Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una cita esperada

3 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Una cita esperada - Página 2 Empty Re: Una cita esperada

Mensaje  Invitado Vie Dic 26, 2008 10:57 pm

Me quede quieta, tranquila escuchando todo loque me decia, y la verdad era muy tranquilo me hacia sentir tan agusto... por dentro le daba las gracias por lo atento que era, no queria demostrarle todo lo que tenia adentro de mi, todo lo que sentia, no se podia confundir nada, no era justo para nadie, solo teniamos que disfrutar el momento... Gracias le dije mientras suspiraba y veia todo a mi alrededor... Me siento agusto, incleible pero muy agusto... ... Me aleje un poco de el y me recargue detras de un arbol no me veia ya que todo estaba oscuro el estaba a lado del rio a la luz de la luna... Solo te gusto, no creo que me ames como para casarte conmigo... o acaso si lo haces? Me senti confundida por que no sabia que pasaba con el, no entendia de verdad si era amor lo que el sentia o solo gusto!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una cita esperada - Página 2 Empty Re: Una cita esperada

Mensaje  Brandon Haaz Vie Dic 26, 2008 11:25 pm

Una pequeña llama de esperanza resurgió en mi interior.

Me acerqué un paso a ella.

-Entonces no me conoces lo suficiente, Anne, como para que creas eso de mi...- dije con una sonrisa irónica. Ja! Ella pensaba que era sólo un gusto pasajero que acabaría al día siguiente... Era ridículo pensar siquiera en eso.

-Dejarías a tu humano si me caso contigo, Anne?,- pregunté completamente serio, mirándola a los ojos, y acercándome un poco más. No quería que pensara que lo decía en broma.
Brandon Haaz
Brandon Haaz
Nivel 1

Masculino Cantidad de envíos : 100
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Una cita esperada - Página 2 Empty Re: Una cita esperada

Mensaje  Invitado Vie Dic 26, 2008 11:41 pm

Me escondi en algunos arboles más atras no sabia ya como reaccionar, no podia dejarme llevar por el momento, no podia dejarme llevar me lo repeti muchas veces... No me preguntes esas cosas porfavor, yo estoy comprometida lo amo, de verdad lo amo... Me quede un rato en silencio... diablos que pasaba...! por que me preguntaba eso...! el sabia que no queria dañarlo y parecia que sabia de que lado hablarme... No puedo dejarlo lo necesito ...... Recorde sus palabras y las repeti en mi mente... Entonces que te pasa conmigo? que sientes?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una cita esperada - Página 2 Empty Re: Una cita esperada

Mensaje  Brandon Haaz Sáb Dic 27, 2008 12:19 am

La vi desaparecer en la oscuridad, detrás de los árboles. Era como un juego, como las escondidas. Sonreí un poco divertido, aunque lo hubiera preferido en otra situación.

Me acerqué lentamente hasta donde sabía que ella estaba. Si le decía lo que le iba a decir, debía decírselo de frente, mirándola a los ojos, con toda la verdad...

La vi a lo lejos, detrás de un grueso árbol, corrí hacia ella y la volví a aprisionar contra el árbol, de nuevo colocando mis brazos extendidos a cada lado de ella. Quería que viera la verdad reflejada en mis ojos...

-Anne... no vale la pena que lo niegues, porque lo he escuchado... Te preguntas qué es lo que has hecho para tener mi completa atención...- incline la cabeza hasta estar a pocos centímetros de ella.- Estás llena de causas... Tu cabello, tus ojos, tus labios, todas son cosas de mi deseo, de mi devoción y de mi amor por ti.

Me acerqué aún más, hasta estar apenas a un centímetro.

-Sí, lo que siento por ti es amor... Lo que siento por ti no lo podría describir en un día... Por eso, déjame demostrártelo por la eternidad, Anne...-no podía apartar la mirada de la suya... Me acerqué hasta que nuestros labios se encontraron, una vez más en ese noche, y la volví a besar con pasión, y sobre todo, con devoción, devoción hacia ella.

-No lo entiendes? Soy tuyo, Anne,- dije separándome apenas, a regañadientes.
Brandon Haaz
Brandon Haaz
Nivel 1

Masculino Cantidad de envíos : 100
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Una cita esperada - Página 2 Empty Re: Una cita esperada

Mensaje  Invitado Sáb Dic 27, 2008 12:33 am

Lo empuje con todas mis fuerzas, que le pasaba? acaso no habia entendido bien las cosas? ... Para mi sorpresa el solo se movio un poco, trate de empujarlo de nuevo y no se movio, me sorprendio eso... y me aleje de el enojada, enfada e indignada yo le habia pedido que no me besara, que no lo hiciera y sin importarle lo volvio ha hacer... No juegues conmigo--- Dije muy enfadada... Y no me beses... Tome posición para salir corriendo cuando derrepente el me jalo... Me deseas? Eso es lo que pasa verdad? Mueres por besarme y tenerme entre tus brazos me doy cuenta...! Pero tu quieres tu vida conmigo eso quieres? NO Soy lo que aparento BRANDON aveces hasta disfruto ver sufrir a los demás esa parte de mi no la controlo no digo que a las personas que quiero pero cuando despiertan mis instintos... no quiero dañarte NO QUIERO!! entiendelo, lo amooo, y tu me pides una no che contigo... nisiquiera se que decirte... Si quieres pasar un rato más conmigo porfavor no vuelvas a besarme... o me largo de aqui-... Lo mire a los ojos para que se diera cuenta de lo enserio que decia las cosas...Me sente a la orilla del rio, mire el agua y me rostro reflejado en el, no me di cuenta de lo espantada que estaba no queria lastimarlo de verdad no queria... Por que me hacia las cosas dificiles y si no se cansaba nunca de insistirme... que pasaria conmigo¡? ... Solo contestame por que ese deseo por mi? por que yo? no tengo nada especial escondo muchas cosas...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una cita esperada - Página 2 Empty Re: Una cita esperada

Mensaje  Brandon Haaz Sáb Dic 27, 2008 12:53 am

Crucé los brazos sobre mi pecho y me recargué contra un árbol, observándola y escuchando todo lo que estaba diciendo.

Dejé que hablara, que se calmara, esperé con paciencia hasta que terminó.

-Bien... no lo volveré a hacer,- dije sin emoción alguna, sin dejar de mirarla, hasta que se fue a sentar.

En cierta parte tenía razón... Por qué ella? No había podido encontrar una respuesta coherente a esa pregunta, había quedado hechizado por ella... La deseaba realmente...

-Todo Anne!,- dije algo exasperado.- Absolutamente todo en ti es de mi deseo... Eres intrigante, valiente, honesta...

Tomé aire.

-No importa lo que escondas... Si lo escondes es por una razón, vaya que yo sé qué es ocultar cosas...

Crucé mis manos a mi espalda.

-No sabes qué decir?... Dime que sí, Anne...
Brandon Haaz
Brandon Haaz
Nivel 1

Masculino Cantidad de envíos : 100
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Una cita esperada - Página 2 Empty Re: Una cita esperada

Mensaje  Invitado Sáb Dic 27, 2008 1:10 am

El me dio mi espacio y de cierta manera se lo agradeci por que me hizo sentir segura y comoda... mire para la luna... Tal vez, solo tal vez no digo que lo hagas o que te estoy obligando, pero sería muy bueno conocer tus secretos, quiero conocerte Brandon de verdad lo quiero hacer, y seria bueno conocer todo de ti... no quiero después tener sorpresas... Lo volteé a ver con una sonrisa... Si no quieres entiendo... Me pare y acomode la ropa, me di cuenta que no era la más apropiada para una chica en medio de la noche y con alguien más me sentia apenada... y sonrei con un poco de nervio... Si quieres no te obligo... ... cambie el tema bruscamente... sobre lo de la noche no queria meterme en problemas por eso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una cita esperada - Página 2 Empty Re: Una cita esperada

Mensaje  Brandon Haaz Sáb Dic 27, 2008 1:25 am

No pude evitar mirarla con cierto recelo. Ni siquiera mis hermanas conocían todos mis secretos... Solamente el maestro Aro.

Cambió el tema, lo noté, pero no insistí.

-Debería haber un intercambio justo entonces...- dije sonriendo.- También quiero conocerte muy bien, Anne... Más de lo que imaginas.

No me moví de dónde estaba.

-Entonces, qué quieres saber de mí?,- pregunté con curiosidad. No sabía si iba a poder responder todas sus preguntas.
Brandon Haaz
Brandon Haaz
Nivel 1

Masculino Cantidad de envíos : 100
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Una cita esperada - Página 2 Empty Re: Una cita esperada

Mensaje  Invitado Sáb Dic 27, 2008 1:33 am

Me acerque a el y le tome la mano... Lo dirigi a el pasto y nos sentamos... Despues solte su mano... Pues.. No se veamos ... Como fue tu vida humana y como te convertirte? Perdón Brandon no quiero aburrirte con mis temas... Oh vayamos al grano cuales son tus secretos... De verdad aveces siento que eres un misterio y eso es interesante... Cruce una pierna para acomodar un poco mi brazo..recargar mi cara y mirarlo en lo que hablaba.... Te gusta verme?... Me quede callada por que hice esa pregunta? no entendiaaa, empezaba a darme miedo de mi misma

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una cita esperada - Página 2 Empty Re: Una cita esperada

Mensaje  Brandon Haaz Sáb Dic 27, 2008 1:54 am

Me senté junto a ella, casi podía sentir el calor irradiar de su cuerpo, aunque la simple idea era ridícula e improbable.

Solté una carcajada con su pregunta.

-Si te dijera mis secretos, dejaría de ser un misterio... y eso quitaría lo interesante,- le dije sonriendo enigmáticamente.- Muchas personas han intentado descubrirlos... Pero eres más inteligente que los demás...

Estaba a punto de comenzar a contarle sobre mi vida humana cuando hizo esa pregunta.

La recorrí con la mirada hasta encontrarme con sus ojos y sonreí.

-No tienes ni idea,- dije casi susurrando, comencé a acercarme de nuevo hacia ella, pero cerré los ojos, me alejé y sacudí la cabeza para alejar esas ideas. Ya había cometido el error dos veces y no lo iba a cometer una tercera... o si? Era increíble la atracción que ella generaba en mí.

-Podría verte todos los días de mi existencia y no saciarme, Anne,- dije lentamente, enfatizando cada palabra. El viento sopló y alborotó su cabello... Vaya, era hermosa, realmente. Agarré un mechón de su cabello al aire y lo coloqué detrás de su oreja.- Mis ojos nunca se cansarían de verte... De noche, de día... Mi existencia tendría una razón y el no poder dormir se vería compensado con poder verte...

Miré hacia el otro lado.

-Demonios, Anne, qué me has hecho?,- me pregunté a mí mismo.- Por más que lo intento... no puedo dejar de pensar...
Brandon Haaz
Brandon Haaz
Nivel 1

Masculino Cantidad de envíos : 100
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Una cita esperada - Página 2 Empty Re: Una cita esperada

Mensaje  Invitado Sáb Dic 27, 2008 2:02 am

Me di cuenta de como me miraba, aveces era incomodo pero otras veces me sentia más que especial... Vamos Brandon pense para mi, dime todo de ti, eso me aria tan feliz... algo pasaba que necesitaba saber todo de el, pero me di cuenta que cambie el tema de una manera muy sutil... No le reprochaba nada pero de verdad queria saber... Porfavor... quiero conocer todo de ti... Mi voz sono algo suplicante .. asi que mire para otro lado y cambie mi postura... No Anne me dije varias veces no puedes presionar a alguien de esa manera, ya no lo debes hacer... Me concentre en sus ultimas palabras... No dejas de pensar en que? Pasa algo malo? Dime? Me llegue a preocupar... algo malo le pasaria? no era bueno... Pasa algo malo en mi?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una cita esperada - Página 2 Empty Re: Una cita esperada

Mensaje  Brandon Haaz Sáb Dic 27, 2008 3:09 am

La volví a mirar.

-No es malo... Depende de qué forma lo veas...,- dije pensativo.

-No hay nada malo en ti, Anne,- dije sonriendole y tomando su mano.- Es solo que...

Me levante y camine hacia el rio, para que me diera un poco el aire y poder aclarar las ideas.

-Lo intento... en verdad lo intento,- dije dandome media vuelta par mirarla me puse de rodillas para quedar a su altura, ya que ella seguia sentada y la mire fijamente a los ojos.

-No puedo dejar de pensar en ti, Anne... Mañana, noche, tarde! Siempre... En lo único que pienso es en ti, y en cómo sería estar a tu lado,- tomé su mano entre las mías.- Por toda la eternidad... Anne, estoy dispuesto a esperar hasta que estés lista... Por muy largo e insoportable que sea ese tiempo...

No me gustaba esperar, además de que no lo soportaría por mucho.

-Esperaré, si eso deseas,- dije con seguridad.
Brandon Haaz
Brandon Haaz
Nivel 1

Masculino Cantidad de envíos : 100
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Una cita esperada - Página 2 Empty Re: Una cita esperada

Mensaje  Invitado Sáb Dic 27, 2008 3:21 am

Estas seguro que esperaras?... me quede pensando... Aveces tu mirada me muestra lujuria sabes? Es divertido... Agache la vista... Es divertido ver hasta donde puedes llegar.. me arrepenti de mis palabras no sabia como lo interpretaria... Vamos Brandon cuentame tus secretos porfavor? hazme feliz un rato...... empece a ser coqueta con el y juguetee con mi cabello y pase la lengua por los labios... que me pasaba?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una cita esperada - Página 2 Empty Re: Una cita esperada

Mensaje  Brandon Haaz Sáb Dic 27, 2008 4:17 am

La miré con interés. Así que quería jugar? Sí... Quería jugar conmigo... Me acerqué más a ella.

-No dudo que mi mirada muestre eso, Anne... Provocas muchas cosas en mi...- dije susurrándole al oído.

Le sonreí con misterio.

-Quieres saber hasta dónde puedo llegar?,- pregunté con incredulidad y reí.- Anne... Estás tentando el poco autocontrol que me queda...

La miré y le sonreí juguetonamente.

-Te puedo hacer feliz mucho más que un rato, Anne...- dije en voz baja.- Hay varias formas de hacer feliz a una mujer hermosa... De satisfacerla...

Demonios! Qué me estaba haciendo? No la entendía... No entendía cuáles eran sus verdaderos deseos y eso era frustrante.

-Ya te lo dije... Si te voy a decir mis secretos, debe haber un intercambio justo,- dije suspicaz.- Tengo demasiados... qué cosa en especial te gustaría saber?

Me senté derecho y junté mis manos. Si no mantenía alejado, era capaz de hacer algún otro intento, y probablemente eso sí la enojara de verdad...

-También me gustaría saber que ocultas, Anne,- mencioné con el tono más convencedor que pude.
Brandon Haaz
Brandon Haaz
Nivel 1

Masculino Cantidad de envíos : 100
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Una cita esperada - Página 2 Empty Re: Una cita esperada

Mensaje  Invitado Sáb Dic 27, 2008 4:28 am

Me quede quieta mirando el rio, me senti triste? tal vez o mejor dicho desepcionada... pense que aria el otra cosa... dijo que se arriesgaria pero a la vez estaba feliz por que me respetaba... me acerque un poco más a el y le susurre un poco... Me gusta jugar con fuego... Me aleje de el.. Ese es uno de mis secretos ... mi voz fue muy burlona.. No entendi por que queria retarlo... volvi a tener las palabras de dijo ... Hay varias formas de hacer feliz a una mujer hermosa... De satisfacerla..... me puse furiosa!!! ... Asi que una mujer hermosa? soy cualquier mujer hermosa??? pense que era especial no del monton!! que te pasa??...me aparte de el muy molesta y me oculte en los arboles... y yo que empezaba a confiar en el

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una cita esperada - Página 2 Empty Re: Una cita esperada

Mensaje  Brandon Haaz Sáb Dic 27, 2008 1:06 pm

OFF TOPIC: JANE! DEJA DE LEER MIS POSTS!! ¬¬ No seas chismosa!

En verdad que ya me estaba volviendo loco. Nunca había sido de los que tienen problemas con una mujer, pero Anne me ponía en jaque.

Corrí a velocidad humana tras ella, de nuevo buscando entre los árboles, siguiendo su aroma que tanto me encantaba…
La encontré y la abracé por detrás.

-Sabes, y te lo he dicho ya, que NO eres una más, Anne,- le dije en el oído.- Tu belleza está fuera del alcance de lo terrenal, de lo normal… Ya te lo dije y siempre te lo diré… Porque ésa es la verdad,- terminé y besé su mejilla.

Ella se soltó y maldije internamente. Anne me hacía cometer locuras, sin duda, hacía que perdiera todo mi autocontrol, ella hacía que yo fuera débil… Era frustrante.

Anne corrió de regreso al borde del río, y la seguí caminando, dónde ella observaba la luna.

Me coloqué frente a ella, sin dejar de mirarla y recordé lo que había dicho.

Le sonreí con provocación, eso era lo que ella me había hecho, me había provocado y yo había caído…

Caminé lento pero decidido hasta colocarme detrás de ella.

Acomodé su cabello detrás de su hombre, me acerqué a su oído, mis labios rozaban su oreja.

-Si juegas con fuego te puedes quemar,- le dije en un susurro. Bajé hasta besar su quijada y luego la comisura de sus labios. Estaba a punto de besarla por tercera vez, ya casi tocando sus labios con los míos y me detuve.

-No me doy por vencido tan fácil… La tercera es la vencida…- terminé y, por tercera vez en la noche, la volví a besar.
Esta vez fue diferente. Todo el deseo, la pasión e, incluso, la lujuria me vencieron, fue un beso más intenso, coloqué mis manos lentamente en su cintura y, por un momento, ella lo correspondió… Hasta que volví a sentir, por tercera vez, que me alejaba de ella. Me alejé.

-Es peligroso jugar con fuego,- dije en voz baja.- Sobretodo cuando dejas que el fuego te domine…

Mi respiración estaba algo agitada, aunque no era necesario respirar, tomé dos bocanadas de aire.

-No lo entiendo! Qué quieres de mí, Anne?,- pregunté con un toque de frustración.- No puedo más! Dime qué es lo que quieres y te lo daré!

Ella me volvía loco, ella era mi debilidad. Había caído rendido ante ella.

-No es necesario que me lo digas en voz alta,- le dije con una mirada de complicidad.- Sólo dilo…
Brandon Haaz
Brandon Haaz
Nivel 1

Masculino Cantidad de envíos : 100
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Una cita esperada - Página 2 Empty Re: Una cita esperada

Mensaje  Invitado Sáb Dic 27, 2008 4:20 pm

senti sus brazos alrededor de mi cuerpo el era muy fuerte, lo suficiente para tomarme y no dejar que saliera, lo suficiente para que yo no pudiera hacer nada si el quisiera hacer conmigo lo que fuera pero su mirada reflejaba tambien mucha ternura mucho amor así que me di cuenta que el no seria capaz de eso... por dentro me sentia mal culpable por tenerlo de esa manera... El sabia, lo sabia que si pudiera le corresponderia pero no era el caso, yo amaba a otro... La manera en que me tocaba empezaba a enquietarme.. nadie, ningún hombre me habia tocado de esa forma, con ese deseo, todo eso era nuevo para mi... Por un momento correspondi sus besos, una chispa habia recorrido mi cuerpo pero me detuve.. Yo amaba con locura a mi prometido y sabia que sin el, no podia vivir...Solo dilo? Dime, que quieres escuchar de mi? que es lo que deseas de mi? Que piensas de todo esto?.. Me acerque a el, despacio pero con pasos muy firmes.. Como puedo hacer que entiendas las cosas? ... me quede callada tranquila, sus palabras, todo lo que me desea, siempre trataba de tenerlas en mi interior, queria conocer la manera en que se expresaba para saber que cosas cometeria esta vez... No puedes más? con que no puedes??? Yo no ocasione esto Brandon yo no quiero lastimarte no lo entiendes eres muy valioso... ... Acaricie su mejilla con delicadeza... Si yo te rechazo, si yo te pido que no insistas? ... Me quede callada lo mire un rato... Si yo te rechazaria prometeme que no te apartaras de mi, prometeme que seguiras hablandome como algo especial, sin llegar a más... porfavor prometelo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una cita esperada - Página 2 Empty Re: Una cita esperada

Mensaje  Brandon Haaz Dom Dic 28, 2008 1:05 am

Me estremecí ligeramente al sentir su contacto.

Por la manera en que reaccionó pude notar que todo era nuevo para ella, luego pensé en lo que había dicho.

-Lo que me estás pidiendo es… es muy difícil, Anne,-dije en voz baja.- Sería algo muy masoquista… Si eso es lo que quieres me tendrías que dar un tiempo… Porque no soportaría ver cómo te casas con alguien más… Ver cómo le perteneces a otro…

Hice una pausa.

-Pero tú sabes que nada me gustaría más que estar junto a ti toda la eternidad... Pero de esa manera... Me mataría poco a poco...

Me di la vuelta y me concentré unos segundos en el sonido del agua corriendo para despejar un poco la mente.

Me volteé y la miré.

-Si me vas a… rechazar,- la palabra salió con dificultad de mi boca,- si ese es el caso…

Con las puntas de mis dedos recorrí sus mejillas y luego sus labios. Realmente no podía apartar la vista de ella, era como si algo me jalara.

-Sabes qué es lo que te pido, Anne,- dije casi en súplica. Volví a caer de rodillas, esta vez casi involuntariamente.- Dame una noche…
Brandon Haaz
Brandon Haaz
Nivel 1

Masculino Cantidad de envíos : 100
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Una cita esperada - Página 2 Empty Re: Una cita esperada

Mensaje  Invitado Dom Dic 28, 2008 1:26 am

No soportaba verlo de esa manera, queria besarlo, abrazarlo, que sintiera mi cariño, que sintiera que no queria hacer eso... senti sus dedos por mi cara.... y cuando se arrodillo senti que moria de dolor por dentro... su tristeza también era la mia, su dolor también era mi dolor... me arrodille con el y no pude evitar abrazarlo... no queria despegarme de el... Porfavor.. Mi voz era suplicante.. Por favor no te apartes de mi, no me dejes de ver de manera especial.. perdón se que soy egoista al ser así, al decirte esto, se que quieres verme feliz porfavor, por mi... Lo segui abrazando no queria separarme de el ,su calor, su olor, en ese momento era lo que me importaba, ya que no soportaba lastimarlo, no soportaba lastimar a alguien y mucho menos lastimar a alguien que me amaba... yo amaba a mi prometido de verdad lo amaba con locura sabia, yo sabia que sin el preferia morir, lo asia, pero el ya tenia parte de mi por ser así conmigo... Una noche? Me quede pensando... No te contestare esta noche... Seguimos abrazados en silencio, espere a que el me dijera algo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una cita esperada - Página 2 Empty Re: Una cita esperada

Mensaje  Brandon Haaz Dom Dic 28, 2008 3:06 am

La abracé con firmeza. Su cabeza apoyada en mi pecho. Podía quedarme así hasta el fin del mundo y nada más me importaría, simplemente ella.

Así quería que estuviera, en la seguridad de mis brazos, sin nadie más, sin nada que molestara.

-Anne, yo...- titubeé. Ni siquiera sabía qué decirle, aunque lo sabía, era un callejón sin salida. Si me quedaba sería por ella, por su felicidad... Pero qué pasaba con la mía? No soportaría estar allí mientras otro la abrazaba, la besaba, la cuidaba, le decía cosas al oído... Por otro lado, tal vez fuera mayor el dolor de dejarla. La quería demasiado como para alejarme de ella, y era lo suficientemente masoquista como para seguir a su lado aún sabiendo que no era correspondido. La pequeña luz de esperanza iba desapareciendo poco a poco, al igual que un vacío dentro de mí iba creciendo.

Qué demonios estaba pensando? La necesitaba. Necesitaba de ella, así como un pez necesita agua.

-No sé si seré capaz de soportarlo,- dije mirándola a los ojos... Pero tampoco podría soportar no ver sus ojos y perderme en ellos... Mi cabeza era un remolino de contradicciones y emociones encontradas.

Besé su cabeza y hundí mi rostro en su cabello, grabando para siempre su aroma en mi memoria.

-Esperaré...- dije en voz baja y clara.- Esperaré hasta que estés lista...

Suspiré y me separé unos centímetros para poder verla a los ojos, sin dejar de abrazarla.

-Sólo respóndeme algo y...-comencé a decir, dudando si preguntarlo o no.-... y dejaré de molestarte...

-Él te hace feliz? Hace que sonrías?- acaricié su mejilla con el dorso de la mano.-
Brandon Haaz
Brandon Haaz
Nivel 1

Masculino Cantidad de envíos : 100
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Una cita esperada - Página 2 Empty Re: Una cita esperada

Mensaje  Invitado Dom Dic 28, 2008 3:17 am

Me di cuenta que lo estaba perdiendo... Me quede quieta, y que pasaba... perdiendo?? por que me dolia tanto... El al principio dijo tantas cosas, dijo que lucharia, dijo que no se cansaria... y creo que se dejo vencer, queria escapar de ese lugar no soportaba ni un minuto más estar así, POR QUE?[i] grite en mis pensamientos.... Pero el tenia derecho a saber la verdad... aunque me costara... perderlo... suspiré por lo ultimo que habia pensado, de verdad me costaba... El, el me hace muy feliz, el siempre ... Dude en decirlo... El siempre quiero que sonria y lo hace... ... Me quede quieta, horrorizada... u respuesta me horrorizaba el saber que dejaria de verme de manera especial, el saber que se apartaria de mi, me daba mucho miedo... me aparte de el y me sente a lo lejos con la cara oculta, sin querer mostrar el miedo y la triteza de mis ojos... aun tenia algunas dudas sobre el y su familia, pero ha estas alturas el habia hecho todo por ganar mi confianza... Perdón... dije muy bajo, casi solo para mi...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una cita esperada - Página 2 Empty Re: Una cita esperada

Mensaje  Brandon Haaz Dom Dic 28, 2008 3:42 am

La poca fuerza de voluntad que había ido acumulando se esfumó al instante en que la vi de esa forma.

Su respuesta me hizo pedazos. Ella era feliz... Pero tal vez había otra salida. Tal vez podía ser feliz de otra forma.

La alcancé y me senté a su lado, abrazándola de nuevo.

-No pidas perdón,- dije sonriéndole para tranquilizarla.- No hay por qué disculparse.

La tomé por los hombres y la miré intensamente a los ojos.

-Anne...- ya estaba decidido, ya no podía echarme para atrás. Sólo quedaba aguantar lo que viniera.- Escúchame bien... NO te dejaré. No me iré. No puedo. No soy lo suficientemente fuerte para dejarte...

Las palabras salieron firmes, decididas y con verdad, no pudo haber sido mejor.

Tenía otra pregunta que hacer... Y no estaba seguro de si quería saber la respuesta o quedarme con la duda toda la eternidad, pensando en lo que pudo haber sido...

-No serías feliz... conmigo?- pregunté con claridad, sin dejar de mirarla, esperando su respuesta.
Brandon Haaz
Brandon Haaz
Nivel 1

Masculino Cantidad de envíos : 100
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Una cita esperada - Página 2 Empty Re: Una cita esperada

Mensaje  Invitado Dom Dic 28, 2008 3:58 am

Su pregunta me dejo sorprendida, inquieta, insegura, me enfoque en la manera en que me abrazaba y lo bien que me sentia, en lo segura, en lo feliz que era también estando a su lado... todo en Brandon era perfecto, el podria ser el hombre perfecto aunque claro para mi la perfección estaba en otra persona, la perfección para mi.. Me molestaba mucho saber que el era muy coqueto, que le gustaba estar de ojo alegre con las demás chicas me ponia celosa, no sabia por que, era tonto... Que si seria feliz contigo?... negue con la cabeza y mire su expresión, tristeza, pero después sonrei un poco.. que tonto era el al dudarlo... Claro que seria muy feliz contigo... bueno no lo se, depende... Se quedo de nuevo con esa mirada de duda... Tu eres... bueno como decirlo... eres muy coqueto con otras, y no creo que eso me agrade... ... Lo dije de manera seria y firme... en realidad eso me desagradaba por completo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una cita esperada - Página 2 Empty Re: Una cita esperada

Mensaje  Brandon Haaz Dom Dic 28, 2008 9:16 pm

Estaba expectante cuando dijo eso: "Claro que seria muy feliz contigo... bueno no lo se, depende..."... Esperé a que siguiera, porque aunque eso tendría que haberme provocado una felicidad enorme, había algo más que Anne iba a decir.

"Tu eres... bueno como decirlo... eres muy coqueto con otras, y no creo que eso me agrade.."

Me quedé serio por un momento y luego no pude evitar reír por lo increíble que resultaba que ella pensara en eso, pero lo dejé de hacer y me puse serio cuando vi su mirada. La miré con atención.

-Ese es el problema, Anne?,- pregunté con incredulidad.- Si es mi lealtad y fidelidad hacia ti lo que cuestionas, te puedo asegurar que no tienes absolutamente nada de lo que preocuparte.

Pensé en sus palabras por un segundo. Desde que había llegado a Forks la única persona con la que había hablado había sido Lyann, además de mis hermanas y, que yo recordara, había sido una charla normal y de forma amistosa.

-Ya te lo dije,- tomé su mano.- Soy tuyo.... No entiendo por qué dices eso... Tal vez todo lo que has escuchado sobre mí no sea cierto.
Brandon Haaz
Brandon Haaz
Nivel 1

Masculino Cantidad de envíos : 100
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Una cita esperada - Página 2 Empty Re: Una cita esperada

Mensaje  Invitado Dom Dic 28, 2008 9:50 pm

ojalá fueras en verdad mío! Pensé para mi y aparte la mirada de el, el no se merecía nada de eso, solo se merecía ha alguien que de verdad lo aceptará, pero tenía que decirle lo que pensaba, decirle la verdad, yo lo quería... Tal vez no de la mejor manera tal vez no lo suficiente, pero lo quería! entonces, si sería feliz contigo, por lo que veo de ti pensé un poco antes de decirlo... No quería lastimarlo, tome varias bocanas de aire mire rumbo a la luna y despues de un largo silencio, hable... se que nuestra relación sería divertida, llena de emociones, aventura,amor,risas,deseo... Pero...no es el caso... Yo a el lo amo la última frase la dije despacio casi en silencio me costaba lastimarlo de hecho no quería lastimarlo... Si pudiera le entregara mi coraZón pero ya lo había entregado..te quiero... lo último lo dije mirandolo a los ojos, con ternura, quería ... Sería malo si lo hacia? Me acerque mas a el pero me detuve, que egoísta era al hacer eso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una cita esperada - Página 2 Empty Re: Una cita esperada

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.