Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En un pueblo como éste

2 participantes

Ir abajo

En un pueblo como éste Empty En un pueblo como éste

Mensaje  Darian Aston Sáb Ene 03, 2009 4:12 pm

Apenas había bajado del avión. Tenía aun el antifaz que dan para dormir, mi viaje había sido muy largo, nada más y nada menos que desde Inglaterra. Casi 20 horas en un avión, corriendo al sol tratando de alcanzarlo. Sin poder dormir, y justo al llegar... frio.
Seattle era la ciudad que menos podía creer estar. Y no es que a mi no me agradara el frio, sino que a la persona que venía a buscar no lo soportaba. A ella me la imaginaba en una playa, en el caribe, es más modelando todo lo que a ella le gusta. No... guardandose en un abrigo de pluma de pato.
Salí de aduanas, después de que mi maleta tardara media hora en salir. Estaba fastidiado y con ganas de ir al mejor hotel de la ciudad. Sin embargo, no tenía la menor idea de dónde buscarla, así que me paré en el sitio de taxis.
Darian Aston
Darian Aston
Nivel 1

Cantidad de envíos : 17
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

En un pueblo como éste Empty Re: En un pueblo como éste

Mensaje  Lyann Autumn Sáb Ene 03, 2009 4:18 pm

teni que ir a arreglar unas cosas al aeropuerto respecto a unas maletas que detuvieron en la aduana , despues de hecharme mis buenas tres horas discutiendo logre salir de ahi con mis presiados tesoros .
me dirigi hacia la zona de taxis habia un humano parado gusto alado de mi ,su olor me atrajo mucho ,peor fije mi mirada al suelo y decidi no distraerme en eso ,apesar de seguir una estricta dieta vegetariana aveces algunos olores si me pegaban.

paso un taxi y justo en ese momento empezo a llover ,que raro, el y yo detuvimos el taxi al mismo tiempo,rayos mis maletas se estaban mojando...

-si quieres sube tu- le sonrei a aquel humano que tenia una mirada muy bonita
Lyann Autumn
Lyann Autumn
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 284
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

En un pueblo como éste Empty Re: En un pueblo como éste

Mensaje  Darian Aston Sáb Ene 03, 2009 4:25 pm

Era una chica linda la que estaba a mi lado en el sitio de taxis. Pero al parecer cambió de lado la mirada. Caray, era una lástima.
Lo peor vino cuando empezó a llover. Carajos, como podía estar ella en un lugar así, donde el sol no asoma ni de broma. Se detuvo un taxi frente de mi, pero la chica que me había encontrado, también iba por él. Ella me lo ofreció
- No, tú primero - de haber sido una anciana fea, quizas lo hubiera tomado yo, pero con alguien así, había que dar una buena cara - yo espero al que sigue... o... si quieres podemos compartir.
Esperé su respuesta
Darian Aston
Darian Aston
Nivel 1

Cantidad de envíos : 17
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

En un pueblo como éste Empty Re: En un pueblo como éste

Mensaje  Lyann Autumn Sáb Ene 03, 2009 4:29 pm

mire al humano ,era lindo la verdad , no era omo muchos alos cuales solo veia con ojos de "tu podrias se rmi comida" su mirada me gusto.

-pues vaya...-mire al cielo parecia que pronto la lluvia vendria ams fuerte y la verdad por mi no habia problema peor msi cosas se mojarian y bueno no queria que el se enfermara asi que...
-me parece bien hay que compartirlo , hacia donde vas tu?- le dije al taxista que abriera la cajuela para meter mis cosas
Lyann Autumn
Lyann Autumn
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 284
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

En un pueblo como éste Empty Re: En un pueblo como éste

Mensaje  Darian Aston Sáb Ene 03, 2009 4:36 pm

-La verdad es la primera vez que piso este sitio me gustaria ir al mejor hotel de la ciudad talvez me lo podrías recomendar-la chica era muy guapa la verdad no podía evitar ver sus hermosos ojos y una parte de mi deseaba que se decidiera a ser mi acompañante hasta el lugar-Sí te parece que el taxi pase a dejarte primero a tu casa y yo seguíre mi camino no quiero quitarte tiempo.
Darian Aston
Darian Aston
Nivel 1

Cantidad de envíos : 17
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

En un pueblo como éste Empty Re: En un pueblo como éste

Mensaje  Lyann Autumn Sáb Ene 03, 2009 4:40 pm

el humano parecia se rmuy amable ,fue muy lindo de su parte su propuesta...

-bueno hoteles lujosos casi no hay la verdad si quieres ir a forks o seattle pues entonces solo estan las posadas que estan muy bonitas pero no esperes nada del otro mundo ...- y de repente como un impulso no se ni por que le dije - podrias quedarte en mi casa por unas noches si quieres vivo con mi prima anne y mi hermano damian ,peor mi hermano casi nunca esta en casa te podrias quedar en el cuerto de visitas , si quieres- lo mire detenidamente se me hacia familiar esa cara...

-por cierto jajaja me llamo Lyann Autumn ,para servirte- le sonrei
Lyann Autumn
Lyann Autumn
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 284
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

En un pueblo como éste Empty Re: En un pueblo como éste

Mensaje  Darian Aston Sáb Ene 03, 2009 4:49 pm

Me tomo muy por sorpresa su invitación. no creí que ella fuera tan amable como para invitarme a su casa a quedarme.
- Pues, no me gustaría ser una molestia... no nos conocemos y podría parecerte un estorbo - ella inmediatamente lo negó con la cabeza - ¿estas segura?
Su sonrisa fue tan abierta y hermosa que no pude negarme a su invitación.
- Por cierto, me llamo Darian - le tome la mano y la bese con delicadeza - es un placer Lyann
El taxista tocó el claxón y ambos subimos, ella primero y yo la seguí
Darian Aston
Darian Aston
Nivel 1

Cantidad de envíos : 17
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

En un pueblo como éste Empty Re: En un pueblo como éste

Mensaje  Lyann Autumn Sáb Ene 03, 2009 5:04 pm

darian beso mi mano ,fue una sensacion muy extraña...

nos subimos al taxi el me abrio la puerta como todo buen caballero y subi cuando estabamos adentro el taxista pregunto a donde nos llevaria

-a forks porfavor alado de la carretera yo le indico el km- el taxista empezo a manejar.
-asi que dime que trae a un joven tan lindo como tu a forks? no creo que sea por la fasinante vida nocturna verdad?- solte una risita , la verdad forks era un poco peligroso para darian ....
Lyann Autumn
Lyann Autumn
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 284
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

En un pueblo como éste Empty Re: En un pueblo como éste

Mensaje  Darian Aston Sáb Ene 03, 2009 11:00 pm

Me rasqué el cuello y me di cuenta de que aun tenía en antifaz en el cuello. Me lo quité a velocidad y apreté los labios tratando de ocultar mi falsa modestia.
- bueno, estoy buscando a alguien - dije sin vacilar - hay una persona que me enteré está aquí y vine a llevarmela. Aunque dudo que se quiera ir, es tan terca - recordé el último berrinche de ella, era tan fastidioso que mi padre le tuvo que dar un carro para que se tranquilizara - aunque parece que este, es un buen lugar - la miré de reojo
Darian Aston
Darian Aston
Nivel 1

Cantidad de envíos : 17
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

En un pueblo como éste Empty Re: En un pueblo como éste

Mensaje  Lyann Autumn Sáb Ene 03, 2009 11:12 pm

le ayude a quitarse la mascara de dormir del cuello

-asi que vienes a secuestrar a alguien eh? que mal pensaba que te quedarias mas tiempo .... aunque paresca un pueblo aburrido forks tiene lo suyo si sabes encontrarlo - el taxista me pidio si ala derehca o a la izquierda señale con mi mano el camino y cuando la regrese a su lugar toque la mano de darian ,el contacto fue tibio y agradable para mi.

-ojala sea tan terca como dices y te quedes mas tiempo ...- oh creo que me habia pasando con mi ultimo comentario!!
Lyann Autumn
Lyann Autumn
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 284
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

En un pueblo como éste Empty Re: En un pueblo como éste

Mensaje  Darian Aston Sáb Ene 03, 2009 11:22 pm

Me tomó de la mano y no evité sentir que estaba muy fria. Le puse la otra mano encima
- Estas helada - ella quitó su mano - ¿quieres que suba la ventanilla? - pero ella me dijo que no. De repente se apoderó el silencio y me di cuenta que lo había echado a perder por preguntarle lo de la ventanilla. - bueno, no vengo tan de paso - dije como quien no quiere la cosa - ella es demasiado terca y apuesto a que si está aqui es por algo... así que - ella me sonrió - no tendré que irme tan rápido
El coche se detuvo.

Darian Aston
Darian Aston
Nivel 1

Cantidad de envíos : 17
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

En un pueblo como éste Empty Re: En un pueblo como éste

Mensaje  Lyann Autumn Sáb Ene 03, 2009 11:32 pm

habiamos llegado.

-aqui es muchas gracias...- le di el dinero al taxista y me baje para agarra mis maletas .

-tendremos que caminar un poco damian mi carro esta un poco mas adelante,perdon por traerte por aca mi casa esta algo apartada d elo demas , me gusta tener privacidad ...- mire a darian me ayudo a bajar las maletas ,era un chico lindo pero bueno no sabia si podria algun dia acercarme mas a el sin que se diera cuenta de lo que era...

caminamos hacia mi peugote negro ocnvertible la lluvia se calmo y solo habia un ligero chipichipi .

-mi piel siempre esta algo fria, es de familia creo -le sonrei de nuevo
Lyann Autumn
Lyann Autumn
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 284
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

En un pueblo como éste Empty Re: En un pueblo como éste

Mensaje  Darian Aston Sáb Ene 03, 2009 11:44 pm

Lyann no permitió que pagara, ella lo hizo a pesar de mi insistencia. Entonces lo mínimo que pude hacer fue cargar las maletas. Estaba llovisnando, por lo que seguía sin entender como es que ella se había mudado ahí. Lyann me dijo que lo frio se debía a algo hereditario.
- Tu también deberías irte a un lugar más cálido. Si ella no se deja, te llevaré a ti al caribe por lo menos - bromeé, y ella me llevó a la puerta de una casa bastante agradable.
Llegamos a su casa.


Darian Aston
Darian Aston
Nivel 1

Cantidad de envíos : 17
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

En un pueblo como éste Empty Re: En un pueblo como éste

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.