Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo esta claro...

2 participantes

Ir abajo

Todo esta claro... Empty Todo esta claro...

Mensaje  Invitado Jue Ene 01, 2009 4:20 am

Fue lo peor que habia pasado en mi vida... cometer ese tremendo error... perderlo... el de verdad era todo para mi... tome un taxi decidida ha hacer muchas cosas tal vez no ha morir pero seria bueno estar encerrada con personas que no sabia para que pero me podrian utlizar o simplemente torturar.. al menos eso seria minimo con el dolor que sentia por la ruptura... tome el taxi desde mi casa... no queria decirle a nadie... senti una mirada en especial... no entendia por que pero me inquietaba... todo era raro...ya nada me importaba... todo estaba claro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Todo esta claro... Empty Re: Todo esta claro...

Mensaje  Invitado Jue Ene 01, 2009 4:23 am

Su taxi la dejó en el aeropuerto... Ya no dudé de lo que ella estaba planeando... No acostumbro actuar así, pero había captado sus pensamientos, y no me quedó de otra que seguirla... No me pude quedar sentada sin hacer nada, no voy a perder una amiga tan valiosa... Valiosa, sí, incluso Clara la había catalogado así, y Gabriel la había dejado entrar en sus dominios... Ya no era una vampiresa cualquiera...

_ Tú! Sí, tú, Anne Whitlock! -Se volvió a verme, y su mirada me dijo que la había tomado completamente por sorpresa, apareciéndome allí...- Qué te crees que haces? Arriesgar tu vida por alguien a quien no parece importarle lo que te pase? Respóndeme!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Todo esta claro... Empty Re: Todo esta claro...

Mensaje  Invitado Jue Ene 01, 2009 4:33 am

Estaba bajando del taxi, acomodando mi ropa y me disponia ha entrar cuando me quede quieta... espantada... pasmada... esa voz yo la conocia, era más que familiar... una de las personas que ya queria, que consideraba de mi familia... sus palabras me calleron como mil cuchillos en mi interior... me volteeé a verla... apenada... no sabia que decirle... no sabia como reaccionar... Tatiana Covenan... de mis amigas más queridas... Yo... bueno... este... es más que claro no?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Todo esta claro... Empty Re: Todo esta claro...

Mensaje  Invitado Jue Ene 01, 2009 4:48 am

Ella parecía ida... Como si ya estuviera muy, muy lejos de aquí, aunque estuviéramos frente a frente... La tomé de los brazos, apretándola un poco, tenía que hacer que reaccionara...

- Sí, está más que claro a dónde planeas ir... Anne!!! Te matarán si lo haces!!! Es eso lo que quieres? -Me miró con tristeza... Sus ojos tenían una mirada perdida, indiferente, llena de dolor... Ya he visto esa mirada antes, y en una persona muy querida para mí... Sabía lo que significaba, que en ese momento Anne sentía que no valía la pena seguir viviendo, que ya todo le daba igual...- Sé que crees que a nadie le importa, pero no es cierto, sabes? Hay muchas personas que te quieren... Que te queremos... Cómo crees que reaccionarán, Lyann, Keane, Carmen, Ireri, Clara, Gabriel, cuando sepan que nos dejaste? Y sólo estoy mencionando algunos de los de la lista... Crees que no van a sufrir por tu partida, o que no sentirán nada si mueres? No vale la pena, Anne... -Me volvió a mirar, con esa mirada cargada de tristeza... De haber sido humanas, creo que ahora las dos estaríamos llorando...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Todo esta claro... Empty Re: Todo esta claro...

Mensaje  Invitado Jue Ene 01, 2009 4:11 pm

Habia estado dando vueltas por el aeropuerto, habia recibido una llamada de alice, me dijo que mi Hermanita querida, Anne planeaba tomar un vuelo, me dijo k la habia visto en el aeropuerto asi que estaba ahi para impedirselo, habia dado la tercera vuelta al lugar cuando la vi de pie cerca de la entrada con alguien mas, no sabia quien era.

Me acerque a ellas lo mas rapido que pude- Annie hermanita no puedes hacernos esto!- exclame en cuanto estuve cerca, la persona que la acompañaba era Tatiana Covenan, la salude un poco brusca, a causa de todas las emociones que sentia en ese momento- Hola Tatiana lamento la interrupcion

Me percate de que Anne estaba tan desquiciada que parecia perdida, y no sabia como hacer para ayudarla, para convencerla, me dolia tanto sentirme tan... impotente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Todo esta claro... Empty Re: Todo esta claro...

Mensaje  Invitado Jue Ene 01, 2009 5:30 pm

abrace fuerte a Tati... que tonta era... alguien muy egoista que no pensaba en nadie más que ella... era cierto a el no le importaba lo que me pasaba... todo ese amor prometido no era suficiente como para poder perdonarme volteé a ver mi mano... con ese anillo hermoso... esa anillo ahora significaba que yo lo amaria por siempre y no me lo quitaria nunca... no importando si el estaba con alguien más.... varias lagrimas de sangre recorrieron mi rostro... que extraño nunca me habia pasado algo así... Lo lamento... no se que hacer no se que sentir ... nose que pensar, no se que hacer, no se que sentir, siento que muero de dolor... Pude ver sus pensamientos... mi rostro reflejado... mi mirada perdida... todo.. era tan deprimente...

Despues llego Kate...su cara de preocupacion era tambien insoportable... Tati me hizo ver los rostros de cada una de las personas que me querian y tambien recorde el rostro de Callista... y Levana... esta ultima desde mi llegada siempre estuvo conmigo... siempre me dio cariño, amor, no solo de amiga, ella tambien formaba parte de mi pequeña familia... Me sentia peor que nunca... Yo lo amo... fue lo unico que pude decir... mi vida ya no era la misma ni la seria sin el... yo no aria falta...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Todo esta claro... Empty Re: Todo esta claro...

Mensaje  Invitado Jue Ene 01, 2009 7:16 pm

Ellas se encontraban discutiendo todavía unos pasos alejadas de la puerta principal, me encontraba recargada en la pared justo al lado de la entrada al aeropuerto, con las manos cruzadas al pecho. “No es que quiera interrumpir, pero creo que hay quienes disfrutan el espectáculo” les dije en un susurro apenas audible para nosotras mientras movía la cabeza señalando al grupo de gente que las veía algo anonadados y con la boca abierta. Me acerqué con pasos lentos mientras metía mis manos a los bolsillos de mi pantalón “Anne, estoy segura de que no planeabas nada sin despedirte verdad” me regresó una mirada culpable.

Limpié con mi mano su mejilla y la abracé. “Les parece si vamos las cuatro a… ¿tomar algo?” le dije esto a todas sin dejar de abrazar a Anne con un poco de ironía por la referencia a un café.

Me separé de Anne, la tome de los hombros y la obligué a verme a los ojos “Necesitamos hablar” no fue una petición, tal vez era grosero pero no iba a permitir que se fuera así como así.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Todo esta claro... Empty Re: Todo esta claro...

Mensaje  Invitado Jue Ene 01, 2009 7:49 pm

Me quede en shock! no sabia que hacer, no sabia que decir... ellas sabia que no me despedia por que no podria irme lejos... Por que no podria causarles ese dolor, pero mi dolor era muy grande... a el ya no le importaba lo que me pasara... a el ya no le importaba si existiera... Hablar? Pregunte con mucha duda... Hablar de que?... No te das cuenta que todo ya esta dicho... Abracé a mi amiga... me sentia mal, con miedo, no queria saber nada ni de mi... de verdad me sentia lo peor del mundo... Lo lamento Lev... me siento mal, lo perdí... Ese hueco en mi interior se hizo más intenso...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Todo esta claro... Empty Re: Todo esta claro...

Mensaje  Lyann Autumn Jue Ene 01, 2009 11:05 pm

todo estaba perdido ,hice lo que pude respecto a trent pero ahora el era parte de los hazz...

-ANNE!!ESPERA ME VOY CONTIGO A VOLTERRA!!- mire alrrededor tatiana,levana y kate se encontraban presentes -se que has tomado tu desicion y se lo terca que eres asi que te acompñare respetare tu desicion ,peor dejame permanecer a tu lado en volterra no pienso dejarte sola anne...- anne me miro con esas miradas que sabes que el dolor consume a la persona

-y no me digas que no que ya compre el boleto-
Lyann Autumn
Lyann Autumn
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 284
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Todo esta claro... Empty Re: Todo esta claro...

Mensaje  Invitado Vie Ene 02, 2009 12:55 am

- Anne no va a Volterra, Lyann... Verdad, Anne? -le dije, mirándola... Ya no podía decir que estaba sola, y que a nadie le importaba... Sus amigas más íntimas estábamos allí para apoyarla... Y eso que aún faltaba medio Forks, tantas eran las amistades que había hecho Anne...- Me parece una buena idea la de Lev, por qué no vamos todas a tomar un café? Así hablamos tranquilas, y dejamos de llamar tanto la atención... -"Aunque en realidad, no tomemos el café, pensé"... Me quedé mirando a Anne... En realidad, todas estábamos mirándola, esperando su respuesta...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Todo esta claro... Empty Re: Todo esta claro...

Mensaje  Invitado Vie Ene 02, 2009 2:05 am

Recibi una llamada de Tatiana diciendo que Anne se iria a Volterra, en que demonios estaba pensando para hacer una locura como esa, tenia en mente una de las razones que me daria, pero eso no era excusa, esperaba que Tatiana la hubiera detenido, aunque fuera a la fuerza, me alegraba haberle hechos arreglos al auto, llegue en men os de 15 minutos al aeropuerto, fui directo a donde salian los vuelos a Italia, pero no vi a nadie familiar, sin embargo algo me decia que andaban por aqui, y asi era, estaba Lyann, LEvana, Tatiana y Anne sentadas en una cafeteria cerca, llegue directamente con Anne y mirandola a los ojos.

-Que crees que estabas haciendo Anne Whitlock?, planeabas irte asi nada mas porque si' -le dige con un tono de voz muy severo, no queria ser ruda o grosera con ella, me preocupaba mucho... antes de que me contestara me voltie a saludar a las demas.

-Hola chicas, gracias por detenerla... -les dije casi suspirando de alivio

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Todo esta claro... Empty Re: Todo esta claro...

Mensaje  Invitado Vie Ene 02, 2009 2:12 am

Vi los pensamientos de cada una de mis amigas... todas preocupadas y tambien volvi a ver mi rostro reflejado, toda triste, ida, sin nada detras de ellos, me senti rara y un escalofrio enorme recorrio todo mi cuerpo... ellas estaban por mi... para mi... por que me querian.. por que ya eramos una familia... trate de sonreir debilmente no tenia fuerzas.... no sabia que decir... respire profundamente varias veces...y pude reaccionar... No me ire a ningun lado a lastimar o a morir... si a el no le importa a mi tampoco... lo amo pero esto es mucho... cuando uno ama de verdad llega a un punto en que puede perdonar todos cometemos errores... ellas me miraron asombradas por mi cambio de actitud Solo necesito salir fuera unos dias, necesito distraerme ... y Lyann quiere que la acompañe por alguien especial... tengo que aprovechar...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Todo esta claro... Empty Re: Todo esta claro...

Mensaje  Invitado Vie Ene 02, 2009 2:55 am

De alguna manera me traquilicé en el momento en el que estuve ahí, primero porque llegaron Carmen y Lyann y segundo porque sus pensamientos se encontraban en congruencia sincera con sus palabras, ya no planeaba ir a morir. Me encontré un poco confundida cuando mencionó el ir por alguién especial allá, pero para este momento, confiaba en Anne, confiaba en Lyann y estaba segura el viaje le serviría para despejarse un poco. No pude decir nada en el momento en que estuve pensando porque aún así se me hacía irreal el tener que estar por lo menos un día sin ver a mi compañera de desastre.

Tome su mano y le dije "Tu sabes que cualquier cosa que necesites y pueda hacer por ti la hare" le sonreí ligeramente y esperaba que pudiera ver que confiaban en su criterio y en su palabra de no ir a lastimarse, y si lo hacía la buscaría en el infierno para sacrificarla de regreso, me reí un poco más. Las demás también comenzaron a ceder un poco.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Todo esta claro... Empty Re: Todo esta claro...

Mensaje  Invitado Sáb Ene 03, 2009 1:22 am

Por un momento una paz enorme volvio a todo mi ser... Me sentia tranquila, como si nada malo hubiera pasado como si todo estuviera en su lugar no entendia por que pero sentia eso... La muestra de amor, de mis amigas me decia que no valia la pena pensar en cosas que no tenian caso... pero si necesitaba otros aires pon lo menos por el momento... Por lo menos... si no lo hacia podria cometer muchas locuras que destrozarian a los que de verdad me querian... Yo sabia que sus palabras eran cinseras, que todo el tiempo que estuve aqui valia la pena por el simple hecho de tenerlas a ellas... Gracias... Espero poner encontrar esa paz interior para afrontar lo que venga.. Les sonrei..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Todo esta claro... Empty Re: Todo esta claro...

Mensaje  Invitado Sáb Ene 03, 2009 2:35 am

Me tranquilicé cuando vi que la actitud de Anne había cambiado... Si la seguí, fue porque había captado en ella pensamientos de autodestrucción, había decidido ir a Volterra para entregarse, para dejar que acabaran con ella... En aquel momento no le importaba nada... Pero ahora, estaba decidida a olvidar y dejar atrás todo lo que significaba su pasado... Lyann tenía razón, Anne necesitaba alejarse de todo por un tiempo... Y si va a Volterra sólo para alejarse de Forks, y con Lyann, pues todo está bien, eso creo... Después de que Levana habló, lo hice yo...

- Sabes que también cuentas conmigo, y con toda mi familia... Te tenemos mucho cariño, no lo olvides, eh Anne? Ya verás que más pronto de lo que piensas, encontrarás esa paz que tanto buscas...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Todo esta claro... Empty Re: Todo esta claro...

Mensaje  Invitado Sáb Ene 03, 2009 3:58 am

Era bueno ver que ya lo estaba pensando mejor, no me gustaria ver a mi amiga en problemas, y menos que se hiciera daño, Tatiana y Levana le estaban dando apoyo y hasta cierto punto tenian bastantge razon, ella no podia quedarse encerrada, tenia que distraerse a como diera lugar...

-Anne, asi como Levana y Tatiana dijeron, tienes en mi una gran amiga, eres como una hermana Anne, y puedes visitarme todo el tiempo qu quieras ya lo sabes, y si es necesario que para que olvides lo sucedido viajes y te relajes esta bien -le dije mirandola a los ojkos preocupada por ella....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Todo esta claro... Empty Re: Todo esta claro...

Mensaje  Invitado Sáb Ene 03, 2009 3:34 pm

Conduje como un reo que escapa de carcel, mi pobre cadilac negro parecia salido de una pelicula de accion-Malditasea!- grite en mi fuero interno...soy la unica que llega a todo tarde..que tarada.l..estacione en la parte baja del estacionamiento subterraneo y subi con gran rapidez y agilidad a donde se debian hallar...hasta que llegue...vi el grupo de vampresas....Levana...Tatiana...Carmen... Anne...Todas me vieron llegar
-Asi que...-sin mirarle ...porque odio esta clase de cosas- te marchas?...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Todo esta claro... Empty Re: Todo esta claro...

Mensaje  Invitado Sáb Ene 03, 2009 3:58 pm

Todas las presnetes era muy comprensibles, no podia defraudarlas aunque el dolor me consumiera y pensara lo peor tenia que reaccionar por ellas, por las personas que de verdad me querian, aunque sabia que lagunas cosas de mi cambiarian.... No volveria a ser en cierta manera la misma por que el se habia llevado todo de mi... al menos trataria de recuperar eso con el tiempo... todas estaba conmigo apoyandome... sentia algo de felicidad por todo esto... sus preocupaciones, su amor por mi...derrepente llego Sam con su cara algo molesta, y triste... Hola Sam... Dije algo apenada... Si me voy, pero regresare... o eso creo... regresare solo necesito escapar de este lugar, si me quedo aqui y lo veo, si lo veo también con ella no se que locuras pueda cometer...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Todo esta claro... Empty Re: Todo esta claro...

Mensaje  Invitado Sáb Ene 03, 2009 6:44 pm

Yo...-me aclare la garganta- No soy buena para estas cosas amiga...-mi voz se quebranto-pero no soy buena para decir adios a seres queridos...y te estimo mucho amiga ya que tu y levana fueron de las priemras persoans en mucho tiempo que no se asustaron al saber la "persona" que yo era..y me salvaste la vida en el bosque....me es raro pensar en ti amiga como alguien capaz de hacer..locuras...solo espero que vuelvas amiga...-si hubiera siudo humana ya estaria llorando pense...algo que Anne aprecioe scuchar en mi mente..mas alla de mi mascara de disgusto-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Todo esta claro... Empty Re: Todo esta claro...

Mensaje  Invitado Lun Ene 05, 2009 7:55 pm

Aclare mi garganta como si sintiera que tubiera un nudo en la garganta, cada una de las palabras de estas personitas me daba más animo y más razones para seguir viva, las amaba con todo mi corazón, no solamente eran mis amigas, ellas ahora eran mi familia, mi adorada familia, esa familia que toda mi vida busque, y que gracias a todo lo que me costo la tenia, y no tenia que ser tonta para perderla, abrace fuertemente a Sam... Gracias por tus palabras amiga de verdad ayudan, no te voy a decepcionar, cuando menos lo esperes me tendras de vuelta y nos tendremos siempre... Volteé a ver a todas para que se dieran cuenta que también era para ellas lo que decia..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Todo esta claro... Empty Re: Todo esta claro...

Mensaje  Lyann Autumn Mar Ene 06, 2009 10:08 pm

-anne ya tenemos que abordar- la voz que anunciaba nuestro vuelo seguia en el aire mientras me despedia de todas las vampiras ahi presentes - las quiero mucho chicas cuidare de anne no se preocupen,ella estara bien , es lo mejor...- tome a mi prima d ela mano y la mire a los ojos su mirada denotaba consancion y tristeza , me dolia verla asi.

-vamso anne despidete ,hay que abordar-
Lyann Autumn
Lyann Autumn
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 284
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Todo esta claro... Empty Re: Todo esta claro...

Mensaje  Invitado Miér Ene 07, 2009 2:50 am

Lyann me recordo que teniamos que tomar un avión y después de estar tan tranquila con mis amigas ese vacio y dolor volvio a mi interior, queria morir de neuvo en ese momento, me despedi de cada una de las chicas abrazandolas y diciendoles lo mucho que las queria, ellas me decian lo mucho que confiaban en mi y que esperaban mi regreso, estaba tan desesperada por sacar el dolor, Lyann me tomo de un brazo y me jalo hasta que llegamos al asiento del avión, ella se notaba muy preocupada, y yo no sabia nisiquiera en donde estaba, era el comienzo del plan de escape...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Todo esta claro... Empty Re: Todo esta claro...

Mensaje  Bella Cullen Miér Ene 07, 2009 3:57 pm

Tema Cerrado


Anne: 29 Puntos.

Tatiana: 12 Puntos.

Kate: 3 Puntos.

Lyann: 6 Puntos.

Carmen: 6 Puntos.

Samantha: 6 Puntos.
Bella Cullen
Bella Cullen
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 380

https://soldemedianoche.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Todo esta claro... Empty Re: Todo esta claro...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.