V.S. Gabriel Empty Re: Lyann V.S. Gabriel

Mensaje  Rosalie Hale Lun Dic 15, 2008 11:27 pm

EMPEZABA A DARME CUENTA QUE CADA UNO DE LOS MOVIMIENTOS DE LOS LUCHADORES ME DEJABA MAS SORPRENDIDO QUE EL ANTERIOR, UNA VERDADERA MUESTRA DE LUCHA Y FUERZA, ME ACERQUE A ELLOS –CON ESTO TERMINA EL QUINTO RAUND GABRIEL 3 LYANN 2 – EMPECÉ A RETIRARME UN POCO MIENTRAS DECÍA -SEXTO RAUND, PELEA LIMPIA – COMENCÉ A ALEJARME PARA VER UNA NUEVA MUESTRA DE EXCELENTE LUCHA.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 211
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Lyann V.S. Gabriel Empty Re: Lyann V.S. Gabriel

Mensaje  Invitado Mar Dic 16, 2008 1:36 pm

Aprendes rápido Lyann, seías una buena alumna. Me alegra que estes tomando notas y que esto te esté sirviendo de algo.

Me moví rápidamente para que su rodilla se deslizara hacia un costado donde esta mi riñon, de esta manera ya no esta en un punto vital como es la columna... bueno vital para un vampiro. Anclando mis rodillas al suelo me levanto y con la misma inercia me voy hacia atras, haciendo que Lyann caiga de espaldas, su rodilla ahora pasando por mi costado sin tocarme. Le doy un cabezaso y con las manos que tengo atadas, que ahora estan apoyadas en su estomago, rápidamente toco unos puntos en su estomago que la hacen gritar de dolor haciendo que suelte mis manos. Volteandome rápidamente le toco el cuello dejandola inutilizada del cuello para abajo, tocando otro punto le retiro el dolor del estomago.

No exactamente Lyann, 4-2, lamentablemente la hermosa referi dió por sentado el round pasado, ahora... iniciamos el séptimo round me parece. Por cierto Lyann apricionar tu parte baja no son manías sino, una necesidad, cualquier parte libre de tu cuerpo puede venir despues para lastimarme, no lo crees? Riendo picaramente le retiro la paralisis y regreso a la orilla del prado, tomando una postura de batalla mientras cieroo los ojos, solo quedan 5 rounds más.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lyann V.S. Gabriel Empty Re: Lyann V.S. Gabriel

Mensaje  Lyann Autumn Mar Dic 16, 2008 10:23 pm

cuando me hizo no se que gabriel en el estomago , enverdad me dolio
no pude evitar gritar de dolor,necesitaba aprender de esos puntitos paralisantes, gabriel me volvio a dejar mi cuerpo libre , me costo un poco de trabajo incorporarme no estaba acostumbrada a que cada cinco minutos me paralizaran alguna aprte de mi cuerpo

-me alegra que me digas eso gabriel,se que seria buena alumna-sonrei con algo de trabajo mis musculos me dolian un poco ,bueno si eso era lo que me dolia...(auuch!!)

me incorpore tome una bocanada de aire reconfortante y empeze a correr alrededor de gabriel lo mas rapido que pude ,como nunca habia corrido,y en el momento menos esperado me barri contra gabriel tumbandolo al suelo y haciendo algo que ya habie hecho antes pero ahora despues de agarrarlo por los pies y lanzarlo por los aires lo alcanze rapidamente mientras seguia volando por los aires y con todo mi peso le pegue en el estomago mandandolo directamente al suelo generando un crater aun mas profundo que el anterior


-4-3 estas en el suelo gabriel creo que gane este round- rapidamente subi a la copa de un arbol
Lyann Autumn
Lyann Autumn
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 284
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Lyann V.S. Gabriel Empty Re: Lyann V.S. Gabriel

Mensaje  Invitado Jue Dic 18, 2008 1:41 pm

Me arrastre del fondo del crater a la superficie. Vaya que si llegue profundo. Solo quedan 4 rounds, pero que entretenido es todo esto en verdad. Discretamente en lo que me incorporaba tome cuatro rocas y las mantuve en la mano. Localizando el objetivo, tomé una piedra un poco más grande y la moldeé en un segundo en algo como un frisbee pero filoso. Lo lanse hacia el árbol donde estaba Lyann, talandolo y haciedolo caér. Lyan obviamente saltó para no caer, a medio vuelo lancé las piedras a una velocidad que dificilmente pudo haber esquivado. Una impacto en su cadera, la otra en un hombro, una en su estomago y la última roso a escasos milimetros de su cuello. Todas las que conectaron se hicieron polvo y escombro, no sin antes haber hecho el daño esperado. Cuando llego al árbol, su cuerpo no reaccionaba correctamente por lo cual al llegar a la rama perdió equilibiro y cayo unos cuantos metros hasta que con el otro braso tomo una rama.

En el momento en que estaba por llegar al nuevo árbol, yo ya estaba en camino para interceptarla. Cuando estaba colgada de su braso bueno. La tome por la sintura, la puse en contra del tronoco con su cara hacia este, sus manos bien aseguradas en una de las mías, jalandolas no lo suficiente para safarlas de su cuerpo. Una rodilla precionada contra su espalda baja, en la región lumbar de su columna vertebral. Mi peso estaba todo en la rodilla mientras mi cuerpo se reclinaba hacia atras para mantener sus brasos bien tensos. Cualquier movimiento y no sería nada difil aplicar la suficiente fuerza para dislocarlos. La retuve haci por 4 segundos, lo suficiente para que sintiera en la posición que se encontraba.

5-3, favor Gabriel. Solo quedan 3 rounds. Tomandola de la cintura salté y la puse nuevamente sus pies en suelo delicadamente para despues dirigirme hacia el otro extremo del círculo.


Última edición por Gabriel Covenan el Mar Dic 23, 2008 2:07 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lyann V.S. Gabriel Empty Re: Lyann V.S. Gabriel

Mensaje  Lyann Autumn Jue Dic 18, 2008 9:28 pm

estaba en el suelo ya sin muchas fuerzas despues de aquel ataque inesperado , no podia mover mi cuerpo ,la presion que me habia alicado gabriel esta vez si fue mucha y me dolio tanto que nisiquiera pude gritar...

-gabriel...- tenia los ojos fijos en el cielo,bueno esta si que habia sido una clase intensa y donde pude aprender muchisimo, pero eso no reparaba el hehco de que mi cuerpo me dolia un poco-ahora si las vas a pagar...-

- el siguiente round es mio....- cerre los ojos ,rapidamente me levante me fui a la roca mas cercana que encontre y con una patada la hice tirzas ,agarre los pedazos mas filosos que encontre y se los empeze a lanzar a gabriel ,encajandole su ropa en el suelo , lo bueno de ser vampiro es nuestra extraordinaria memoria ,y la mia era sensitiva asi que aprendi a paralizar mientras me paralizaba.

-una cucharada de tu propia medicina!! gabs!!- corri rapidamente a donde el vampiro estaba inmovil y rapidamente presione en los puntos en los que el anteriormente me habia dejado inmovil,de repente frente a mi se encontraba una masa inmovil de vampiro.

-gane este round- le di un pequeño beso en la mejilla ,los ojos de gabriel me miraron detenidamente
Lyann Autumn
Lyann Autumn
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 284
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Lyann V.S. Gabriel Empty Re: Lyann V.S. Gabriel

Mensaje  Invitado Jue Ene 01, 2009 11:46 am

Realmente Lyann podría ser muy bueana alumna pero es muy confiada y eso le puede acarrear muchos problemas. Núnca debe intentar hacer algo como eso sin antes haber practicado o perguntado a alguien, la memoría muchas veces no es suficiente. Estaba algo molesto, que tomara esta técnica como un juego.

Lyann, no esta mál, pero me decepcionas. Deberías saber que utilizar esa tecnica de paralización no es un juego y tiene muchos años de práctica, de presición y conocimiento. ¿Núnca te preguntaste por que solamente te paralisé una vez nada mas? ¿Por que no utilizé más puntos en lugar de uno? No sabes lo que cada punto desencadena ni sus exactas consecuencias. De habér sido humano ya estaría muerto. No sabes todavía controlar tu fuerza para precisar cada punto. Mientras hablaba me había desparalizado. Me puse frente a Lyann y le saqué los colmillos. Eso no es un juego. No lo hagas por tu cuenta, que alguien te enseñe. Lyann estaba algo perturbada. La volqué rápidamente boca abajo en el piso y tome sus manos y su spiernas y las sostube, apoyando mi pie en su espalda y jalando sus extremidades hacia arriba. La cadia realmente no había dolido mucho, y la manera en la que la agarraba no dolía relamente pero no se hiba a safar de esta.

Sin saberlo contrarestaste parcialmente los efectos de uno de los puntos que te salieron bien. Le di una sonrisa divertida Esos puntos son muy delicados, cada uno necesita de una fuerza diferente, y todavía más control para utilizarlos en batalla. No utilizaré los puntos otra vez. No quiero que los utilizes y menos si no estas entrenada. [/color] Para este punto mi cara estaba firme y seria.

Aunque sirvió para conocer más las aptitudes de Lyann... No me hiso mucha gracia su intento. Puedo entender que los quisiera prácticar ya que si son interesantes pero no puedo pasar por alto la irresponsabilidad de hacerlo sin haber sido adiestrado propiamente.

Hablo en serio Lyann Mi voz estaba extremadamente seria y sin tono alguno.

Ahora estamos 6-3 favor Gabriel. ¿Que más puedes hacer Lyann? Sorprendeme. Mi voz ya estaba otra vez de manera normal, alegre, juguetona y simpática.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lyann V.S. Gabriel Empty Re: Lyann V.S. Gabriel

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.