Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sabor y libros

Ir abajo

Sabor y libros Empty Sabor y libros

Mensaje  Invitado Miér Dic 24, 2008 2:36 pm

La cafetería...aah...que lugar mas tranquilo...Llevaba unas 2 horas y media sentada con un cafe que ya le salia nata al muy asqueroso xDD...era como obvio si despues de todo lo deje alli su buen tiempo..estaba interesada leyendo "Cumbres Borrascosas"...mientras escuchaba The smiths en mi Mp4...todo iba de maravillas...hasta que un nuevo olor llego a mi...Quien era?...parecia un nuevo vampiro en la zona....pero ...no alguien malo...si no alguien bueno...ya que el olor a sangre que emanaba ...no era la de un humano...parece que recien vino de cazar gacelas en el bosque....levante la mirada y vi a sta chica....
Me levante e hice un gesto para que viniese...fingiendo y guardando las apariencias...parecia que era una amiga a la que esperaba...le parecio extraña mi cordialidad....pero hizo un egsto de que ya iba...y apunto a que iba a pedir un cafe

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sabor y libros Empty Re: Sabor y libros

Mensaje  Rhea Schreiber Sáb Dic 27, 2008 1:16 pm

Pedí un café, lo mismo que pedia siempre que salía po pura apariencia, la verdad que era la cosa más asquerosa que había, bueno, no podia saberlo, era insípido.
Mire hacia ambos lados de la cafetería y vi una hermosa chica que estaba leyendo un libro. Entrecerré los ojos para ver el título "cumbres borrascosas". -Genial!- Pero que tenia ese libro que se lo leía todo el mundo?
La chica del mostrador me dió mi cosa asquerosa y me dirigí a la chica, parecía simpatica.
-Hola, Soy Rhea Schreiber y soy nueva por aquí, mucho gusto - Le tendí la mano y me senté junto a ella.
Rhea Schreiber
Rhea Schreiber
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 77
Edad : 31

http://www.myspace.com/squizoo_girl

Volver arriba Ir abajo

Sabor y libros Empty Re: Sabor y libros

Mensaje  Invitado Sáb Dic 27, 2008 1:22 pm

Hola..Soy..Samantha Trudeu Bath...dejalo en el primer apellido no mas jejej ^^- Le tendi la mano - Y que te trae por estos parajes =)?...Cada uno de nosotros ...viene por algo a esta zona..y es interesante lo que se puede llegar a hacer aqui Razz...en mi caso llegue aqui..para alejarme de lo falso que es la vida en Europa..si tienes titulo de nobleza...o te codeas con la -hice un gesto de entre comillas cn los dedos"- gente de sociedad alta...digamos que queria paz =)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sabor y libros Empty Re: Sabor y libros

Mensaje  Rhea Schreiber Sáb Dic 27, 2008 1:39 pm

me reí ante el comentario
-No...veras...yo...estaba harta de vagar de un sitio para el otro, y la verdad es que esto no me desagrada, hay lugares bonitos e interesantes, no esta nada mal. -digamos que quiero olvidar algo que ni con la eternidad conseguire olvidar. -Suspiré-
-Puedo hacerte una pregunta? Que tiene el libro - Hice un gesto señalandole el que tenia en las manos- Que hace que sea tan famoso? Es realmente tan bueno?
Rhea Schreiber
Rhea Schreiber
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 77
Edad : 31

http://www.myspace.com/squizoo_girl

Volver arriba Ir abajo

Sabor y libros Empty Re: Sabor y libros

Mensaje  Invitado Sáb Dic 27, 2008 1:51 pm

Bueno...el libro..es que Razz...heatcliff y cate...a pesar de todos se mantienen unidos...em mi opinion me sorprende la tenacidad humana...si lo ves asi...-mis ultimas palabras resonaron en mi mente...recordando la herida ams grande que aun no cierro- ..Creo que eso es lo que me gusta de este libro...-sonrei de modo que la felicidad no llego a mis ojos serios-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sabor y libros Empty Re: Sabor y libros

Mensaje  Rhea Schreiber Sáb Dic 27, 2008 2:00 pm

La habia cagado. Sentí que no debía haber tocado el tema, asi que, decidi desviar la conversacion hacia otro lado.
-Te gusta algo mas a parte de la lectura..? - Volvi a sonreirle - No habia articulado muchas palabras con ella pero ya le empezaba a tener cariño. - Yo, por ejemplo, toco el violín, aunque no lo parezca - Esto ultimo lo dije en un susurro, despues me mire de arriba a abajo una punky tocando un violin? ¿Habia algo mas extraño?
Volvi a reir, pero esta vez, para mi misma
Rhea Schreiber
Rhea Schreiber
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 77
Edad : 31

http://www.myspace.com/squizoo_girl

Volver arriba Ir abajo

Sabor y libros Empty Re: Sabor y libros

Mensaje  Invitado Sáb Dic 27, 2008 6:34 pm

Tengo 2 doctorados en sicologia, 3 titulos en serivicos sociales, soy maestra de artes...y concertista de todos los instrumentos de musica clasica...ademas soy debota de las artes de guerra...y me la paso escribiendo...ademas...adoro ...bagar por estos aprajes...eso me facina

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sabor y libros Empty Re: Sabor y libros

Mensaje  Rhea Schreiber Dom Dic 28, 2008 5:51 am

Solo supe soltar un gran "guau!". Eso era increible, Bueno, tambien yo me habia tomado mi vida mortal como algo sabático, y la no mortal iba por el mismo camino
-Es impresionante! - Conseguí decir - Y dime.. vives tu sola? Quiero decir... no tienes hermanos ni nada..? - No sabia si deberia haber dicho eso tampoco, pero bueno.-
Yo he estado pensando que quizas deberia volver a la escuela y estudiar algo, ya que "toda mi vida" me la estoy tomando como un juego. Pero no se que hacer... Tu que me aconsejas?
Rhea Schreiber
Rhea Schreiber
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 77
Edad : 31

http://www.myspace.com/squizoo_girl

Volver arriba Ir abajo

Sabor y libros Empty Re: Sabor y libros

Mensaje  Invitado Dom Dic 28, 2008 2:11 pm

No...no tengo familia....bueno...solo la familia de mi hijo adoptivo....pero creo que mis bisnietos moririan de espanto si vieran a la amdre de su abuelo ...con la misma edad...Me case con el "Vlad tepes el impalador de Valakia"...pero despues de ver el desgraciado que era como vampiro...le di una supuesta muerte aun que ahora lo dudo :/....pero de estar en un clan o formarlo..nuna...aun que estoy considerando la idea de tener un compañero de "vida"...un esposo, o una hermana o lo que sea...pero e vivido viajando tanto que ....me cuesta en realidad aferrarme a alguien...o como me dicen.."huyo del afecto"...
Con tu asunto Rhea-dije con voz formal- Deberías volver a la escuela si estas lista para convivir con el olor a sangre ...humana....aun asi si estas lista...resguarda apariencias...pero si quieres tener una educacion superior...universidad...acomular titulos...eberias entrara estudiar...creeme-dije con una sonrisa iluminada- no es tan complicado...todo lo que yo tengo lo hice como un hobbie....despues de todo....somos eternos hasta que alguien nos mate en trositos y nos queme...tomalo como un hobbie xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sabor y libros Empty Re: Sabor y libros

Mensaje  Rhea Schreiber Mar Dic 30, 2008 10:26 am

me rasqué la cabeza meditandolo un rato... -Si, supongo que puedo volver a estudiar, al fin y al cabo no me hará daño, y siempre puedo dejarlo si me aburre - Me reí - La verdad es que podria intentarlo. Sam tu me ayudarias? -Le pregunté con cara de ángel.
Rhea Schreiber
Rhea Schreiber
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 77
Edad : 31

http://www.myspace.com/squizoo_girl

Volver arriba Ir abajo

Sabor y libros Empty Re: Sabor y libros

Mensaje  Invitado Mar Dic 30, 2008 1:39 pm

Claro-dije...uno de mis deberes en 620 años a sido ilustrar las mentes brillantes...tanto humanas como vampiricas....enseñar...y esas cosas =)...era obvio que le ayudaria
Rhea...primero que todo nesecitare que pases el lunes por mi oficina yo hablare con kate acerca de todo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sabor y libros Empty Re: Sabor y libros

Mensaje  Rhea Schreiber Miér Dic 31, 2008 6:56 am

asentí con la cabeza con gesto obediente. Esta chica era un ángel más que un vampiro... realmente estaba interesada en ayudarme...
-Seguro que me admitirán..? Pregunté con un hilo de voz recordando mis pasos por innumerables escuelas... -Quiero decir... digamos que...eh...mi onducta nunca ha sido especialmente buena... supongo que..era algun gesto de rebeldía.. pero...podria cambiar... creo.
Rhea Schreiber
Rhea Schreiber
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 77
Edad : 31

http://www.myspace.com/squizoo_girl

Volver arriba Ir abajo

Sabor y libros Empty Re: Sabor y libros

Mensaje  Invitado Sáb Ene 03, 2009 3:06 pm

Claro que te ayudare...pero si ...hay una cosa...eso...deberas adecuarte a la reglas humanas porque si sales mucho de reglas aun asi para humanos sera rara tu rebeldia...
pero debes pasar por mi oficina ...antes de eso debes hablar en la secretaria ...hablar con Kate pasar por mi oficina y luego...Taran!- entras

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sabor y libros Empty Re: Sabor y libros

Mensaje  Rhea Schreiber Dom Ene 04, 2009 5:33 pm

-Hmmmm... esta bien, prometo intentar no comerme a nadie u.u- Empecé a reir a carcajadas- De todas maneras, deberiais vigilarme de cerca, yo no garantizo que no vaya a ocurrir - Sonreí - Era broma, tanquila. Hablare con Kate y me inscribiré.
Rhea Schreiber
Rhea Schreiber
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 77
Edad : 31

http://www.myspace.com/squizoo_girl

Volver arriba Ir abajo

Sabor y libros Empty Re: Sabor y libros

Mensaje  Invitado Vie Ene 09, 2009 9:36 pm

Mire con sierto reproche esa broma debido a que hay momentos en los cuales yo me comporto ams humana de lo que deberia al giaul que viceversa
Espero que solos ea una broma...- pense en cuantos alumnos brillantes e tenido muchos reveldes pero al fin y al cabo son genios dentro de una botella esperando a salir
Rhea porque no apsas mañana por mi oficina para ahcerte el papeleo y hacerte una cita con la directora...?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sabor y libros Empty Re: Sabor y libros

Mensaje  Invitado Vie Ene 09, 2009 9:36 pm

Mire con sierto reproche esa broma debido a que hay momentos en los cuales yo me comporto ams humana de lo que deberia al giaul que viceversa
Espero que solos ea una broma...- pense en cuantos alumnos brillantes e tenido muchos reveldes pero al fin y al cabo son genios dentro de una botella esperando a salir
Rhea porque no apsas mañana por mi oficina para ahcerte el papeleo y hacerte una cita con la directora...?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sabor y libros Empty Re: Sabor y libros

Mensaje  Rhea Schreiber Mar Ene 13, 2009 1:40 pm

-Esta bieeen...tu ganas Sam! - Y me lancé sobre ella para abrazarla.
Rhea Schreiber
Rhea Schreiber
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 77
Edad : 31

http://www.myspace.com/squizoo_girl

Volver arriba Ir abajo

Sabor y libros Empty Re: Sabor y libros

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.