Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

todo cambia nada permanece

2 participantes

Ir abajo

todo cambia nada permanece Empty todo cambia nada permanece

Mensaje  Lyann Autumn Jue Nov 13, 2008 11:13 pm

si un dia muy estresante en la escuela , habia descubierto tantas cosas inimaginables
entre ellas que en este pequeño pueblo habia una comunidad de vampiros "civilizados" de numero considerable
necesitaba leer un poco para distraer mi mente
"el amor en los tiempos del colera" pense , amaba ese libro
pero algo en mis adentros me decia que de ahora en adelante no hiba a tener tanto tiempo sola y que algo estaba por cambiar y creo que estaba en lo correcto , tal vez mis horas de lectura sin interrupcion estabana apunto de acabar
Lyann Autumn
Lyann Autumn
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 284
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

todo cambia nada permanece Empty Re: todo cambia nada permanece

Mensaje  Invitado Lun Nov 17, 2008 9:54 am

-¿que hace una pequeña señorita como tú en este lugar tan sola?- le sonreí mientras me sentaba a su lado, me miró impresionada con mucha sorpresa en sus bellos e inocentes ojos - ¿te sorprende verme?- la miré a los ojos.

- pasaba por aquí.. la librería de Forks es agradable, pero prefiero esta mucho más grande y amplia - observé que llevaba un libro entre sus manos - ¿que te encuentras leyendo?- al notar su silencio empecé a preocuparte.

- lo lamento ¿te estoy incomodando? - no la había vistos desde que nos conocimos en el bosque, estaba un poco preocupado porque estuviera algo molesta o parecido. Pemanecimos en silencio unos segundos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

todo cambia nada permanece Empty Re: todo cambia nada permanece

Mensaje  Lyann Autumn Lun Nov 17, 2008 1:48 pm

yo estaba totalmente concentrada en mi lectura cuando el vampiro de ojos hermosos se acerco a mi , nunca me lo hubiera imaginado yo pense que el despues de nuestro encuentro en el bosque me evitaria o algo por el estilo ... pero el hecho de que no fuera asi la verdad hacia que algo en mi interior brincara.
"si es el ethan !!"
mi rostro creo que expresaba sorpresa , al principio no supe que decir aquel extraño vampiro tenia la capacidad de dejarme como congelada
sali de mi momento de trance-torpesa y solte una risita y le sonrei

-no!,no interrumpes mi lectura estaba leyendo este libro por deceaba vez , wow nunca pense encontrarte por aqui es una sopresa muy agradable -
"la verdad si lo era"

me levante deje el libro a un lado y lo abraze , no muy fuerte para que no se espantara , ya que al parecer el contacto fisico conmigo no le agradaba mucho o almenos eso pensaba yo.
Lyann Autumn
Lyann Autumn
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 284
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

todo cambia nada permanece Empty Re: todo cambia nada permanece

Mensaje  Invitado Lun Nov 17, 2008 7:57 pm

Me sorprendí mucho cuando me abrazo, pero al parecer estaba algo tímida porque se alejó rapidamente de mi, la miré unos segundos mientras me sentaba a su lado, podía ver que mirada estaba un poco triste. Me hablo de su libro.

- ah.. si es un libro muy interesante, pero creo que hay demasiada "soledad" en ella... - más cuando tu sufres del mismo problema - sin embargo es un buen libro - me sente a su lado, se movió un poco, volviendo la tristeza a su mirada.

Suspire. Tenía un lijero presentimiento del porque se encontraba así.

- sabes a veces... suelo alejar a las personas de mi, no porque me desagraden, sino porque no me gusta verlas envueltas en cosas de mi pasado... y mi mente algo complicada de entender - le sonreí - me alegra volver a verte... no te he visto en clases, aún - mire el espacio vació.

- hay tantos libros en este lugar... muchos estan llenos de historias fantásticas, de cuentos, de sueños... de anhelos... y muchos otros cuenta la vida.. -individual- que puede tener un escritor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

todo cambia nada permanece Empty Re: todo cambia nada permanece

Mensaje  Lyann Autumn Lun Nov 17, 2008 8:08 pm

lo abraze y me retire rapidamente,ethan todavia era algo reservado , pero se veia que estaba haciendo un gran esfuerzo por dejar su pasado a un lado aunque fuera por unos instantes...
-no deberias alejar alas personas que quieres de tu lado , es lo peor que puedes hacer , tal vez tu pasado no te agrade tanto , pero como dijiste es "pasado" es algo que no cambiara y tal vez no quieras que las nuevas personas que conoscas se vean con tu pasado , pero tambien las alejaras de tu presente y futuro?-

lo mire detenidamente por unos segundos ethan se quedo pensativo, señale de neuvo mi libro
-me gusta mucho por una frase que dice el personaje principal "lo unico que me duele de morir es que no sea de amor" varios años me identifique con esa frase - me mordi un labio y mire hacia los estantes - si son tantos sueños fantasias e historias depositados en un mismo lugar es tan fasinante , conoces la historia de elgun escritor con la que te sientas identificado?-
Lyann Autumn
Lyann Autumn
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 284
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

todo cambia nada permanece Empty Re: todo cambia nada permanece

Mensaje  Invitado Lun Nov 17, 2008 8:21 pm

Mi pasado....

Sonreí tristemente - tienes mucha razón, pequeña... pero hay muchas cosas de mi pasado que no serían del todo agradables para la gente que la conociera... sin embargo creo que tienes razón, vivir hacia el futuro... para olvidar el pasado - aunque es demasiado duro... sin antes encontra mi redención.

- haré mi mayor intento... lo prometo - moví su cabello cariñosamente, inadvertidamente aquel movimiento contra su cabello pudo a verse interpretado como un padre despeinando a su hija... sonreí para mi, claro si las cosas se vieran de otra forma...

talvez...

-¿si conosco la historia de algún escritor...?- si la mía misma - no mucho... aunque en una época conoci algunos escritores - era el medio en el cuál me desenvolvía, literalmente, años atrás - muy buenos.. otros un poco perturbados...- me quede pensativo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

todo cambia nada permanece Empty Re: todo cambia nada permanece

Mensaje  Lyann Autumn Lun Nov 17, 2008 8:30 pm

ethan apso cariñosamente su mano por mi cabello
como un padre lo haria ocn una hija...
pero yo no era ninguna niña , yo queria que el me viera como la mujer que era...

-ethan pienso que tu eres de la clase de personas con las que podria pasarme 100 años hablando y nunca me aburriria - eso ya lo habia pensado pero no se lo habia dicho - y respecto a lo de tu pasado , creo que todos merecemos una segunda oportunidad , deberia sperdonarte a ti mismo y darte esa segunda oportunidad - mientras tanto mi corazon pensaba "ethan me permites entrar en tu vida?" pero el tiempo me daria esa respuesta...

- ja juras que no has escrito nada de nada? enserio? yo pense que si , beuno se cuantos años tienes como vampiro , pero me imagino que debes de tener por ahi aunque sea un pequeño poema eso se te da muy bien , me lo demostraste la otra vez en el bosque- me acerque un poco mas a el y le sonrei
Lyann Autumn
Lyann Autumn
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 284
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

todo cambia nada permanece Empty Re: todo cambia nada permanece

Mensaje  Invitado Lun Nov 17, 2008 10:56 pm

Escuche con atención los palabras de la pequeña dama, era verdad, podía verse como una niña, pero no lo era... no en su mente, no en su corazón y al parecer ella me estaba llamando.

Solo me límite a sonreirle. Siempre había dicho que no merecía la felicidad, no hasta que encontrará a quien deseaba... así que ahora solo podría brindarle mi más sincera amistad.

- sabes que si... mi pequeña dama... realmente no había visto que no eres una niña, sino toda una mujer, sin embargo no puedo asegurar las cosas ahora... solo el tiempo dirá - le sonreí con cariño - solo dejemos que el tiempo tome su curso, ¿si?-

Me quede pensativo ante su última pregunta - sere sincero contigo, porque me has abrierto tu confianza.. y pese a mi.. forma de ser, eres muy amable conmigo - sonreí - si.. fue escritor hace algún tiempo. Mi nombre en aquel entonces era Samuel W. Era como me gustaba llamarme... y tuve unos cuantos trabajos a la mano, muchos de los cuales ahora parecen perdidos... -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

todo cambia nada permanece Empty Re: todo cambia nada permanece

Mensaje  Lyann Autumn Mar Nov 18, 2008 8:27 pm

- si me imaginaba que tenias alguna publicacion por ahi , ire a pedir tu libro me entro curiosidad, y espero una dedicatoria en la cubierta- solte uan risia

-y respecto a lo del tiempo , veremos que pasa las cosas pueden cambiar nunca permanecen iguales , y eso es lo que hace esta existencia tan tortuosa y otras veces tan placentera - le sonrei y por primera vez lo vi directamente a los ojos sin vajar la mirada o sentirme imprudente o con pena , eramos solo el y yo como dos nuevos amigos que por alguna razon extraña el destino habia decidido ponerlos en el mismo lugar con los mismos dolores y las mismas ganas internas de esperar un futuro mejor...

un futuro que definiria nuestra eternidad...
Lyann Autumn
Lyann Autumn
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 284
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

todo cambia nada permanece Empty Re: todo cambia nada permanece

Mensaje  Invitado Mar Nov 18, 2008 8:58 pm

Sonreí para mi mismo ante la efusividad que ella podía en cada cosa, era agradable estar con una pequeña como ella...Se sentía bastante a gusto conmigo, pero en el fondo podía distinguir esa mirada.

Deseaba algo más... Algo que posiblemente al momento no podría darle, tenía mis puertas abiertas a todo clase de vida nueva que pudiera tene aquí, pero no lo haría... no ahora...

Cerré mis ojos , cuando ella se retiró y esperé unos pocos minutos que para mi fueron segundos, entonces ella volvió con una sonrisa en sus labios y un libro antiguo entre sus manos.

- ¿qué fue lo que encontraste?- me quede esperando su respuesta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

todo cambia nada permanece Empty Re: todo cambia nada permanece

Mensaje  Lyann Autumn Mar Nov 18, 2008 9:09 pm

-vengo a que samuel w. me haga un autografo en mi libro , crees que quiera?- le sonrei, ethan solia ser aveces un poco duro como una piedra pero por momentos se volvia tan blando como la plastilina , el me veia como uan chiquilla esperanzada , peor esperaba que con el tiempo cambiara esa manera en que me veia

fui rapido por una pluma y s ela entregue junto con el libro

-espero que sea uno especial- le sonrei
Lyann Autumn
Lyann Autumn
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 284
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

todo cambia nada permanece Empty Re: todo cambia nada permanece

Mensaje  Invitado Miér Nov 19, 2008 2:17 am

Tenía una amplia sonrisa en sus labios al entregarme el libro, que simplemente no me pude negar a nada, estaba feliz... y para mi ver la felicidad de una niña, no importará su edad, era un gozo privado.

Miré el libro con atención.

Mariposas.

Ah... posiblemente le guste mucho el libro...

- mariposas... espero te guste, en general trata de una joven que huye de su familia, pero... bueno no te puedo contar al momento, pero creo que puede ser entretenido - era más agradable, interesante y poético... menos trágico que Anathema... pero el protagonista era diferente, al igual que la historia.

Abrí las primeras hojas y coloqué mi firma.
Bueno la firma que tenía en aquel entonces.

Espero que disfrutes te este libro. Con todo mi aprecio. Samuel W.

Se lo devolví en sus manos - ha pasado mucho tiempo desde que me aleje de la escritura, al menos de manera profesional... que tiempos aquellos - mantuve una mirada risueña.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

todo cambia nada permanece Empty Re: todo cambia nada permanece

Mensaje  Lyann Autumn Sáb Nov 22, 2008 2:47 pm

-vere que tal esta tu libro , y si me encanta entonces te perseguire hasta atraparte y golpearte por haber dejado este hermoso habito .... es un CRIMEN ser tan buen escritor y privar al mundo de buenas historias- le di un vsitazo al libro y a la dedicatoria

"que hermoso"

-muchas garcias ethan , este libro estara en el estante de los favoritos en mi nueva casa- le sonrei segui viendo el libro la pasta estaba algo vieja.
Lyann Autumn
Lyann Autumn
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 284
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

todo cambia nada permanece Empty Re: todo cambia nada permanece

Mensaje  Invitado Sáb Nov 22, 2008 10:21 pm

Le sonreí dulcemente. Mientras observaba sus acciones ante el preciado y viejo libro. Suspire.

- la verdad... espero que te agrade, sino es así, dímelo con toda confianza...- ambos miramos el libro - es algo viejo, por ello de la pasta gastada, hace años que no escribo, no desde...- me quede en silencio, alrededor de los años 80 tuve que dejar la literatura, no era más seguro llamar la atención con los seudónimos que tenía... era demasiado peligroso seguir llevando una vida donde solo escribiera y fue que después de 10 años más... encontre cierta pasión en la música y comence... algo diferente, le sonreí - espero disfrutes de la lectura, es.. mucho tiempo desde el último libro públicado - suspire - este en particular es de los libros publicados en los años 50.. espero te agraden - miré al techo de la libreria - a veces suelo ser bastante fantasioso...-

Viendo entre sueños y recuerdos que poco a poco se alejan de mi.

Pesadillas que me atormentan... son las que permanecen

La miré con cierta devoción. Después de todo, la imagen de aquella inocente permanecía en mi mente todo el tiempo...

No podía ser libre de su recuerdo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

todo cambia nada permanece Empty Re: todo cambia nada permanece

Mensaje  Lyann Autumn Miér Nov 26, 2008 9:22 pm

-te defines como fantasioso eh? pues eso hace que me llamen mas la atencion tus historias las cuales espero terminar y despues de eso platicar sobre ellas con el autor - le sonrei a ethan , aveces preferirira poder leerle la mente sin tocarlo sus ojos azules siempre parecian ocultar pensamientos que le salian del alma , siempre ethan tan interesante

-cuando era huaman era fanatica de las historias de fantasia por que pensaba que todo algun dia acababa , la idea de "eternidad" era algo imposible para mi , decia que al final todo se disolvia en la arena,todo menos aquello que nunca sucede ,como todo lo que sucede en nuestra imaginacion ... claro ahora se que la imaginacion n o e slo unico inmortal - solte una risita , la verdad mi idea de "eernidad" todavia no la tenia muy clara.

-espero que en unos años vuelvas a escribir-
Lyann Autumn
Lyann Autumn
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 284
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

todo cambia nada permanece Empty Re: todo cambia nada permanece

Mensaje  Invitado Jue Nov 27, 2008 12:13 am

La miré con atención, mientras hablaba de las fantasias y la imaginación. Le sonreí mientras miraba a nuestro alrededor.

- cuando era niño... no tenía mucho que soñar, era un lugar diferente, una època diferente... sin embargo creía en algo por lo cual luchar... y aquello me llevó a un largo camino que ahora llamo "inmortalidad"- me quedé en silencio - tus sueños son lo más preciado... y aquella forma de pensar sobre la fantasía, me agrada... algo hay precioso en ello - nuevamente me quede pensativo - la imaginación es la obra más particular de la gente.. aunque a veces tantos años pueden manipularla demasiado...- me mantuve serio.

- espero algún día volver a escribir... me agradaría mucho - pero el tiempo pasa y las cosas cambian. Nos quedamos un momento en silencio cuando el fondo musical de la librería coloco una canción en... ¿fránces?. Me tencioné al renocer el grupo y la canción...

ah.. creía que no llegarían hasta aquí, especialmente ahora.. que esta disuelta... estreche el ceño un poco.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

todo cambia nada permanece Empty Re: todo cambia nada permanece

Mensaje  Lyann Autumn Jue Nov 27, 2008 8:04 pm

una cancion en frances se puso como fondo en la libreria
la reconocia, era la canion de kaolin partons vite...

Allez danse, danse, vient dans mes bras,
Allez tourne, tourne, reste avec moi,
Allez partons vite si tu veux bien, dès le jour,
Le soleil brille très haut tu sais,
Mais j’aime ça, je t’attendais
Alors partons vite si tu veux bien, Sans retour…


-hay esa cancion me encanta , es hermosa todo lo que dice me recuerda a un libro que lei un chico enamorado de una chica la cual ya tenia dueño , pero eso no fue inpedimento ja jaja creo que eso del amor fue una de las cosas que me he perdido , me pregunto que se sentira , siempre lo describen como la tortura mas grande ja! es que lo humanos no conocen la transformacion eso si es dolor!! , pero aun asi lo describen como el sentimiento en donde la trsiteza y la felicidad coexisten y se da todo por el ser amado , todo...-



Evidemment, tu l’aimes encore,
Je le vois bien tu sais, et puis alors ?
Mais pour l’instant ferme tes yeux, passe ta main dans mes cheveux.

Je veux entendre, ton cœur qui bat, tu sais, je crois qu’il chante pour moi
Mais en douceur comme ça tout bas, comme un sourd
Mon cœur lui s’emballe, il vole haut, peut être un peut trop haut pour moi
Mais je m’en fou, je suis vivant pour de bon


-si leer me ha servido de algo para comprender el tema , creo que el amor no es encontrar a esa persona que se vuelva tu mundo, si no mas bien encontrar a esa persona que complemente tu mundo perfectamente ...- mire hacie el techo y me rei - ja creo que ya te aburri con mis teorias de lo que se siente , en estos 15 años nunca habia hablado con alguien sobre lo que pensaba ... -

]Allez danse mon amour ! Allez danse !
Faisons de nos enfants des droits !
Fait tourner le monde mon amour, fait tourner le monde[/i]

Allez danse, danse, retourne-toi
Allez tourne, tourne, ne t’arrête pas
Allez partons vite, si tu veux bien, dès le jour
J’ai manqué d’air je m’en souviens,
Toutes ses années sans toi sans rien
Même mes chansons se baladaient le cœur lourd

Evidemment, tu l’aimes encore,
Ça crève les yeux mon dieu, ça crève les yeux mon dieu
Mon dieu….
Lyann Autumn
Lyann Autumn
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 284
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

todo cambia nada permanece Empty Re: todo cambia nada permanece

Mensaje  Invitado Sáb Nov 29, 2008 7:59 pm

La canción estaba llegando a su fin y mientras mis oídos se deleitaban con el dulce sonido musical. Miré con mucho atención y retuve las palabras que la chica me decía.

- creo que eres sincera... y creo que es verdad lo que piensas, aunque a veces la persona que una vez amaste... - fue a la persona a quién más daño hiciste en el mundo...- ya no esta a tu lado. Pero a veces los humanos intentan idenitificar el dolor con las emociones... las emociones son tan gratas y a la vez torturante - le sonreí - el amor es un sentimiento noble, honesto y real... no engaña, ni miente, ni cela... el amor es benigno, todo lo da... todo lo sufre... el verdadero amor es aquel que da y no espera recibir... - me miro algo extrañada - si la persona que amas es feliz, ¿entonces no serías tu feliz... aunque no este a tu lado?- nuestras miradas se encontraron - disculpame...a veces suelo pensar demasiado -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

todo cambia nada permanece Empty Re: todo cambia nada permanece

Mensaje  Lyann Autumn Dom Nov 30, 2008 11:44 pm

buena pregunta la que me habia hecho ethan

-tal vez estaria feliz por que el es feliz .... pero nunca lo seria completamente sentiria que me faltaria algo , los einto creo que por eso no me he enamorado creo que seria muy egoista , en lo personal me gustaria mantener a esa persona a mi lado , o tal vez solo cuando en verdad amas es cuando solo su felicidad adquiere sentido , es cuando ya no te importa nada mas , solo es apersona y ya , tal vez mi forma de ver el amor no llega hasta ese punto , pero solo se que cuando suceda daria todo por esa persona-

etahn tenia su mirada pensativa

-dices que piensas demasiado las cosas , y eso ethan es una de las cosas que mas me agrada de estar contigo - le toque la mano tiernamente esperando su reaccion

"si retira su mano sera un golpe directo al ego" pense " o mas bie a mis sentimientos" nunca habia conversado de esa manera con alguien mas
Lyann Autumn
Lyann Autumn
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 284
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

todo cambia nada permanece Empty Re: todo cambia nada permanece

Mensaje  Invitado Vie Dic 05, 2008 6:57 pm

Ella sostuvo mi mano, era un movimiento algo inesperado, pero miré su delicado rostro, tenía una mirada de esperanza en ella, llena de necesidad... solo de protección y de apoyo... y algo más.... Cerré mis ojos y bloquee todo recuerdo privado de mi mente para que ella no pudiera verlo, era joven... muy joven para comprender mis propias atrocidades en mi larga, confusa y litigante vida...

- me alegra que te agrade mi presencia... a veces suelo ser muy meláncolico - detuve mis palabras - creo que soy algo sufrido - me reí de mi mismo - pero estar a tu lado y ver tus ocurrencias, si me perdonas no lo digo en un mal sentido, me ha dado... un poco de alegría - apreté su mano - una alegría poco común en este vampiro frente a tí.. soy viejo, demasiado... he vivido demasiado, muchas veces mi alma esta atormentada - suspiré - pero creo que empiezo a ver la luz - tome su mano entre las mías y las bese con delicadeza, recordaba dentro de mi propia mente que estas acciones era muy personales en mi familia, siempre mostraba mi respeto, mi educación y mi cariño por los miembros más importantes de mi familia....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

todo cambia nada permanece Empty Re: todo cambia nada permanece

Mensaje  Lyann Autumn Sáb Dic 06, 2008 11:04 pm

ethan siguio sosteniendo mi mano , fue muy lindo de su parte no retirarla
como decirle que me gustaba el contacto de su piel con la mia
era tibio , como la nieveahn no eres

-ethan en el caso de lso vampiros cuanto mas viejo eres es mejor , nosotros nunca envejezemos , lo cual e smas que obvio , nostros crecemos , cais siempre cuando hablo con vampiros de mas edad me frustro todavia soy demasado "pequeña" para ser una vampira y demasiado grande para que me traten como una , encambio tu siempre tienes algo que contar , platicar de todo lo que has visto y pasado ... y yo solamente puedo tener esperanzas , de que esto mejore -

seguia sosteniendo su mano creo que la aprete un poco
Lyann Autumn
Lyann Autumn
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 284
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

todo cambia nada permanece Empty Re: todo cambia nada permanece

Mensaje  Invitado Miér Dic 10, 2008 9:54 am

La miré unos instantes, mientras ella continuaba apretando mi mano, de alguna manera era reconfortante aquel contacto físico. Cerré mis ojos unos instantes antes de responderle.

- a veces ser viejo... tiene sus contrariedades - me quede en silencio unos instantes - es díficil adaptarse a los cambios y el cambio del mundo, porque mientras el mundo va cambiando... tu permaneces y todo continúa siendo igual...- la miré a los ojos - con los años es verdad, adquieres sabiduría y conocimiento, pero pierdes la vitalidad de cuando eras joven e inocente y te adecuas a ser... solo un alma que camina por el mundo - suspiré - muchos vampiros somos demasiado viejos para seguir aquí... y a veces demasiado jóvenes para irnos... es confuso, ¿no?- le sonreí - debes vivir tu tiempo... esta bien tal y como eres ahora -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

todo cambia nada permanece Empty Re: todo cambia nada permanece

Mensaje  Lyann Autumn Jue Dic 11, 2008 11:30 pm

todo lo que el decia nunca carecia de sentido , siempre tenia un punto y lo imponia , eso me agradaba demasiado de ethan.

mi bolsa empeso a vibrar saque mi iphone de donde estaba , era un mensaje de nessie
Lyann!! necesito habalr contigo es sobre jake te aprece si nso vemos en una hora en la cafeteria de la libreria de forks?

le repsondi que la veia como en hora y media ya queme encontraba en seattle.
tenia que retirarme , lo cual lamentaba ya que me la estaba pasando muy bien con este ethan

-ethan me tengo que retirar , una amiga quiere hablar conmigo sobre no se que cosa y necesito ir - le sonrei y me levante d emi asiento metiendo su libro con la dedicatoria en mi bolsa - fue un palcer volverte a ver aqui ethan- le di un beso en la mejillay otro en la frente.

-espero verte pronto-
Lyann Autumn
Lyann Autumn
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 284
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

todo cambia nada permanece Empty Re: todo cambia nada permanece

Mensaje  Invitado Jue Dic 11, 2008 11:39 pm

Le sonreí a Lyann cuando ella se retiro, apresuradamente y me quede en silencio en la librería... ah el silencio era tan cómodo e incomodo al mismo tiempo, me dedique a mirar los libros que se encontraban a mi alrededor, me levanté con una sonrisa... esperaba encontrar algo en lo cual entretenerme unos instantes... me levantè mientras entraba por medio de unos estantes... la soledad era infinita, pero también el corto tiempo que esto duraba. Tomé un libro y me dedique a leerlo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

todo cambia nada permanece Empty Re: todo cambia nada permanece

Mensaje  Bella Cullen Vie Dic 12, 2008 4:13 pm

Tema Cerrado


Lyann.- 38 + 3 (por buen roleo) = 41 Puntos.

Ethan.- 36 + 3 (por buen roleo) = 39 Puntos.
Bella Cullen
Bella Cullen
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 380

https://soldemedianoche.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

todo cambia nada permanece Empty Re: todo cambia nada permanece

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.