Llegando a Forks.
2 participantes
Página 1 de 1.
Llegando a Forks.
Estaba conduciendo por una ancha y mojada carretera, entre árboles, arbustos y demás plantas dirigiendome al lugar que sería mi nuevo hogar: Forks - Washington. Un pequeño pueblito, silencioso y lluvioso las 24 horas del día, resumiendo; un lugar perfecto para mí. Para alguien como yo.
Los árboles pasaban uno a uno rápidamente por mis ojos, avisandome que faltaba poco para llegar. De cierto modo era un lugar hermoso, lleno de fauna y flora por donde quiera. Los pajaros cantaban entre las hojas húmedas, las pequeñas hormiguitas llevaban su comida para soportar otro frío y largo invierno. Cada sonido era único y precioso. Decidí, que cuando ya estuviera bien instalada en Forks, saldría a una expedición natural.
Aparqué en un pequeño hueco entre un abeto para poder apreciar mucho más el paisaje. Bajé de mi carro y observé profundamente la entrada a una parte del bosque que rodeaba Forks, me quedé parada allí bastante tiempo, tan solo observando las maravillas de la naturaleza.
Los árboles pasaban uno a uno rápidamente por mis ojos, avisandome que faltaba poco para llegar. De cierto modo era un lugar hermoso, lleno de fauna y flora por donde quiera. Los pajaros cantaban entre las hojas húmedas, las pequeñas hormiguitas llevaban su comida para soportar otro frío y largo invierno. Cada sonido era único y precioso. Decidí, que cuando ya estuviera bien instalada en Forks, saldría a una expedición natural.
Aparqué en un pequeño hueco entre un abeto para poder apreciar mucho más el paisaje. Bajé de mi carro y observé profundamente la entrada a una parte del bosque que rodeaba Forks, me quedé parada allí bastante tiempo, tan solo observando las maravillas de la naturaleza.
Invitado- Invitado
Re: Llegando a Forks.
La cacería había terminado y yo estaba dispuesto a regresar a casa a toda velocidad, cuando encontré a una chica, justo en medio de mi carrera; para evitar una colición, tuve que dar un enorme salto y aterrizar en la rama de gruesa de un pino cercano. Ella me miró sorprendida...
-Lo siento, no fué mi intención...
-Lo siento, no fué mi intención...
Jasper Hale- Twilighters
- Cantidad de envíos : 110
Estaba medio distraída, cuando sentí que alguien saltaba por encima mío a una velocidad impresionante. Levante la vista hacia el pino de donde provenía el ruidito de hojas chocandosé para quedar aún más sorprendida. Era uno de los míos.
- Oh, no hay problema. Yo soy la que debo pedir disculpas, estaba medio perdida. Mucho gusto, Emma.- sonreí mirandole, él se quedo callado, observandome. Comence a mover un pie esperando su respuesta. Al ver que no me dijo nada, volvi a subirme en el carro y dirigirme hacia Forks.-
- Oh, no hay problema. Yo soy la que debo pedir disculpas, estaba medio perdida. Mucho gusto, Emma.- sonreí mirandole, él se quedo callado, observandome. Comence a mover un pie esperando su respuesta. Al ver que no me dijo nada, volvi a subirme en el carro y dirigirme hacia Forks.-
Invitado- Invitado
Tema Cerrado
Puntos correspondientes:
Emma.- 8 Puntos
Jasper, bueno ya sabes que los Cullen no obtiene puntos jeje.
Emma no olvides colocar los puntos en tu boveda.