UN DIA DE VIAJE
2 participantes
Midnightsun :: Port Angeles :: Cafetería
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: UN DIA DE VIAJE
Me perdí en sus ojos mientras el auto comenzaba a acelerar de nuevo.
Esperaba cualquier cosa menos esa respuesta intente disimular mi expresión al escuchar el nombre de la única ciudad del mundo donde nunca esperaba estar, intente tener un poco de tacto al cuestionarlo nuevamente -eres parte de la guardia Vulturi, Dam? -de verdad esperaba una respuesta negativa a esa pregunta.
Esperaba cualquier cosa menos esa respuesta intente disimular mi expresión al escuchar el nombre de la única ciudad del mundo donde nunca esperaba estar, intente tener un poco de tacto al cuestionarlo nuevamente -eres parte de la guardia Vulturi, Dam? -de verdad esperaba una respuesta negativa a esa pregunta.
Rosalie Hale- Twilighters
- Cantidad de envíos : 211
rayos no pude haber elegido un peor tema que ese
casi freno el auto de golpe pero solo baje a velocida
-nunca...nunca,...menciones a los vulturio los odio, no me agradan para nada-
capte en mi voz un tono de enfado el cual trate de compensar con una sonrisa pero siempre que hablan de los vulturi no puedo ni siquiera dejar de fruncir el ceño asi una vez mas deje de mirar hacia el frente y volvi a verla para ver como reaccionaba esta vez la mire a los ojos
casi freno el auto de golpe pero solo baje a velocida
-nunca...nunca,...menciones a los vulturio los odio, no me agradan para nada-
capte en mi voz un tono de enfado el cual trate de compensar con una sonrisa pero siempre que hablan de los vulturi no puedo ni siquiera dejar de fruncir el ceño asi una vez mas deje de mirar hacia el frente y volvi a verla para ver como reaccionaba esta vez la mire a los ojos
Damian Linel Autumn- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 81
A pesar del bajón de velocidad respire tranquila al escuchar su respuesta sobre los Vulturi -hecho tema prohibido entre nosotros, ese clan tampoco es de mi agrado -le sonreí al encontrarme con sus ojos que habían comenzado a tornarse carmesí.
Cambie el tema de inmediato para intentar tranquilizarlo -estoy segura que Port Angeles te encantara es un lugar tranquilo además en el muelle tenemos un pequeño barco de motor que servirá muy bien para navegar por las tranquila costa - señale con un dedo el estacionamiento del lugar.
Cambie el tema de inmediato para intentar tranquilizarlo -estoy segura que Port Angeles te encantara es un lugar tranquilo además en el muelle tenemos un pequeño barco de motor que servirá muy bien para navegar por las tranquila costa - señale con un dedo el estacionamiento del lugar.
Rosalie Hale- Twilighters
- Cantidad de envíos : 211
Página 2 de 2. • 1, 2
Midnightsun :: Port Angeles :: Cafetería
Página 2 de 2.