Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA PRIMERA PARADA.

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

LA PRIMERA PARADA. Empty LA PRIMERA PARADA.

Mensaje  Rosalie Hale Dom Ene 04, 2009 3:26 am

Después de un rato de camino llegamos a nuestro primer destino el puerto de Port Angeles, señale un espacio en el estacionamiento para dejar el coche -el yate esta más adelante si es que no se le ocurrió a alguno de mis hermanos tomarlo prestado- señale la primer hilera de botes en cuanto se apago el motor del auto.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 211
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

LA PRIMERA PARADA. Empty Re: LA PRIMERA PARADA.

Mensaje  Damian Linel Autumn Dom Ene 04, 2009 3:37 am

estacione el auto y bajamos para caminar hacia el yate era una vista muy relajada y tranquila logre apreciar cada detalle de la costa a pesar de que empezaba a oscurecer, voltee a ver a rose mientras caminaba y di un torpe tropiezo conmigo mismo

de haber sido un humano me hubiera sonrojado no me quedo mas que bajar la cabeza...enserio me senti como un tonto

-puedes reirte si quieres- le dije mientras yo trataba de reprimir la verguenza que senit
Damian Linel Autumn
Damian Linel Autumn
Nivel 1

Cantidad de envíos : 81
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

LA PRIMERA PARADA. Empty Re: LA PRIMERA PARADA.

Mensaje  Rosalie Hale Dom Ene 04, 2009 5:00 am

Lo observe intentando no reírme pero fue algo imposible -no te preocupes Dam, creo que es la falta de luz -intente relajar el ambiente con una pequeña broma.

-El bote esta al final de esta hilera si quieres adelántate yo iré con el capitán de puerto para informar nuestra salida -le ofrecí una sonrisa estilo "Rosalie Hale" -intenta no caer la madera es resbalosa -señale con la mano el camino que debía seguir mientras me encaminaba hacia la oficina del capitán de puerto.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 211
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

LA PRIMERA PARADA. Empty Re: LA PRIMERA PARADA.

Mensaje  Damian Linel Autumn Dom Ene 04, 2009 5:07 am

segui caminando hacia el yate...me senti muy incomodo porque mucha gente me veia con mal gesto,,no queria parecer el tipo de personas que causan problemas,,,asi que me detuve a esperar a rose

no imaginaba que tipo de cosas podria encontrarme alla y tambien me preocupaba el hecho de que no he vuelto a casa en horas pero no importaba esta ocasion era unica asi que me propuse a intentar sentime mas como en casa a pesar de todas las miradas extrañas

asi que espere a rose en el yate
-espero que no haya mucha gente- pense temeroso ya que despues de la impresion que di en el cafe donde me podia salir en el yate estarian a mi merced y no tendira para donde huir
Damian Linel Autumn
Damian Linel Autumn
Nivel 1

Cantidad de envíos : 81
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

LA PRIMERA PARADA. Empty Re: LA PRIMERA PARADA.

Mensaje  Rosalie Hale Dom Ene 04, 2009 9:39 pm

Intente no demorarme mucho sabia que la sangre humana era para Dam como la droga para un drogadicto, así que lo mejor era no exponerlo a una locura por su bien, por mi bien y por el de la gran comunidad de vampiros que ahora habitaban los alrededores.

Me alegre de ver a Dam en el yate -espero que te guste es algo sencillo y debe de estar lleno de polvo, tiene un buen rato que nadie lo usa - me ofreció su mano para que pudiera subir a la cubierta.

Camine directo a la cabina para preparar la salida encendí la radio para estar en contacto con la capitanía de puerto; -bienvenido al yate de la familia Cullen, tome asiento y relájese saldremos un momento, saludos su capitán Rosalie Hale - le sonreí mientras le ponía la gorra de capital -sabes manejar un yate? - pregunte señalando los controles de mando.


LA PRIMERA PARADA. Yate
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 211
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

LA PRIMERA PARADA. Empty Re: LA PRIMERA PARADA.

Mensaje  Damian Linel Autumn Dom Ene 04, 2009 9:54 pm

Me señalo los controles de mando preguntando si se manejar un yate...

-no...jamas he manejado un yate- le dije mientras me quitaba el gorro de capitan y tomando con mucho cuidado lo puse sobre su cabeza...por alguna razon queria conocer a la capitana rosalie hale

-que te parece si manejas tu esta vez?...capitana hale-

me senti mucho mejor al saber que solo iriamos nosotros dos, no me hubiera gustado hacer algo malo ahi...ademas estar con rose es algo sumamente relajante y divertido a pesar de conocerla apenas
Damian Linel Autumn
Damian Linel Autumn
Nivel 1

Cantidad de envíos : 81
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

LA PRIMERA PARADA. Empty Re: LA PRIMERA PARADA.

Mensaje  Rosalie Hale Dom Ene 04, 2009 10:33 pm

Lo observe con una sonrisa en los labios -no es nada del otro mundo, es mucho mas facil que un auto, pero esta bien por esta ocasion manejare yo- puse en marcha el yate para salir del puerto.

-Se que para ti es dificil estar en un lugar donde la unica prohibicion para un vampiro es tocar su principal alimento- dije mientras abandonabamos el puerto -pero hay opciones y muchos la hemos tomado, quiza podrias intentar- le sonrei mientras dejaba que el yate fuera llevado solo por las olas.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 211
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

LA PRIMERA PARADA. Empty Re: LA PRIMERA PARADA.

Mensaje  Damian Linel Autumn Dom Ene 04, 2009 10:44 pm

-jaja si es algo dificil por alguna razon la sangre de los humanos aqui en forks es un poco mas perceptible-

dije mientras el barco empezaba a salir

-y que opciones son esas capitana hale, estoy interesado en conocerlas...podrias enseñarmelas?-

dije mientras guiñaba un ojo...
a decir verdad no podia tener claro como es que siento tantos vampiros,... habia muchos humanos este lugar ya deberia ser un pueblo fantastma,,,pero si hay opciones deben ser muy buenas

-asi que bien capitana rose...enseñamelas porfavor-
Damian Linel Autumn
Damian Linel Autumn
Nivel 1

Cantidad de envíos : 81
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

LA PRIMERA PARADA. Empty Re: LA PRIMERA PARADA.

Mensaje  Rosalie Hale Lun Ene 05, 2009 12:24 am

-Jamás había pensado en esa posibilidad, aunque quizá podría ser la respuesta a las recientes llegadas de tantos vampiros- medite un segundo la idea pero decidí dejarla para después.

-Vegetales- dije en tono de broma -muchos de nuestra especie somos vegetarianos la gran mayoría asentados en Forks y sus alrededores, tenemos prohibida la caza humana en esta zona- conteste a su guiño con una sonrisa.

-creo que eso es lo que ha hecho que Forks, Port Angeles e incluso Seattle no desaparezcan del mapa, aun con la enorme población de los de nuestra especie-

-Deberías intentarlo-
lo inste con una sonrisa.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 211
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

LA PRIMERA PARADA. Empty Re: LA PRIMERA PARADA.

Mensaje  Damian Linel Autumn Lun Ene 05, 2009 12:33 am

-¿vegetales?- pense mientras comenzaba a fruncir el ceño, es cierto que alguna vez en volterra comi alguna ensalada,,,pero suplir la sangre por los vegetales,,,era algo que debia intentar, en todo caso no se que tanto podria funcionar

-¿y con eso pueden remplazar la sangre por completo?...dije con un tono de incredulidad...lo que medio alguna pekeña idea para alguna proxima salida con rose

-¿y no cazan alguna animal de vez en cuando?...pregunte, mientras empezaba a preparar un plan para nuestra proxima salida
Damian Linel Autumn
Damian Linel Autumn
Nivel 1

Cantidad de envíos : 81
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

LA PRIMERA PARADA. Empty Re: LA PRIMERA PARADA.

Mensaje  Rosalie Hale Lun Ene 05, 2009 12:48 am

Observe a Dam con una gran sonrisa en los labios -perdón Dam creo que no me explique bien. No son vegetales en el estricto sentido de la palabras, es más bien una comparación- estaba intentando explicar mi dieta, la de mi familia y algunos mas a otro vampiro empezaba a resultar difícil.

-En realidad nos alimentamos de sangre como todos los de nuestra especie es solo que no es humana es de animales -lo observe esperando su reacción.

-Animales como pumas, panteras, osos, animales de la región y sus alrededores. Así que creo puedo decir que solo cazamos animales-
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 211
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

LA PRIMERA PARADA. Empty Re: LA PRIMERA PARADA.

Mensaje  Damian Linel Autumn Lun Ene 05, 2009 12:59 am

¡¡bingo!!!...sabia que estaba malentendiendo las cosas

cosa la cual me hizo esbozar una enorme sonrisa para rose

estaba listo para hacerle una invitacion a "salir"

-bueno viendolo asi...me gustaria saber rose, que tan buena cazadora eres...el siguiente lugar que quiero conocer es aquel donde van a cazar...¿que dices?, tu y yo cazando claro si es que no tienes inconveniente en cazar conmigo y no con tu clan-

despues de conocer a rose, ahora me intriga mas saber como caza,,,ahora estar con ella puede ser algo aun mas divertido que en lo que llevabamos de este dia de lo cual no podia quejarme ha sido un grandioso dia...pero la idea de cazar pues era algo asi para conocerla sin jugar a ser un humano

-piensalo mientras disfrutamos este viaje-
Damian Linel Autumn
Damian Linel Autumn
Nivel 1

Cantidad de envíos : 81
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

LA PRIMERA PARADA. Empty Re: LA PRIMERA PARADA.

Mensaje  Rosalie Hale Lun Ene 05, 2009 1:29 am

Las palabras de Dam me hicieron pensar en mi familia, di un sispiro y cambien mi expresion que se habia tornado un poco triste -claro que me encantara salir a cazar contigo, y no necesito todo el viaje para pensarlo -detuve el yate en lo que parecia la nada.

-Ven Dam llegamos al lugar que queria enseñarte- me quite la gorra de capital y le ofreci mi mano para salir a cubierta.

-Eso que ves es Port Angeles, es una ciudad hermosa llena de vida y las luces de sus tiendas, las casas y sus calles le dan ese aspecto -señale hacia la direccion donde estaba el puerto era una vista hermosa.


LA PRIMERA PARADA. 1puerto_de_noche_01-med
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 211
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

LA PRIMERA PARADA. Empty Re: LA PRIMERA PARADA.

Mensaje  Damian Linel Autumn Lun Ene 05, 2009 1:58 am

tome la mano de rose y salimos al a cubierta

no imaginaba encontrarme con una vista tan deliciosa, romantica, profunda,...no hize mas que soltar una pequeña risa y esbozar una sonrisa

aunque anteriormente rose se habia deprimido un poco...me resultaria imposible que no sonriera ante tan espectacular vista asi que le di un apreton de mano y la voltee a ver esperando encontrar una sonrisa
Damian Linel Autumn
Damian Linel Autumn
Nivel 1

Cantidad de envíos : 81
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

LA PRIMERA PARADA. Empty Re: LA PRIMERA PARADA.

Mensaje  Rosalie Hale Lun Ene 05, 2009 2:27 am

El contacto con la mano de Damian fue agradable así que no pude más que sonreírle cuando me encontré con su mirada -es una vista hermosa, me encanta venir aquí cuando quiero estar sola, es algo así como mi lugar secreto -apreté la mano de Dam por instinto.

-El lugar es tan callado y tienes una vista tan hermosa que puedes pensar con tranquilidad -señale el vacio que nos rodeaba.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 211
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

LA PRIMERA PARADA. Empty Re: LA PRIMERA PARADA.

Mensaje  Damian Linel Autumn Lun Ene 05, 2009 2:34 am

-sabes rose...he viajdo por muchos lugares y viajado millones de km tratando de encontrar esa estrella que jamas podre tocar, pero este lugar es uno de los mas especiales que he conocido...desearia tener una guitarra a mi lado, este lugar es muy inspirador-

segui contemplando el paisaje grabando cada detalle en mi mente para tener algo con que soñar despierto...si fuera un humano no dudo ni un segundo que soñaria con este lugar

este lugar, este momento, esta vista, todo junto a rose era un estuche de emocion, decidi no soltar la mano de rose hasta que ella decidiera soltar la mia
Damian Linel Autumn
Damian Linel Autumn
Nivel 1

Cantidad de envíos : 81
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

LA PRIMERA PARADA. Empty Re: LA PRIMERA PARADA.

Mensaje  Rosalie Hale Lun Ene 05, 2009 2:46 am

Reflexione un momento intentando recordar que tanto había en los camarotes -quizá podamos encontrar una guitarra, mi hermano Edward es un gran músico quizá tenga una olvidada por aquí- sentía su mano aun tomada de la mía así que la apreté un poco mas fuerte -que te parece si buscamos esa guitarra?- le pregunte mientras lo veía a los ojos.

-Aunque podemos regresar cuando quieras- no quería presionarlo más de la cuenta después de todo apenas estábamos empezando a conocernos.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 211
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

LA PRIMERA PARADA. Empty Re: LA PRIMERA PARADA.

Mensaje  Damian Linel Autumn Lun Ene 05, 2009 3:00 am

mmm buscar la guitarra o seguir contemplando esta vista tan hermosa, no me hacia a la idea de soltar la mano de rose y darle la espalda a esta vsita solo

-mm preferiria quedarme aqui un rato mas viendo esta hermosura le dije mientras volteaba a verla...debe ser genial poder verla una y otra vez siempre que tu quieras- asegura mientras me "acomodaba el pelo con la mano contraria a la que tenia rose"

con todo esto que ha pasado y con conocer a una persona mas que lyann...creo que podria quedarme un forks un tiempo mas...despues de todo seria bueno alejarme un poco de la rutina que tengo en volterra y alejarme de los vulturi y sus reglas

-sabes rose puede que me quede un tiempo mas de lo que planeaba en forks, asi que si tu quieres y tienes tiempo, tal vez podamos salir despues de ir a cazar-

pero dificilmente veia una salida tan profunda y maravillosa como la primera que teniamos mirando este paisaje
Damian Linel Autumn
Damian Linel Autumn
Nivel 1

Cantidad de envíos : 81
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

LA PRIMERA PARADA. Empty Re: LA PRIMERA PARADA.

Mensaje  Rosalie Hale Lun Ene 05, 2009 3:28 am

-Siempre que quieras puedes venir, la verdad es que este lugar tiene algo que te hace querer regresar es como un poder hipnótico- le sonreí mientras lo veía.

-Pues serás bienvenido todo el tiempo que quieras Dam, esa seria nuestra segunda cita- dije en tono de broma -aun tenemos muchos lugares por visitar, y estoy segura que encontraras algunos en verdad agradables- sabía que estaba cometiendo una locura pero era tan agradable la compañía de Damian que no quería arruinar el momento.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 211
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

LA PRIMERA PARADA. Empty Re: LA PRIMERA PARADA.

Mensaje  Damian Linel Autumn Lun Ene 05, 2009 4:09 am

-gracias rose, espero podamos conocer todos esos lugares y hasta mas...si tal vez de vez en cuando vengamos a este lugar,..y aun tenemos nuestra cazeria pendiente no lo olvides-

era genial la idea de conocer tantos y tantos lugares, dejando muy del lado el asunto de familiarizarme con forks y sus paisajes...mi prioridad se volvio el estar todo el tiempo posible con rose, nunca pense encontrar a alguien tan agradable, en un lugar tan pequeño, incluso me habia olividado por un momento de lyann debe estar ya en casa...pero bueno ella ya habia estado sola un buen rato otro mas no importaba incluso no importaba si despues de esto rose queria mostarme otro lugar

asi que mi limite a dejar de lado un momento la vista de la costa, y centrarme en ver los ojos de rose
Damian Linel Autumn
Damian Linel Autumn
Nivel 1

Cantidad de envíos : 81
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

LA PRIMERA PARADA. Empty Re: LA PRIMERA PARADA.

Mensaje  Rosalie Hale Lun Ene 05, 2009 2:34 pm

n]]-Claro que podremos conocerlos y desde luego que regresaremos a este lugar- sabia que lo que hacia estaba mal pero no podía despreciar a Damián era un chico tan lindo.

-Nuestra cacería esta anotada en mi agenda te aseguro que no voy a olvidarla- le sonreí abiertamente mientras nuestras miradas se encontraban.

Sabia que estaba cometiendo uno de los errores más grandes de toda mi vida, pero era tan agradable estar en compañía de Damián que ya afrontaría las consecuencias en otro momento.[/b]
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 211
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

LA PRIMERA PARADA. Empty Re: LA PRIMERA PARADA.

Mensaje  Damian Linel Autumn Lun Ene 05, 2009 7:28 pm

Despues de escuchar esas palabras de Rose diciendome que volveriamos a venir a tan majestuoso lugar y que no olvidaria nuestra cazeria...en una llamado reflejo mio deje de ver sus ojos y bese su mejilla, despues de todo Rose solo ha sido una buena vampira conmigo, eso para mi tiene un gran significado

Pero algo en su cara mostraba cierto remordimiento parecia que algo le molestaba

-te sientes bien rose?- le pregunte mientras tomaba su rostro con delicadeza

sea lo que sea debe ser algo muy atormentador como para sentirse asi tan especial lugar

-te sientes bien rose?- volvi a preguntar antes de que pudiera contestarme
-¿quieres que nos vayamos?- pregunte con preocupacion
Damian Linel Autumn
Damian Linel Autumn
Nivel 1

Cantidad de envíos : 81
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

LA PRIMERA PARADA. Empty Re: LA PRIMERA PARADA.

Mensaje  Rosalie Hale Mar Ene 06, 2009 3:10 pm

Estaba tan concentrada en mis preocupaciones que apenas si fui consiente del rose de sus labios en mi mejilla y sus palabras me sonaron tan lejanas que creí que en lugar de estar parado a lado mío estaba a varios kilómetros, como si su voz fuera solo un susurro que arrastrara el viento hasta mis oídos.

Sus manos sobre mi rostro me hizo reaccionar y regresar al momento y lugar donde estaba, lo escuche repetirme la pregunta que yo ya había escuchado pero esta vez la acompaño una mas -si Damian estoy bien, solo recordaba el ultimo paseo que di con mi familia- le conteste con una gran sonrisa aunque me sentía la peor de las personas al no ser totalmente sincera con Damian -tu quieres regresar?- pregunte con un tono alegre para intentar disipar la preocupación que su voz reflejaba.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 211
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

LA PRIMERA PARADA. Empty Re: LA PRIMERA PARADA.

Mensaje  Damian Linel Autumn Mar Ene 06, 2009 9:30 pm

-¿pasa algo con tu familia?- pregunte

pero algo en mi me dijo que no debi preguntar eso,,,asi que me prepare para una respuesta negativa, de todos modos asi me contara sus problemas en que podria ayudarla yo,, desde que soy vampiro jamas he vivido con ninguna familia, y mi familia solo era lyann, y no estube mucho tiempo con ella, cuando la converti, al poco tiempo, me marche a Italia a probar suerte y la deje al cuidado de lilith quien desaparecia a su anotojo, no hubiera querido que lyann viviera en el mismo lugar que los vulturis, asi que como podria yo saber que hacer si tienes problemas con tu familia, cuando todo el tiempo he estado solo...

me sumergia en mis pensamientos olvidandome por completo de la pregunta que le hice a rose
Damian Linel Autumn
Damian Linel Autumn
Nivel 1

Cantidad de envíos : 81
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

LA PRIMERA PARADA. Empty Re: LA PRIMERA PARADA.

Mensaje  Rosalie Hale Mar Ene 06, 2009 9:49 pm

Observe un pequeño cambio de humor en los ojos de Damian, aun así intente ser sincera con él -no paso nada realmente, es solo que tiene algún tiempo que no salgo con mi familia- le di un toque de poca importancia a mi voz.

Al parecer Dam se había sumergido en sus propios pensamientos, -todo esta bien Dam?- si que era irónico repetirle la pregunta que me había hecho un momento antes.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 211
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

LA PRIMERA PARADA. Empty Re: LA PRIMERA PARADA.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.