Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saborando la nada

Ir abajo

Saborando la nada Empty Saborando la nada

Mensaje  Invitado Miér Dic 17, 2008 3:27 pm

Pedi un exquisito cafe..."....según los humanos...es exquisito...en mis tiempos, con suerte bebias algo de licor xD... Recibi el cafe...y lo pague..le dedique una sonrisa deslumbrante al chico que atendia..y lo deje aturdido..no se porque
A qui tienes Very Happy-sonrisa resplandesiente-
gracias :$ ...

Fui y me sente en un apartado rincon de la libreria mientars ojeaba un bello libro acerca de la cultura celta...ne acuerdo que muchos amigos de mi epoca tenian fe acerrima en la magia...y ahora que lo recuerdo...deje en casa...mi vestidod e doncella...debo esperar a Ethan...

Tome del cafe haciendo parecer que me gustaba mucho y detras de mi escuche decir
a una voz conocida:

"Saboreando la nada?...jejejej "

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saborando la nada Empty Re: Saborando la nada

Mensaje  Invitado Miér Dic 17, 2008 3:35 pm

Tenia que pasar un buen rato en lo que me desestrezaba un poco para la fiesta, en la mañana me había topado nuevamente con esa insoportable humana, así que decidí ir a leer un buen libro para hundir mis pensamientos, cuando entre al lugar sentí un olor único y peculiar, ya sabia que era en una esquina la encontré con una taza de café y un libro… Saboreando la nada? Le dije de manera muy alegre..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saborando la nada Empty Re: Saborando la nada

Mensaje  Invitado Miér Dic 17, 2008 3:40 pm

Me pare y nos saludamos con mi buena amiga Anne

Si...saboreando la nada jajaj x)... Pude notar en su rostro marfileño...un sierto descontento...o algo le afligia...le hice un gesto para que se sentara y se quedo algo pensativa
Anne...-dije con un hilo en la voz- Que sucede amiga ?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saborando la nada Empty Re: Saborando la nada

Mensaje  Invitado Miér Dic 17, 2008 3:43 pm

La fiesta de los Cullen era hoy, había tenido una mala noticia el día de hoy y andaba un poco triste. Mi vesturario ya estaba listo, pero aún así quise ir a la librería haber si econtraba imagenes del angel gabriel, o algo que me ayudara a hacerlo todavía mejór.

Lo primero que note fue el fuerto olor a café, esquisito, y lo segundo el olor a vampiro. Discretamente vi queines eran. Pero que sorpresa el ver que eran nada menos que la bella Sam y la adorable Anne.

Chicas, pero que placer el verlas aquí, una bella coincidencia. Todo listo para la fiesta? oh! tienes café Sam, puedo probarlo?

Tome un pequeño sorbo, me supo un poco, al igual que el alcohol, pero estaba muy rico de lo poco que pude saborear.

Esta muy bueno, sabe tan rico como huele. Sam pero que te pasa? Te veo preocupada, es la fiesta?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saborando la nada Empty Re: Saborando la nada

Mensaje  Invitado Miér Dic 17, 2008 3:56 pm

Después de tomar un tiempo, pude darme cuenta de otro olor, rápidamente sentimos su presencia , era Gabriel Covenan uno de mis buenos amigos, era muy agradable verlo, tomo un sorbo del café de Sam, era muy raro que un vampiro aprendiera a apreciar el saber de algo que fuera comida humana, pero el tenia ese don y era maravilloso…
Si Sam dinos que pasa por que siento que ahí algo en ti que no anda bien? Gabriel y yo no las quedamos viendo para esperar un poco su respuesta…

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saborando la nada Empty Re: Saborando la nada

Mensaje  Invitado Miér Dic 17, 2008 4:18 pm

Vi que anne esobozo una leve sonrisa a mi comentario del café, me parece que se acordo de cuando nos conocimos en Harem, ese fue un buen día. Al parecer seguía un poco decaída... desdpues de que sam nos explique, le va a tocar a Anne explicar por que está así.

Si es por el vestuario no te preocupes, yo te puedo ayudar. Ya eh acabdo con el mio solo vine por un poco de inspiración haber si encontraba algo más que agregarle. O... quisa es otra cosa? y por cierto Anne, no se me escapa que tu también traes algo, despues de Sam, te toca a ti. No me perdonaría si van a la fiesta con un pesar en su corazón.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saborando la nada Empty Re: Saborando la nada

Mensaje  Invitado Miér Dic 17, 2008 4:51 pm

Por mi no se preocupen- sonrei muy tranquila- La verdad quien me preocupaba era Anne...ya que los Cullen invitaron a la zorra de evie
Anne...que sucede con Evie'....te dijo alguna estupidez la princesita sin corona?....tu sabes...si ella intenta dañarte...tu me dices...y le saltamos encima...si hace algo soy capaz de...-gabriel me tomo del brazo para que me calmara entocnes Anne comenzo a decirnos que era lo que pasaba con Evie....

gabriel y yo guardamos silencio respetuosamente para saber que era que le sucedia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saborando la nada Empty Re: Saborando la nada

Mensaje  Invitado Miér Dic 17, 2008 5:03 pm

Vaya creo que mi cara era demasiado obvia se notaba mi pesar y Samantha había atinado en lo que me pasaba, me dio un poco de vergüenza y quise ocultar mi rostro bajo mi cabello, pero ellos se notaban preocupados así que comencé a hablar… Ella esta decidida a llevárselo, todo lo que me dice me daña, quiero evitarlo pero me duele, no se que pasa que me duele tanto, y no quiero perderlo, pero si sigo estando en el mismo lugar que esta ella, no se que cosas puedo hacer… aparte me siento mal por Edmund lo quiero el es especial para mi por que me ama de esa manera, no me malinterpreten solo lo quiero como amigo nada mas, saben que al que amo es a Trent solo que no me gusta hacer sufrir a las personas que están a mi alrededor …

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saborando la nada Empty Re: Saborando la nada

Mensaje  Invitado Miér Dic 17, 2008 5:21 pm

Anne tenía ese problema todavía revoloteando en su cabeza. Como me gustaría poder solucionarle el problema pero no puedo, por que esto lo tiene que hacer ella, lo que puedo hacer es aconsejarla y nada mas, y eso es doloroso. Saber que lo único que puedo hacer es eso, aconsejar y estar para ella.

Hay anne... La abrazo. Mira Anne, hay veces en que un hombre ama tanto a una mujer que tenerla a medias es doloroso. Si Edmund te ama a ese nivel entonces su amistad es algo que no puedes tener, o por lo menos tardará algo de tiempo en volver a ti como un amigo. Por la otra mano, puede seguri siendo tu amigo pero aún tendría esa antorcha por ti y posiblemente con el tiempo se vaya acabando. Lo que pasa aqui es que Trent es humano, y por ese detalle Edmund pensará que él tiene la delanera, por que el no embejesera y no... y no se irá jamas. Ahora en cuanto a Evie... Suelto un suspiro desesperado. De esa mujer yo me encargo si quieres, en la fiesta le tendre un ojo encima, a la primera que te moleste llamo a Alice y a Rose y la sacamos, un vampiro más que un humano, mejor perder a uno humano que a uno de la familia, aparte para los Covenan ya eres muy importante.

Se que intente reconfortarla, pero ese útlimo comentario lo puede tomar también para la situación con Trent... realmente si quere estar con el... tendría que convertirlo y esa desición... es algo que debe tomar Anne y junto a Trent.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saborando la nada Empty Re: Saborando la nada

Mensaje  Lyann Autumn Jue Dic 18, 2008 10:42 am

habia llegado un poco tarde a mi turno en la cafeteria,para ser vampira mi puntualidad era un desastre ya que en estos momentos tenia mucho que hacer con la casa escuela etc...

cuando llegue me puse mi delantal verde con el gafete de lyann, subi la mirada y logre ver a gabriel,sam y anne sentados y platicando

me acerque

-chicos se les ofrece algo?-les sonrei vi la cara d emi prima -prima que paso? de que platicaban?-
Lyann Autumn
Lyann Autumn
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 284
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Saborando la nada Empty Re: Saborando la nada

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.