Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN DIA DE VIAJE

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

UN DIA DE VIAJE Empty UN DIA DE VIAJE

Mensaje  Damian Linel Autumn Sáb Ene 03, 2009 2:49 am

que puedo decir...tenia poco tiempo de estar en forks, y a pesar de eso solo pensaba en viajar a conocer otro lugar,,,lyann hablo de un lugar llamdo port angels, no lo pense mas, tome el auto y fui para alla, decidi parar en una cafeteria y hacer lo normla,,,,entrar ver los rostros de la gente, pedir un cafe el cual no lo tomaria e intentar distraerme de ese olor a sangre...todo pensamiento en mi cabeza se acomodaba de forma normal hasta que ella entro...de toda la gente que habia ahi, por alguna razon senti cuando entro y mi cabeza automaticamente volteo hacia ella
Damian Linel Autumn
Damian Linel Autumn
Nivel 1

Cantidad de envíos : 81
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

UN DIA DE VIAJE Empty Re: UN DIA DE VIAJE

Mensaje  Rosalie Hale Sáb Ene 03, 2009 3:06 am

Salí a dar un paseo a Port Angeles solo para romper un poco con la rutina habitual, entre en la cafetería para terminar con la rutina completamente <juega a ser humana Rosalie> me dije mientras cruzaba la pequeña puerta del lugar.

Un efluvio desconocido llamo mi atención de inmediato así que me gire para ver de quien se trataba, era un chico de aspecto agradable y me di cuenta que me observaba así que no perdí el tiempo y me dirigí hacia la mesa que ocupaba.

–Hola soy Rosalie Hale – le dije en voz muy baja en cuento estuve frente a él –puedo sentarme? – le pregunte señalando el lugar vacio frente a él.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 211
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

UN DIA DE VIAJE Empty Re: UN DIA DE VIAJE

Mensaje  Damian Linel Autumn Sáb Ene 03, 2009 3:19 am

--maldicion, pudo sentir mi mirada-- pense mientras ella me veia de pies a cabeza y de repente empezo a caminar hacia mi,,,una parte de mi queria se acercara la otra queria que se siguiera ya que no sabia porque se acercaba a mi, aun no confiaba en la gente que estaba ahi y mucho menos con unas que otras miradas encima pero ninguna tan fuerte y penetrante y para ser sincero TAN INTERESANTE como la de aquella dama que se paro frente a mi y me pregunto si se podia sentar

Su nombre es rosalie hale...-¿puedo sentarme?-me pregunto

me quite el audifono de la oreja derecha y conteste

-un placer rosalie yo soy Linel Autumn Damian-
-por favor sientate
Damian Linel Autumn
Damian Linel Autumn
Nivel 1

Cantidad de envíos : 81
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

UN DIA DE VIAJE Empty Re: UN DIA DE VIAJE

Mensaje  Rosalie Hale Sáb Ene 03, 2009 3:40 am

No cavia la menor duda un vampiro, solo así podía haber escuchado mi voz tan suave con los audífonos puestos.

Recorrí la silla frente a él y tome asiento -es un gusto conocerte Damian -dije con una gran sonrisa -dime eres nuevo en Port Angeles? -desde luego que lo era pues su efluvio me era desconocido.

Mientras me recordaba su nombre mentalmente caí en cuenta que conocía el apellido así que antes de que contestara lo asalte con una pregunta mas -tienes algún familiar en este lugar? -.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 211
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

UN DIA DE VIAJE Empty Re: UN DIA DE VIAJE

Mensaje  Damian Linel Autumn Sáb Ene 03, 2009 3:53 am

-Si de hecho acabo de llegar a forks, solo estoy de paso en port angeles- conteste
-si tengo una hermana en forks, se llama Lyann-

Una vampira por supuesto, solo asi pude sentir el momento en que ella entro, ademas no conozco ninguna humana que llegue a sentarse con un desconocido asi de la nada...me senti interesado en conocerla pese a tan raro encuentro entre los dos pregunte

-dime Rose...¿puedo llamarte rose cierto?, como es que conoces a lyann- me parecio un buen punto para romper el hielo
Damian Linel Autumn
Damian Linel Autumn
Nivel 1

Cantidad de envíos : 81
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

UN DIA DE VIAJE Empty Re: UN DIA DE VIAJE

Mensaje  Rosalie Hale Sáb Ene 03, 2009 4:10 am

Desde luego Lyann, como habia olvidado el apellido de mi amiga, -desde luego que puedes llamarme rose, así que eres familiar de Lyann, es una gran amiga mía nos conocimos ya hace algun tiempo - lo observe con sorpresa

-Dime Damian que relacion tienes con Lyann? -era en verdad sorprende enterarme que Lyann tenia familia, familia de nuestra especie.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 211
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

UN DIA DE VIAJE Empty Re: UN DIA DE VIAJE

Mensaje  Damian Linel Autumn Sáb Ene 03, 2009 9:19 pm

Me miro de forma penetrante asi que me incomode...a lo que conteste

-Lyann y yo somos hermanos-

De verdad me sorprendio el hecho de que conociera a lyann,,,no sabia que pensar, una parte de mi queria sentirese un poco mas en algo a lo que se pudiera llamar "casa", la otra parte de mi solo pensaba en que otras personas podrian conocer a lyann y en tratar de aguantar el olor a sangre...de repente senit mis ojos tornarse color rojo...y nervioso trate de contestar algo oportuno para no parecer tonto

-dime rose vives por aqui?-
Damian Linel Autumn
Damian Linel Autumn
Nivel 1

Cantidad de envíos : 81
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

UN DIA DE VIAJE Empty Re: UN DIA DE VIAJE

Mensaje  Rosalie Hale Sáb Ene 03, 2009 9:35 pm

-Me da tanto gusto que Lya tenga familia tan cercana -dije con alegría relajando mi postura aunque observe como la de él se tensaba -es mas fácil si intentas no respirar - le susurre al odio en un movimiento rápido -en relativa vivo cerca de aquí -pensé un momento en dar la ubicación exacta de la casa -conocer Forks?, Damián - le pregunte con cierta reserva.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 211
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

UN DIA DE VIAJE Empty Re: UN DIA DE VIAJE

Mensaje  Damian Linel Autumn Sáb Ene 03, 2009 9:42 pm

Intente seguir el consejo que me dio,,,pero era un tanto dificil, y conteste

-No...tengo poco tiempo de estar aqui, de hecho hoy quise salir a ver que hay...sabia que algo agradable encontraria- conteste un poco mas relajado

e incluso esboze una sonrisa,,,pero de un momento a otro, me volvi a alterar...esperaba que me dijera algo ya que me era dificil poder hablar y actuar con el equilibrio necesario
Damian Linel Autumn
Damian Linel Autumn
Nivel 1

Cantidad de envíos : 81
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

UN DIA DE VIAJE Empty Re: UN DIA DE VIAJE

Mensaje  Rosalie Hale Sáb Ene 03, 2009 9:56 pm

Al ver la forma en que le costaba concentrarse en no respirar y hablar me acorde de Jasper en sus primeros meses con la familia -quizá sea mejor que salgamos de este lugar -dije en tono amable -vamos hoy seré tu guía de turistas - le ofrecí mi mano en señal de amistad.

-Así podremos conocernos mejor, si eres hermano de mi amiga lya estoy segura que serás un chico muy agradable -le guiñe un ojo para hacer el ambiente mas relajado.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 211
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

UN DIA DE VIAJE Empty Re: UN DIA DE VIAJE

Mensaje  Damian Linel Autumn Sáb Ene 03, 2009 10:08 pm

no creo que hubiera podido darme una mejor sugerencia que esa.
tome su mano en cuanto me la dio y a pesar de no ser mi intencion la jale para que salieramos rapido de ahi

-vaya nunca antes habia tenido un guia de turista conteste-

a pesar de su guiño, no me senti mas en confianza la acababa de conocer...y estaba en un lugar donde no conocia nada ni a nadie...pero siendo ella amiga de lyann, pues creo que puedo confiar.

Una vez afuera me senti mejor...el olor comenzaba a ser algo que se podia aguantar
Damian Linel Autumn
Damian Linel Autumn
Nivel 1

Cantidad de envíos : 81
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

UN DIA DE VIAJE Empty Re: UN DIA DE VIAJE

Mensaje  Rosalie Hale Sáb Ene 03, 2009 10:26 pm

Pude sentir su desesperación en cuanto nuestras manos entraron en contacto, salimos del lugar directo al estacionamiento -pues yo nunca había servido de guía de alguien así que espero no decepcionarte - le sonreí con una de esas sonrisas marca "Rosalie Hale" para intentar tranquilizarlo.

-Deberías relajarte un poco juro que no voy a morderte - intente hacer una broma pues el ambiente aun era tenso -dime Damian quieres conocer primero Port Angeles? - hice un plan rápido de los lugares que podíamos visitar en los que no hubiera muchos humanos.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 211
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

UN DIA DE VIAJE Empty Re: UN DIA DE VIAJE

Mensaje  Damian Linel Autumn Sáb Ene 03, 2009 10:37 pm

-Se que no me decepcionaras- le dije mientras me acomodaba la chaqueta de cuero que traia

-no estoy relajado no te preocupes...ademas yo tambien muerdo- intenter bromear para sentirme un poco mas en confianza pero en si las bromas nunca se me dan muy bien cuando no estoy relajado

-bueno pues ya que estamos aqui podriamos conocerlo primero-

Algo en la forma de ser de rose me hacia creer que este encuentro entre ella y yo, ya habia tal vez unas mil veces...ella actuaba tan natural a pesar de que no me conocia y yo estaba actuando raro asi que le dije

-bueno mi guia...dime a donde ir- seguido de un guiño de ojo y señale el mustang invitandola a subir
Damian Linel Autumn
Damian Linel Autumn
Nivel 1

Cantidad de envíos : 81
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

UN DIA DE VIAJE Empty Re: UN DIA DE VIAJE

Mensaje  Rosalie Hale Sáb Ene 03, 2009 11:30 pm

Pensé solo un momento que lugar seria el mas apropiado para un vampiro recién llegado y que no soportaba el olor de la sangre humana -estoy segura que un paseo en yate será excelente, la costa de Port Angeles es hermosa y el aire fresco te hará mucho bien -era tan extraño para mi portarme con tanta soltura ante un extraño, pero bueno era el hermano de una amiga debía ser por eso.

Al observa su auto me gire a ver mi BMW -creo que tenemos un problema - dije y señale mi auto unos lugares mas adelante.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 211
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

UN DIA DE VIAJE Empty Re: UN DIA DE VIAJE

Mensaje  Damian Linel Autumn Sáb Ene 03, 2009 11:35 pm

mmm, creo que si sera un problema esto

mmm cara----mustang
cruz----bmw

te parece?
Damian Linel Autumn
Damian Linel Autumn
Nivel 1

Cantidad de envíos : 81
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

UN DIA DE VIAJE Empty Re: UN DIA DE VIAJE

Mensaje  Rosalie Hale Dom Ene 04, 2009 12:44 am

Apenas si lo pense un segundo -me parece un trato justo cara mustang cruz bmw -observe mi auto esperando ser la que ganara -solo una cosa... -busque en las bolsas de mis vaqueros -tienes unas monedas -eran tan ilogico que no llevara cambio cuando habia decidio hacer un paseo por la ciudad.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 211
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

UN DIA DE VIAJE Empty Re: UN DIA DE VIAJE

Mensaje  Damian Linel Autumn Dom Ene 04, 2009 12:51 am

-deacuerdo aqui esta la moneda- dije mientras buscaba en una de las bolsas de mi chaqueta

-aqui vamos- lanze la moneda al aire mientras la veia a la cara...por alguna razon esta chica empezaba a inspirarme confianza, lo cual era bueno ya que habia estado actuando como un robot desde que llego

-cruz,,,creo que mi mustang no correra hoy-

asi que acompañe a su auto
Damian Linel Autumn
Damian Linel Autumn
Nivel 1

Cantidad de envíos : 81
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

UN DIA DE VIAJE Empty Re: UN DIA DE VIAJE

Mensaje  Rosalie Hale Dom Ene 04, 2009 1:04 am

Observe su expresión ante su auto -nuestra próxima salida prometo que será en tu auto - saque las llaves del coche de la bolsa trasera de mis vaqueros y se las ofrecí -espero que seas bueno siguiendo indicaciones, tu conduces - las deje caer deliberadamente aunque el las atrapo en el aire sin problema.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 211
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

UN DIA DE VIAJE Empty Re: UN DIA DE VIAJE

Mensaje  Damian Linel Autumn Dom Ene 04, 2009 1:10 am

-deacuerdo pero te advierto que cuando manejo mi carro...me gusta correr asi que espero no seas de las que se marea tan facilmente- bromee...era definitivo esta chica me agradaba ahora ya podia dejar de estar a la defensiva y empezar a ser yo

me dio las llaves de su bmw

corri a abrirle la puerta del copiloto, no queria que pensara que no soy caballeroso, despues entre a su auto acomode el asiento del piloto y dije

-espero que corrar rapido, y no te preocupes soy un buen conductor...asi que digame señorita en donde queda la costa de port angeles-
Damian Linel Autumn
Damian Linel Autumn
Nivel 1

Cantidad de envíos : 81
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

UN DIA DE VIAJE Empty Re: UN DIA DE VIAJE

Mensaje  Rosalie Hale Dom Ene 04, 2009 1:43 am

Lo observe con un poco de admiración -velocidad es mi tercer nombre- dibuje una sonrisa en mi rostro ante su broma parecía que estaba mas relajado que antes al parecer esto tendría un muy buen desarrollo.

Entre en mi auto, era difícil ser el copiloto y no el chofer pero bueno era un paseo prometedor -no queremos ninguna multa buen conductor- señale su cinturón de seguridad mientras el mío hacia clic -el camino es sencillo todo derecho hasta dar con el puerto- señale la dirección que debía tomar con ademan de mi mano.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 211
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

UN DIA DE VIAJE Empty Re: UN DIA DE VIAJE

Mensaje  Damian Linel Autumn Dom Ene 04, 2009 1:50 am

con su mano me indico el camino

-deacuerdo entonces iremos derecho-

a pesar de que trate de ir rapido y correr fue muy dificl en un auto el cual no era el mio asi que no queria correr tan rapido tampoco queria prender el estero temia que escuchara algo que no fuera del agrado de ella asi que pense en mejor hacerle la platica despues de todo aun faltaba muchas cosas por concer de ella

-dime rose...tienes familia aqui?- le pregunte mientras volteaba a verla esperando su respuesta
Damian Linel Autumn
Damian Linel Autumn
Nivel 1

Cantidad de envíos : 81
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

UN DIA DE VIAJE Empty Re: UN DIA DE VIAJE

Mensaje  Rosalie Hale Dom Ene 04, 2009 1:58 am

Un corredor que no corre tanto y no escucha música si que era extraño, -podríamos ir mas rápido te aseguro que este auto resiste por lo menos el doble de esta velocidad- señale en velocímetro del auto que apenas si rebasaba los 120 km., -si de hecho tengo una familia completa- mi precaución me impido dar mas datos sobre la familia no quería cometer una imprudencia que pusiera a la familia en problemas.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 211
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

UN DIA DE VIAJE Empty Re: UN DIA DE VIAJE

Mensaje  Damian Linel Autumn Dom Ene 04, 2009 2:06 am

creo que la hice enojar...al parecer no le agrado mucho el hecho de que preguntara por su familia, asi que decidi no preguntar mas

voltee a ver el camino mientras pensaba en otro tema de conversacion decidi acelerar tampoco queria verme gallina es solo que es dificil

pense en otro tema hasta que algo paso corriendo enfrente del auto cruzando al otro extremo del camino...

-waoo que loco pense- y volvi a acelerar
Damian Linel Autumn
Damian Linel Autumn
Nivel 1

Cantidad de envíos : 81
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

UN DIA DE VIAJE Empty Re: UN DIA DE VIAJE

Mensaje  Rosalie Hale Dom Ene 04, 2009 2:25 am

Mordí mi labio inferior ante su silencio, lo observe esperando que no sintiera ofendido por la forma tan cortante como había respondido a su pregunta.

Sentí como la velocidad del auto iba en aumento hasta que algo paso corriendo frente a nosotros -creo que eso solo podría pasar en Port Angeles o en Forks- dibuje una gran sonrisa en mi rostro.

Cambie de tema para aligerar el ambiente -dime Dam, de que parte del mundo vienes? -vaya si que era una pregunta algo mal estructurada pero era con toda la intensión.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 211
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

UN DIA DE VIAJE Empty Re: UN DIA DE VIAJE

Mensaje  Damian Linel Autumn Dom Ene 04, 2009 2:36 am

-oh cierto no habia mencionado eso Rose- pense mientras dejaba ve ver hacia el frente para volver la vista hacia ella y empezaba a acelerar mas,

-vengo de un sitio llamado Volterra, esta en Italia-
Damian Linel Autumn
Damian Linel Autumn
Nivel 1

Cantidad de envíos : 81
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

UN DIA DE VIAJE Empty Re: UN DIA DE VIAJE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.