Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA DESPEDIDA, ADIÓS FORKS.

4 participantes

Ir abajo

LA DESPEDIDA, ADIÓS FORKS. Empty LA DESPEDIDA, ADIÓS FORKS.

Mensaje  Rosalie Hale Sáb Dic 20, 2008 12:46 am

DESPUÉS DE LO QUE HABIA PASADO EN LA FIESTA QUERIA ESTAR SOLA.

LA MAÑANA SIGUIENTE A LA FIESTA TOME MI MALETA, UNA VEZ MAS, Y ACOMODE UN POCO DE ROPA ERA HORA DE IRSE NECESITABA ESTAR SOLA.

TOME MI VIEJO BMW PARA IR AL AEROPUERTO SALÍ DE LA CASA EN SILENCIO MIENTRAS EMMETT ESTABA DE CAZA O MAS BIEN DESQUITANDO SU CORAJE POR LO SUCEDIDO.

DEJE TRES NOTAS EN CASA, PARA ALICE PARA EMMETT Y OTRA PARA LA FAMILIA, BÁSICAMENTE DECÍAN LO MISMO QUE ME IRÍA POR UN TIEMPO QUE DEBÍA ESTAR SOLA.

MANDE OTRA CARTA PARA ALGUIEN QUE QUERÍA ME ACOMPAÑARA GABRIEL COVENAN.

LLEGUE AL MOSTRADOR DE LA AEROLÍNEA Y PEDÍ LOS BOLETOS, DOS BOLETOS UN BOLETO A ITALIA PRIMERA CLASE, PASAJEROS PAASAJERA ROSALIE LILIAN HALE Y GABRIEL COVENAN.

TOME LOS BOLETOS Y CAMINE A LA SALA DE ESPERA PARA MANDAR UN MENSAJE MÁS A GABRIEL Y DARLE LOS DATOS DEL VUELO.


Última edición por Rosalie Hale el Sáb Dic 20, 2008 12:06 pm, editado 2 veces
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 211
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

LA DESPEDIDA, ADIÓS FORKS. Empty la despedida

Mensaje  Garret Sáb Dic 20, 2008 1:28 am

yo no sabia exactamente lo que susedio en la fiesta pero sabia en parte que rosalie salia para italia por lo de jasper, mi amigo jasper haci que camine por todo el aeropuerto, por que la señorita me habia dicho que ella ya habria comprado los boletos asi que la segui me la encontre y le dije -ROSALIE ESTAS SEGURA DE LO QUE ESTAS HACIENDO - ella me miro y ...
Garret
Garret
Moonlighters

Masculino Cantidad de envíos : 259
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

LA DESPEDIDA, ADIÓS FORKS. Empty Re: LA DESPEDIDA, ADIÓS FORKS.

Mensaje  Rosalie Hale Sáb Dic 20, 2008 1:37 am

OBSERVE A GARRET ACERCARSE A MI, NO ERA EXACTAMENTE EL VAMPIRO QUE QUIERA VER PERO AUN ASÍ ME PUSE EN PIE –HOLA GARRET, SI ESTOY COMPLETAMENTE SEGURA ME VOY – LO OBSERVE POR UN MOMENTO ANTES DE CONTINUAR –LAS COSAS NO ESTÁN NADA FÁCILES, Y CON JASPER EN PODER DE LOS VULTURI – SUSPIRE AL RECORDAR EL DOLOR DE ALICE –ALGUIEN DEBE TRAER A ESE CHICO DE REGRESO Y LA ÚNICA QUE NO TIENE NADA QUE PERDER SOY YO ASÍ QUE ME VOY A ITALIA-.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 211
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

LA DESPEDIDA, ADIÓS FORKS. Empty Re: LA DESPEDIDA, ADIÓS FORKS.

Mensaje  Invitado Sáb Dic 20, 2008 3:17 am

Al parecer lo ocurrido en la fiesta había afectado gravemente a Rosalie. Fue algo impactante para mi saber su decisión. No pensé que Rosalie fuera debil de corazón, ni que huyera de las coasas. Cancelar su boda y deja atras a todos, incluso Emmett, se me iso algo fuera de lo común, algo que la Rosalie que conocía no haría.

Entiendo parte de tus razones por irte Rosalie, pero no todas. Solo puedo desearte lo mejor.
Y que alguien te detenga. Aquí te esperan tus amigos cuando vuelvas.

Le doy un fuerte abrazo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA DESPEDIDA, ADIÓS FORKS. Empty Re: LA DESPEDIDA, ADIÓS FORKS.

Mensaje  Invitado Sáb Dic 20, 2008 9:47 pm

Garret y Gabriel ya habian llegado a despedir a Rose... me alegre de que todavia no se haya ido... como queria que les dijiera a mis hermanas que se iba, al menos haria un intento de que se quedara y razonara sobre lo que estaba haciendo... se estaba entregando a los leones...

-Rosalie Hale -le dije seriamente - No te puedes ir... no puedes hacerle esto a tu familia, a nuestra familia... porque te rindes de esa manera? si se reune toda la familia podremos encontrar una mejor solucion ya deberias saberlo - le dije sosteniendola de un hombro....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA DESPEDIDA, ADIÓS FORKS. Empty Re: LA DESPEDIDA, ADIÓS FORKS.

Mensaje  Rosalie Hale Dom Dic 21, 2008 12:45 pm

Después de la llegada de Gabriel a quien escuche sin decir una sola palabra y permití que me abrazara sin corresponder su abrazo, llego mi querida Carmen.

–Carmen, prima, entiende que debo irme– le dije mientras la abrazaba con todo el amor que le profesaba a mi familia –yo se que mi, nuestra familia podrá luchar contra lo que nos espere pero entiéndeme debo hacerlo, algo dentro de mí me inspira ha hacerlo– le dije viéndola a los ojos.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 211
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

LA DESPEDIDA, ADIÓS FORKS. Empty Re: LA DESPEDIDA, ADIÓS FORKS.

Mensaje  Emmett Cullen Dom Dic 21, 2008 4:28 pm

Alice me lo dijo y en ese momento lo unico que queria era matarla y obligarla a que me trajera a rose de regreso, ella me habia asegurado que no se iria que debia tener calma...paciencia? Aja por que ese mi fuerte, de seguro, pase y ella intento determe pero la aleje de mi, sabia que no debia poner a duda sus visiones, hasta ahora todo cuanto habia dicho habia pasado, pero no iba a quedarme de brazos cruzados...no iba a ir por ella, habia aceptado la cancelacion de la boda, habia aceptado su mal humor y desilucion con los que creia sus amigos, pero que se fuera y mas con los vulturi eso si era inaceptable
Jasper tambien era mi hermano, pero nosotros teniamos la estrategia para que volviera, no podia ir a esta mision suicida, no lo iba a permitir.

Asi que te vas

Le dije mirandola a los ojos

No merezco que me digas adios? nos vemos des pues tal vez no...ni siquiera un adios a este oso que te profeso amor toda la vida
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Twilighters

Cantidad de envíos : 64
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

LA DESPEDIDA, ADIÓS FORKS. Empty Re: LA DESPEDIDA, ADIÓS FORKS.

Mensaje  Rosalie Hale Dom Dic 21, 2008 6:17 pm

Estaba intentando hacer que Carmen entendiera mis razones cuando escuche la única voz que no quería oír, al menos no en ese momento pues sabía perfectamente que él era el único que me haría flaquear.

Me gire para verlo de frente nuestros ojos se encontraron y mientras él hablaba yo no hacia más que repetirme estas palabras “no te dejes convencer ya llegaste hasta aquí, no puedes flaquear ahora”. Observe esos hermosos ojos color miel pero su mirada era tan distinta, decían algo que nunca había visto en ellos, no era su molestia habitual era coraje un gran coraje, Emmett jamás me había visto de esa forma aun así reuní toda mi entereza para poder hablar –claro que lo mereces, pero entiéndeme no podía despedirme de ti– podía sentir como esa entereza que me había acompañado desde que había tomado mi decisión comenzaba a abandonarme.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 211
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

LA DESPEDIDA, ADIÓS FORKS. Empty Re: LA DESPEDIDA, ADIÓS FORKS.

Mensaje  Emmett Cullen Vie Dic 26, 2008 3:10 am

Y vi la duda en sus ojos, pero estaba ofuscado por el dolor y la rabia, ahi estaba el idiota de covenan, que parecia perseguir a mi mujer a donde ella anduviera, aprete el puñp y me acerque a el.
Si no te largas te juro que te saco de aqui, este no es tu lugar.
segui mi camino hacia rose, mi rose la sentia tan cambiada, movia la cabeza de un lado a otro sin poder creer la escena que llenaba mis ojos, esta vez no iba a ser su capricho, me pare frente a ella, tome el boleto de sus manos sin decir palabra y lo rompi, la tome del brazo y me la lleve aunque oponia resitencia.
Nos vamos a la casa, el berrinchito se acabo
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Twilighters

Cantidad de envíos : 64
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

LA DESPEDIDA, ADIÓS FORKS. Empty Re: LA DESPEDIDA, ADIÓS FORKS.

Mensaje  Bella Cullen Lun Dic 29, 2008 8:04 pm

Tema Cerrado


Gabriel.- 3 puntos

Carmen.- 3 puntos


NO OLVIDEN PONERLOS EN SU BOVEDA
Bella Cullen
Bella Cullen
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 380

https://soldemedianoche.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

LA DESPEDIDA, ADIÓS FORKS. Empty Re: LA DESPEDIDA, ADIÓS FORKS.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.