Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entre libros e historias.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Entre libros e historias. Empty Entre libros e historias.

Mensaje  Invitado Dom Nov 23, 2008 4:40 pm

Después de clases llegue temperano a la librería, el duseño decidió dejarme a cargo hasta que llegara Keane. Miré su lugar... de nuevo tarde ¿eh?. Suspiré. Me dedique a acomodar algunos libros y sillas para después colocarme cerca del counter en la espera de algún cliente. Este trabajo en la librería como el de cualquier otro ser humano. Era agradable y me estaba acoplando rápidamente.

Sonreí cuando escuche la campanilla de la entrada, el primer cliente de la tarde, acomode un poco mi vestuario y miré a la persona llegada.

-"Bienvenida, ¿le puedo ayudar en algo?"- abrí mis ojos cuando detecte su olor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entre libros e historias. Empty Re: Entre libros e historias.

Mensaje  Invitado Dom Nov 23, 2008 6:57 pm

Iba de paso a casa cuando derrepente veo una libreria...
un pasatiempo muy lindo me dije dentro de mi...
asi que como no tengo nada que hacer en casa pedire uno...
entre estaba algo caliente el clima... y olia muy ricoo, pues claro son libros
una muchacha muy linda me atendio...
Buenas tardes... la verdad no ando buscando nada en especial Me recomendarias algo tu?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entre libros e historias. Empty Re: Entre libros e historias.

Mensaje  Invitado Dom Nov 23, 2008 11:58 pm

Era una vampira, pero era agradable. Le sonreí.

-"Bueno depende mucho.. de lo que desees leer en estos momentos"- me quede en silencio -"mucho gusto... conocerte, mi nombre es Amanda"- y sorprendentemente me estaba presentando más rápido de lo que esperaba -"ah.. bueno tenemos toda clase de novelas romance, aventura, terror, suspenso"- me quede pensativa -"¿Recomendarte?"- fui unos segundos detrás de un estante -"Creo que este podría gustarte..."- le entregué el libro de "Bonnie and Clay"- "Es género de aventura, domance... gansters.. claro si te gusta"- baje la mirada apenada, esperando su respuesta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entre libros e historias. Empty Re: Entre libros e historias.

Mensaje  Invitado Lun Nov 24, 2008 8:02 pm

Oh que amable! Mi nombre es Anne Whitlock!... Soy nueva en Forks! Ya sabes ...!
Pero tu no eres como todas verdad? - Le cerre un ojo!
Creo que seria bien ese libro....- no estaba buscando nada en especial me dije a mi misma
Pero ya que tu me lo das! Creo que es algo especia.
Mire el lugar estaba tan grande y todo lleno de libros, me costaria trabajo encontrar el libro, pero no importaria ya que siento que sera una lecttura interesante

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entre libros e historias. Empty Re: Entre libros e historias.

Mensaje  Invitado Mar Nov 25, 2008 4:11 pm

Baje la cabeza un poco avergonzada y algo tímida, la chica era.. igual que yo pero con una vitalidad que no había tenido hace años. Le sonreí.

-"¡Espera!"- me acerqué a ella -"no tienes que buscar el libro... yo lo tengo"- la miré con una sonrisa -"claro si te gusta... cuesta 6.50 dólares"- después me acerqué un poco -"¿de donde vienes...?"-

Le dedique una sonrisa mientras le extendía el libro entre mis manos.

-"¡Ah!. Perdóname mi mala educación"- sujete el libro con una mano -"Mucho gusto, Anne.. de conocerte"- le extendí mi mano en forma de saludo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entre libros e historias. Empty Re: Entre libros e historias.

Mensaje  Invitado Mar Nov 25, 2008 11:12 pm

Vengo de Alemania dije algo avergonzada!
Estoy tratando de cambiar, estoy tratando de ser alguien feliz y segura....
Mucho gusto Amanda...Solo quiero leerlos cuando venga aqui aun no tengo bien formada mi casa...
y hasta que la tenga quiero empezar a comprar las cosas.... no quiero tener desacomodado tu entiendes!
Disculpame no quiero que pienses que soy grosera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entre libros e historias. Empty Re: Entre libros e historias.

Mensaje  Invitado Miér Nov 26, 2008 7:46 am

La miré unos momentos, fue entonces que un balde de agua fría me cayó encima.

-"¡ya nos vimos!"- casi grité -"en la cafetería de la escuela..."- me quede en silencio durante unos momentos antes de bajar la cabeza avergonzada -"¡lo siento, lo siento, lo siento...!"- empece a murmurar -"¡perdoname!"- continuaba disculpandome -"no fue mi intención... estaba... tengo la cabeza en otro planeta, creo..."- ella me miró un poco sorprendida al parecer tampoco recordaba que ya nos habiamos visto...-"estabamos con Renesmee ese día..."- me quede pensativa -"lamento no reconocerte antes"-

Nos quedamos mirando un momento -"Alemania es un sitio.. muy bonito..."- pronuncie -"¿Donde planeas vivir hasta que consigas casa...?"- me quede en silencio -"Conosco una bonita posada para que te puedas quedar.... hasta que tengas tu casa"- claro.. yo vivía en la posada en realidad. -"ah.. claro si tu quieres"- nos quedamos en silencio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entre libros e historias. Empty Re: Entre libros e historias.

Mensaje  Invitado Miér Nov 26, 2008 9:18 pm

Me quede un poco sorprendida como podia olvidar la cara de alguien tan encantador!
Y menos de alguien tan lindo conmigo!
Claro ya te recorde, disculpame tan bien eso de conocer nuevas personas y todo pues no tenia mucha costumbre, pero gracias graciuas por el ofrecimiento, fui a solicitar una casa pero en lo que me la dan y la detallan creo que seria muy buena idea gracias de verdad! De hoy en adelante seremos amigas ya veras!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entre libros e historias. Empty Re: Entre libros e historias.

Mensaje  Invitado Sáb Nov 29, 2008 11:23 pm

La miré y le sonreí. -"me alegro que pronto tengas una casa, al momento yo permanesco en la posada... tengo que lidiar con algunos detalles, después veré que hago..."- aquellos detalles tenían mi cabeza muy confundida.

Tenía que resolver mucho... especialmente mientras me mantuviera en este pequeño pueblo pasaría un poco desapercibida, al menos era lo que esperaba, las visiones se habían vuelto bastante frecuentes y el dolor en mi mente comenzaba a ser fuerte... suspire para después dedicarle una sonrisa a Anne. No quería asustarla... el pasado debe estar en el pasado....

-"Como siempre.. Anne, me gustaría mucho ser tu amiga"- susurré -"Ahora... ¿te gustaría este libro?"- le pregunte mientras le mostraba el objeto en mis manos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entre libros e historias. Empty Re: Entre libros e historias.

Mensaje  Invitado Dom Nov 30, 2008 12:15 am

Oh linda a mi me encantaria ser tu amiga...!
Y claro que me gustaria leer el libro..!
Esa niña se vehia timida pero creo que le di un poco de confianza
Eso me aliviaba un poco!
Dime trabajas mucho tiempo aqui? podriamos salir para conocernos más que te parece?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entre libros e historias. Empty Re: Entre libros e historias.

Mensaje  Invitado Mar Dic 02, 2008 11:36 am

Le sonreí, la verdad era que ella era bastante agradable para mi. Entonces le respondí.

-"Si... trabajo algunas semanas aquí"- al menos desde el tiempo que llevaba en este lugar -"a creo que mi receso es en este instante"- así que tome mis cosas y le dije al jefe que había llegado que me tomaría mis 30 minutos de descanzo a lo cuál acepto bastante gustosa. Sonreí un poco tímida mientras el hombre me seguía mirando. No me gusta hasta ahora esa mirada... en fin... -"vamos a la cafetería de la librería, ahí podemos conversar mejor"- le sonreí.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entre libros e historias. Empty Re: Entre libros e historias.

Mensaje  Invitado Mar Dic 02, 2008 9:26 pm

Ese hombre desagradable nos miraba de una manera muy incomoda y no me gustaba para nada...! Si salgamos de aqui porfavor que puedo enojarme muy facilmente y causar un alboroto no quiero que te quiten el empleo amiga - Le guiñe un ojo!
Era claro que los vampiros no necesitabamos de dinero pero >_< eso de las apariencias empezaba a enfadarme más en un lugar tan pequeño que todos estaban al pendiendo de lo que los demas hacen, y más al pendiente de lo que chicas hermosas hicieran

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entre libros e historias. Empty Re: Entre libros e historias.

Mensaje  Invitado Dom Dic 07, 2008 7:47 pm

Le respondí con cierta tímidez -"no te preocupes... usualmente este hombre mira de esa manera, pero no tienes de que angustiarte... yo puedo cuidarme sola, es solo un ser humano... nosotras somos algo diferente"- me quedé en silencio.

-"No me van a quitar el empleo, y me siento bastante cómoda aquí"- suspiré -"en fin... ¿de que té gustaría hablar?"- la miré a los ojos mientras ampliaba mi sonrisa -"las apariencias son buenas... creo que hemos estado en este mundo de apariencias durante muchísimos años... demasiados años."- susurré mientras miraba la ventana grande de la librería que mostraba la calle -"quisiera en el fondo de mi alma... volver a ser como ellos"- señale a las personas que iban y venían. -"... ignorando el mundo real que los rodea..."-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entre libros e historias. Empty Re: Entre libros e historias.

Mensaje  Invitado Sáb Dic 13, 2008 1:21 am

Su expresión cambio, ella por lo que me daba cuenta era muy tímida, pero al hablar se notaba su tristeza como si algo le pasara, o habría pasado, era algo raro, aun no sabia como desenvolverme con los demás o creo que sabia pero no tenia idea de que hacer, temía que cualquier cosa alejara a todas esas personas, el pasado, volvía a ser algo que me perturbaba, mi soledad….
Como ellos? aun me considero parte de ellos Los volteé a ver de reojo y volví a mirarla,… Creo que seria muy divertido debes en cuando volver a ser como ellos, pero me siento bien aquí, así, creo que me falta mucho por conocer de mi misma y de nuestro mundo, quiero aprender de lo demás no ignorar las cosas, aunque sentir como ellos seria fascinante… la comida, los olores, creo que me entiendes…

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entre libros e historias. Empty Re: Entre libros e historias.

Mensaje  Invitado Lun Dic 15, 2008 6:07 pm

Me quede en silencio durante unos instantes -"Aunque a veces pretendamos ser como ellos..."- la miré a los ojos -"ya no lo somos Anne... aunque suene extraño me agrada tu personalidad, estas llena de vida..."- le sonreí -"es solo que entre más viejo te vuelves más... bizarra la vida se convierte o al menos esta vida..."-.

Cerré mis ojos unos instantes -"por la gran cantidad de años que tengo mi vida humana esta desapareciendo..."- ella me miró -"siento muchas veces que estoy perdiendo gran parte de aquellas emociones... y cuando las siento, es algo que no comprendo, que no me siento comoda... o me averguenzo..."- me reí de mi misma -"creo que soy algo extraña... más de lo regular"- estreche mis ojos -"pero creo que desde el inicio de mi creación... fui algo diferente". ella mir miró -"no me hagas caso..."- le sonreí -"la cuestión esta en el tiempo... el tiempo pasa... pero nosotros no..."- cerré mis ojos -"qué irónia.... muchos humanos darían lo que fuera por detener su tiempo, sin embargo yo daría lo que fuera... por moverlo...."- cerré mis ojos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entre libros e historias. Empty Re: Entre libros e historias.

Mensaje  Invitado Miér Dic 17, 2008 10:43 am

Trataba de estudiar cada una de sus palabras, ella tenia razón por más que quisiera ya no era una como ellos, baje la vista me sentía algo mareada ¿se podía? Me sentía triste, todo era real… No quiero perder la esperanza de sentir como ellos, al menos me han dicho que somos más intensos, pero no se como decirte, desde que llegue aquí eh tenido muchas emociones diferentes, sentimientos que no conocía, sentidos, manera de ver, no se como explicarme pero aunque suene extraño me siento viva, es tonto pero me siento bien… Quisiera hacer algo para que te sintieras un poco más a gusto y cómoda…

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entre libros e historias. Empty Re: Entre libros e historias.

Mensaje  Invitado Jue Dic 18, 2008 8:04 pm

Le sonreí con cierta timidez -"Debo pedirte perdón... creo que te cause muchos problemas y emociones confusas... no era mi intención lo lamento mucho" - le sonreí debilmente -"a veces suelo ser algo meláncolica, pero no deseo que por nada del mundo sientas que necesitas hacer algo por mi"- tomé su mano debilmente -"creo que en este momento somos humanos, aunque no lo seamos"- cerré mis ojos -"no es muy habitual que cada uno de nosotros... sienta ciertas emociones, pero lo hacemos..."- sonreí -"gracias por escucharme... aunque mis palabras te han desanimado... lo siento"- suspiré.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entre libros e historias. Empty Re: Entre libros e historias.

Mensaje  Invitado Jue Dic 18, 2008 11:01 pm

Los vampiros eramos definitivamente muy volubles, lo notaba en mi y en ella, pero era divertido conocer un poco más de lo que podemos llegar a sentir o percibir, le dedique la mejor de mis sonrisas para poder animarla... No te preocupes no pasan nada malo, cada quien tiene su manera de ver las cosas, por los años, la vida que llevamos, puedo aprender un poco de los demás tranquila por favor es agradable estar contigo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entre libros e historias. Empty Re: Entre libros e historias.

Mensaje  Invitado Vie Dic 19, 2008 9:05 am

Le sonreí mientras la miraba a los ojos. -"Gracias... es que suelo ser bastante extraña"- me reí de mi misma -"no se porque soy así..."- bueno en parte talvez... era... enarqué una ceja, tratando de alejar de mi malos recuerdos de una vida que quería olvidar, una vida de la cual estuve huyendo los últimos meses.... -"No me explico porque soy así... sabes que incluso... cuando puedo ver el futuro"- me miró sorprendida -"tengo ese don... desde antes de convertirme en lo que somos... ahora"- cerré mis ojos -"bueno... usualmente pierdo la conciencia si la visión es demasiado fuerte o importante..."- aunque eso parecía agradarle... a..... Moví mi cabeza -"es muy raro..."- me reí en forma de broma -"en fin... creo que basta de hablar de mi... cuentame algo de tí Anne, cosas... tu pasado, presente... lo que sueñas..."- me miró un poco apenada -"Claro si no quieres decirme... esta bien"- le sonreí.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entre libros e historias. Empty Re: Entre libros e historias.

Mensaje  Invitado Lun Dic 22, 2008 2:49 pm

Vaya esta chica era más interesante de lo que se ve, es como si ocultara algo, algo grande que le atormentara, pero no era bueno ser indiscreta y preguntar reí para mis adentros tratando de despejar mi mente... Pues yo no se, no soy la gran cosa, siempre fui alguien muy solitario hasta que llegue ha este lugar, y vaya estoy cambiando mucho, no se si ha la larga sea bueno aveces ls emociones que experimento no se como controlarlas!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entre libros e historias. Empty Re: Entre libros e historias.

Mensaje  Invitado Dom Dic 28, 2008 6:49 pm

Me reí unos instantes, ella era agradable... su energía era más constante, menos volátil... y ella parecía de alguna forma ser feliz, cerré mis ojos unos segundos después los volví a abrir - "Creo.. que todos somos especiales, pero... bueno todo depende de como hemos vivido la vida en los últimos años" - me quede en silencio - "Creo que eres... una buena persona, viviste muchos años en soledad... por eso puedes acoplarte a las diferentes personalidades que encuentras en este pueblo" - me reí con dulzura - "Los sentimientos que uno encuentra en este pueblo... son bastante confusos, pero al final.. son sentimientos y me alegro por ellos..."- le sonreí - "Así que no te preocupes... creo que es lo mejor, aunque confundan bastante"-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entre libros e historias. Empty Re: Entre libros e historias.

Mensaje  Invitado Lun Dic 29, 2008 4:40 pm

Amanda era una persona que le gustaba comprender casi todo lo que estaba a su alrededor, le gustaba tratar aveces de vivirlo. bueno eso era lo que podia notar de todo eso... Me quede mirando el libro ojeandolo... no sabia ya que decir... la alegria estaba ahí pero no sabia como demostrarla, como sacarla... Espero que encuentres algo que te haga del todo feliz, que te haga olvidarte de lo demás, de lo triste que no es ser como ellos, Dije señalando a los humanos... seguian siendo para mi fascinantes, como parte de ellos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entre libros e historias. Empty Re: Entre libros e historias.

Mensaje  Invitado Lun Dic 29, 2008 10:04 pm

Sonreí débilmente -"Lo espero... de verdad"- susurré -"Bueno... en si hay muchas cosas que me gusta disfrutar... de tratar de ser como ellos"- los señale silenciosamente -"Hay veces... que pretendo comer... aunque no existe sabor alguno en la comida humana, puedo sentir los olores en mis sentidos, eso me permite... de alguna forma sentirme más cómoda con mi propia naturaleza"- le dediqué otra sonrisa -"Este pueblo está lleno de sorpresas, deseo con toda mi alma continuar manteniendo... todo este mundo de paz a mi alrededor"- cerré mis ojos -"Creo que debería hablar de algo menos pensativo y dejar todo en manos del destino"- acomodé mi cabello mientras Anne me miraba un poco intrigada -"Tonterías mías..."- moví mi mano contra la mesa mientras mi mirada se dirigía a la calle en frente de la tienda -"Quisiera hablar de algo más emocionante..."- susurré -"¿Alguna idea?"-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entre libros e historias. Empty Re: Entre libros e historias.

Mensaje  Invitado Mar Dic 30, 2008 3:41 am

Me quede tranquila viendo como pasaba cada uno de los humanos con sus caracteristicas diferentes, su color de ojos diferentes, la piel, el tipo de cuerpo, todo, todo era diferente, pero con nosotros la mayoria de las cosas eran iguales aunque no notaran nuestra igualdad los demás... Me sentia rara y tonta, no sabia ya que decir, ya nunca seria como ellos, pero sentia, olia y hasta el sabor me era igual al de ellos aunque me asqueaba, pero al ser transformada fueron algunas de las cosas de las que me pude aferrar... Pues no tengo idea, no soy muy interesante, a ti te gustaria hablar de algo...?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entre libros e historias. Empty Re: Entre libros e historias.

Mensaje  Invitado Miér Dic 31, 2008 11:42 am

No pude evitar reirme ligeramente ante la pregunta de Anne, ella misma me miro bastante extrañada ante tal hecho -"No te preocupes... pero creo que en este día estamos sin idea alguna de que hacer..."- susurré -"siendo sincera no creo que yo sea algo interesante... o tenga cosas interesantes que hacer..."- me quede pensativa unos segundos -"Pero en general te podría contar que me gusta tocar el violín, cantar... leer... mucho"- sonreí -"Creo que se puede observar incluso del lugar donde me encuentro trabajando"-suspiré con una media sonrisa en mis labios -"tengo algunos hobbies... pero realmente aún no descubró con exactitud cuáles son mis pasiones..."- la miré -"¿y tú... deseas algo... te gusta algo... sueñas algo?"- me miró un poco pensativa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entre libros e historias. Empty Re: Entre libros e historias.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.