Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Compras e...instrucciones!

Ir abajo

Compras e...instrucciones! Empty Compras e...instrucciones!

Mensaje  Rhea Schreiber Sáb Dic 27, 2008 1:34 pm

Por primera vez, sentí el deseo de ir a un centro comercial y así lo hice. Quería comprarme un reproductor de musica nuevo, ya que el otro "se me habia roto" o "¿lo habia roto?" Que mas daba.
Mire varias tiendas, habia tantas cosas tentadoras... tenia ganas de llevarme todo de todos lados.
-Ahora ya se como se sienten algunas que yo me sé - Reí para mis adentros recordando a Alice y Rosalie.
-Desea algo, señorita? -La voz de un chico me saco de mis pensamientos...
-Si...verás...quiero un MP4 nuevo... - Dije con una amplia sonrisa -
-Habias pensado en alguno en especial?
-El mas caro que tengas -Esas palabras salieron de mi boca inconscientemente, pero ya no importaba.
-Aqui lo tienes, te recomiendo que te leas bien las instrucciones- que se habia creido, que era tonta?
Salí de la tienda con el manual en las manos, el chico no se habia equivocado, eso tenia mas botones de los que hubiera imaginado nunca!
Paré en uno de los bancos del interior del recinto para leer mas atentamente, no entendia nada de nada, hasta que alguien se sento a mi lado
Rhea Schreiber
Rhea Schreiber
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 77
Edad : 30

http://www.myspace.com/squizoo_girl

Volver arriba Ir abajo

Compras e...instrucciones! Empty Re: Compras e...instrucciones!

Mensaje  Invitado Lun Ene 05, 2009 6:01 am

Salí de la librería, contenta por que había comprado el Manga que tanto había esperado hace 4 meses... estaba ya ansiosa por leerlo asi que abrí rapido la bolsa en donde me lo habían puesto y comenzé a leer mientras caminaba. Esquivaba muy bien a toda la gente sin necesidad de ver hacia adelante, vaya!, con que éstas son las ventajas de ser un vampiro-me reí.

Seguí caminando y caminando hasta que me cansé y me senté en un banco que se encontraba cerca de la tienda de CD's.

Leí y leí , estaba realmente bueno!, valió la pena la espera jaja!-volví a reir
enseguida sentí un olor parecido al mío.. era una chica!, que verguenza y yo riendome.
Parecía un poco ...confusa por lo que ví, estaba leyendo como unas instrucciones así que decidí ayudarla , al parecer no entendía ,y le dije...


-Hola! , necesitas ayuda?-mostrándole una agradable sonrisa

Ella me vió sorprendida y me contestó..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Compras e...instrucciones! Empty Re: Compras e...instrucciones!

Mensaje  Rhea Schreiber Miér Ene 07, 2009 5:24 am

-Si, necesito ayuda! Muchas gracias -me reí y le mostré el gran libro de instrucciones que tenia en la mano- Esto es demasiado complicado para mí, claro que, es culpa mía, dije sin pensar que queria el mas caro, no tengo remedio - me di un ligero golpecito en la cabeza con mi puño derecho y saqué la lengua- La verdad es que esto tiene tantos botones que no se cual es cual - Volvía reir y la chica conmigo, parecia muy simpatica.
Rhea Schreiber
Rhea Schreiber
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 77
Edad : 30

http://www.myspace.com/squizoo_girl

Volver arriba Ir abajo

Compras e...instrucciones! Empty Re: Compras e...instrucciones!

Mensaje  Invitado Miér Ene 07, 2009 6:25 pm

Ésta chica definitivamente tenía una escencia muy parecida a la mía...será ...también como yo? Jajaja si claro Moniqué Lioncourt tu y tus suposiciones. Dejé mi manga a un ladito mío y traté de ayudarla ...uff vaya que aquél librito estaba gordo.. era pequeño pero tenía muchas instrucciones, y para acabarla con una diminuta letra.

-Bueno, primero que nada mi nombre es Moniqué Lioncourt, un placer-sonreí.
-Bien,veámos...-tomé aquel libro.
ahmm.. tienes razón son demaciados botones jaja!-solté una risita.

Leía cuidadosamente cada una de las palabras que tenía... mis pupilas leían de tal rapidéz que por un instante era como si no tuviese ojos. La chica me veía y veía el libro una y otra vez, se veía algo sorprendida..

-Mmmm... haber que pasa si pico ésto...-dije dudosa.
-Hay! no no quiero hechar a perder tu aparato chica! será mejor que pidamos ayuda a alguien-dije apenada-
te parece?.

Ella me vió de nuevo y rió noté una pequeña sonrisa en su rostro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Compras e...instrucciones! Empty Re: Compras e...instrucciones!

Mensaje  Rhea Schreiber Mar Ene 13, 2009 1:37 pm

-Oh si claro! Muchas gracias! Soy Rhea Schreiber, un placer! -sonreí alegremente- La verdad es que en todos estos años no he aprendido nada de nada! -Me tapé la boca con la mano de repente, ¿Me habria descubierto? Espero que no.
-A quien podemos pedirle ayuda Moniqué? - Dije miirando a mi alrededor, todos pensaran que soy una idiota. -Me levanté y, como no me acordaba que tenia cosas en mi regazo se me cayó todo al suelo. -Madre mia...-Pensé- Para ser una vampira soy bastante patosa... debo haberle causado una impresion horrible a esta chica...- La miré durante un momento y ella se agachó para ayudarme, de nuevo.
Rhea Schreiber
Rhea Schreiber
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 77
Edad : 30

http://www.myspace.com/squizoo_girl

Volver arriba Ir abajo

Compras e...instrucciones! Empty Re: Compras e...instrucciones!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.