Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conociendo nuevas personas...

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Conociendo nuevas personas... Empty Conociendo nuevas personas...

Mensaje  Invitado Sáb Ene 03, 2009 4:35 am

No es común que yo venga sola al pub... Por lo general, vengo con mis amigas, o con mis hermanos... Si estoy sola, prefiero ir a la librería, o a la cafetería... Pero no lo sé, hoy algo me hizo cambiar de opinión... O tal vez sólo quería un cambio de aires, o hacer algo diferente... Entré al lugar, es acogedor, en semipenumbras, excepto las mesas, que las iluminan desde arriba... Dudé entre sentarme en una de las mesas, o en la barra... Al final me decidí por una mesa, en la barra el cantinero podría notar que no tomo ni un sorbo de la bebida que voy a pedir para guardar las apariencias... Me senté en una de las mesas, y esperé a que llegara el camarero para tomar mi orden... En eso, alguien entró... Un chico a quien yo no había visto antes, pero al instante noté que era un vampiro...


Última edición por Tatiana Covenan el Sáb Ene 03, 2009 9:24 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuevas personas... Empty Re: Conociendo nuevas personas...

Mensaje  Damian Linel Autumn Sáb Ene 03, 2009 9:10 pm

Estaba solo con mi guitarra en uno de los cuartos en casa de lyann...no tenia mucho que hacer, asi que decidi salir a conocer un poco mas...tome el auto y sali

Me detuve en un lugar llamado pub, era un lugar oscuro, cosa que era muy buena,,, me agrado ese ambiente oscuro desgraciadamente el olor a sangre empezaba a ser algo insorportable pero debia controlarme,,,cuando senti la mirada de alguien,,,voltee hacia una de las mesas y vi que era una chica

no habia duda de que era una vampiro asi que me acerque a ella
Damian Linel Autumn
Damian Linel Autumn
Nivel 1

Cantidad de envíos : 81
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuevas personas... Empty Re: Conociendo nuevas personas...

Mensaje  Invitado Sáb Ene 03, 2009 9:41 pm

No me lo esperaba, el vampiro vino directo hacia mí... No lo conozco, así que no se qué esperar de él... Pero bueno, es un lugar público, aunque el chico no fuera de fiar, creo que no haría nada delante de tanta gente... Ni delante del camarero, que no tardará en aparecerse... Además, hay algo en él que me resulta familiar... Le sonreí, con cierta coquetería...

- Hola... Nuevo en Forks, verdad? No recuerdo haberte visto antes... -Le extendí mi mano- Tatiana Covenan, es un placer conocerte...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuevas personas... Empty Re: Conociendo nuevas personas...

Mensaje  Damian Linel Autumn Sáb Ene 03, 2009 10:02 pm

vaya es una chica linda...tatiana covenan

me sonrio y me tendio su mano mientras se presentaba...por alguna razon no desconfie de ella y en un intento de coqueteo, el cual no se si fue exitoso o patetico...bese su mano en el momento de presentarme

-El placer es mio tatiana-
-soy linel autumn damian-

sonriendo dije -si soy nuevo en forks
Damian Linel Autumn
Damian Linel Autumn
Nivel 1

Cantidad de envíos : 81
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuevas personas... Empty Re: Conociendo nuevas personas...

Mensaje  Invitado Sáb Ene 03, 2009 10:55 pm

En lugar de estrechar mi mano, me la besó... El gesto me sorprendió, pero me agradó... Es como más galante que un frío apretón de manos... Y no se puede negar que el chico es muy atractivo... Y cuando se presentó, supe por qué me había parecido tan familiar... Él era nuevo, pero había alguien más que no lo era...

- No quieres sentarte? -le dije, indicándole la silla vacía frente a mí... Lo hizo, y así pudimos seguir hablando, más cómodos...- Eres algo de Lyann Autumn? Es amiga mía... Aunque ella nunca mencionó a ningún pariente, excepto a Anne, que también es mi amiga, dicho sea de paso... Y qué andas haciendo por Forks?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuevas personas... Empty Re: Conociendo nuevas personas...

Mensaje  Damian Linel Autumn Sáb Ene 03, 2009 11:13 pm

ME SENTE CON ELLA

PERO ANTES ME QUITE LA CHAQUETA DE CUERO QUE TRAIA Y LA COLOQUE SOBRE EL RESPALDO

-VAYA POR LO QUE VEO LYANN ES CONOCIDA AKI- le dije mientras le sonreia

aunque no me sorprende, forks es un lugar mucho mas pequeño que volterra

-pues vengo de visita se podria decir, creo que sobra preguntarte si vives en fokrs verdad?-

mientras esperaba su respuesta le esboze otra sonrisa
Damian Linel Autumn
Damian Linel Autumn
Nivel 1

Cantidad de envíos : 81
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuevas personas... Empty Re: Conociendo nuevas personas...

Mensaje  Invitado Dom Ene 04, 2009 12:02 am

Se quitó la chaqueta que llevaba, tengo que decir que me gusta su estilo... Comentó, con una sonrisa, que estaba de visita y lo conocida que era Lyann en Forks... Es verdad que medio pueblo la conoce, y Anne tampoco se queda atrás... Volvió a sonreír, al preguntarme si vivía en Forks...

- Pues sí, aunque no en el pueblo... Podría decirse que en las afueras... Vine a Forks con mi clan, hace como un mes... Y a decir verdad, nuestra llegada llamó mucho la atención, es que somos un clan muy grande, sabes? -Ahora, yo le sonreí- Y ustedes son sólo dos, verdad? -Lyann me había dicho que en cierta manera me envidiaba, por pertenecer a un clan... Y la verdad es que, después de tanto tiempo, ya no concibo vivir sin ellos...- Tal vez te hayas cruzado con algún otro Covenan en el pueblo... Y si no, ya lo harás... -Seguía sonriéndole... No sé por qué, con él, la sonrisa me sale sola...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuevas personas... Empty Re: Conociendo nuevas personas...

Mensaje  Damian Linel Autumn Dom Ene 04, 2009 12:25 am

-pues a decir verdad...creo que yo tambien llame mucho la atencion cuando llegue...mucha gente se me queda viendo, asi que me ponen un tanto nervioso,,,no quiero parecer de esos que llegan a causar problemas a algun lugar...si me permites decirlo tienes una linda sonrisa-

le dije mientras le sonreria

por alguna razon no desconfiaba de esta chica al igual que con las otras pesronas que he visto

senti algo mojado atras...maldicion alguien mojo mi chaqueta
Damian Linel Autumn
Damian Linel Autumn
Nivel 1

Cantidad de envíos : 81
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuevas personas... Empty Re: Conociendo nuevas personas...

Mensaje  Invitado Dom Ene 04, 2009 12:53 am

Bueno, no me extraña nada que llame la atención de las chicas... Y bueno, en un lugar pequeño como Forks, se nota enseguida un aroma que resulta desconocido... Sobre todo si ya se vive aquí, al principio pueden llegar a confundir un poco tantos aromas juntos, humanos, licántropos, y vampiros... Cuando mencionó lo de mi sonrisa, volví a sonreír... Creo que estoy actuando algo tontamente... Me sonrió de nuevo... Parece que yo le inspiro confianza...

- Qué pasó con tu chaqueta? -le pregunté, al ver que miraba para atrás, visiblemente molesto, y tomaba en sus manos la prenda en cuestión... Vi que se la habían mojado... Y es de cuero, se puede estropear...- Puedo ayudarte? -le dije- Hay una lavandería no muy lejos de aquí, pueden hacer algo... Yo te guío... -Con un repentino impulso, nada propio de mí, tomé su mano... A él no pareció molestarle el contacto...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuevas personas... Empty Re: Conociendo nuevas personas...

Mensaje  Damian Linel Autumn Dom Ene 04, 2009 12:59 am

-hay licantropos aqui???- pregunte asombrado lyann nunca me habia mencionado nada y despues de tan pocos dias sin salir no habia tenido tiempo de notarlo

pero eso no era lo importante

me tomo de la mano para que vallamos a lavanderia me tomo de la mano y me jalo muy fuerte...ese gesto me parecio muy lindo asi que tambien tome su mano y salimos del pub

-esta muy lejos?- le pregunte -porque si quieres podemos ir en auto- señale el mustang
y le esboze una sonrisa
Damian Linel Autumn
Damian Linel Autumn
Nivel 1

Cantidad de envíos : 81
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuevas personas... Empty Re: Conociendo nuevas personas...

Mensaje  Invitado Dom Ene 04, 2009 1:25 am

- Sí, hay licántropos en Forks... Pocos, pero los hay... -le respondí... Al parecer, no se esperaba algo así...- Estamos todas las razas juntas en Forks, ya lo irás comprobando... Es extraño, lo sé, a nosotros también nos sorprendió al principio... -Mientras hablaba, tiraba de su mano para que saliéramos, una vez en la calle, me señaló un Mustang precioso que estaba estacionado allí, mencionando que podríamos ir en él a la lavandería...- Bueno, la verdad es que está muy lejos para ir sin auto... Yo iba por un taxi, pero ya que tienes tu auto aquí, eso facilita las cosas... -No puedo creerlo, lo acabo de conocer y ya me estoy subiendo a su auto... Bueno, es familia de Lyann y Anne, tampoco es un completo desconocido... Dejé que viera en mi mente mis recuerdos del camino hacia la lavandería, y arrancó el auto... Vaya, sí que corría, esa belleza...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuevas personas... Empty Re: Conociendo nuevas personas...

Mensaje  Damian Linel Autumn Dom Ene 04, 2009 1:32 am

corri a abrirle el asiento del copiloto...no queria que pensara que no soy caballeroso, despues entre al auto encendi el motor y le dije -abrocha tu cinturon- antes mire en sus recuerdos y no fue necesario preguntar el camino a la lavandera asi que arranque

llegamos demasiado rapido...porque hice correr el auto, pero ella estaba un poco alterada por la rapidez asi que tome su rostro y le dije

-¿te sientes bien?
Damian Linel Autumn
Damian Linel Autumn
Nivel 1

Cantidad de envíos : 81
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuevas personas... Empty Re: Conociendo nuevas personas...

Mensaje  Invitado Dom Ene 04, 2009 1:46 am

Se estaba portando muy lindo conmigo, muy atento, mostrándome sus mejores modales... En un principio me agradó que el auto corriera, pero luego, es que corría demasiado... Bueno, el corazón ya no se acelera, ni el cuerpo tiembla, pero las reacciones siguen siendo las mismas... Antes de que tuviera tiempo de decir algo, habíamos llegado... Uhh, de haber querido algo así, me habría subido a la montaña rusa... No sé qué expresión tenía, que él pareció preocuparse, me tomó el rostro y me preguntó si estaba bien... Eso me pareció muy dulce de su parte...

- Eh... Sí, no pasa nada... -fue lo único que atiné a decir... Es que sólo podía pensar en lo cerca que estaban nuestros rostros...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuevas personas... Empty Re: Conociendo nuevas personas...

Mensaje  Damian Linel Autumn Dom Ene 04, 2009 1:54 am

-oh que bueno ya me habia preocupado-
dije mientras sostenia su rostro con delicadeza...nunca me paso por la cabeza abrir la puerta para que bajemos

desde el angulo en que la estaba viendo tenia muy de cerca su rostro una parte de mi queria ver esa sonrisa que solo ella puede hacer la otra parte de mi tenia miedo de cual fuera la reaccion que haria en mi esa sonrisa y de que es lo que yo haria a consecuenca de esa sonrisa

la mire a los ojos y no pude decir nada mas solo solte un suspiro hacia su cara...
Damian Linel Autumn
Damian Linel Autumn
Nivel 1

Cantidad de envíos : 81
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuevas personas... Empty Re: Conociendo nuevas personas...

Mensaje  Invitado Dom Ene 04, 2009 2:15 am

Habíamos llegado, pero al parecer, ninguno de los dos había pensado en bajar... La chaqueta se va a estropear... Chaqueta? Cuál chaqueta? Ah, sí, por eso hemos venido a la lavandería... Podía sentir su aroma, muy intenso, de lo cerca que estábamos... Sólo podía ver esos ojos de mirada intensa... "Tatiana Covenan, lo acabas de conocer!" Eso decía mi mente, susurrando para que oyera sólo yo... Pero en este punto, ya no la escuchaba... Sentí cómo él suspiraba, y sólo atiné a sonreír... Entonces, no sé cuál de los dos se acercó primero al otro, sólo sé que al minuto siguiente, mis labios rozaron los suyos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuevas personas... Empty Re: Conociendo nuevas personas...

Mensaje  Damian Linel Autumn Dom Ene 04, 2009 2:27 am

dios lo que temia paso esa sonrisa, que empezaba a convertirse en una especie de "HIPNOTIZADOR"...me acerque a ella pero me detuve e forma que sus labios y los mios solo se rozaban me quede ahi unos instantes...volte a ver sus rojos labios, puse mi mano en si cintura y de forma rapida decidi acercarme aun mas a sus labios...ahora era cosa de esperar su respuesta
Damian Linel Autumn
Damian Linel Autumn
Nivel 1

Cantidad de envíos : 81
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuevas personas... Empty Re: Conociendo nuevas personas...

Mensaje  Invitado Dom Ene 04, 2009 2:45 am

Primero, fue sólo un roce de labios... "Lo acabas de conocer", seguía susurrando mi mente, pero para mí era como un grito... Cállate, que te va a oír... Luego me miró los labios, en una muda pregunta... Hasta en eso era un caballero, no iba a avanzar si yo no se lo permitía... Sentí su mano en mi cintura... Se acercó más, su boca estaba a sólo milímetros de la mía... De haber sido humana, hubiera tenido la respiración entrecortada... Decidí no pensar más, y sólo actuar... Acerqué mi boca a la suya, y entreabrí los labios... Esa era la respuesta que él esperaba, antes de que nos diéramos cuenta, nuestros labios se unieron en un beso...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuevas personas... Empty Re: Conociendo nuevas personas...

Mensaje  Damian Linel Autumn Dom Ene 04, 2009 3:03 am

nos unimos en un beso y pues no habia mucho que decir

y al parecer tampoco mucho que pensar...no podia pensar en otra cosa...por alguna razon una risa salio de mi interrumpiendo ese beso unos segundos. la volvi a ver a los ojos espereando una respuesta, a mi risa para volver a acercarme a sus labios rojos
Damian Linel Autumn
Damian Linel Autumn
Nivel 1

Cantidad de envíos : 81
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuevas personas... Empty Re: Conociendo nuevas personas...

Mensaje  Invitado Dom Ene 04, 2009 3:24 am

Al escucharlo reírse, primero me quedé muda, pensando en que podría haber leído mis "desvaríos", aunque siempre tengo el cuidado de ocultarlos... a no ser que quiera que los vean... Son muchos años de experiencia... En eso, me atacó la risa a mí también...

- Ya sé, estamos locos... -dije, cuando por fin pude hablar...- Digo, acabamos de conocernos, antes de encontrarnos en el pub ni siquiera sabíamos nuestros nombres... Y a ver si Lyann no me mata por meterme con su hermanito... -Suele pasar, si estoy nerviosa, o me quedo muda o hablo sin parar...- Pero... -Lo volví a mirar a los ojos...- A ti te importa que seamos un par de desconocidos? -Su sonrisa, era una respuesta más que elocuente... Volvimos a besarnos... Ahora sí que esperé que él dijera algo más...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuevas personas... Empty Re: Conociendo nuevas personas...

Mensaje  Damian Linel Autumn Dom Ene 04, 2009 3:54 am

-jajajaja vaya que estamos locos- pense mientras veia aquella sonrisa que siempre tenia efecto en mi
-asi es mejor pense tengo una eternidad para conocerte- dije mientras besaba su frente

por un momento me habia olvidado de lyann...no es que ella fuera una autoridad para mi, es solo que sera algo raro paticarle esto

-no te preocupes por lyann...ya vere que decirle-

e incluso olvidaba el hecho de que estabamos frente a la lavanderia asi que volvi a poner mi mano en su cintura y me acerque de nuevo
Damian Linel Autumn
Damian Linel Autumn
Nivel 1

Cantidad de envíos : 81
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuevas personas... Empty Re: Conociendo nuevas personas...

Mensaje  Invitado Lun Ene 05, 2009 1:43 am

- Es cierto, tenemos toda la eternidad para conocernos... -le dije... Es que en verdad me parece que ya hemos ido demasiado lejos, tomando en cuenta que yo no suelo besar a nadie en la primera cita... Y vamos, ni siquiera es nuestra primera cita... Más bien fue un primer encuentro...- Igual no puedo evitar pensar en lo que dirá Lyann... -agregué- Aunque es verdad que ella se acercado "un poco demasiado" a mi hermano Gabriel... -Sonreí, al decir eso... Es que Gabriel es como es... Es sólo... Gabriel...- Además, tu chaqueta se va a estropear... -le recordé por qué habíamos venido... Se apresuró a bajar, para abrirme la puerta del copiloto... Me ofreció la mano para ayudarme a bajar, y la tomé... Así nos dirigimos hacia la entrada del establecimiento... Ni me di cuenta de que no le había soltado la mano... Es que fue todo tan natural...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuevas personas... Empty Re: Conociendo nuevas personas...

Mensaje  Damian Linel Autumn Lun Ene 05, 2009 2:02 am

en ese caso que bueno es ser el primero- pense mientras abria la puerta del piloto para bajarme

la tome de la mano y al entrar a la lavandera le dije -podrias hablar tu con la empleada?,,,no se que decir- y al llegar al mostrador me pare atras de ella y la abraze
Damian Linel Autumn
Damian Linel Autumn
Nivel 1

Cantidad de envíos : 81
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuevas personas... Empty Re: Conociendo nuevas personas...

Mensaje  Invitado Lun Ene 05, 2009 2:33 am

- OK... Dame tu chaqueta... -Me la pasó, y me abrazó por detrás... Yo coloqué mis manos sobre las suyas, el único modo de corresponder a ese abrazo... Aún no creo que nos hayamos acercado tanto en tan poco tiempo... La dependienta era una humana que se nos quedó mirando, sin parpadear... Sobre todo a Damian... No es extraño, causamos ese efecto en los humanos...- Disculpa! -hablé un poco alto, para que reaccionara... Me miró, de manera automática...- Alguien mojó esta chaqueta... -Se la mostré- Puedes hacer algo para que no se estropee?
- Ah... Sí... -Por fin, la chica pareció reaccionar algo...- Es un trabajo sencillo, vuelvo enseguida...
- Viste? -le dije a Damian, volviéndome hacia él... En esta postura, nuestros rosotros están más cerca aún que antes...- Tu chaqueta no se estropeará... Sabes que me recordaste un poco al prota de "Dirty Dancing" cuando entraste al pub? -agregué cambiando de tema súbitamente... Y ni siquiera le he preguntado si conoce al de "Dirty Dancing"...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuevas personas... Empty Re: Conociendo nuevas personas...

Mensaje  Damian Linel Autumn Lun Ene 05, 2009 2:46 am

-viste esa chica se me quedo biendo de forma extraña- le dije mientras ella volteaba hacia mi-

me dijo que sus rostros estan mas cerca que antes. cosa que para mi era buena, mire sus ojos mientras hablaba, y me sentia mas tranquilo de que mi chaqueta no se estropeara despues de todo tal vez no podria conseguir esa chqueta en america

segui mierando como hablaba hasta que comento acerca del momento en que entre al pub

-jajaja dirty dancing...mmm pues gracias creo auque seria mejor si tuviera siquiera la minima idea de que es eso- dije eso mientras rozaba mi nariz con la suya en un llamado beso de esquimal
Damian Linel Autumn
Damian Linel Autumn
Nivel 1

Cantidad de envíos : 81
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuevas personas... Empty Re: Conociendo nuevas personas...

Mensaje  Invitado Lun Ene 05, 2009 3:13 am

- Bueno, qué esperabas, es sólo una humana indefensa... -dije, medio en broma... No puedo culpar a la pobre chica... Sonreí, cuando dijo que no tenía idea de lo que era Dirty Dancing, mientras rozaba su nariz con la mía , en un beso esquimal...- No me extraña que no lo conozcas, es una película musical de los 80... Pero seguro que si escuchas el tema principal, "The Time of my Life", te suena... Todo el mundo ha escuchado esa canción... Y bueno, vi Dirty Dancing en el teatro hace poco, y se me quedó el temita... Pero no te preocupes, es algo bueno que te comparen con Patrick Swayze en esa película... -Volví a sonreírle, mientras apoyaba mi cabeza en su hombro...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuevas personas... Empty Re: Conociendo nuevas personas...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.