Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La única mujer sobre la tierra... Para mí.

2 participantes

Ir abajo

La única mujer sobre la tierra... Para mí. Empty La única mujer sobre la tierra... Para mí.

Mensaje  Jacob Black Mar Dic 30, 2008 1:24 pm

Corrí con mucha velocidad hasta llegar a ése refugio especial para mí. En donde tenía las cosas más importantes de toda mi vida y que había acumulado durante años. Nadie, salvo yo, había puesto un pié... Ahora Ness iba a ser parte de él. Cuando ingresamos, ella desmontó y se quedó sorprendida de todo cuanto veía... Yo por lo pronto, me volví humano y tapé la entrada con un par de pieles de oso.

-Este es mi guarida Nessie - le dije volviendome a ella - No puede haber un mejor lugar para estar juntos que éste.
Jacob Black
Jacob Black
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 147
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

La única mujer sobre la tierra... Para mí. Empty Re: La única mujer sobre la tierra... Para mí.

Mensaje  Renesmee Cullen Mar Dic 30, 2008 1:31 pm

era un lugar simplemente perfecto,era la guarida de mi jake su mundo y el queria que yo fuera parte de el,eso me hacia la muejr mas afortunada sobre la tierra , observe todo lo que habia alrrededor ,era un poco de todo lo que formaba a mi jake...
me acerque a el y lo abraze fuertemente

-asi que este es tu lugar especial mi amor?- le di un pequeño beso...
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 360
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

La única mujer sobre la tierra... Para mí. Empty Re: La única mujer sobre la tierra... Para mí.

Mensaje  Jacob Black Mar Dic 30, 2008 1:43 pm

Ella me besó y correspondí, después prendí una pequeña lámpara de petróleo que alumbró un poco y encendí el radio de pilas. Había una musica ligera.

-Pues bien amor, aquí estoy. Soy... tuyo.

La tomé por la cintura y me acerqué de nuevo a ella para volver a besarla.

Después desvíe mi cara y una d emis manos comenzó a bajar el cierre de su chamarra
.
Jacob Black
Jacob Black
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 147
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

La única mujer sobre la tierra... Para mí. Empty Re: La única mujer sobre la tierra... Para mí.

Mensaje  Renesmee Cullen Mar Dic 30, 2008 1:48 pm

jake empezo a bajar el cierre d emi chamarra , mi corazon se puso como loco, mi pulso estaba totalmente desquisiado era una sensacion extraña...
mi querido lobo ya no tenia playera solo sus pantalones segui bajando mis manos y le baje el cierre,mis manos estaban algo temblorosas era como una mezcla de emocion e incertidumbre tal vez estaba mal lo que hariamos tal vez no ,pero definitivamente esto no se sentia nada mal , yo lo estaba haciendo por amor.

baje mi boca hacia su cuello jake emitio un ligero gemido , lo ayude a quitarme la chamarra y lo que seguia debajo de ella ...
nos tiramos en el suelo donde el me seguia besando mientras me quitaba laparte de arriba d emi ropa...
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 360
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

La única mujer sobre la tierra... Para mí. Empty Re: La única mujer sobre la tierra... Para mí.

Mensaje  Jacob Black Mar Dic 30, 2008 2:13 pm

Había llegado el momento, el parte aguas en nuestra relación. Muy pronto los dos seríamos una sola persona, en cuerpo y alma...

"Lo estoy haciendo por amor" - escuché los pensamientos de Ness... Yo también estaba traspasando la línea por el mismo hermoso motivo: AMOR. No había nada malo en ello.

Al tener su cuerpo semi desnudo, tocar mi piel, algo se incendió en mi interior e hizo que la besara con mayor urgencia.

-E-res tan hermosa Nessie... - logré decir - Te amo, te amo, te amo...
Jacob Black
Jacob Black
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 147
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

La única mujer sobre la tierra... Para mí. Empty Re: La única mujer sobre la tierra... Para mí.

Mensaje  Renesmee Cullen Mar Dic 30, 2008 9:57 pm

el me decia que me amaba que era hermosa... nunca lograria amar a alguien ni conseguiria que alguien me amara tanto como jake...
lo seguia besando mas intensamente sus mano pasaban por todo mi cuerpo ,conociendo cada parte de mi ,y las mias memorizaban cada cm de su piel...
cuando me di cuenta los dos ya estabamos como dios nos trajo al mundo el estaba justo encima de mi separe un poco mi cabeza mi respiracion era agitada lo mire detenidamente ,pasando mi mano por cada faccion de su rostro ,solo faltaba un paso para que los dos fueramos completamente uno...

ese momento esperado donde yo seria parte de jake y el de mi
solo un paso mas y eso seria realidad...
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 360
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

La única mujer sobre la tierra... Para mí. Empty Re: La única mujer sobre la tierra... Para mí.

Mensaje  Jacob Black Mar Dic 30, 2008 10:18 pm

Ella estaba lista para dar ese gran paso, y yo también... Me acomodé lentamente entre sus muslos, y antes de enterrarme en ella, la miré, ella tenia los ojos cerrados. Los besé con mucha ternura.

-Tranquila Renesmee - la llamé por su nombre- te trataré con mucho cuidado. Eres mi tesoro, nunca te lastimaría.

Fue entonces que todo se volvio de colores y sentí por primera vez, su inmenso amor por mi.
Jacob Black
Jacob Black
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 147
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

La única mujer sobre la tierra... Para mí. Empty Re: La única mujer sobre la tierra... Para mí.

Mensaje  Renesmee Cullen Mar Dic 30, 2008 10:45 pm

mientras el entraba delicadamente dentro de mi ser por mi mente pasaron todos esos momentos junto a el desde el primero ...cuando yo era solo una recien nacida y lo vi a el ahi aprado mirandome detenidamente... nuestro primer beso... cuando me di cuenta de cuanto amaba jake.. todo lo que le amaba...

-te amo jake , como nunca amare a alguien mas.. soy complemtamente tuya mi amor..-cuando termine de mencionar la ultima frase jake ye er aparte d emi una sensacion extraña me invadio todo mi cuerpo mi corazon estaba latiendo locamente era una sensacion unica... me sentia la mujer mas dichosa en este mundo
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 360
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

La única mujer sobre la tierra... Para mí. Empty Re: La única mujer sobre la tierra... Para mí.

Mensaje  Jacob Black Mar Dic 30, 2008 11:32 pm

En un principio... todo era un caos... un gran desorden dentro de la oscuridad... y no existía, ni luz ni ocaso... ni un sólo rayo azul de luz lunar... de pronto, un día un ave que voló en el cielo, anunció: Rensmee había nacido, sin ropas...con testigos... el tiempo había empezado a caminar... Un sol nació para alumbrar la eternidad: ... y al verme triste, sin compañera, alguien te mandó para curar mi soledad...

Tú, la única mujer que de verdad me hace temblar, la unica mujer que me ama y me conseja sin hablar, que comprende mis deseos, y que em enciende con sus dedos, la única mujer que tengo miedo de amar...

La única mujer que me seduce sin piedad, la única mujer en mi principio y mi final... y aunque yo sé que nada espera, que no me exige que la quiera... la única mujer, sobre la tierra, para mí...

Mi Renesmee... entregándome lo más hermoso que una mujer puede dar por el hombre que ama.
Jacob Black
Jacob Black
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 147
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

La única mujer sobre la tierra... Para mí. Empty Re: La única mujer sobre la tierra... Para mí.

Mensaje  Renesmee Cullen Mar Dic 30, 2008 11:49 pm

esto era hermoso , era le mejor dia de mi existencia ,siempre recordaria este momento con gran alegria ,seria un recuerdo sagrado para mi que nunca compartiria con nadie solo con mi jake, el hombre al que mas amo....

nuestros cuerpos ahora eran uno solo , sentia una sensacion de cosquilleo por todo el cuerpo,nuestros cuerpos se movian al mismo ritmo juntos y jake era delicado me acariciaba besaba cada parte de mi y yo cada aparte de el..
mientras nos besabamos con mucha intensidad mis manos seguian memorizando todo su cuerpo.
nuestros cuerpos empezaron a moverse con mas fuerza,jake se estaba conteniendo demasiado , eso no me gsutaba mucho ,no queria que por mieod a lastimarme guardara todo lo que tenia dentro

mi corazon estaba a punto de explotar
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 360
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

La única mujer sobre la tierra... Para mí. Empty Re: La única mujer sobre la tierra... Para mí.

Mensaje  Jacob Black Mar Ene 06, 2009 7:31 pm

Nunca pensé que Nessie fuera... Tan pasional y romántica al mismo tiempo. Entonces, al sentir sus ganas de que yo entregara todo lo que estaba guardando; me perdí y reaccioné de manera un tanto ¿salvaje? olvidé la loca idea de tratar de ser "delicado" porque yo en el fondo sabía que Ness, era más fuerte de lo que pensaba. Ella quería más de mí y yo de ella, así que nuestra primera vez tendría que ser inolvidable, única, excpecional. Algo para recordar siempre y para siempre. La besé cpón más fuerza, más intensidad y me aferré a su cintura, depositando todo el peso de mi cuerpo sobre el suyo.
Jacob Black
Jacob Black
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 147
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

La única mujer sobre la tierra... Para mí. Empty Re: La única mujer sobre la tierra... Para mí.

Mensaje  Renesmee Cullen Mar Ene 06, 2009 8:20 pm

no se cuanto tiempo paso ,solo se que lo que hubiera pasado habia sido las mejores horas de mi vida , jake me seguia besando agarre su cabeza con mis manos tiernamente y me despegue un poco de el para verlo directamente a los ojos y ver su rostro

-creo que estamos algo rojos mi amor...- me empeze a reir despacito jake y yo de seguro pareciamos jitomates ,mi respiracion estaba algo agitada

-gracias por hacerme sentir todo esto jake , estas sensaciones que nunca me imagine que existieran y que no imagino sentirlas con alguien mas que no seas tu...- lo abraze y puse mi cabeza en su pecho - soy toda tuya mi amor...- le empeze a besar el cuello y su abdomen mientras respiraba su aroma todo loq ue lo representaba a el era como aire para mi.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 360
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

La única mujer sobre la tierra... Para mí. Empty Re: La única mujer sobre la tierra... Para mí.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.